Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

karla
(Huesped)
hola, se como te sientes, he pasado por el mismo dolor. es difilcil cuando te encuentras parada en una alfolbra y de repente alguien te la quita de golpe y caes al suelo durisimo, asi mismo se siente cuando el ser q tanto amas te falla. no es facil olvidar alguien lo se. pero trata de ocupar tu mente en otras cosas, sal a caminar, ve al cine asi sea sola pero concentrate el pelicula. has cosas q siempre has querido hacer y q por miedo o flojera no las has hecho, es bueno salir con los amigos. por favor no te pongas a escuhar canciones de amor porque eso te hace sentir peor, trata de estar lo mбs lejos de el, no frecuentes amigos en comun, no preguntes por el... a veces cuando preguntamos por alguien y la respuesta es que esta super bien, que tiene otra novia y esta enamorado. eso es fatal para un corazуn dolido. simplemente manten distancia y ocupate de ti misma... poco a poco saldras a flote te lo aseguro
 

daniela
(Huesped)
para mi tenes que conocer u na persona Y SELARLO me parecc lo mejor........ daniela
 

johana
(Huesped)
hola alejandra te digo una cosa estoy por las mismas
 

teresa
(Huesped)
asha..k triste ah..lo uniko k te digo es k la vida nos pone muxas pruebas y de una u otra manera .. hay ks alir adelnate
 

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com