Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

andry dayana
(Huesped)
HOLA YO SOY GOTICA MI NOMBRE ES ANDRY AMO ALOS CHEMICAL SOBRE TODO AGERY Y ME NACANTARIA CONOCER AMIGOS COMO YO SOY OSCURA MUY OSCURA MI CORREO ES mcrgerardsangre@EJEMPLO.COM
 

javiera
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andry dayana
HOLA YO SOY GOTICA MI NOMBRE ES ANDRY AMO ALOS CHEMICAL SOBRE TODO AGERY Y ME NACANTARIA CONOCER AMIGOS COMO YO SOY OSCURA MUY OSCURA MI CORREO ES mcrgerardsangre@EJEMPLO.COM
hola soy javiera soy gothica me cantaria conoserte mi msn eskeine_lust_jp18@hotmail.com
 

uni
(Huesped)
hola me llamo uni y me gustaria hacerme gothica como ustedes me dan consejos para lograrlo mi correo es
mychemicalromance_eunice@hotmail.com
 

andry martinez
(Huesped)
wua, yo tambien me llamo andry y soy gotico pero yo soy hombre
 

andry martinez
(Huesped)
si qieres ser gotica viste siempre viste de negro y se lo mas callado (a) que puedas y si no eres misterioso aparenta serlo
 

Ghotika
(Huesped)
me encantaria conoserlos a ustedes para q juntos escabemos en el fondo de la oscuridad y recuperemos lo q nos corresponde q es el "litio" .los espero antes de q la noche se coma susu almas.
 

uni
(Huesped)
muchas gracias por el consejo lo voy a tomar
bueno me encanta vestir de negro, casi siempre lo hago
 

edyxon
(Huesped)
es lo mas estupido k he ledio en todo esta vida
 

edyxon
(Huesped)
de las recomendaxiones. k das.. bueno espero conocer gente gothic. les dejo mi cuenta medys_dm@hotmail.com

espero tener ntociias de ustedes

att. edyxon
 

gracy
(Huesped)
te gusta my chemical fall out boy??? agregame a elisabeth.alemana@hot...SOY GOTHEMO
 

paul lm
(Huesped)
si en serio sos bien dark me gustaria conosert.P_LEXGT@costrrisense.cr
 

sombra
(Huesped)
hola a todos para aclarar los goticos no solo se visten de negro esos son los darks y los goticos usan el negro pero lo combinan con colores como vino ,rojo,morado los pacionales y un gotico no tiene q fingir ser callada eso se trae en la sangre los que fongen son un par de faroles
 

uni
(Huesped)
me encanta my chemical romance y fall out boys son mis grupos favoritos
my correo es
mychemicalromance_eunice@hotmail.com
chiqui_mcr_black@hotmail.com
 

patrick
(Huesped)
no soy un gotico completo pero quiero ver que me falta alverin64@hotmail,com
 

Yamile
(Huesped)
Hola soy Yami, no soy gotica pero si wiccana, m dan risa porq los goticos no es solo vestirse de negro, morado o rojo vino, sino q hay q tener cultura y conocimiento d ello. Eso lleva aсos para ser un verdadero gotico y para ser dark se necesita mucho mas experiencia q un gotico porq ellos son contracultura y son mas neutros, es decir ellos son mas salvajes y son menos pacientes q los goticos. Asi q los q kieren ser goticos es mejor q se busken un guia (una persona q les enseсe) y estudien d musik, arte, literatura... pero oscura ok? asi q no sean faroles y no se busken amiguitos darks porq ellos no son muy sociables q digamos jajaja. Bsos su amiguita bruja: Yami
 

angel_666oscuro
(Huesped)
quiero conocer amigos que se interecen por lo oculto.
busco alguien que me enseсe todo lo relacionado con lo gotico y saber de los dark el porque de su comportamiento y que quieren encontrar en si .


angeljupiteriano@hotmail.com
 

Manson
(Huesped)
hola agrege a algunos me encanta la gente q sea cmo yo ojala seamos buenos amigos ya q busco gente q sea como yo apra compartir la oscuridad ....
 

ANAKSANAMU
(Huesped)
oye no es necesario ke te demos consejos tienes ke empezar por ti misma esto no es como ser actriz o algo por el estilo ok
 

Marilyn Manson
(Huesped)
El Gуtiko no se hace, el Gotiko nace... GILIPOLLAS!
 

Marilyn Manson
(Huesped)
Estoy deakuerdo xDDD
 

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com