Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Astaroth
(Huesped)
miren, pues mi opinion es esta:
soy musico desde hace unos 5 aсos, me he pasado esos 5 aсos aprendiendo como tocar mi instrumento, tambien, como hacer una letra y una melodia no tan malas, pero ese no es el caso, el caso es que me Joderia de verdad si yo llegara a tener exito (supongamos) y esos 5 aсos de mi vida de desvelos, de chingarme aprendiendo y por fin sacar algo bueno y reconocido por la gente; viera que unos pendejos de otro pais nomas por hacer lo mismo que yo en menos tiempo y con menos talento robara MI TRABAJO que me costo un chingo, y lo publicara como suyo, la neta quienes piensen "QUE LE HACE, ME GUSTAN AUNQUE COPIEN" de verdad que triste que sean tan mediocres que siguen como borregos a quienes solo buscan robarles su dinero, para ellos disfrutar de la vida sin joderse para ello, dando la imagen de ser talentosos cuando se cuelgan del talento de otros verdaderos musicos se chingan todos los dias buscando ser originales
 

lissi 09
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anonima
SEE PANDA SON COPIONES A FALL OUT BOY LE PLAJEO UNA LADE ...NO ME ACUERDO PERO TRATAN DEE LO MISMO


asi es pxndx le copio parte de letra de la cancion nobody puts baby in the corner de fall out boy .
es claro q tambien a mcr y a inspection 12 y a otro monton de grupos tambien...
damnnn!! pxndx sucks!!!
 

lissi 09
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chale
zombies ke se pelean por sus mamadas esas mierdas son puro comercial idiotas imbeciles ke kieren los gringos enagenarnos con eso
para asi nosotros pensar ke lo pinche gringo es mejor ke lo latino
porfavor
no sean zombiessssssssssss


solo no dejast claro si te gustaba el grupo o no? no es eso q nosotros pensemos q lo gringo es mejor es q loq sucede es q sinceramente es una pena para los artistas latinos q hayan plagiadores!! pero por el contrario hay grupos latinos q si valen la pena.
escuchen a ataque 77 es un buenisssimo grupo!!!!
 

Laura o_O
(Huesped)
Cita:
Mensaje por lupe
no creo que porque algunas letras sean parecidas sean copiadas la neta no mamen y no quieran quemar a panda porque no van a poder


a ver, algunas letras????? DE PLANO NO QUIEREN ACEPTAR QUE SU GRUPITO DEL OSITO ESTE...CТMOI SE LLAMAN??? A! SI PANDA SON UNOS RATERНSIMOS VERDAD? OK, SIGAN CONSUMIENDO SU BASURA Y PEOR AЪN SIGAN HACIЙNDOLOS RICOS POR MЙRITOS QUE PARA NADA SE MERECEN!!!

OJALБ YA LOS METAN A LA CARCEL!!!

a!! por que ya estб hecha la demanda por parte de la disquera de green day eh?! asн que no andamos tan "ardillas" ni tan "losers" ni "perdidos" XDXDXDXDXD

muerte a panda 1000%!!!!!!!!!!!
 

lissi 09
(Huesped)
ARRIBA MCR!!!!!!! nadie puede copiarle a mcr y creer q la cancion es mejor!!!!
de eso no hay duda!!!!
por eso gerard way es U-N-I-C-O
O-R-I-G-I-N-A-L.
XDXDXD *_* VIVA MY CHEMICAL ROMANCE!!!
 

Alma
(Huesped)
Bueno pues la verdad soy fan de panda, y aceptare que tomaron algunas palabras de algunas canciones en ingles, pero bueno al final de cuentas no estan copiando la cancion pues la modifican y meten palabras muy diferentes.
Esa de miedo a las aturas si tiene un poco mas de coincidencia a la de mcr, pero no es igual la letra.
osea miren panda es una buena banda mexicana y es una de las pocas buenas que hay en mexico he la verdad en lugar de estar defendiendo a los gringos defiendan a su pais no?
pero bueno cada quien con su cuento asi como a algunos no les gusta panda habra mucho mas quienes los sigan y la verdad " panda les deceo lo mejor y sigan a delante"
 

Alma -aaa
(Huesped)
Mira para empzar no estamos aqui para ofender a los demas oye igual ati te gustan esos grupos que nombras y pues a nosotros nos gusta panda, no por que les gusten esos grupos de gren day y mcr, que no niego tocan bien pero panda mejor, van a venir a decir que panda plagio las letra que nada quever con las canciones de los gringos, la verdad ya estoy muy enfadad de que siempre quieran ofender a panda y a os fans para mi panda muy bueno y los fans solo los seguimos porque nos gustan y los admiramos asi como ustedes admiran a sus grupos.
"Para gustos se hicieron los sabores he"
Pero bueno las ofensas no los llevaran a nada y mientras nosotrso nos ofendemos u ofendemos a los grupos ellos siguen igual їcomo ven?
Bueno aun asi suerte.
 

yasmin
(Huesped)
come monda
 

Jussely Pinzhesita Pxndx
(Huesped)
Hay por dios solo

porq unas 4 palabras

de la cancion de My chemical

se parese a la de panda la hacen d p2

y esos q no dice lo mismo

q reclamen los disque dueсos de las letras

PANDA ES LO MEJOR

PESELE A QUIEN LE PESE

QUERIDOS Y ODIADOS PERO NUNK OLVIDADOS

Y LA NETA ME VALE MADRE SI PLAGEAN ASI ME

GUSTAN ASI LOS AMO
 

PxNDx
(Huesped)
la q no tiene cerebro es tu madre

pinche envidioso de mierda

las letras de las canciones

no se paresen valen mierda antipandas

Fantoche!!! Me oyes fantoche??

La envidia hacia mi no te deja dormir
En cambio tu envidia alimenta mi ego
Hablas de mi, funcionas por mi
No salgo de ti ni por solo un momento

No voy a dejar que me hundas jamбs
Si me quiero hundir, yo me hundirй solo
Tu esfuerzo no sirve pero yo te entiendo que lo haces por ocio y me haces famoso

Mira todo el bien que me has hecho
Me quieres desviar pero sigo derecho
La gente que ocupo la tengo conmigo
No haces daсo (Fantoche!!)

Te crees muy alzado al hablar mal de mi
Pero a mis espaldas cualquiera podrнa
Te reto a que lo hagas frente a mi cara
No tienes valor, no tienes el valor

Mira todo el bien que me has hecho
Me quieres desviar pero sigo derecho
La gente que ocupo la tengo conmigo
No haces daсo (UO!!)
 

ejem
(Huesped)
sorry a mi me encanta panda y si copia canciones me da lo mismo.... aunke me encantan esos grupos las canciones estan en ingles y ai muxa gente q no las entienede
 

chica panda
(Huesped)
saben la berdad es que a todos los fans de PANDA les biene baliendo todo lo que ustedes digan por que = y si es cierto pero nunca ban a poder bencer a PANDA y es la berdad a unque les arda bola de IDIOTAS y muchas gracias por su publicidad asi PANDA cada bes ce ba haciendo mas grande ....
 

hahaha
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chica panda
saben la berdad es que a todos los fans de PANDA les biene baliendo todo lo que ustedes digan por que = y si es cierto pero nunca ban a poder bencer a PANDA y es la berdad a unque les arda bola de IDIOTAS y muchas gracias por su publicidad asi PANDA cada bes ce ba haciendo mas grande ....


dandole publicidad a panda solo los vuelve un grupo mas plastico y comercial , no digas pendejadas, por eso el mundo no progresa, por personas como tu . No se deberia apoyar grupos plasticos tan vacios y mediocres como este, quizas tenga exito por ahora, pero a la larga son proyectos que no duran te apuesto q en unos , que te gustan ? dos tres aсos? nadie se acordara de panda y sera un grupo mas del monton, precisamente porque son producto de la mercadotecnia, te suena mcr? fall out boy? RBD? que verguenza me das , mejor ve te a ver a lo teletubbies .
 

RODRIGO
(Huesped)
PANDA ES EL UNICO CANTA MUCHO MEJOR QUE SUS VERDADEROS COMPOSITORES
 

Yair
(Huesped)
Una pregunta.... hay una cancion de la lupita que inicia igual que la Overtura de Jesucristo Superestrella... alguien sabe si le dieron credito en la cancion?? bueno sobre todo la pregunta va al que le dice indio a otro por oir panda, y dice que le gusta la lupita.... ojala me pudiera responder alguien
 

ARRIBA PANDA LOVE YOU
(Huesped)
OSEA HELLO UNA PREGUNTA OSEA EN ESTA EPOCA QUIEN NO COPIA A QUIEN PORQUE NO SE DAN CUENTA QUE MY CHEMICAL ROMANCE TAMBIEN COPIA Y DEJEN DE JODER A PANDA SI Y ARRIBA PANDA PANDA SON LO MEJOR Y USTEDES SON UNA
BOL A DE IGNORANTES Y LOS QUE SE VEN QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SON USTEDES MEJOR PONGANSE A ESTUDIAR Y ESCUCHAR A PANDA OK BYE BESOS ATT DIANA_PANDITA
 

pandas
(Huesped)
ps digas lo ke digas sigo estando kon pxndx

pxndx hasta el final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si crees ke mostrando eso vas a conseguir ke pxndx se kede sin fans estas muy ekivokada (o) .............

PXNDX 4EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

PANDARLIN
(Huesped)
PXNDX RIFA TE GUSTE O NO
Y SI NO ESTAS DE ACUERDO VETE AL DIABLO Y PUDRETE
 

ro
(Huesped)
Pues, soymuy neutral, me gustan unas canciones de un grupo y del otro, la verdad es que ya habia leido esto en muchos foros pero, decidi comprobarlo y sinceramente me impresiono lo parecidas que son una letras, sino iguales (y sin traductor de office), al igual que muchas melodias, acordes y demas. No se, segun lei ellos se defendieron en su pagina de myspace, pero al learla son tan solo insultos, lo cierto es que cuando se responde de esa manera tan "elegantisima" a un reclamo es por que no se Tiene ningun argumento a favor
 

OSCAR JASSO
(Huesped)
SI CREES Q PANDA ES UN COPION ESTA BIEN ESTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIDOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO PRIMERO LEE LOS DISCOS LAS CANCIONES HAY UNAS Q NI SIQUIERA SON DE ELLOS
 

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com