Huespedes: 197 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 6
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

WoOoOoOW
io tb amo a gerard way y a mickey tb
pero gerard me vuelve lokaaa
tengo un amigo ke vive en jersey a 4casas de ellos
le tengo tanta envidiaaaa ¬¬!!
pero casi nunka los ve jaja poq nunka estan U-U
I LOVE GERARD WAAAAAAAAAY


siii!! a mi = me gusta muuucho...pero de ahiu a marlo es otra cosa...jej...
ojala q vengan a Chile!!!!!!..ya po eso numas chauu...n_n


q onda!!
como a ti no te pesk nadie!!jajjaja popbre tonto...sin amor ajjajaj

milianlly
(Huesped)
10 de Febrero, 2006 ( 18:08:44 )

ESTA BIEN QUE TODAS LO QUIERAN PER SOLO HAY UNA PERSONA QUE LO QUIERE MAS QUE TODAS USTEDES JUNTAS:....ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎYOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES EL HOMBRE MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA LO AMOOOOOOOOOOO


quisiera decirte algo niсita gerard way es mio yo ya lo conocio y es miooooooooo el ya me beso y me dijo que era la chava mas linda de l mundo


gerard es un angel bajado del cielo la verdad si ATODAS NOS VUELVE LOKS yo daria mi vida por el es el angel mas hermoso del cielo y de mis sueсo ja

I LOVE MCR AND GERARD WAY


MCR no apesta es lo mejor del mundo y gerard way es el hombre mas maravilloso del mundo


mira amiga de seguro lo conosiste pro en tus sueсos o si lo conosite y se asusto tamto que no tuvo mas remedio que dcirte eso
gerard es solo mio aunq yo no lo consca pero el solo tiene ojos para mi y mi corazуn es suyo


io tmbnlo AMO la verdad si hicieran una competencia del mas guapo gerard se lleva el primer premio.
si el q seria de nosotras


no amiga gerard es miooooooooooooooo es solo para mi y soy la fan num.1 de mcr y de gerard aunq el es poco mas grande que yo y yo lo amo mas que todas las q escriben


hola talves yo no viva en chile pero yo tambien me llamo paula me daria mucho gusto conocer otra paulami e-mail es:paufer_1402@hotmal.com
y yo tambien amo a gerard way es el hombre mas guapo del mundo un angel caido del cielo


haber niсa si a ti no te gusta my chemical romance ni gerard way ... no te metas a estas paginas para q te metes si vas a poner tonterias y de paso YO TAMBIEN AMO ADORO QUIERO Y ADMIRO AL VOCALISTA MAS SEXY Y LINDO DEL MUNDO...GERARD WAY !!!!!!!


PARA Q SEPAS HAY PERSONAS Q ESCRIBEN AQUI PARA DECIR Q AMAN A GERARD WAY!!!! ENTONCES TU NO PUEDES DECIR QUE ES UN POBRE TIPO SIN AMOR POR LO MENOS LO QUIEREN MAS QUE A TI їNO?


SI A TI TE GUSTA BELANOVA O PANDA ES TU PROBLEMA NO PERO NO CRITIQUES A LAS PERSONAS QUE LES GUSTA MY CHEMICAL ROMANCE Y GERARD WAY ME CAE QUE EL RANCIO ERES TU


TE APOYO AMIGA!!!!! PANDA ES UN COPION NO ES ORIGINAL Y SON UNOS LOSERS JEJE YO TAMBIEN TENGO LA FOTO DE ANTI PANDA DICE PANDA APESTA!!!


jeje hola amiga se lo que se siente sentir q te imagines a un chavo de 28 con una de catorce no te preocupes yo tengo 12 y pienso q gerard es el chavo mas lindo guapo y sexy de todo el mundo .
Por fa agregenme a su messenger :andy_mcr93@hotmail.com
bye


hola yo pienso como otra chava q escribio pero sin ofender tal vez todas soсeamos con q gerard nos ha dicho un buen de cosas y q ya lo conocemos aunque que envidia si ya lo conoces pero mmm no se yo pero tambien creo q es una fantasia
bye AMO A GERARD WAY!!!!!


Que coincidencia yo tambien AMO a Gerard Way es el hombre mas GUAPO tierno y lindo del mundo.
Su musik es de lo mas cool y seria super que yo lo conociera en fin el es un bombon.
AMO A GERARD WAY!!!!!!


estas loca yo lo amo mas que todas.
I LOVE GERARD WAY 4 EVER


Osea que onda con tu vida heee, osea cero que gerard es feo.
te are una pregunta:
їenvidia o caraje?
......LOSER!!!!!!


En total mensajes: 240, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com