Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

sweetRevengeGirL
(Huesped)
muchos fans de panda niegan a morir que este grupito no ha plagiado ninguna letra de mcr, a mi me gusta mucho mcr, pero no solo me enojo por abogar por mi grupo si no tambien por que a copiado a muhos mas y si no me creen chequense esta lista de canciones copiadas por panda.

1. Senses fail - Fall without a parachute. . . Disculpa los malos pensamientos
2. Modern Talking - Doctor For My Heart. . . Cita en el quirуfano
3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner. . . Descanso / Odiame
4. Plain white t's - A lonely september. . . La ropa sucia se lava en casa
5. Okkervil River - The Velocity Of Soul. . . El duro camino hacia volver a empeza
6. Allister - It's just me. . . En el vaticano
7. Mest - Electric baby. . . El chango de los dos platanos
8. Inspection 12 - Elegy. . . Mi huaracбn llevaba tu nombre
9. Green day - Dry ice. . . Miercoles
10. Greenday - At the library. . . Sweater geek
11. My chemical romance - It's Not A Fashion. . . Statement Miedo a las alturas
12. Sum 41 - Makes no difference. . . Hola
13. Smashing Pumpkins - Today. . . Muсeca
14. Bright eyes - Bowl of oranges. . . Las cosas mas bonitas
15. Mxpx - Sickboy. . . Gripa y mundial
16. My Chemical Romance - Drowning Lessons. . . Disculpa los malos pensamientos
17. Wallflowers - I Started A Joke. . . Tanto
18. Goldfinger - Superman (intro). . . Oro
19. Girls Repellent - Trip to Ohio. . . Christina
20. Bright eyes - Messenger bird's song. . . Porque todavia podemos decir una vez mбs
21. Allister - Stuck . . . Doble gracias

todabia lo siguen negando y no se porque, y si no estan convencidos pues metanse a www.planetadeletras.com ahi pueden traducir las letras y comparar en espaсol con las de pxnds, asi que aricusense panditas y chequenlo para mas informacion pueden ir a esta pagina---http://www.apestan.com/historias/2005/11/grupo-panda-ciudad-de-mexico-df.php....ABRAN LOS OJOS PANDITAS NO SE HAGAN LOS TONTOS...

MCR Y GREEN DAY FOREVER

ABAJO PANDA!!!!
 

fans de panda
(Huesped)
que hueva contigo pues panda copea ono copea alos esos gueys de mcr, no nos importa a los fans de panda ARRIBA PANDA jeje
 

Marнa
(Huesped)
opa, pero lo que decнs no es muy coherente que digamos. Ser fan no significa ser fan a ciegas y no aceptar ningъn error de la banda que te gusta. A mi me joderнa mucho saber que las bandas que me gustan copian sus letras, no es genuino robar a los demбs
 

andrea m.c.r
(Huesped)
la neta si que pedo con susu vidas que no tenian nada que hacer mas que copiar canciones de otros que si gastaban tiempo y esfuerso por cantar canciones que salieran de sus mentes para sus fans no como estos weyes que copiaron lo que no sentian
 

ANONIMO
(Huesped)
MIRA YAC QUE SI CIPIAN CANCIONES PERO ALGUAS NO SON COPIADAS !!!!!!!!
 

marcela
(Huesped)
esta es la letra en espaсol de la cancion drowning lessons,primero tomense la molestia de traducir las canciones y luego publiquen su comentario,bola de mentirosos,nada que ver con las letras de panda y les boy a buscar mas, y luego se las mando.!arriba panda! y que les de sida a los que no quieren a panda,esta es la maldicion de dallan!!!!!!!


LETRA ' DROWNING LESSONS (EN ESPAСOL) '

Letra subida por simplepunky
Lecciones ahogadoras

Sin hacer ruido la tomй
Y vestida en rojo y azul yo apretй
Imaginariamente un vestido de novia
Que tu no puedas vestir enfrente de mi
Un beso de despedida, tu concha torcida,
Como los granos de arroz que caen a tus pies,
Vamos a decir adiуs, la centйsima vez,
Y despuйs, maсana, haremos esto otra vez.
La arrastrй, la puse afuera,
Y allб atrбs la dejй, donde nadie pudiera verla,
Sin vida y fria, en este pozo
Y mirar este momento, fue de soporte para mi.
Un beso de despedida, tu concha torcida,
Como los granos de arroz que caen a tus pies.
Vamos a decir adiуs, la centйsima vez,
Y despuйs, maсana, haremos esto otra vez.
Nunca pensй que seria de esta manera,
Solo tu y yo, estamos aquн solos,
Y si te quedas, todo por lo que estoy preguntando es por
Mil cuerpos amontonados
Nunca pensй que fueran tantos
Para mostrarte sуlo lo que he pensado,
Y seguirй haciendo mбs,
Sуlo para probar que adoro
Cada pulgada de razуn.
Todo por lo que estoy preguntando es por (x2)
Estas manos estбn manchadas de rojo
Por las veces que te he matado, y despuйs
Podemos lavar este anillo de compromiso
Con veneno y queroseno,
Nos reiremos hasta morir
Y celebraremos el fin de las cosas
Con champagne barato
Sin, sin hacer ruido,
Y te deseo lejos.

My Chemical Romance
 

gabriela
(Huesped)
ARRIBA PANDA FOREVER GREEN DAY ABAJO PRIMERO PANDA AMO A PANDA ME VALE LO KE USTEDS PIENCEN PANDA NO COPIA DUELA A KIEN LE DUELA NADIE NOS PUEDE DECIR KE NOS GUSTE Y KE NO OJALA Y SE DEN KUENTA KE PANDA KANTA SUPER BIEN NO COPIA Y SI ASI FUERA A USTEDES KE NO LES IMPORTA ES SU VIDA TODOS LOS FANS DE PANDA ESTAMOS APOYANDO A PANDA AMO A PANDA NO LO NIEGO TODOS LO KE PIENSA KE PANDA ES UN PLAGIO SON UNOS IGNORANTES NO SABENLO KE DICEN AMI CORTA EDAD AMO A PANDA TENGO11AСOS PANDA NO ES UNA PORKERIA PORKERIA USTEDES
 

gabriela
(Huesped)
ioplenso igual x k soy la k lo escribio je je
 

gabriela
(Huesped)
panda es lo mejor ke existe amo a panda no puede ser ke digan eso primero CHEKEN las canciones de panda con los ke supuestamente panda les copio tomense la pekeсa molestia de revisarlas en espaсol porke no se parecen en nada mensos
 

gabriela
(Huesped)
panda es lo mejor ke existe amo a panda no puede ser ke digan eso primero CHEKEN las canciones de panda con los ke supuestamente panda les copio tomense la pekeсa molestia de revisarlas en espaсol porke no se parecen en nada mensos
 

gabriela
(Huesped)
tienes razon panda es unico amo a panda espero ke tu tambien
 

helena way
(Huesped)
es muy pero muy cierto lo que aquн mi amigo menciona, estan pndejos, no sуlo son una bola de regios pndjos que un dнa se los encontraron en la carretera, tipo neardentales jeje, pero bueno, como iba mencionando, la gente que escucha a estos tipos parece ser que no tiene cerebro, aparte de que tienen una autoestima muy baja, ademбs de que estos seсores se cuelgan de la buena fama de grupos que han llegado muy lejos sin copiar canciones y estilos delos demбs, aparte, si panda fuera en realidad muy famoso, lo serнan desde su primer disco, ya que desde que apareciу MCR, LOS PNDEJOS DE PANDA QUISIERON SER IGUAL, su estilo anterior no era emo, pero bueno, asн es esto , y me gustarнa apostar xa ver cuantos meses duran con su supuesta fama, xque creo que los NOPALES DE SUS FANS COMO SON TAN INFLUENCIABLES; QUE NO QUEDE DUDA QUE LLEGARБ OTRO GRUPO IGUAL O MБS LOSER, Y LO APOYARБN PORQUE TOOOOODOS LOS FANS DE PANDA SON UNOS PERDIDOS BORREGOS!!! YOU KNOW WHAT I MEAN MOTHAFUCKERS?

bueno, me despido y una ъltima cosa....

MY CHEMICAL STILL RULES!!!
 

Lestat de Lioncourt
(Huesped)
creo suponer que todos los que escriben mamadas(xq eso es lo que son) acerca de que pxndx es el mejor y bla bla bla bla....
no sean pendejos! you're a assholes, mothafuckers!!!
you know what I mean? ESOS CABRONES NO TIENEN NI UNA PIZCA DE INTELIGENCIA, LE COPIAN TODO A MCR, SI NO FНJENSE EN LA CANCIУ I'TS NOT A FASHION STATEMENT, IT'S A FUCKING DEATHWISH.... ES IDЙNTICA LA PINCHE LETRA DE "MIEDO A LAS ALTURAS", QUE ME SUENA UN POCO A RBD....(LOSERS XD)
PINCHES EMOS.... CHEAPERS...
 

daniel
(Huesped)
la neta pinche banda yo la considerava una de las mejores bandas k eh conocido la neta qando me entere de este pedo dije va ni pedo solo es el ultimo los demas tambuien estan bien pero me an abrierto los ojos por favor no caigan en un plaguio panda tiene talento pero se mamaron con esto yo se k ellos pueden escribir una buena kncion pero me kaga k ahiga plagiado a grupos como allieste instector 12 green day my chemical romance sum 41 y entre otros a eso se le llama mamadas y las mamadas se dan una cuarta abajo del ombligo la neta a esos fans k no an abierto los ojos por favor abranlos k yo ya lo hise y a ustedes pandalandia por favor agan sus propias knciones k ustede stienen talento y no solo para plagiar porfavo agalo por sus fans

ATTE
EX SUPER MEGA FAN DE PANDA
 

fco
(Huesped)
yo no soy fan de panda nome gustan sus canciones y menos la de los otros nome interesa en lo mas minimo este tema dejense unos de otros y ya felises... quien tiene la tablatura del requinto de:

eskorbuto-os engaсan... el ke la tenga ke la mande ami correo fco.fco@hotmail.com.. o bien ke me diga ke tecnica usa para aserlo eso seria mejor.....
 

fco
(Huesped)
Agan algo mas productivo de este foro.. Si alguno de uds. sabe tokar guitarra y sabe como aser ese tipo de rekinto pa me diga.....
 

gabriela
(Huesped)
mira yo soy la ke es cribio ke panda es lo mejor ya abri los ojos PANDA NO PLAGIO NI UNA SOLA CANCION
 

Sophia *_.*
(Huesped)
Bueno y a ti q t pasa???!!!
Soy de Venezuela y m REencanta MCR pro Panda s una *super banda* y llevan ya mucho tiempo d formada y conocida n latinoamerica + q MCR (aunq m facine)....
*** Eso q dics no tiene mucho sntido si realmnt ubiesen copiado a stas bandas seria + q obvio y no solo porq sus titulos c pareskn tien q ser un plagio hay muchas bandas y musicos cuyos titulos d cancions son iguales a otras como:
ONE MORE TIME d Britney Spears q s el mismo titulo d ONE MORE TIME d Darf Punk..... y no tienen nada q ver una d la otra

Lo q es realmnt important son LOS ACORDES no exactament las letras***
 

diana
(Huesped)
iiiiiiiiiiiii panda kiza plagio pero lo hace mejor ke sus propios i relaes kompositores moder talking x ejemplo no iama la atenzion kon su doktor for my heart en kambio pxndx siiiiiiiiii ......eso signifika ke la kopнa los supero eso debe de dolerle maz
 

claudio
(Huesped)
flaca no compares un gran grupo como moder talking con esa mierda de panda.

lo que pasa es que nadie balora la musica antigua por que si lo isieran quedaria la mansa cagada con tu grupito.

por mi parte yo estoy tranquilo por que nigun grupo se ba apareser nunca, por mucho que lo quieran a MCR por que son unicos

esi que andaa chuparte una teta y se muy pero muy felis escuchando tu mierda de panda
 

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com