Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

miranda
(Huesped)
bueno mas que todo yo pienso q eso es algo pasajero y que en algun momento te va a salir un chico que si te quiera y tambien que te respete ese chavo lo encontraras con el tiempo por eso dale tiempo al tiempo pues algun dia te va llegar esa sorpresa y tambien cuando lo tengas cuentale que a sido de tu vida y que el sepa todo sobre ti y tambien voz tienes q saber todo sobre el. no sufras por alguen que no se lo merese y no seas hegoista y dale itmempo al tiempo porsupuesto todo lo que buscas esta en tu corazon una sola mirada unh solo llanto te ara sentir feliz
 

angeleme
(Huesped)
hola,

Eres demasiado joven, para pensar que no habra otra persona mas en tu vida que te pueda hacer sentir bien, lo mas bello de la vida creemelo es estar enamorado de otra persona, alguien que te escuche, quien te abraze, quien te diga que te quiere, y otras cosas mas,

Espero que sigas mejor
 

KRLA
(Huesped)
Bueno mamita solo t diria q el tiempo lo curara todo espera olvidar no es nada facil y bueno el tiempo todo lo cura espera lo necesario qґtu vas a salir adelant, pero tienes qґ tener mucha paciencia ya q no es nada facil lo q t ocurrio... Chao ... cuidate y esopero q dios te ilumine para q olvides a ese gran amor... Y bueno te aconsejo q no veas los lados positivos como lo expresas allн ve el lado negativo como t mintio y t iluciono ve ese lado...Y bueno piensa q no hay mal q por bien no venga...besos bye
 

Elia Escudero Bueno
(Huesped)
sabes con mi poca experiencia de la vida puedo decirte q eres aun muy joven para sufrir tanto ademas tomalo de este modo ese hombre no era para ti y si la engaсo a su mujer imaginate lo q hubiera podido haberte hecho ese hombre no quiere a nadie porq no se quiere ni asi mismo y tu mereces a otra persona diferente q en verdad te sea honesto y te quiera en la misma medida q tu a el, en vez de llorar y sentirte mal alegrate porq te alejastes de un mal hombre, y se q de a qui a un tiempo olvidaras solo propontelo y lo lograras, ademas ten por seguro q conoceras a alguien q en verdad te valore como mujer y como persona, espero te ayude, bye.
 

cinthya
(Huesped)
hola tengo 15 aсos y nopuedo olvidar a un chavo con el cual tengo2 aсos de conocerlo y como 3 mecer de tener una relacion seria pero sesde que lo vi me enamore de el y el ahora me quiere pero no me aama porque tiene otra chava y solo me busca cuandola otra lodeja y yo como lo9 amolo acepto siempre eles 6 aсos mayor que mi
poorfavor ayudenme no se que hacer
 

deiren
(Huesped)
solo dejalo al tiempo
 

deiren
(Huesped)
solo dejalo al tiempo eso es todo...............
 

cecivel
(Huesped)
hola alejandra se como te sientes ps lo estoy pasando igual lo estoy viviendo en carne propia y asi como tu lloro pero gracias a dios he prometido a mi misma olvidarlo salir adelante no es el unico en la tierra hay mejores q ellos no vale la pena llorar x ellos yo como amiga te concejo q pongas todo de tu parte se q no es facil para mi no e facil pero lo estoy logrando almenos no lloro como antes si lo vez ignoralo has como si no te inportara x q no te quiso x q te engaсo se q es doloroso saber q la persona q amas no te corresponde pero asi es la vida hay q seguir adelante con la frente muy alta asi como tu yo restaba pero gracias a mis amigos lo estoy superando espero q de algo te aya servido mi concejo y no olvides amate a ti misma antes q otros y suerte si quieres seremos amigas mi smn es lia_066@hotmail.com bye ahhhh amar es diferente a querer nunca lo olvides
 

gaby
(Huesped)
hola sabes me sucede casi lo mismo ya que yo tengo 17 aсos pero mi novio tiene 27 osea que me lleva con 10 aсos los aсos no me importa lo que mi importe es que lo ao y se que el no por que el me dice cada ves que toma me dice su nombre de su otra chica no sabes cuanto me duele pero le quiero reclamar y siempre caigo en sus frasos solo el me dice que no sabe que e pasa por que cuando esta borracho se acuerda de ella solom, lo amo y me duele que me diga su nombre de su ex enam,orad y bueno le quise terminar pero no pude por el dia que iva deispuesta de terminarle me entregue como si nada el por que lo amo por lo menos acemos elamor cada dia o un dia por media pero lo amo y no se que acer si n el por fa de men un consejo para poder terminale y poder olvidarle ante que lo termine asi ya no sufra tanto como sufro cada vaes que me dice su nombre de su ex jheymi adios ayudemen por fa si
 

jheidy
(Huesped)
hola soy jheidy y yo estoy pasando por lo mismo no se que haser lo amo demasiado y no lo puedo olvidar
 

antonio
(Huesped)
simplemente nunca lo podras olvidar
 

tany
(Huesped)
yo tambien no soy de mucha experiencia pero creo que seria el mejor consejo yo estoy tratando de hacerlo y espero poder lograrlo
creo que tambien es asunto de dejar pasar el tiempo todos tenemos una segunda oportunidad aunque creamos que nunca vamos a salir de esto
 

Brisa
(Huesped)
Hola Marina, no sabes como me identifico con tu caso y se por el dolor que estas pasando; pues a mi me paso casi lo mismo el decia que me amaba; pero de pronto el se alejaba y regresaba, sentia que huia de mi y nunca me dijo que hice ni siquiera si ya no me queria, todo lo dejo inconcluso. El es el unico hombre que yo he amado y temo que olvidar un amor asi no sucede tan facilmente.
He rehecho mi vida, pero aun no lo he olvidado y son varios a~nos; lo que si te aconsejaria es que trates de aceptar que al final estos hombres no nos quisieron. Duele yo se cuando duele cuando me entra la melancolia por el, siento un dolor muy grande; pero siempre me repito lo mismo "el no me queria" y aunque no he podido olvidar tengo un lema "la vida sigue y yo debo continuarla" este es mi consejo....Chao
 

silvia
(Huesped)
hola la vida es tan hermosa q hay q saberla vivir la es lo mas hermoso q dios los dio con la muerte no areglas nada hay muchas personas en el mundo no es solo una hay millones de hombres y mujeres iy Dios te ama y dios te espera en el cielo buscalo y recuerda con Dios todo se puede recuerda q cristo te ama y eso basta y sobra
 

eliana
(Huesped)
holis!
bue nada mas te queria decir q me sirvio mucho tu coonsejo..
es verdad..
yo hace un aсo q estoi tratando de olvidar al pibe q me dio el primer beso..
y bue..
nunk abia sufrido tanto..
besos..
 

loli
(Huesped)
hola alejandra,yo tengo 31 aсos y creo que stoy pasando por lo mismo que tu,aunque es diferente,yo llevaba con mi chico una semana mal,aparte de que le habia cogido una mentira,(muy larga de explicar) la cosa hay fue cambiando,,hasta que me dijo ese dia,que ya no sabia lo que queria,que no sentia por mi lo que sentia al princio,y eso me dolio tanto,yo venia de una relacion de 5 aсos,en la cual hubieron muchas mentiras e infidelidades por la otra parte,conoci a este chico y el me decia ,que todos no eran iguales ,que le diese una oportunidad,tarde en aceptar que fuesemos novios,hasta que el se lo fue ganando,era muy romantico,cariсoso,simpatiquisimo,antento,osea, el hombre de mis sueсos,ya lo amaba muchisimo y esperaba todo el dia a que fue la hora para vernos,uf ,era maravilloso y el viernes santo,se termino todo,aqui stoy lamentandome,si he echo algo mal,todo el dia llorando,siento un vacio inmenso dentro de mi que no se como cambiar,tambien pido un pido un consejillo,pa poder seguir adelante,muchos besos
 

veneno
(Huesped)
Alejandra,
Reza muchos padres nuestros y lee el nuevo testamento. Sal con tus amigos, escucha musica alegre, comienza por hacer nuevas actividades como yoga, aerobics, lo que sea que te divierta, tal vez unas clases de baile. Ponte lista y agudiza tus sentidos sanamente,
Salud2
 

Alina Rodriguez
(Huesped)
Hola alex aъn eres muy joven, la entrega tuya hacia ese hombre no fue una derrota, al contrario una experiencia nueva en tu vida, no te atormentes, deja el tiempo que pase este lo sana todo, ademбs no es una herida, te repito es una experiencia, pero recuerda una nunca debe apresurarse a dar todo de su vida, estas comenzando a vivir eres muy joven, necesitas aprender mucho y es por eso que no te debes apresurar, ademбs de la vida lo que mas vale es la propia vida, lo demбs es secundario, la entrega hacia un hombre no es nada malo ni imoral, de ahora en lo adelante debes cuidar de tu moral y saber elegir la persona con la que continuaras, otro consejo nunca arrastres en tu vida las decepciones, los golpes, en fin lo negativo que te tocу vivir con ese gran amor, simpre trata de tener mucho optimismo y mente positiva, no pienses que cada vez que te encuentres a un hombre te ocurrirб lo mismo, tienes que ser cuidadosa de ahora en adelante contigo y cuidarte mucho y por encima de todas las cosas abrir de nuevo ese corazуn y continuar la vida que ella te dirб lo que tendras que hacer, ahora no te aferres a alguien porque si vas a vivir el resto de tu vida sufriendo y vas a hecer sufrir a todo el que con buena fe llegarб a ti, entonces serб peor el remedio que la enfermedad. Yo tengo 37 aсos y vivo enamorada de un gran amor desde que tenia 22 aсos el cual fue mi esposo, he llevado conmigo esa cruz de arrastrar los sufrimientos por no poder tenerlo y la vida se me ha complicado mucho. Mi hija tiene 17 aсos como tъ y la aconsejo de esta misma forma que lo hago contigo. sonrriele a la vida y aprovecha al mбximo toda tu juventud. no es malo perder la virginidad, pero si es malo desmoralizarce ante la humanidad.
 

nadie
(Huesped)
Primero piensa en otra persona
 

july paola
(Huesped)
hola marina te cuento que yo tambien e terminado con una persona a quien amo y demasiado tanto a si que era hasta casado y no me importaba nada el me daba todo su tiempo me amaba de verdad pero cometi una estupides y terminamos me dolio mucho me paso igual o mas que tu cero que mucho mas sabes deje a una persona que me amoba con locura por el ahora estoy tan arrepentida por todo no te pongas asi la vida es tan corta y tienes que aprovecharla sigue adelante no decaigas y veras que volveras a sentir el verdadero amor y para siempre has como yo trataba de distraerme conocer mas gente no necesitas andar con otra persona cremelo puedes salir adelante estudia algo visita a tu familia y veras como sales a delante como yo lo hice y luego a el lo veras como yo lo vi a el, todo le sale mal y a mi me sonrie la vida que te parece aprovecha la vida es corta y aprovechalaaaaaaaaaa. si cahao
 

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com