Huespedes: 207 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

POBRE DAСADA!!!!
por un maldito corazon super naco echo con ceros no significa que ames mas a gerard.
POBRE LOSER!!!!!!!


ya se ke todas lo aman,pero nunk como yo a mi me gusta desde el 2004
es mucho tiempo,en eso tienes razon en ke es un bombom,y un angel caido del cielo,y para mi lo mandaron de alla arriva para ke matara la mala musica y los cantantes ke se creen lindosy no lo son,no como el ke es hermoso.tambien kiero ke todo el mundo lo sepa,aunke tengo 14 aсos (es mucha la diferencia)el tiene 29,no creo ke me peske,pero en una de esa,lo dudo mucho.bueno solamente keria decir ke amo mucho a gerard way.tambien espero ke el lo sepa,porsiacaso.y si algun dia lo llegara a leer gerard ke me dedike la cancion GHOST OF YOU,y el video IґM NOT OK (Y PROMISE) donde sale todo el tiempo el .
bueno chaoooo.
PD:GERARD TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO.....................!!!!!!!!!
THANIA
Y
GERARD.


osea si es perfecto no tiene DEFECTOS ENTONSES ESO SIGNIFICA QUE NADA MAS LO AMAS CON SUS VIRTUDES POR QUE NO TIENE NINGUN DEFECTO

Maria Emilia
(Huesped)
12 de Febrero, 2006 ( 16:44:45 )

osea...todas estan re-lokas...їcуmo pueden pensar q' el cantande de mrc se fige en unas de uds.?... y menos en mi!!auque me encanta su mъsica...y si vienen a argentina menos se figaria en una nena 15 aсos menor que el..puede ser un angel todo lo que quieras pero,creo que el no aria eso...no ganan nada diciendole que lo aman..el lo tomaria como un amo de fan..casi todas las chicas q le gusta mcr dicen lo mismo...bajen de la luna por favor!!!esta es la vida real!!!
P.D.:ojбla que algun dia vengan los mcr a argentina!!


yo tabien amo a gerard yo al igual que tu yo tambien soy demasiado pequeсa me lleba 15 aсos pero de todas maneras lo amo
mi mns es: helga_rowi@hotmail.com tengo muchas fotos de el
creo que podemos tener una buena amistad ya que tenemos muy buenos gustos bye


estoy de acuerdo con tigo pero la vida esta echa de sueсos a si que mejor callate que algundia te gusto un artista y decias lo mis mo


Bueno parece que no sos la ъnica. Igualmente no te preocupes con 13 aсos yo tambien siento lo mismo.Pero me parece que estamos al final de la fila.


no creo que gerard way sea tuyo aparte puede ser que tenga novia. ja,ja


estay caga de ollo? gerard weay es medio feo , mikey way salva mas que el , soy CHILENA y tengo mejores gustos que tu

maria emilia
(Huesped)
13 de Febrero, 2006 ( 18:21:15 )

puede ser...pero no andaba repitiendo por todos lados q amaba a..nose quien...BAJAA DE LA LUNA!!!algun dia te vas a enamorar DE VERDAD!!y te vas a olvidar de el totalmente!!!


Tenйs razуn!!! es un LOSER de 1ra!!re envidioso!!GERARD ESTA PARA COMERSELOOO!!! ;o)


La verdad;GERARD ES MI PRINCIPE VESTIDO DE NEGRO,no hay otro hombre en el mundo y el universo igual a el,Gerard llegу para enamorarnos a nosotras las chicas y espero q vengan aquн a Cozumel Q.Roo,Mйxico. PD:Gerard es divinamente GUAPO


yo tambien lo amo, el es como se dice un "Amor Imposible" y "Amor Platonico", yo tengo 21 aсo y lo amo, me encantan todos esos gestos q hace cuando canta, me gustan sus manito, su boquita su todo, aunq se q nunca lo vere de cerquita, el solo hecho de ver un video de el, me hace sentir feliz.

Te amo Gerard Way
P.D: Mikey Way tambien es lindo


ja...estas crasy loka jajajaja...na mentira...pero no te quejes vos tenes 21 y yo 13:'( y estoy ree-lejos de poder ser paarte de su vida y vos no creo..ja

[[†AraHoneyWayLoveGerardWay†]]
(Huesped)
14 de Febrero, 2006 ( 20:38:34 )

hola chikas como les va?
Well this mesenge is for tell you that i have one New fanґs club for gerard si kieren saber mas de eso mi mail es honey_way@hotmail.com o checen la pagina www.mychemicalromance.netfirms.com


emmm...gerard no es guapo....ES BELLISIMO,PRESIOSO,HERMOSOS,RE LINDO,UN BOMBON ASESINO,si lo agarro lo mato!!!jajaja


yo tambien stoy lok por el aunq' el sea mucho mayor q' yo igualment lo AMOOOOOO.. el la persona mas bella, hermosa, linda,todo...q' hay en el mundo...


hola yo tambien soy fanatica de el daria la vida por el lo amo es lo mas bello de este planeta їquien sabe si bendran a chile ?


hola yo tambien soy fanatica de el daria la vida por el lo amo es lo mas bello de este planeta їquien sabe si bendran a chile ?

nadia pau way
(Huesped)
15 de Febrero, 2006 ( 12:18:46 )

hola a todas...pъes por lo visto, Gerard trae locas a demasiadas chicas...Bueno yo tambien LO AMO MUXOA, ES UN PERSONA MUY LINDA, SE PORTO MUY CHIDO CON SUS FANS DE MEXICO..mE ENCANTO SU FORMA DE SER q cuando tuve la oportunidad de tenerlo a unos centimetros, casi me desmayo....Y bueno, lo amo a el como alos de las banda, por qw ellos tambien son chidos...FUNDE UN INTERNACIONAL DE ELLOS DE NOMBRE; "tHe sWeEt rEvEnGe oF My cHeMiCaL RoMaNcE! Y SI TU TAMBIEN LOS QUIERES COMO YO, NO DUDES EN AGREGARME A TUS CONTACTOS, Y TE PASARE LAS BASES PARA ESTES EN EL CLUB Y GANAR DESDE POSTALES,...HASTA VIAJES A MEXICO, SI ESTAS EN OTRO PAIS, PARA Q LOS PUEDAS VER, EN LOS PREMIOS MTV Latinoameriaca
I LOVE MY CHEMICAL ROMANCE and GERARD WAY...
BESOS Y MI COREEO ES.. darkgirl_m5@hotmail.com


En total mensajes: 240, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com