Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

denise
(Huesped)
hola mellamo denise, estoy sufriendo mucho por un hombre mejor un niсo yo tengo20 aсos yel tiene 16 cuando loconosi el tenia 14 y yo 17aсos como pueden ver ase 3aсos que sufro por el el me busca yo vuelvo con el y pasamos una semana aveses ni eso y el va y me deja y despues pasa un mes y el me busca de nuevo y yo vuelvo con el no se como olvidar lo e sufrido mu cho por fabor alludenme a olvidarlo escriban parami que sufro por amor un beso presiso de amigos
 

maricarmen
(Huesped)
bueno creo q yo no soyla inmdicada para dar consejos ya que yo sufro peores problemas y quisiera q me aconsejen a mi no se3 donde podria escribir o no se pues contesteme solo le digo a todos que lo superen y luchen chaoooooo besossssssssssssssss
 

ana laura
(Huesped)
bueno mira a mi paso casi lo mismo pero yo tengo 15 aсos y mi novio me engaсo pero ahora me empieso a valorar mas eso has tu sale
adios
 

jocelyn
(Huesped)
Alejandra recuerda que uno aprende de las cosas que le pasa a uno en la vida, yo se que tu puedes superar esta decepcion, yo estoy pasando por un momento muy malo tenia una relacion hace 5 aсos y el domingo termino, ayer hable con el y me dijo que si me queria pero que no me amaba, entonces le pregunte cuando haciamos el amor no sentias nada, y sabes lo que me respondio, que sentia unas sensaciones que nunca la habia sentido, pero se dio cuenta que se esta enamorando de otra persona.
Ami lo unico que me queda es empezar a olvidar, yo se que es dificil pero una persona me dijo algo que puede ser sierto, que uno nunca olvida pero si puede dejar de querer, todo dejaselo al tiempo tu corazon se va a sanar, y te doy un consejo arrodillate y orale al seсor veras que tu corazon se calmara, a mi me ha resultado hoy ya estoy mas tranquila.
alejandra este es el mail de mi trabajo comunicate con migo y conversemos nos servira conpartir nuestras experiencias.
 

alberto
(Huesped)
Me gusto tu mensaje.
Me gustaria saber que otras cosas podrнa conocer de ti.
Cariсos Al.
 

Barbara
(Huesped)
Lo unico que puedo decirte es que no hagas que tu felicidad dependa de ese tipo que ni siquiera le importas pues si le importaras estuviera en este momento contigo y no te abandonarнa, da gracias a Dios de que te diste cuenta a tiempo de que el tipo era asн y no dejes que esto se deprima ponte bien!! alegrate!! animate!! la vida es hermosa pues la felicidad a veces nos pasa al lado y no queremos verla, estoy segura de que hay gente que te adora y un chico existe y es para ti asi que fresca mija yo te hablo porque pasй algo igual y duele no lo niego pero cada persona tiene una fortaleza en su interior asi que vamos!!
 

Anonimo
(Huesped)
Hola tengo 21, lla casi 22, y mira, a mi me fueron in fiel al cabo de un aсo de andar juntos, tambie me sentia desamparado, no me daban ganas ni de banarme ni de respirar, al igual que tu, pues me sentia malisisimo.. Di todo de mi, esperando anciosamente lo mejor pero pues no fui pagado de la misma manera, lo pero de el caso esque, hoy que conecto las cosas y me doy cuenta lo tonto que fui y desde cuando me enganaba (EL COMIENZO) me senti derrotado enfin.. Decido escribirte porque al igual que tu, necesitaba mucho de un consejo y espero que este te ayude.. Mira, todos tenemos un valor, Vida solo hay una, tu perdistes tu tiempo asi como yo, todos moriremos algun dia, Me diras QUE FRIO ERES, pero pues es la verdad, no puedes amar a alguien que no te ame o que no te valore y que se entrege a otra persona.. Deverias relajarte, salir, contarlo porque no, esto te desahogara, te sentiras mal y lloraras dependiendo de que tan fuerte haya sido el golpe pero mira, habra un hombre que encontraras y despues diras, "De lo que me estaba perdiendo" resa mucho en las noches, pidele a Dios alguien que se quede contigo, alguien que te valore, tu no puedes amar a alguien que no te ama, porque, el amor no es asi, esto se convierte en demasiado egoismo de tu parte, como dice la frase "Si lo amas dejalo ir, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue", ami hasta hoy me cuesta trabajo, no creas, osea tantos recuerdos al cabo de un aсo. Hoy lla han pasado meses, y para mi fortuna he encontrado a la mujera mas sincera que jamas pude conocer, no me cela para nada, me confia todo, me llama a cada ratito, me abraza y se rie junto conmigo de cualquier cosa, sinceramente podria pensar que nos casariamos, uno se da cuenta y mas con expeirencias, el pasado lla paso, no te puedes sentir culpable por lo que ha pasado porque jamas lo podras solucionar, tu eres una persona, piensa en que un dia tendras hijos, no seas egoista y estes buscando solo TU VIDA, te llegara solo la persona que te hara feliz y cuando tengas hijas o hijos, necesitaran de tu consuelo si por desgracia necesitan ayuda como tu, quizas en tu vida pues te toco sufrir pero haras una diferencia en las futuras generaciones siendo ejemplo de QUE TAN FUERTE FUISTES, sal a pasear, tu sola, con amigos, con amigas, no te deve de importar, demuestrale a TODOS, ati misma y a esa persona que te lastimo que te es indiferente, mira actua como si nada, se fuerte, o por lo menos si te cuesta trabajo piensa en como actuaria alguien que fuese fuerte y que no le hubiese pasado nada he??.. Ademas, lla no puedes medir nada osea, vive esta vida, empieza de nuevo, ignora y jamas pienes que todos los hombres somos iguales, creeme, sal adelante, levanta la cabeza, baila salta, corre, haz ejercicio, no te me apages, sera dificil pero es tu vida, tu seras ejemplo para alguien y consuelo par alguien en tus sapatos, creeme, porfavor sal adelante, tu nunca hagas sufrir a nadien, no andes con alguien por despecho, que tu no quieres que alguien sufra como tu, esto te hara amar mas a la persona ideal, ten abierto tus ojos, y no des todo por el todo, tu te daras cuenta, y que mejor que en esta vez te pudistes dar cuenta pronto.. Habemos jovenes honestos creeme.. Espero que mis palabras hayan servido de algo, lee articulos sobre en noviazgo , la infidelidad y demas, te serviran de mucho, en el internet lo encontraras, mira te deseo lo mejor ok?.. Escribeme si quieres y mira estamos jovenes, y solo estaremos asi UNA SOLA VEZ< has lo que nunca hicistes con tu novio, claro siempre y cuando sea algo saludable verdad??jeje.. Pero pues tu me entiendes, eres libre, lo que daria mi abuela por ser joven he??.. Llorar y pasartela sintiendo mal no te llevara a ningun lado, pero salir, divertirte y buscar a la persona ideal en esta aventura de tu vida, que JAMAS se repetira te dejara con el mejor sabor de boca.. Y mira te entiendo osea es un amor, duele, TE ENTIENDO, tampoco pienses que no te comprendo, dime ami.. mis primeros regalos para ella, mis mejores frases, cosas que jamas pude hacer mejor y me pagaron con una punalada en la espalda y FEO.. Mira, hay que tomarlo con madures y sigue tu vida, enfocate en un deporte en algo, mantente ocupada, nomas eso si no salgas DEMASIADO que despues te sentiras vacia ,toma todo con calma, y veras que lo superaras, llo lo he hecho!! mira no es imposible.. Cuidate mucho mucho, confia en Dios y porfavor disfruta de la vida, se te dio a ti, solo para ti y fue por una razon, cuidate mucho que vida no se repetira, solo estamos aqui un ratito y de jovenes solo una decada.. Adios.
 

carmen
(Huesped)
mira yo te aconsejo que te consigas aun chico que este a la edad tuya y buelbas a vivir las cosas bonitas que pasastes con ese chico que porcierto estaba mas grande que tu y es logico que talvez solo ese queria en el tiempo que estamos ahorita los chicos acen todo para conseguir lo que sea mas tu una niсa adelante de el.yo te aconsejo que te olvides de el y vivas la vida pero que todo lo vivas intensamente y que abras los ojos para no volver acaer en lo mismo......suerte
 

nancy
(Huesped)
Hola amiga soy nancy, esoty pasando por lo mismo que vos tengo tu edad y el chico que me lastimo tiene la edad de gerardo, la verdad es que me siento muy identificada con lo que te pasa por que estoy en la misma que vos, busque consejos de todos y sabes que fue lo unico que escuche de todas las bocas? Solo pensa en tu futuro en que tu media naranja ya existe solo el destino se encargara de ponerlo en tu camino, pensa en los bueno momentos que pasaste y que en tu futuro te vas a acordar te las etapas por las cual pasaste, la verdad que el amor es algo lindo pero aveces no es como uno espera, el mal no hay que decearlo a nadie por que todo lo que sembras algun dia cocecharas, el solo saber que jugo contigo ya te estas dando cuenta que de errores se aprende el haberte involcrado con esa persona te enseсo muchas cosas, la vida no siempre te va a dar alegrias y sorpresas, sino tambien momentos malos pero el lado bueno de eso es que APRENDISTE!!! yo me siento como un angel que rompieron sus alas por que cada vez que estaba con el me sentia volar, pero bueno hoy la triste realidad me dejo la verdad del tiempo que paso y quiero que tengas en cuenta algo muy importante: El ser humano es la persona mas bella que dios creo por sobre todas las cosas, tenemos que ser fuertes y seguir adelante, por que somos importantes, todos por igual.
Espero que esto te haya servido de escarmiento y que seas feliz amiga por que apesar de lo que estamos pasando, algun dia todo cambiara y el dia de maсana cuando despiertes te vas a dar cuenta que nada de lo que vos hiciste por esa persona lo supo apreciar y hay es cuando te das cuenta que sos la persona que merece felicidad y no llorar.Ahh y algo muy importante no sirve de nada llorar por alguien que no llorara por ti.

Besitos amiga, y te deseo toda la suerte del mundo!!!
Nancy 05
 

JUNIOR
(Huesped)
HOLA EL AMOR , ES SOLO UNA LOCA PASION NO TE DEJES DOMINAR POR EL Y TERMINA CON ESA PERRSONA URGENTE TE AMO
 

guisella gonzalez
(Huesped)
AMIGUITA LO QUE TE PUEDO DESIR ,ESQ
 

GUISELLA GONZALEZ
(Huesped)
ALGUN DIA DEJARAS DE PENSAR Y DE LLORAR .............AMIGUITA SABES UNA COSA ,,LA VIDA SIGUE ...LO QUE TE PASO FUE COMO UNA PIEDRA EN EL CAMINO QUE TU TIENES QUE TRASPASARLA Y DEJAR TODO ESTO ATRAS .............................LO QUE TE PUEDO DESIR ESQUE LA VIDA SIGUE MANITA ...Y TE DESEO SUERTE MUCHA SUERTE YA LLEGARA UN AMOR QUE TE ARA OLVIDAR TODO Y NISIQUIERA TE ACORDARAS DEL OTRO .............LUCHA Y SAL ADELANTE ..LA VIDA ES LUCHAR..JAMAS LO OLVIDES ..TALMATA_1787@HOTMAIL.COM
 

david
(Huesped)
bueno mira yo solo te puedo decir osea no te quiero juzgar pero desde el principio cometiste el error de no saber mas de la vida de el pero ya eso q igual lo q paso paso o no?solo quiero decirte q es super duro sacarse a la persona q uno ama del corazopn lo puedes sacar del corazon pero de tu mente jamas eso si te lo aclaro solo tienes q tener muchisima fuerza y tratar de darle otra oportunidad a tu corazon tienes q hacerlo por q o si no jamas vas a sacarlo del corazon el mejor consejo q te doy para q no pienses en el piensa en lo malo q hizo primero no ser sincero contigo eso es un gran error por q desde el principio debio de confiar en ti y decirte todo no tu enterarte por medio de otra persona piensa en eso y ten dignidad y orgullo bueno un beso y agragame a tu lista de msn ok para conocernos bye...................
 

ROMINA
(Huesped)
LA VERDAD TENES MUCHISIMA RAZON
 

de juan pablo
(Huesped)
Bueno lo unico que te puedo decir es que nada es inpocible y que olvidar no es facil pero se puede, y ademas sos joven,lo que pasa que fue tu primer amor seguro,es el alma la que te duele y eso es bueno porque significa que estas creciendo de cuerpo y espiritu y de todo lo malo que sentis tenes que encontrarle el lado bueno,y tenes que darte cuenta que el que te mintio o te miente es porque no te ama, yo tambien tube mi primer amor y ella me dejaba y yo me moria cada ves que lo hacia,pero ya te vas a dar cuenta que el mundo es grande y hay muchisima gente buena que busca lo mismo que vos. pero sos libre tenes que ser felis por eso . Acordate de esto el amor se paga con amor siempre , si vos realmente le entregaste amor y el te hizo eso es por que el no es tu verdadero amor . Sabes como podes olvidar un gran amor, con otro amor, tal vez encuentres a tu verdadero amor no es facil pero esta por algun lado ,difruta la juventu esa es la respuesta verdadera .
 

aleweyn
(Huesped)
amiga mira primero aberiguar bien si tiene su hijo si es asi estas perdiendo tu tiempo por que todo el tiempo que estuvo contigo te mintio y seguira mintiendote nolo crees el amor se construye en base ala confianza que tienen ambos
ahora si tiene un hijo es un calvario que tendras que cargar si decides estar con el por que el tendra una doble vida y seras simpre la segunda y eso no quieres para ti si
tambien cabe la posibilidad que no lo tenga su hijo y si es a si mira que le hizo cambiar de actitud y conversen y sabes tienes 22 aсo y tienes una vida por recorrer y adelante nos vemos meterse con un hombre que tiene hijo es terrible muy terrible y casdo peor sal de ese pozo linda cuydate si nos bemos

 

sofia
(Huesped)
Mira ale, yo soy mas chica q vos pero te entiendo, se lo q es. No soy muy buena para esto, pero tenes q saber q hay muchas mas personas con las q puedes salir. No te conosco pero te kiero ayudar, tal vez unos de estos dias se te precente otra oportunidad con algun otro chico, hasta entonces trata de despejarte hace lo q te guste, sali con tus amigas, a mi eso me hace sentir bien y la mayoria de las veces me olvido lo q paso u esta pasando. Espero q te ayude, por las dudas aca te dejo mi msn: sofy_la_colo mucha suerte.

 

ksenia
(Huesped)
hola nena mira ojala q no te aburra, yo tengo 18 aсos,hace 5 aсos em enamore de un chico bien lindo, tuve uan relacion de 2 aсos, pero terminamos por culpa mia(eso creia), ahora depeusd e cais 2 aсos me doy cuenta q no lo puedo olvidar auqnue creia eso, por eso te digo alejandra uan cuando vive un gran amor con alguien es im'posible olvidarlo asi te aya mentido engaсado, porq tu ya te creaste esa perpectiva en ti, sabes lo q puedes hacer como yo lo estoy hcaiendo es dejar q el tiempo pase pase y asi tu misma te vas a dar cuenta q hya otras personas en las q ue puedes confiar y volver a estar con ellas, y ahi te vas a ver que todos pero todos amamos diferente , mira tenlo por echo vas a encontrar a alguien q te va a querer amar y te vas a enamorar de otra manera de la q el te enseсo.
por eso linda no te preocupes muhco yo se q sufres lloras y recuerdas, pero que vamso a hacer ahora te toco a ti vivir eso, y tienes q ser inteligente para q lo superes
y no te deprimas si sientes q lo extraсas y no vas a querer a alguien mas, eso pasa y siempree lo avs a recordar, pero ya sabes otro amor te enseсara q las cosa son diferentes............. besos ..KSENIA
 

ale
(Huesped)
hola: como estas amiga yo soy de salta sabes pude leer tu istoria de amor nose no soy tan bueno para dar consejos pero es correspondiente que dejes de pensar en el a un que el no este con vos tambien podes estar bien con otra persona y lo podes llegar a olvidar como nos dicenj siempre a nosotros los amigos hay tantas minas en el mundo no podes llorar por una podes conocer personas mejores y que te llegen a querer beno nose si sera algo jajaa bueno pero = en que sea te escribo bueno chao y suerte olvidalo dale suerte
 

HOLA ME LLAMO ARIEL2342 DE CHI
(Huesped)
LA VERDAD DE LAS COSAS EL TIEMPO PASA Y Y CUETA MUCHO SUPERAR COSAS COMO ESTAS YO ESTOY EN UNA ETAPA DE SUPERRA EL DOLOR DEL ALMA Y EL CORAZON POR FUERA NO SE NOTA PERO PORDENTRO CHUTA QUE DUELE
A MI SI QUE ME PASO ALGO MUY FEO TUBE UNA RELACION DE AMISTAD CON UNA CHICA 2 AСOS MENOS QUE YO ELLA Y SU FAMILIA FUERON MUY ATENTOS CON MIGO DESPUES DE 2 AСOS DE AMISTAD FUIMOS NOVIOS POR DOS AСOS MAS
ERA UNA RELACION MUY HERMOSA , EN ESE TIEMPO YO TENIA UN BUEN NEGOCIO Y BUENOS INGRESOS DE CAPITAL , RESULTA QUE ELLA ESTUDIA ODONTOLOGIA Y YO INGENIERIA ELECTRONICA ERA TODO PERFECTO HASTA QUE EL DINERO SE TERMINO Y LA MADRE DE ELLA COMPLICO LAS COSAS, Y EN UN PAR DE MESES LAVO SU CEREBRO HASTA QUE NUESTRA RELACION TERMINO , YO NUKA LE FALTE EL RESPETO LA TRATABA COMO UNA DIOSA ... Y YA VEZ NO TODO ES COMO UNO QUIERE NO TODOS TIENEN LOS MISMOS VALORES ETICOS
MORALES ,, LO MEJOR ESQUE YA ESTA CASI SUPERADO UNO QUE OTRO RENCOR Y SED DE VENGANZA PERO PASAJEROS
LA VIDA DA VUELTAS Y HOY POR HOY TENGO MUCHA MAS PLATA QUE ANTES DE CONOCERLA Y SER SU PAREJA Y PUDE DARME EL LUJO DE SIN QUERER VIERAN MI BUENA FORTUNA JAJAJAJAJA
AMIGA LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y TE TRAE SORPRESAS
LO QUE UNO HACE LO PAGA Y DERREPENTE SE PAGA CARO= COSTOSO
 

En total mensajes: 164, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com