Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

yeisson giovanni
(Huesped)
hl busco amigos y amigas gуticos
 

yeisson giovanni
(Huesped)
hl como estas yo soy gotico
 

luniavampiresse.
(Huesped)
hola no soy gotica pero me gustaria empezar a serlo y nose por donde empezar a vestirme y a maquillarme y tbm me gustaria conocer gente gotica diferente que me enseсe todo esto.
 

luniavampiresse.
(Huesped)
hola no soy gotica pero me gustaria que me ayudaras a serlo y tbm a enseсarme a vestirme y maquillarme . Tbm me gustaria tener contigo una amistad pk busco tener muxos amigos y amigas goticos.
 

luniavampiresse.
(Huesped)
olaa no soy gotica pero me gustaria conocerte para ver si me podrias enseсar a como vestirme y a maquillarme de gotica pk kiero serlo loke pasa k no se komo empezar y de paso conocerte como amiga.
 

luniavampiresse.
(Huesped)
olaa gracias por la explicacion pk asi esk komo me siento, pero nose como empezar a makillarme y a vestirme y donde vivo lo tengo dificil pk vivo en estepona.Esto viene desde los 9 aсos k empeze a vestirme de negro y me empezo a gustar el negro y desde entonces es mi color favorito tbm leyendo libros de vampiros de crepusculo, cronicas vampiricas y peliculas dracula, bloodrayne 2, ect... empeze a pintarme las uсas de negro y todo lo demas.me puedes dar algun consejo.
 

luniavampiresse.
(Huesped)
olaa me llamo marina en realidad pero me gustan k me llamen luniavampiresse k es komo me siento mбs comoda este es mi msn marina_vampira_94@hotmail.es por si quereis conocerme.
 

ROSALIA
(Huesped)
hola busco amigos o amigas goticos agregame a mi Facebook AILASOR KEIWA
 

ROSALIA
(Huesped)
hola quisiera amias y amigos gуticos que siempre esten dispuestos a compartir todo lo gуtico agregame a mi Facebook AILT KEIWA
 

ROSALIA
(Huesped)
hola quisiera amias y amigos gуticos que siempre esten dispuestos a compartir todo lo gуtico agregame a mi Facebook AILT KEIWA
 

Lady Karma
(Huesped)
Holii me gustarнa conocerte, te puedo enseсar todo lo que se, aunque soy principiante pero bueno. Si te interesa contestame y si no, pues tambien ;)
 

Lady Karma
(Huesped)
Holii yo tambien quiero conocer gente gotica. Si te interesa avisame y si no, tambien ;)
 

cuervo nunca sonrie
(Huesped)
hola que triste es la vida
 

cuevo nunca sonrrie soy gotico
(Huesped)
me gustaria conocerte mi vida es muy triste me odia en mi casa odio mi vida
 

andres cuervo nunca sonrrie
(Huesped)
hola como estas quisiera ser tu amigo mi vida es triste
 

andres cuervo nunca sonrrie
(Huesped)
33Cita:
Mensaje por cuevo nunca sonrrie soy gotico @ 7 de Junio, 2018 ( 19:42:05 )
me gustaria conocerte mi vida es muy triste me odia en mi casa odio mi vida

 

Luciam
(Miembro del foro)
Mexico
Las personas góticas no son muy diferentes a los demás, solo que destacan mas por la forma de vestir, pero al final del día la mayoría deseamos las mismas cosas.
Suerte en la búsqueda.
 

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com