Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

MARYA
(Huesped)
NO TE ENOJES PERO E LEIDO COSAS Q SEGUN ESCRIBES TU APOLO AVER DI ME UNA COSA COMO SE LLAMA LA CANCION Q CANTASTE EN LA UNTIMA FUCION DE CULIACAN LA PRIMERA CANCION LA VERDAD ES Q TAM Y NO ME GUSTAS ALGUNAS COSAS Q DICEN DE TI ME DA CORAJE BESOS
 

PITA
(Huesped)
COINCIDO CON LA CHICA K ESCRIBIO EL MENSAJE ANTERIOR A MI Y TE PREGUNTO PARA CUANDO ESTAN EN TIJUANA CONTESTAME PORFAVOR
 

iio
(Huesped)
jaa supuesto apolo
sii segъn tu eRees apolito aver quentam algo qe te
aiia gustado de GDL

aa malenaa no vaLee eeH
 

elisatigre
(Miembro del foro)
hoal apolo ya conosco a tu primo renato que va al circo renato porfavor saludame a brandon plisssssss
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
HOLA YO LE DIGO A MI PRIMO
MMMMM HAY CHIKAS NO SE MOLESTEN
X TODAS LAS COSAS
Q HAY ANTES
LA VDD YO NUNCA DIRIA ESAS
COSAS
CADA ARTISTA ES GRACIAS A LOS FANS Y AMIGOS Q LOS APOYAN
Y YO SOY GRACIAS A TODAS USTEDES CHIKAS
NO LE PRESTEN ATENCION A LOS OTROS MENSAJES
Y PUES DE GUADALAJARA ME GUSTARON MUCHAS COSAS
Y UNA DE ELLAS SON TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS
Q CONOCI
LES MANDO MUCHOS SALUDOS
Y MALENA QUIEN ES???
BUENO CHIKAS SE CUIDAN MUCHO
GRACIAS DVV X TODO SU AMOR Y CARIСO
LAS AMO NIСAS BONITAS*-*
 

MARYA
(Huesped)
HOLA APOLO QUISIERA SABER CUANDO SE VAN DE MOCHIS PARA VER SI VOY ANTES DE QUE SE VALLAN SOY DE CULIACAN Y AQUI FUY MUCHAS VECES AL CIRCO AVERTE AUNQUE TU NI SUPIERAS QUE ESTABA AHI VIENDOTE PERO ME CONFORMAVA CON SOLO ESO A LA ULTIMA FUNCION DE AQUI DE CULIACAN TAMBIEN FUI PERO ME TUVE Q SALIR ANTES DE Q ACABARA PORQ YA ERA MUY TARDE Y LLEVAVA A UNAS SOBRINAS Y TENIAN Q IR A LA ESCUELA AL OTRO DIA PERO SI TE VI CANTAR LAS DOS CANCIONES TE EXTRAСO BESOS TAM
 

lleny
(Huesped)
hola como estas... apolo alos cuantos aсnos te casaste , por que no es celosa tu esposa las fotos que salen los tres se miran muy bien , me xcaiste bien es que se dices cosas bien chilas alos tigres en tu shouw , ya no estan en culiencan , oson los ultimos dias , por que aparentemente , parece que ya estan en mochis . solo una abmiradora .
 

tribursia
(Huesped)
hola apolo grabaste un disco que canciones cantas , supongo que debes de tener canciones muy padres y debes de cantar muy bien .
 

tribursia
(Huesped)
hola apolo grabaste un disco que canciones cantas , supongo que debes de tener canciones muy padres y debes de cantar muy bien .
 

lleny
(Huesped)
hola como estas... apolo alos cuantos aсnos te casaste , por que no es celosa tu esposa las fotos que salen los tres se miran muy bien , me xcaiste bien es que se dices cosas bien chilas alos tigres en tu shouw , ya no estan en culiencan , oson los ultimos dias , por que aparentemente , parece que ya estan en mochis . solo una abmiradora .
 

franki de jesus
(Huesped)
hola hay que aprender un poco mas pero yo soy fans tuyo el lunes noc bemos en el ultimo dia es mi cumple aсos el lunes
 

franki de jesus
(Huesped)
hola hey el lunes es el ultimo dia del circo en los mochis hay nos bemos y tambien es mi cumple cumplo 24 aсos para ver que me regalas
dile al franccesco yo fuy el que le regale el rosario de priedras en la hora de las fotos y yo te deje una imejen de la virgen de la paz te la dieron soy de guamuchil paisano de francceso ARRIBE EL BAGGIO Y ARRIVA TU GRAN AMISTAD
 

fan
(Huesped)
ey yo tambien kiero saber cuando van atijuana porke soy de culiacan y kiero ir a velos
 

fan
(Huesped)
SI DE VERDAD ERES APOLO CUAL ES LA FRASE K USAS MUCHO EN EL ESPECTACULO CONTESTA POR FAVOR
 

elisatigre
(Miembro del foro)
no soy apolo
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
TU NO PERO YO SI SOY
DVV CHICAS MUCHAS GRACIAS
X TODOS SUS COMENTARIOS
GRACIAS X VER EL SHOW
UN SALUDO A TODOS
PERO EN ESPECIAL COMO DICE
FRANCCESCO A TODAS LAS
CHIQUILLAS PRECIOSAS
LAS AMO NIСAS
UN SALUDO A MI AMIGA LORENA DE GUADALAJARA
 

MARYA
(Huesped)
YA SE FUERON DE MOCHIS APOLO TE EXTRAСAMOS EN CULIACAN VENGAN PRONTO TAM
 

franki de jesus
(Huesped)
hola ya se fueron de mochis
 

keila rubi
(Huesped)
si no se vale ke le levanten falsos al wuapo de apolo
su family esta primero ke nada y antes de hablar ps
hay ke pensar las cosassss te amo apoloooo eres genial suerte siempreeeeeeee ojala ke sigasssssssss asi de wuapo ke te amamos tus admiradoras
 

keila rubi
(Huesped)
[B][/B]nooooooooooooooooooooooooooooo kiero ke se ballan de mochisssssss porfavorrrrrrrrrrr noooooooo
 

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com