Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RONALD
(Huesped)
HOLA ALEJANDRA MI NOMBRE ES RONALD, YO COMPARTO LA GRAN TRISTEZA QUE DEBES ESTAR PASANDO, PORQUE TAMBIEN A MI ME SUCEDE LO MISMO. SIGUELO AMANDO Y SI TODAVIA PUEDES VERLO SE FELIZ LOS MOMENTOS QUE PASES CON EL Y SI PUEDES HAZLE COSAS QUE NADIE LE HACE, SE DIFENRETE A TODAS LAS CHICAS. AMALO INTENSAMENTE Y DISFRUTA ESOS MINUTOS Y HORAS QUE PASES CON EL CON GRAN ALEGRIA, PASION Y AMOR... SUERTE...AVECES QUEREMOS OLVIDAR A LAS PERSONAS QUE AMAMOS, PERO SE NOS HACE IMPOSIBLE ENTONCES NO DEBEMOS HACER LO QUE NO QUEREMOS. SI AMAMOS DE VERDAD Y LO DESEAMOS, SOLAMENTE DEBEMOS HACERLO. Y YA QUITA ESA CARITA TRISTE, TU ERES MUY BELLA Y LINDA... Y SI VIERAS CUANTOS HOMBRES SE MORIRIAN POR ESTAR A TU LADO POR LO MENOS UN MOMENTO. SONRIE MI AMOR, SONRIE, TE VES SUPER LINDA CUADO SONRIES...CUIDATE MUCHO...TE QUIERO...HASTA PRONTO.
 

RONALD
(Huesped)
HOLA ALEJANDRA MI NOMBRE ES RONALD, YO COMPARTO LA GRAN TRISTEZA QUE DEBES ESTAR PASANDO, PORQUE TAMBIEN A MI ME SUCEDE LO MISMO. SIGUELO AMANDO Y SI TODAVIA PUEDES VERLO SE FELIZ LOS MOMENTOS QUE PASES CON EL Y SI PUEDES HAZLE COSAS QUE NADIE LE HACE, SE DIFENRETE A TODAS LAS CHICAS. AMALO INTENSAMENTE Y DISFRUTA ESOS MINUTOS Y HORAS QUE PASES CON EL CON GRAN ALEGRIA, PASION Y AMOR... SUERTE...AVECES QUEREMOS OLVIDAR A LAS PERSONAS QUE AMAMOS, PERO SE NOS HACE IMPOSIBLE ENTONCES NO DEBEMOS HACER LO QUE NO QUEREMOS. SI AMAMOS DE VERDAD Y LO DESEAMOS, SOLAMENTE DEBEMOS HACERLO. Y YA QUITA ESA CARITA TRISTE, TU ERES MUY BELLA Y LINDA... Y SI VIERAS CUANTOS HOMBRES SE MORIRIAN POR ESTAR A TU LADO POR LO MENOS UN MOMENTO. SONRIE MI AMOR, SONRIE, TE VES SUPER LINDA CUADO SONRIES...CUIDATE MUCHO...TE QUIERO...HASTA PRONTO.
 

Rita
(Huesped)
Hola, mira yo tengo exeriencia, me pasaron mil cosas y estuve muy enamorada del que yo pensaba era mi gran amor a los 18,,, sabes? me moria por el,,,era mi vida, estuvimos 6 aсos,,, terminamos porque sse transformo en un celoso loco,y borracho,, bueno,, sufri mucho,, mucho,,, no tenia sentido la vida sin el,,pero el tiempo es nuestro gran amigo,,, y cuando conozcas a otras personas veras que hay mejores que иl,, no te quiso,, te utilizo,, es la verdad,,, ahora lo veo a veces por mi casa,,, y francamente me es indiferente ,, y pienso,, como pude llorar por ese tipo?? ajjj!!!!
con el tiempo veras que lo recordaras por ser el primero,, pero no te olvides que es un mal hombre, y te libraste de lago malo,, Dios tiene algo mejor para ti,, esto solo es una experiencia que te libra de otras malas,, entiendes?
eres una niсa que te falta mucho por vivir,,, goza tu juventud,, no dejes que los errores de los demas te hagan daсo,,, TU eres TU.. y menos de un patan,,,,
Beso y suerte
 

BRAULIO RODRIGUEZ LOPEZ
(Huesped)
ESTOY PASANDO LA MISMA SITUACION QUE TU Y CREO QUE DEBEMOS SUPERARLO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTO ME OCURRE Y CREEME QUE NO FUE FASIL DE SUPERARLO , CREO QUE NO DE VISTE DE AVERTE ENAMORADO DE LA SINSERIDAD POR QUE TODOS SE ENAMORAN DE LA SINSERIDAD PERO EN SU JUSTA MEDIDA SI NO ES IMPORTANTE PUEDE LLEGAR A HERIR.
CONTINUA CON TU VIDA.
 

CARLOS
(Huesped)
la verdad es q el derrepente t ame pero se encuertra atrapado en las manos de esa mujer . pero si t quiere t daria alguna explicacion y si solo trato de utilizarte olvidate de el, y dale gracias a la vida q te dio esa leccion
para q nunca mas vuelvas a caer en lo mismo, de los errores se aprende.
y cada pмedra en el camino hace q t hagas mas fuerte..
y no t vuelvas a enamorar de un hombre q con sus palabras t atrape.. pues esos son los recorridos y no conoces el amor verdadero.
 

yenson
(Huesped)
bueno eres una chicamuy joven bueno mi edad es 28 y comlo que yo e vivido hasta ahora solo te digo que ya dejes de pensar tan complicadamente se positiva te digo se positiva mirate y di bueno se acabo mi relation y bueno no se le hace mas y darle pa adelante bueno es haci nadie s emuere por amor eso si maammi asi es bueno mi direccion es yencor1977@hotmail me llamo yenson y vivo en karlskoga bueno besos ha det sе bra ta hand om dej
 

ola soy una capricornio de 17 aсos k loe pasado bastante mal en una relaccion de 2 aсos soy demasiado dependiente del kariсo y necesito k alguien me eskuxe y me akonseje .me kieres konocer?
 

carla
(Huesped)
bueno todo empezo cuando me presentaron a este tipo, me empece a interesar en el y al poco tiempo nos hicimos novios, todo iva bien pero sus amigos la verdad no me cain bien son uos morbosos desde ahi empezo el conflicto.un dia el me dijo que si mejor quedabamos como amigos pero no me dio la razon de ese corton tan feo entonces se me ocurrio preguntarle asus amigos ellos me dijeron q por q yo le era infiel y obvio eso es mentira yo se que el me sigue queriendo porq intenta lucirse y darme celos. en cuanto a lo q tu dices si es cierto pero despues de esto no se si quiero volver q sentir algo por alguien contesta si??? gracias por hacer esta pagina
 

carla
(Huesped)
hola yo he sufrido lo mismo q tu me gusta q me quieran, q sean detallistas pero ami tampoco me quisieron
 

andrys
(Huesped)
hola alejandra es andry espero que te sientas mejor, mira yo pienso que debes decirselo osea no te puedes quedar con eso y preguntarle que porque te engaсo y por favor trata de olvidarlo por que disculpa que te lo diga pero hombre no deja mujer y el nunka la va a dejar a ella.
 

elizabeth
(Huesped)
pues mira ale gente como esa no vale la pena ya que solo espera cualqueir rachita para aprobecharse de una pero cuidate mucho io tmb he pasado por algo asi y tmb me enamore de un cabron el cual resulto ser mas canijo que ni ke asi ke mira te va a doler y mucho y a lo mejor no lo vaz a poder olvidar nunca pero hay personas que en realidad valen la pena el no ni tampoco merece que lo menciones por ke cuando uno kiere de verdad se entrega y por lo menos es lo as sincero ke se puede pero ese no lo creo ke sea hechale ganas y si necesitas unos tips me escribes ok... adios y recuerda la persona ke te hace llorar no merece tus lagrimas y la persona que merece tus lagrimas nunca te hara llorar
 

Susy
(Huesped)
Hola!!! sabes no se yo de verdad admiro a las chavas q se alejan de un chavo cuando de verdad lo kieren.. para eso hay q tener mucha fuerza de voluntad ... a mi m pasa algo similar pero yo aun asi segui o mas bien sigo.. neta felicidades !! x alejarte de el xq yo se ke no es nada facil
cuidatee!!! bye
 

ricky
(Huesped)
hola y muchos saludos el amor es el sentimiento mas bello que puede haber pero tambien el mas doloroso a principio creemos que se nos viene el mundo encima que no nacimos para ser feliz etc etc etc ..pero cuando pasa el tiempo vemos que tenemos la oportunidad de volver a comenzar en cero y de saber escojer la persona que sea compatible con nosotros en otras palabras cuando se cierra una puerta se habren un monton de puertas mas...........suerte
 

karla
(Huesped)
bueno Alejandra aunque ya ha pasado tiempo de tu relato, q te puedo decir q yo actualmente vivo una experiencia q me esta matando, pero con mi esposo he ha hecho mucho daсo se fue un aсo a vivir con una mujer luego me busco lo ecepte nuevamente pero no he sido nada feliz el hizo cosas muy malas y ahora se encuebtra de viaje, no le veo sentido nuestro hijo sufre muchsimo y siento q mi corazon se esta cerrando para el.Lo q te puedo aconsejar por tu caso es q trates de sacarlo de tu mente, de tu corazon, nunca digas q no puedes, si te lo propones veras q lo lograras, yo decia lo mismo pero todo el daсo y el sufrimiento q mi esposo ha causado en nosotros es horrible, ya no creo en sus palabras todo me suena falso, solo ha logrado es cerrarme el camino a encontrar la verdadera felicidad, pero pienso q todo se supera, nosotras las mujeres somos el sexo fuerte no olvides eso...
 

Nuria
(Huesped)
Lo mejor en estos casos es concentrarse en lo mala persona que es, pues aunque no te lo parezca porque sigues enamorada, te engaсу y no sуlo a ti sino que tambiйn a su mujer.

Si te focalizas en el daсo que te ha hecho dejaras de idealizarlo y entonces una de dos o pasas de amarlo a odiarlo o simplemente a sentir indiferencia por alguien que como persona no es de fiar...

Tambiйn es ъtil resaltar sus defectos, que seguro tiene, porque nadie somos perfectos. Cuanto mбs defectos le saques mas te ira dejando de gustar.
 

benito
(Huesped)
Alejandra, creo que cuando uno entabla una relacion, por mas sencilla que sea, es lo primero que le pregunta a la otra persona.es de sus compromisos, cuales es su estado civil, si tiene hijos.
cuando se le conoce de antes y se le quere, eso ya no importa en lo mas minimo.
pero cuando uno conoce a una persona que le interesa, primero hay que conocerla.
 

cristian
(Huesped)
holis alejandra! Weno te Qento!? me impacto mucho tu historia! la Vrdad yo tambien estoy pasando un mal momento! y C Q Prder un amor es lo mas horribli que te pueD pasar en la vida!... yo tambien estoy busKndo esa respuesta de como olvidar a mi gran amor! Pro si nos ponemos a Pnsar todos los nos van a pareCr! que son un gran amor, me enTndes!? jaja esPro que sip!... y creo que para olvidar un amor! lo mejor es encontrar una nueva persona y tratar de volVr a empezar! no te parece!? yo creo que una de las respuestas es esa!!... Weno esPro que te sirva un poco mi conCjo! y que pienes que haCr!
yo te Qento soy de argentina(bsas) me llamo cristian y tengo 18 aсos!... Weno muchos Bsitos! y te DeCeo lo mejor en todo! y que te mejores!
 

Janeth
(Huesped)
Mira a mi me paso casi igual pero yo en ese entonces tenia 15 aсos y el tenia 24 aсos ahora tengo 16 pero el me sigue atrayendo yo no tuve nada que ver con el ya que era un docente de mi colegio y lo que hice fue que mejor rompi con el ademas bueno en mi caso no tenia esposa pero en verdad nosotras a que le jugamos si auqnue digan que no. Sabes lo que hacemos ademбs si el nada mas jugo contigo perdoname pero fue lo que hizo en plena conciencia digo si tiene?Lo unico que bueno a mi me funciona es que en una rosa pongo su nombre y despues de unos dнas cuando se seca la rompo diciendo lo que fue, fue bello pero con el daсo que nos hicimos asн como rompo tu nombre corto mi amor por ti.
No te deprimas de esas e salido mil veces es que bueno yo busco mucho al hombre que me haga feliz gracias a Dios ya lo encontre es lo mejor del mundo auqneu me sigue buscando elq ue ahora tiene 25 aсos.
 

jadenen polar
(Huesped)
hola amigo gracias por tu mensaje oye pero no me dejaste tu correo como te contacto el mio es azulshedesada@hot
mil gracias ale
 

LEYDI ROXANA
(Huesped)
HOLA AMIGA ME GUSTA TU FUERZA PERO AMI ME APSA LO SIGUIENTE AMI ME DEJO MI NOVIO BUENO MAS VIEN MI MARIDO VIVIMOS SOLO 5 MESES JUNTOS Y DEPSUES ME PIDIO KE FUERAMOS NOVIOS DE NUEVO Y LO ASPTE PERO ASE POKO ME TERMINO PERO ANTES E ACOSTO KONMIGO Y AL DIA SIGUIENTE ME TERMINO YO POR EL HISE MUCHAS KOSAS DEJ DE ESTUDIAR ME CORTE LAS VENAS POR EL ME INTOXIKE KON PASTILLA Y AYER APENAS ME DIJO KE EL AMOR POR MI YA S EKABO Y LE DIJE KE POK CHINGADA MADRE SE ME TIO KONMGO YEL M DIJO KE POR K SI ME DUELE TODOE STO KE ME ESTA PASANDO PARA AKABRLA D EMAOLAR ESTOY LEJOS DE MIS PAPS YO ME ENCUENTRO EN CD DEL KARMEN CAMPECHE Y YO ME ENCUENTRO EN CHIAPAS Y YA VIENE DICEMBRE Y PARA MI EL ERA LA PERSONA KON LA KE YO KONTABA PARA PASR UNA FECHA TAN LINDA NAVIDAD PERO EL M DEJO KREO POR REGRSR KON UNA MALDITA VIEJA CON MUCHA LANA PARA DRLE EL GUSTO ASUS AMIGOS Y YO SOLO SOY UNA BASURA PARA EL Y TEMO KE AMI CORTA EDAD VUELVA A KAER EL EL ALCOHOL Y TALVES EN LAS DROGAS POR EL ESTOY SOLA ESPERO ME DEN UN CONSEJO ESTAS LETRAS LAS ESCRIBO KON LASGRIMAS EN LOS OJOS PERO NOSE EL SE LLAMA PAKO TIENE 22 Y YO ME LLAMO LEYDI ROXANA TENO 17 AСOS ESPERO EM AYUDEN MI CORREO APACHE_9032@HOTMAIL.COM NOSE EPRO YONO ESOT MY FEA PARA KE M HISIERA ESTO, PERO BUENO,
 

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com