Huespedes: 223 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 12
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

mira chica o chico no es problema tuyo que las ootras chicas cofiesen su amor por gerard es problema de ellas deja la envidia y el egoismo mentira no es q el es bello y canta super yo tambien lo amo y que hay algun problema cobn ello

Long Livethe black parade
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 19:38:09 )

con la pena chicas pero ya nos lo ganaron una pequeсa bastarda llamada ELIZA y se ksan en Febrero del 2007


pobres weonas!!!

callense un rato mierda!!
coo van a tar peliando x gee
jajajaja
pa q!!?ї
si se va kear cn amy lee!!

jajajaj

gee i amy la pareja mas perfecta q puee existir!
pero toabia no existe
T_T


see!!!
toa la razon!!!

amy i gee!!
hermosa pareja!!
seria feliz si de verdad lo fueran

AMY Y GEE (L)

PERFECT!!


te apollo totalmente no hay hombre mas lindo que GERARD WAY y no hay grupo mejor que mcr supe que ya ivan a ir a chile yo voy si o si eso no mas ya xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
i love you GERARD WAY




angelito_m.c.r@hotmail.com

karen camacho
(Huesped)
16 de Junio, 2007 ( 18:10:51 )

la verdad se le nota el esfuerzo que a hecho por el y sus hermanos pero el sueсo de el es siempre salir adelante; por que cuando la banda se separe yo siempre voy hacer su fans y espero que en todo lo que se proponga le valla muy bien_ por que en el futuro nosotros salgamos hay en alguien popular en muchos paises y sentiremos lo que el sintio


obio si ablamos de gerard es un ay es algo inexplikble es tan lindo x toos los lados

Dannie MCR
(Huesped)
25 de Junio, 2007 ( 13:17:00 )

qee te pasa taradita?
mira qiien habla sobre madurar
si no te gusta mcr o algo x el estilo..
NADIE pero NADIE TE OBLIGA A VENIR AKA

andreapunk
(Huesped)
4 de Julio, 2007 ( 13:48:15 )

oe amita ta bien q gerard sea guapito pero de aqi a wqlo ames tas bien loca o traumada


HOLA!!! SOY JOANA DE ARGENTINA TENGO 15 AСOS Y NUNCA AME A ALGUIEN COMO AMO A GERARD ES LO + HERMOSO Q LA VIDA PUDO TRAER AL MUNDO APARTE DE MI..OBVIO... M ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES Y TODO LO QUE HACE... MCR ES LO MAS!!! BUENO M VOY DESPIDIENDO Y NO PIERDAN EL TIEMPO CHICAS XQ GERARD ES Y VA A SEGUIR SIENDO MIOOOOOO OK??? TAMBIEN MIKEY ... GERARD..I LOVE YOU ... BESHOS ...BYE BYE

fernanda
(Huesped)
1 de Agosto, 2007 ( 18:40:37 )

quiero dcirls q al = q ustds yo tmbn lo amo es lo mejor q pudo existir en la tierra, vivo x conocerlo solo espro q para mis 15 sea todo mio.I LOVE YOU GERARD WAY.

Cintia de Way
(Huesped)
5 de Septiembre, 2007 ( 18:16:51 )

Gee que lindo que tas te diste cuenta????
Mi AMOR
Sos lo mas!!!
Te amo
Yo Cintia de Way
No se pongan celosas!!!

sabru_juanita@hot.
(Huesped)
15 de Diciembre, 2007 ( 13:47:24 )

gerard es el principe de las tinieblas..
ojala algun dia vengan a la argentina los amo!!!!!!!!

blood girl mcr
(Huesped)
25 de Diciembre, 2007 ( 21:22:23 )

si k estan idiotas pobres grupies
solo les interesa el fisico
y no esa musika maravillosa q hace mcr tan magnifica perfecta!! y otra cosa son ellos q si tan bn!
pero x favor ya noooooooo SEAN ASI
y si lo se alguna vez todas [♡ღ♥EmOs puesto
te amo gerard
o tan sikiera hubieran sid0 + dignas
t amo mikey
t amo ray
t amo frankie
t amo bob
Si c dicen ser fans D MCR ESTAN ESTUPIDAS d verdad me dan lastima!!!! SI ERES FAN DE MCR LOS AMAS A TODO PUDOR SU MUSIKA!!!!
Y APART ELLOS
JAJA
pero ustedes c pasan!!!
y si son grupies ps n0 S0L0 GERARD
my chemical romance es un grupo fabuloso increible para q ustedes hagan esto!!!!°
bn
chaox
arRIBA MCR!!!!!!
4-REVER
YEAHHHHH11[Ч•[♡ღ♥EmO
X0X0
chemical kisses
a las vdd fans d mcr
como yo
chaox!°°°


ps la vdd me kiere ami yo lose asi k nimodo aguantate id.. lo amo te amo gerd te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


algo and aoi tu tonto pxndx y yo me quedo con my chemical no te huvieras molestado en escribir eso porq a nadie le interesa aqui solo pueden escribir las fans o los fans de mcr o de gerard!!!

camilitaxo
(Huesped)
6 de Abril, 2008 ( 02:19:16 )

sabian que la ex de gerard way tubo un bebe
i lo mas interesante es que es igualito a gerard way
busca en google avril moon who is she part 2 ?
i ai viene una pika del bebe ke nacio el 1 de marzo
da tu opinion porfavor
ella salio embarazda antes de casarse gee con lynz por la


mui interesante !!
ve mui bien al bebe i tiene muchos razgos de gee



mcr salvo mi vidaa


es verdad eso?
me djieron lo mizmo pero igual puede zer mentira
me puedez manadar la pika de la ex de gerard ii la del bebe

ai ezta mi correo
cintiaaltam1819@hotmail.com

Paola Rocks
(Huesped)
30 de Junio, 2008 ( 18:25:10 )

hola hola!!! bueno vengo a confesar algo tan grande y es que me encanta gerard way oseaaaa es el chico mas bello del mundo!!! el dios del rock!! sus ojos son un par de diamantes wao es demasiado es lo mas bello y hermoso q esxiste en este mundo!!!!! viva mcr pero en especial gerard way!!!

aby helena
(Huesped)
14 de Noviembre, 2008 ( 22:40:13 )

qusiera decirles que yo amo muchнннннsimo a Gerard Way, se creo que todo acerca de йl, me fascina el grupo My Chemical Romance, creo que es el mejor grupo que he oнdo, me fascinan todos sus discos, tengo todos, bueno, casi todos, y no digan que unas lo aman mбs que otras, porque eso no es cierto, todas lo amamos por igual, aunque no lo crean, la verdad, tengo miles y millones de fotos de Gerard, con su ex-novia, con su esposa, cuando lo cachan fuera del escenario, pero quisiera pedirles algo, si tienen el correo de Gerard, le agradecerнa 1000 si me lo pasaran, mi correo es "abigailmychem@hotmail.com", y la verdad es que Gerard Way si es un papacito, un bombonazo, un cuero, bueno, ya no dirй mбs, gracias, mandenme ese correo, plis


En total mensajes: 240, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com