Huespedes: 229 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 11
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Perdon chicas, pero nзme ponen celosa, todo bien, si tyiene info sobre MCR manden msj al 00000000000 Mel de Quilmes, Arg.

x.bloody.dreams.x
(Huesped)
7 de Diciembre, 2006 ( 11:33:00 )

wn ¬¬
son unas teenies
qe no sbn qe lo mas importante es su musica no sus caras?
stъpidas x ustedes este mundo es una mierda


jajajajahjajjjajaj q su musika es mala jaaaaaaaaaa por favorrrrrrrr entoncs ve y encierrate en tu cuarto a escuchar panda y eso d q si no sabian es un drogadicto somos sus fans idiota sabemos mas d el q tu y tus pobres ideas my chemical es lo mejor y lo q hace especial a gerard es su actitud sobre todas las cosas ! u__u


mas q nada vengo a decirles q MY CHEMICAL ES LO MEJORRRRR io pase un tiemp oafanadasa con grupos antiwos pero cuando escuche my chemica romance me movio el suelo me lo sacudio vi a gerard en una presentacion en vivo y me di cuenta q el rock no esta muerto los buenos grupos existen aun !!! a gerard me lo como vivo es obvio q no lo conocere pero es lindo y por lo e he podidpo ver parece ser muy sencillo la humildad sobre todas las cosas y a ray lo adoro noc porq no es muy simpatico pero parece ser muy muy chevereee


HOLA ENGO A DEJAR UNA GRAN MESAJE DE MI LINDO GERARD WAY YO TENGO IDEAS RE LOKA EL K ESTA INTERESADAA POR FAVOR REPONDA YO PENSABA TRABAJAR Y JUNTAR MUCHO DINERO E IR A VIAJAR A PARA VER MY CHEMICAL ROMANCE OSEA A GERARD WAY PARA PDIR TODO DE EL!!!!!!!!!...EL K KIERE IR CONMIGO RESPONDA!!!CHAO!!!

ana karen lopez cabrera
(Huesped)
19 de Diciembre, 2006 ( 19:44:24 )

yo ama a panda

ana karen lopez cabrera
(Huesped)
19 de Diciembre, 2006 ( 19:45:12 )

yo ama a panda


Tu lo has dicho nos tiene loks a toas ademas como no nos va a tener asi si es r lindo es lo mas lindo y sexy q e visto en mi vida LO AMO!!!


Hola...quiero decir que Gerard way es un papasito, y no he conocido a un bobom mas lindo que йl...tambien quiero decir que tengo 13 aсos y que me gustaria conocer AMIGAS o AMIGOS de mi misma edad y que le guste MCR...BYE
MI CORREO ES... yuanenita@hotmail.com
ATT:YUDY ANDREA... AMO A GERARD WAY LASTIMA QUE NO LO HE CONOCIDO PERO BUNO...JAJA


bueno pues lla que aki todos nos estamos confesando YO TAMBIEN AMO A GERERD WAY esta echo un bombom y comparto con todas el gusto su vos es magnifica y es una persona hermosisima y ojola que vengan a monterrey seria exelente que isieran eso


bueno pues nos vemos pronto y gerard te amo atte:yeka


holas! Ay bueno me doy cuenta q' ps aki en suramerica my chem y sobre too gee son muy valorados, y toy muy de acuerdo con ello, ay pero ia! no es malo soсar al contrario pero dejenme decirles q' nosotras si sabemos q existe йl(gerard)pero йl nisikiera nos conoce....buaa buaa....
Pero bueno hay q apreciar su musik y recuerden q' el corazon de gee esta siempre con sus fans asi q' no se peleen q hay para todas...
y si fuera mucho pedir recomienden su musik para q my chem venga a peru, colombia, argentina, chile,ect.
bye, bye : ) los quello muxooo mcr!


hola si es verdad gee es la persona mas bella del mundo q digo bella hermosa

"..........gotlika......
(Huesped)
27 de Diciembre, 2006 ( 14:57:42 )

.....aaaaaaaaaa!!! x favor fanticas tien q entender q io soi l esposa de geee!!! el es mio ......te amo amor...!!

.....eres lo mas lindo de palneta nuh del planeta nuh del univerdo....!!


PORQUE NADAMAS SE FIJAN EN GERARD ?????

ME HE DADO CUENTA QUE MY CHEMICAL ROMANCE NO TIENE FANS .........MAS BIEN ES GERARD QUIEN TIENE FANS..
MIENTRAS QUE EL RESTO DE LA BANDA NO VALE !!!! VERDAD??


es cierto desde que my chem se volvio famoso solo atrae a fans posers !! que solo se fijan en gerard y no en la musica ni en las letras..
esto me choca !!!!!!

BELU_MCR
(Huesped)
2 de Enero, 2007 ( 15:26:25 )

HOLA!!!!!! LAS FELICITO A TODAS POR TENER BUEN GUSTO.JE. Y SABEN KE TIENEN RAZON...GERARD ES LO MAS HERMOSO KE DIOS HA CREADO.NO LO PUEDO CREER...ES EL PRIMERO Y EL ULTIMO..NADIE LE PUEDE GANAR..EN NADA.AMO TODO ,LO KE HACE,Y ADEMAS EL SABE KE TIENE A MUCHISIMOS FANS KE LO APOYAN A EL Y A LA BANDA TAMBIEN,Y KE LOS KIEREN MUCHO.ME ENCANTARIA KE VINIERA A LA ARGENTINA,A SAN LUIS SI ES POSIBLE PERO NO CREO...DARIA DE TODO POR EL,NO ME IMPORTARIA NADA,SOLAMENTE EL.ES MAS CON MIS AMIGAS TENEMOS UNA BANDA KE ESTA TOTALMENTE INFLUENCIADA POR ELLOS Y SE LLAMA MY SWEET REVENGE.YA SE KE LE COPIAMOS MUCHO PERO ES EN HONOR A ELLOS.ESPERAMOS PODER JUNTAR LA PLATA E IRNOS A LA MIERDA DE ACA PARA IRNOS A VERLOS ESPECIALMENTE A GERARD LO AMO.TENGO UN GATITO KE SE LLAMA ASI PERO BUENO PARA KE LES CUENTO,SEGURO K NO LES IMPORTA.GERARD...AHHHHH...GERARD...WHAT BEAUTIFUL BOY.
LES DEJO MI CORREO POR SI ME KIEREN ESCRIBIR..BEU_MCR182@HOTMAIL.COM...TENGO EL CORREO DE GERARD,POR SI ALGUIEN LO KIERE,PERO CREO KE TODAS LO TIENEN BUENO CHAU.les deseo lo mejor paras este aсo bayy.so long and good night.


hola!solo queria decirles a todas que yo soy fan de gerard pero no creo no creo que sea tanto como un dios como dicen ,es lindo y tiene talento pero no es para tanto... valoren a sus novios ..ta saludos para todas!!!!!!!


Hay yo tambien lo amo!!!!!!!!!!!! por favor no van a decir que ne es lo + perfecto que existe!!!le daria todo , pero todo .Esa boca , ese pelo , esos ojos , dios gracias por traernos algo tan perfecto!!!!!!!!!la verdad si lo tubiera en frente laverdad no se lo que haria , pero pienso que me quedaria muda ycon cara de boba , y el se reiria jeje, bueno quien no?chicas hay que seguir admirando su perfeccion!!!!!!!!

and way (ojala jeje)
(Huesped)
5 de Enero, 2007 ( 18:25:05 )

yo amo a gerard es lo mejor que lo pudo haber pasado a este mundo, es un papasote y k bueno k no tienne novia:P, la vrd k bueno k todvia ay ombres como el para acer buena musica y no estupidos playbaks como otros gruposXD lo amo y no puedo esperar para k vuelva a Mexico, porcierto el nuevo video esta super chido y se alcanza a ver cuando bob se quema, si kieren agregarme mi mail es andy_2_93@hotmail.com, me gusta el rok, punk, emo y otros tipos d musica y soy la fan numero uno d gerard y d mcr.
porcierto gerard se ve super lindo con su pelo negro(otra vez se lo pntp jupi!!) aunke es medio cafe pero no importa lo amo de todas formas bye!!
escuchen mcr sin importar lo k t digan tus padres!!!!
xoxo

and way (ojala jeje)
(Huesped)
5 de Enero, 2007 ( 18:29:30 )

ashh gee no es drogadicto, lo era y en agosto del 2004(creo k si es esa fecha sino soorry)dejo d serlo, tampoco toma, lo unico k ase es fumar y el dijo k pronto lo dejaria, pero pienso igual k tu,PANDA PAESTA ES LO PEOR DEL MUNDO ESOS ROBA CANCIONES!!!
deberian aprender d mcr k ellos acen sus canciones y aparte las canta bien
te amo GEE
xoxo


En total mensajes: 240, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com