Huespedes: 211 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 5
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

yo tambien lo amo pero mas al grupo peor hay que afrontar la verdad y esque nunca van a estar con el asi que trato de no safarme de los limites me gusta bueno lo amo asta ahi no quiero que mi vida gire en torno a eso suena estupido peo si lo amooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo ooooooooooooo i love gerard te amooooooooooooo ooooooooooooooo ooooooooo ooooooooooooooooo oooooooooooooo

sue-allisson
(Huesped)
6 de Febrero, 2006 ( 20:56:37 )

es verdad gerard es lo mas hermoso del mundo,pero que quede claro que gerard way es mio y solo mio...soy su fans numero1ґhaaaaaa porsupuesto el es un verdadero monumento de hombre y tambien lo daria todo por el ґhayґ lo adoro ,lo amo,y le daria mi vida enteritaaaaaa.
a proposito la banda es la mejor d toda la tierra y de la galaxia entera yo soy la admiradora mas fiel de gerard,no como otras que tambn les gusta otros vocalistas ґcomo billie ґese chico si es patatico y se cree la muerte con su banda no como gerard que es un angel caido del cielo , gerard es el chico mas rico del mundoґrico de hermoso ... bueno ya respondi mi mensaje y todo lo que no puedo gritar a los 4 vientos lo dije aqui ґhaaaa chicas no seamos celosas y llevemonos ґokґbueno un bbbbbeeeeessssooootttteeee grand para gerard way el angel mas lindo,es mas rico que el pan con chancho bueno y lo digo aqui ґchicas preparemonos para el concierto que se nos vieneґ les dejo mi msn y podriamos crear un fans club ґque les paraseґojala que ok.bueno chao y recuerden que no llegaremos a ningun lado si nos agarramos d las mechas por el .llebmonos bien уkґ.............chaito.GERARD TEAMOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SUE-ALLISSON
(Huesped)
6 de Febrero, 2006 ( 21:04:54 )

si lo amas tanto y solo es tuyo ґno estou deacuerdo GERARD ES MIO UNDERSTAND O NO PORQUE CON ESE AMOR DE PT@ QUE TIENES DUDO MUXO QUE AMES A GERARD WAY TANTO COMO YO DEJA DE SOСAR Y BJT D ESA NUVE DE FANTASIA TONTALY O COMO TE LLAMES


Holas....yo tambien amo a Gerard....somos un millon las ke lo amamos!!!! agreguenme para hablas del grupo: gissell_x_16@hotmail.com

helena Alarcуn
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 12:51:50 )

No puede ser de que todas lo amen pues solo soy yo la que darнa mi vida por el, no dejo de pensar en el en todo el maldito tiempo de mi existencia y es que el es el ъnico amor que corre por mis venas, no puedo estar ni siquiera un rato sin saber de el ps lo se todooo. Es el hombre perfecto para mн y lo mejor es que somos muy compatibles, harнa lo que fuera por tener su amor por lo pronto conocerй a sus padres Donna y Donal. Todo lo que hago en esta vida es tenerlo cada ves mas cerca de mi, tengo sus fotos como miles solo de el y mi habitaciуn es un templo para el, que hubiera sido de mi si el no hubiera nacido es la ъnica razуn de mi vida por la que puedo respirar y GRITARLE a todo el mundo que LO AMO. Todos los que me conocen estбn hartos de mi por lo que les cuento de su vida a cada momento y porque no dejo de gritar que LO AMO. Ayy y siempre me dicen que me parezco a el es que tengo el mismo cabello la misma sonrisa, los mismos gestos y el pensamiento, jajajjja me dicen que soy su mujer jjaja pero bien por mi. Soy de PERЪ y cuando lo tenga me suicidare de la emociуn jejej, uyy pero antes si que era mas loca les decнa a todos que si no lo veo dentro de 6 horas me mato y no lo reitero. Gerard way: all mine are thine and thine are miene. Im attempt comunicarme contigo help me, Iam from Perъ .my msn is: rth_rochdark@hotmail.com

helena Alarcуn
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 13:09:50 )

No puede ser de que todas lo amen pues solo soy yo la que darнa mi vida por el, no dejo de pensar en el en todo el maldito tiempo de mi existencia y es que el es el ъnico amor que corre por mis venas, no puedo estar ni siquiera un rato sin saber de el ps lo se todooo. Es el hombre perfecto para mн y lo mejor es que somos muy compatibles, harнa lo que fuera por tener su amor por lo pronto conocerй a sus padres Donna y Donal. Todo lo que hago en esta vida es tenerlo cada ves mas cerca de mi, tengo sus fotos como miles solo de el y mi habitaciуn es un templo para el, que hubiera sido de mi si el no hubiera nacido es la ъnica razуn de mi vida por la que puedo respirar y GRITARLE a todo el mundo que LO AMO. Todos los que me conocen estбn hartos de mi por lo que les cuento de su vida a cada momento y porque no dejo de gritar que LO AMO. Ayy y siempre me dicen que me parezco a el es que tengo el mismo cabello la misma sonrisa, los mismos gestos y el pensamiento, jajajjja me dicen que soy su mujer jjaja pero bien por mi. Soy de PERЪ y cuando lo tenga me suicidare de la emociуn jejej, uyy pero antes si que era mas loca les decнa a todos que si no lo veo dentro de 6 horas me mato y no lo reitero. Gerard way: all mine are thine and thine are miene. Im attempt comunicarme contigo help me, Iam from Perъ .my msn is: rth_rochdark@hotmail.com

helena Alarcуn
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 13:10:56 )

No puede ser de que todas lo amen pues solo soy yo la que darнa mi vida por el, no dejo de pensar en el en todo el maldito tiempo de mi existencia y es que el es el ъnico amor que corre por mis venas, no puedo estar ni siquiera un rato sin saber de el ps lo se todooo. Es el hombre perfecto para mн y lo mejor es que somos muy compatibles, harнa lo que fuera por tener su amor por lo pronto conocerй a sus padres Donna y Donal. Todo lo que hago en esta vida es tenerlo cada ves mas cerca de mi, tengo sus fotos como miles solo de el y mi habitaciуn es un templo para el, que hubiera sido de mi si el no hubiera nacido es la ъnica razуn de mi vida por la que puedo respirar y GRITARLE a todo el mundo que LO AMO. Todos los que me conocen estбn hartos de mi por lo que les cuento de su vida a cada momento y porque no dejo de gritar que LO AMO. Ayy y siempre me dicen que me parezco a el es que tengo el mismo cabello la misma sonrisa, los mismos gestos y el pensamiento, jajajjja me dicen que soy su mujer jjaja pero bien por mi. Soy de PERЪ y cuando lo tenga me suicidare de la emociуn jejej, uyy pero antes si que era mas loca les decнa a todos que si no lo veo dentro de 6 horas me mato y no lo reitero. Gerard way: all mine are thine and thine are miene. Im attempt comunicarme contigo help me, Iam from Perъ .my msn is: rth_rochdark@hotmail.com

helena Alarcуn
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 13:14:07 )

yo lo amooooooooo es lo unico que me mantiene viva y respiro solo por el me hare un pircing cuando el se lo haga tengo su rostro tatuado en mi cuerpo lo amoooo
te amo gerard way


yo no tengo nada q decir solo q no voy a decir q lo amo porqueya lo se y aparte ya lo dije diez mil veses y ya lo saben lo unico es qsi hay alguien de cordobaq me diga donde consigo camisetas o posters de my chemical please ayudenme cualquier cosa este es mi mail:yamita-@hotmail.com
grasias chauuuuuuuuuu


Y para ke l0 dices, n0 se Va a enterar y te Va a Amar.. sol0 eres otra del monTo0n...

PD:
0dio a la Gente ke le gusta MCR nada + p0rke gerard se les hace guap0 y viero0n el video de HeleNa... Pudranse!.


GERARD WAY TIENE NOVIA SE LLAMA ELIZA CUTS ESTA CONFIRMADA POR EL LA QUE QUIERA LA FOTO MI MSN ES naty_mcr_11@hotmail.com SI DE VERDAD LO QUIEREN COLABOREN
TAMBIEN UNAS AMIGAS DEL MSN BAMOS A CREAR UN MSN ANTIELIZA CUANDO ESTE LISTO SE LES COMUNICARA LA CONTRASEСA. MIS AMIGAS Y YO ESPERAMOS SU COMPRENSION
GRACIAS


eso yo creo q ahy q aser lo mismo avisenos para sacar a esa malditaaaaaaaaa q es piensa bueno chica si de verdad lo queremos hagamos de todo aguante mcr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ELIZABETH
(Huesped)
8 de Febrero, 2006 ( 15:56:25 )

amo mas q a nadie en el mundo a gerard lo amo mas q mi vida y daria todo lo q fuera posible por el nadie lo ama mas q yo diganme quien tiene mas de 200 fotos del solo yo las tengo y tengo ademas fotos nunca antes vistas en condiciones q cualquiera quisiera verlo

betiana bravo
(Huesped)
8 de Febrero, 2006 ( 17:50:24 )

HOLA SOY BETIANA LE CUENTO QUE AMO A GERARD WAY CON TODA MI ALMA SOY RE FANATICA DE EL LO AMO ES LO MAS


USTEDES SON TODAS UN MONTON DE CHICAS LOCAS, PERO BIEN ENTIENDO Q AMEN A GERARD POR Q ES UN BOMBONCITO GENIAL, ESPERO Q LE GUSTE SU MUSICA Y NO SOLO SEA SU FISICO, A MI TAMBIEN ME GUSTA Y ESO Q TENGO 25, PARA QUE VEAN ... SUPER Q APOYEN AL GRUPO Q ES LO MAXIMO!!!!


BUENO PUES ES COMO UN SINDROME ESE CHICO NO C Q HABRA HECHO POR Q TODA LA Q LO VE SE QUEDA COJUDA
LO UNICO MALO ES Q CREO Q TЎENE NOVIA BUENOP LE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON OJALA Y LA CHICA NO SEA SOLO UNA PENDEJA INTERESADA POR LA PLATA
Y Q SEAN FELICES Y Q COMAN PERDICES


HOLA
YO TMB AMO AL GUAPISIMOOOOOOO DE GERAR WAY ES EL MAS GUAPO K HAY LASTIMA K TIENE 28 PERO ASI M GUSTAAAAA
I LOVE YOU GW
XOXO


Mira atorranta kien te crees k eres para destruir el corazon de las pobres fans kel tiene ,haaaaaaaaaaaaa y eso de ke estas conel ni tu misma te la crees asi k sige en la nube donde estas


amiga con eso q escribes me desepcionas
claro q te ayudo a terminar con esa bastarda evidentementegerard no c dio cuenta la clase de persona q tiene a su lado esa eliza e ni mas ni menis q un puta oportunista a la q solo le intereza el dinero de mi amor si gerard habre su foro no dudo q se va adar cuenta de existe persinas mucho mas interesantes y mucho mas agraciadas fisikmante como todas nosotras jejepor eso repito gerard se merec lo mejor!!!!
lo amo y por eso creo q deve dejar a eso pelotuda jeje gerad te amo a ti y atu musik y q se mueran todos los tarados q ecuchan esa porqueria de pop etc AGUANTE EL PUNK Y GERARD
Y QSE MUERA SHEAN POUL


pobres tontas y rancias mcr apesta ademas parese vieja gerad way


En total mensajes: 240, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com