Huespedes: 230 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 8
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

ok.... sabes q no quiero pelear, por eso contigo, por q yo se q el es un amor imposible y q nunca estara con ninguna de nosotras, asi q mejor q no entremos en conflicto, ok


Hola Visiten mi Fotolog, en buena onda, plissss
www.fotolog.cl/GeRaRd-WaY-


Holaaaa!!! m gusta ste lugar xq hablan dl hombre + bello dl mundo osea Gerard Way AAAAaaaaahhhh!!! a q no es lo + lindo q hallan visto??? XD aunq yo sea muy joven LO AMO!!! todas las chicas q esten deacuerdo con migo agregenme tengo muchisicicimas cosas de gearad way!!!agregenme milenia_28@hotmail.com


yo tengo que admitir que MCR es una de las pocas bandas de rock nuevas que me gustan. Son muy talentosos y tienen buena musica y no hace mal que Gerard sea tan bello y lo que mas me gusta es que es humilde y sensible. Gente asi es la que falta en este mundo. Tambien quiero que si tu o quien sea que lea este mensaje y sepa quien es Sebastian Bach del grupo de Skid Row me diga si piensa que Gerard se parece a el o no. Yo lo miro parecido ademas los dos son de New Jersey no se si tendran algun parnetesco si alguien sabe que me diga por favor.


jajaj en verdad nos vale!!!! pro q mas da!! ese bombom esta para follarc-lo! jejeje...esq ese hombre exita a cualquiera!!!!! O NO?

maria pia iturra calderon
(Huesped)
15 de Febrero, 2006 ( 19:35:48 )

yo amo a gerard way + ke todos ustedes y es verdad el mismo lo comprobo porke yo lo conosco y es el medio mino jajajajaja si estubiera kon nosotras seria genial LO AMO MUXO JAJA + KE USTEDES


hola si saben cuando viene a CHILE avisen mi msn es chica_dark12@hotmail.com puxa respondan ke gerard es mi todo


quien te crei desgracia ella estaba opinando vaja de tu nuve de superioridad me dai pena pobre infeliz.
pd: gerard way es hermoso lo AMO


eso es mentira nadie lo ama mas que yo.estoy segura que fui la primera en conocerlo en todo el pais de chile yo daria la vida x el nadie lo ama mas que yo tengo todo de el lo que se llama ser todo ok!!!!

francisca
(Huesped)
16 de Febrero, 2006 ( 19:35:29 )

si tienes razon el es muy lindo es totalmente irresistible,daria todo por conocerlo,lo amo,lo amo,lo amo

SUE-ALLISSON
(Huesped)
16 de Febrero, 2006 ( 21:30:07 )

YO AMO A GERARD ES UN BOM-BOM LO AMOOOOOOOOOOOOOOO


Hola Chicas todo bien?... Yo sй que todas aman a Gerard Way, porque es muy lindo y que se yo.. a mi tambien me gusta mucho y tengo foitos de йl por todos lados en mi cel, en la compu, bueno en todos lados.. ustedes saben de que hablo.....

Pero eso no es lo importante, lo que les quiero decir a todas que Gerard Way va mas allб que una cara bonita.. alguna ves leyeron sobre su vida.. Alguna ves traducieron sus canciones y trataron de interpretar lo que expresa a traves de ella.. creo que cuando hagan eso si es que no lo hicieron ya... Lo van a querer mucho mas!!...

Yo de йl tengo sus videos, en mi celular en mi compu... Pero tratan de ir mas allб de su aparencia... Yo hice eso.. y la verdad me di cuenta que es mas que una cara bonita....

Romina!!


Hola a todas las que como yo AMAMOS a gerard, es lo mбs es un sol y yo lo AMO, ojala que venga a la Argentina, lo unico que quiero es ue sea feliz, y les pido a todas que lo voten como hombre del aсo a los premios MTv trl 2006...
GERARD sos lo mas te AMO
Belu...


hola quiero decir q se dejen de joder con mi gerard miren que el les va a dar bola a ustedes please!!! que gana de perder tiempo al dope jaja
GERARD WAY ES MIOOOOOOOOOOOOOOO


hola las invito a todas a votar en www.mtvla.com por el video de mcr por que estan quedando en los ultimos puestos y eso no se vale voten para que vuelvan al puesto numero 1


jajaj y si como no nos vamos a volver locas por el si es hermoso yo tmb lo super amo y daria hasta mi vida por el yo ya dije el dia q' gerrad muera(ojala no sea nunca) yo me mato para poder estar con el GERARD WAY TE SUPER AMO Y ME GUSTARIA PODER ESTAR CON VOS TE AMO aguante my chemical romance meri


QUIEN NO ESTA ENAMORADA DE GERARD WAY?
SI ES HERMOSO


opino lo mismo que tu osea definitivamente lo doy todo por ese wuaxon exquisito y delicioso es perfecto y lo adoro con el alma..-.....


yo tambien lo amo incluso espero q venga a chile es mi amor platonico aunque tenga unos aсitoa mas q yo
no importa no cambiara lo q siento


mira gerard way es solo mio estuve cerca de el y a todas las niсas tontas que no saben d4 musica no creen que amy lee y gerard arian bonita pareja


En total mensajes: 240, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com