Huespedes: 225 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 10
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
lupilla....
(Huesped)
28 de Febrero, 2006 ( 15:37:41 )

ay mi gerardito way esta bien bueno y es mio pero si algun dia lo llego a conoser les juro k le robo un beso en la "BOCA" esos si les digo my msn es lupita_garay@hotmail.com

angelik torres
(Huesped)
28 de Febrero, 2006 ( 16:55:39 )

es super lindo LO AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON lastima q este tan lejos!!! pero aun asi el seguira siendo mi AMOR PLATONICO!!! Y SU MUSICA ES DE LO MEJOR Q PUEDE HABER SOBRE LA TIERRA!!! LO AMO


La verdad no estoy de acuerdo con esto, yo quiero seguir soсando, la verdad, Gerard Way, es el hombre mбs hermoso,y no solo eso tiene la mejor voz del mundo esto me hace ser feliz....la mщsica es lo mejor del mundo. y mucho mejor con este bombon.todas las que quieran a Gerard Way puede escribirme a mi correo. que bien chicas. Viva Gerard. lo amo.

eleana*
(Huesped)
1 de Marzo, 2006 ( 18:56:58 )

Yo tmb lo amoo...!! es m super amor platonico pss se que no se podrб hacer realidad ya que yo tengo solo 12 aсitos y el 28...lo amo es para mi el hombre mas perfecto del mundo...y aunk a veces e llegado hasta llorar por el en las noches...lo quiero seguir amando porque es hermoso!!
es el # 1...
lo adoro en serio...!!

meris_mcr
(Huesped)
2 de Marzo, 2006 ( 13:23:02 )

YO TAMBIEN AMO GERARD CREO QUE ES EL MAS LINDO DE LA BANDA Y CREO QUE DARIA MI VIDA POR EL!!!!ME ENCANTARIA QUE VINIERAN A ARGENTINA PORQUE ACA LOS AMAN!!!!EN ESPECIAL A EL!!!!SI ALGUIEN SABE DE UNA VISITA PARA ARGENTINA QUE ME AVISE!!!!
MI MAIL ES:meris_10@hotmail.com

megan buitrago
(Huesped)
8 de Marzo, 2006 ( 18:15:00 )

Queridisimo GERARL WAY te puedo decir qu etodas la chicas del mundo estan rendidas a tu pies, niсas desde los 9 aсitos, hasta mujeres de 32 aсo.

Y en peticiуn a todas ellas te queremos pedir que por favor a bras tu pбg de internet, que contenga, fotos de mcr y tambien tullas, que able sobre tн, sobre la banda etc....

Asi que por fa cumplenos ese deseo de todas nosotras

Otra peticion vengan a Venezuela aqui hay muchisimas personas que los quiere ver. los quiero mucho

FIRMA: MEGAN - Venezuela - tengo 12 aсos

Unbreakable_Filly
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 14:27:41 )

ЎAy, rachel! Yo tambiйn tengo 13, y supongo que las 2 sufrimos igual...

paula way
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 19:10:28 )

OOhoOOO por dios .. hai miles y miles de niсas de 13 aсos k mueren por gerard .... por ser yo .. yo tengo 13 tabn ... y toos los dia guardo como 50fotos al dis .. y como 10 son de mcr .. y las demas son de gerard....
M E VUEL VO LOKA POR El..................es k es muy lindo ....
E S P E R F E C T O ..........................
xau .... www.fotolog,cl/pau_mugerardway

▄▀▄‡§h٤
(Huesped)
14 de Abril, 2006 ( 23:55:05 )

Aver, porfavor kiero ke todas pongan mucha atencion a lo ke voy a decir:
MCR, GERARD WAY, Y TODO CON RESPECTO A ELLOS ES LA LEY! SON LO MEJOR DE LO MEJOR, Y ESTAN DEACUERDO QUE LAS PENDEJITAS QUE PONEN MIL Y UNA IDIOTECES ES POR KE YA SE HICIERON A LA IDEA DE KE NUNKA, NUNKA VAN A PODER ESTAR CON EL, JAJA DEJEN DE AUTOCOMPADECERSE Y DECIR TANTA PENDEJADA KE DAN LASTIMA LA NETA, Y DEJEN KE LOS FERVIENTES FANS DE MCR SIGAMOS CON NUESTRA AFICION Y HASTA LA MUERTE CON MCR!
LAS CHIKAS KE OPINAN LO CONTRARIO ESTAN O SAFADAS, O CIEGAS O IDIOTAS ASI KE NI C PREOCUPEN LAS FANS DE MCR, POR KE NUNKA PODRAN SILENCIAR A LOS FANS!
POR KADA 10 ANTY-MCR HABEMOS MILLONES DE FANS! ASI KE SI KIEREN UNA CYBER,ADRIZA SAVEN DONDE ENCONTRARME...

SOO LONG AND GOOD NIGHTS ;)

[[[*lisyta*]]]
(Huesped)
20 de Mayo, 2006 ( 11:23:37 )

en verdad teni toaa larazon...la ura el es muy lindo peru detras de esa carita hay muchas cositas que saer como por ejemplo su vida a los acho aсitos cuando estuvo apunto de morir y la muerte de su wela y mas weas....puxa!!!!! que lastima...peru si alguin sae cuando viene mande respuesta a mi msn...matilda_munki@hotmail.com...plisss necesito saer cuando viene....el es too!!!!!!

yamileth
(Huesped)
28 de Mayo, 2006 ( 21:19:18 )

mira de que mcr es el mejor grupo es verdad pro yo soy la fans n.1 de gerard

anonima
(Huesped)
6 de Julio, 2006 ( 17:13:33 )

no solamente tienen que ver en lo exterior como supiste expresar en este mensaje, aunque la verdad no te exforsaste demaciado por defender a gerard lo que significa que no lo amas osea que lo unico que sientes es por su atractivo fisico . pidriamos decir que sentis como un sueсo. pero les comento que gerard no se va a fijar nunca en alguien que este obsecionada con la imagen y que llene de fotos de el su habitacion. actualmente gerard esta muy bien con la chica que esta ahora a su lado. su nombre es MELISA, conosida por todos como LUMME la cantante de NOT MERCY YOU . el esta bien y muy enamorado y segun se gerard le pedira matrimonio dentro de muy poco. lo siento pero no hace bien hacerse falsas ilusiones de lo que llegara a pensar gerard sobre tener algo con adolescentes que solo quieren figurar como las novias de gee. a el eso no le interesa ponganse en lugar de el y densen cuenta de las varvaries que dicen.

anonima
(Huesped)
6 de Julio, 2006 ( 17:15:34 )

no solamente tienen que ver en lo exterior como supiste expresar en este mensaje, aunque la verdad no te exforsaste demaciado por defender a gerard lo que significa que no lo amas osea que lo unico que sientes es por su atractivo fisico . pidriamos decir que sentis como un sueсo. pero les comento que gerard no se va a fijar nunca en alguien que este obsecionada con la imagen y que llene de fotos de el su habitacion. actualmente gerard esta muy bien con la chica que esta ahora a su lado. su nombre es MELISA, conosida por todos como LUMME la cantante de NOT MERCY YOU . el esta bien y muy enamorado y segun se gerard le pedira matrimonio dentro de muy poco. lo siento pero no hace bien hacerse falsas ilusiones de lo que llegara a pensar gerard sobre tener algo con adolescentes que solo quieren figurar como las novias de gee. a el eso no le interesa ponganse en lugar de el y densen cuenta de las varvaries que dicen.


holA
QUIEN SOS


tu q lo vas amar ah ? no creoq se fije en ti debes ser fea tas loka si piensas eso ah el es mi artista favorito pero pisea tierra ... ok ubicate..


HAY CHAMACA POBRE DE TI TE COMPADESCO POR SER TAN MISERABLE TU Q T CONFORMAS C VER A MCR Y YO Q YA HE IDO A 7 DE SUS CONCIERTOS UNO AQUI EN MEXICO Y LOS OTROS CUANDO HE IDO A ESTADOS UNIDOS MI LINDO GEE YA HASTA ME CONOC Y HEMOS COMPARTIDO E-MAILS JAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIGO SIN CREER TU MISERIA


no le hagas caso al q puso eso esta wey yo = lo amo mas k tu jiji


gerard way TE AMOO!! .. *** te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo *** .. I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u I L♥ve y♥u

panditawenota**/
(Huesped)
1 de Diciembre, 2006 ( 10:19:09 )

pues de ke arian bonita pareja eso es cierto pero tu cres ke ella le va ha hacer caso a los gueros OXIGENADOS COMO GERARD ke te pasa estas en el mundo de: GERARD SE PASO DE PEROXIDO EN EL CABELLO PERO LO PERDONO'' no seas mamona y las otras tambien
PD: PEPE ESTAS BIEN GUAPO!


La verdad es que Gee esta re bueno, pero chicas, sorry me quiere a mi, ustedes son cualquier cosa. Gerard te Amoo!!


En total mensajes: 240, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com