Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

yuva
(Miembro del foro)
esos manes de panda son una m!3*d@
son pura copia y pura basura
no vale la pena oir a esa basura
ke le pasa a los jovenes de ahora q no saben q es lo q estan escuchando
sean concientes de q PXNDX es una basura
copia de las buenas bandas
no se xq carajo lo niegan si todo el mundo lo sabe
solo a un man de esos se le ocurre invitar a una xica a el kirofano
me parece poco logico
sean mas concientes de todos sus plagios
y no sean tan poco inteligentes de creer todo lo q ellos y sus PXNDXFANATICOS dcen !!!!!!!!!!!!
XD
 

orlando alrjandro antipanda
(Huesped)
lo unico que te puedo decir esque tu y todos los puсetas adoradores de panda quieren ocultar la verdad como carajos green day le va a copiar una cancion a un grupo que salio de monterrey o mcr o todos los demas estas ardidos jajaja haber como les va con las demandas
 

la nabi
(Huesped)
gracias anti pxndxs por sus comentarios ke gracias a udstedes esta nominado a mejor grupo de rock latino
poreso dicen ke la envidia nos lleva a la fama
al dever de poner en contra
a los ke les gusta panda estan asiendo ke a mas gente le guste ddddddddddddd malditos emvidiosos
recuerden la envidia nos lleva a la fama arriba pxnda
y ke se pudran los fans de green day y mcr
 

yo
(Huesped)
no solo le piratearon a mcr ya ponte a escuchar todas las canciones y una de las mas precidas es la de hola con l de makes no difrence de sum 41
abre los ojos
panda es un grupo pirata
 

el mismo de arriba
(Huesped)
no seas estupida ponte a comparar ls letras porfavor y escucha que tienen casi los mismos ritmos.
ademas eso no es rock es como pop gay

jaja
ya mejor vete a piratearle a alguien mas
 

ambra
(Huesped)
ajjjjjjjj yo realmente odioo apanda por plagios asquerosos y si pues pueden estar muy nominados en cualquier cosa pero pero eso no le quita lo copion y detestable q es es una $#&& y bueno al madko con pandfa muereanse q asco sles gusta pqandosos asquerosos arriba mcr q ellos si hacen buiena musica y son sus propios temas
 

Felix Da Yiunior
(Huesped)
es verdad
cuando oi drowning lessons me dio una ligera sensacion de k la habia oido entonces la traduci a espaсol y voile disculpa los malos pensamientos!! pero no sean pendejos panda nunca ira a copiar la letra entera solo parte para k sea mas de ver la copia
 

lisbeth
(Huesped)
esto va para el anonimo.........ovio MCR es lo mejor xq son originales...........no como los tontos de panda que no tienen originalidad y todos sus fan en el fondo les gusta tambien MCR...........ya que el suсo frustrado de panda es llegar a ser como ellos pero solo en susu sueсos porque no llegan ni los tobillos MCR solo hay uno............
MY CHEMICAL ROMANCE LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
 

LISBETH
(Huesped)
Cita:
Mensaje por helena way
es muy pero muy cierto lo que aquн mi amigo menciona, estan pndejos, no sуlo son una bola de regios pndjos que un dнa se los encontraron en la carretera, tipo neardentales jeje, pero bueno, como iba mencionando, la gente que escucha a estos tipos parece ser que no tiene cerebro, aparte de que tienen una autoestima muy baja, ademбs de que estos seсores se cuelgan de la buena fama de grupos que han llegado muy lejos sin copiar canciones y estilos delos demбs, aparte, si panda fuera en realidad muy famoso, lo serнan desde su primer disco, ya que desde que apareciу MCR, LOS PNDEJOS DE PANDA QUISIERON SER IGUAL, su estilo anterior no era emo, pero bueno, asн es esto , y me gustarнa apostar xa ver cuantos meses duran con su supuesta fama, xque creo que los NOPALES DE SUS FANS COMO SON TAN INFLUENCIABLES; QUE NO QUEDE DUDA QUE LLEGARБ OTRO GRUPO IGUAL O MБS LOSER, Y LO APOYARБN PORQUE TOOOOODOS LOS FANS DE PANDA SON UNOS PERDIDOS BORREGOS!!! YOU KNOW WHAT I MEAN MOTHAFUCKERS?

bueno, me despido y una ъltima cosa....

MY CHEMICAL STILL RULES!!!


YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO DEBERIAN LLAMARSE PENDEJOS ENVES DE PXNDX....... ESTOS HUEVONES YA ME TIENEN HARTA........ TODOS SON UNOS LOSER........ ARRIBA MCR FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

LISBETH
(Huesped)
otra loser criticando a mcr............. a quedado 100% comprobado que este grupito no sabe que hacer para que "sus canciones" peguen y si es verdad MCR comenzo hace 6 aсos pero por ser originales alcanzaron la fama rapido a comparacion de panda......... y es mas mcr ni si quiera sabian que existia ese grupito de pendendejos...........ovio pepe es fan de mcr y no lo cumpo por que son lo mejor........ pero debe de entender que nunk va tener una banda como mcr uanque haga PLAGIO una cosa es copiar y otra inspirarse yo escribo canciones y me inspiro escuchando la musik de MCR pero jamas me podria comparar con ellos o peor aun querer ser como ellos........ no podria ni pensar en algo asi xq una banda como esa solo hay una en el mundo........ DESPIERTEN PENDEJOS DE PANDA NUNK POR NUNK LO LOGRARAN........... HAGAN LO QUE YO HAGO LOS MIRO COMO SI FUESEN MI DIOS PERO NUNK POR NUNK VOI A QUERER SER DIOS
 

CHEMICAL GIRL
(Huesped)
bueno yo ya no pienso perder el tiempo aclaron que MCR es la mejor banda del mundo............ y por ahi vi un comentario que decia que MCR usa playeras de pxndx y si es cierto en la premiacion de los mtv latinos cuando gerard hablo en la pantalla gigant el llevaba una playera de panda puesta se se fijan bien.............. pero me imagino lo que debe decir gerard :"OTROS PENDEGOS QUERIENDO SER COMO NOSOTROS POR QUE NO LOS AYUDAMOS???.......... YA QUE CARECEN DE CEREBRO PARA INVENTAR LETRAS" y a decir verdad hasta yo lo haria de pura lastima

lis_15thepunkgirl@hotmail.com
 

LISBETH
(Huesped)
otra loser criticando a mcr............. a quedado 100% comprobado que este grupito no sabe que hacer para que "sus canciones" peguen y si es verdad MCR comenzo hace 6 aсos pero por ser originales alcanzaron la fama rapido a comparacion de panda......... y es mas mcr ni si quiera sabian que existia ese grupito de pendendejos...........ovio pepe es fan de mcr y no lo cumpo por que son lo mejor........ pero debe de entender que nunk va tener una banda como mcr uanque haga PLAGIO una cosa es copiar y otra inspirarse yo escribo canciones y me inspiro escuchando la musik de MCR pero jamas me podria comparar con ellos o peor aun querer ser como ellos........ no podria ni pensar en algo asi xq una banda como esa solo hay una en el mundo........ DESPIERTEN PENDEJOS DE PANDA NUNK POR NUNK LO LOGRARAN........... HAGAN LO QUE YO HAGO LOS MIRO COMO SI FUESEN MI DIOS PERO NUNK POR NUNK VOI A QUERER SER DIOS
 

AnTiEmO
(Huesped)
oie gil
mira la parte casi dl final
vmirala
y escucha disculpa los malos pensamientos
ps
y mira ps gil!
abajo el emo!!!!!
emos d mierda!
menos mcr jojjojoojo
 

Christian Andres Valdiviezo xD
(Huesped)
Pz k ondaz! pz k tienen con Pxndx??? pz a mi k me importa k copien canciones o no?? con tal k sigan componiendo musica genial!!! io creo q las canciones suenan muxo mejor copiadas xD!!!...ademaz aunq sigas escribiendo miles y miles y miles de cosas q PXNDX copia o esas cosas...NINGUN fan VERDADERO d Panda se va a volver Anti-Pxndx o le va a dejar d gustar PXNDX!!
 

Christian Andres Valdiviezo xD
(Huesped)
Cita:
Mensaje por LISBETH
otra loser criticando a mcr............. a quedado 100% comprobado que este grupito no sabe que hacer para que "sus canciones" peguen y si es verdad MCR comenzo hace 6 aсos pero por ser originales alcanzaron la fama rapido a comparacion de panda......... y es mas mcr ni si quiera sabian que existia ese grupito de pendendejos...........ovio pepe es fan de mcr y no lo cumpo por que son lo mejor........ pero debe de entender que nunk va tener una banda como mcr uanque haga PLAGIO una cosa es copiar y otra inspirarse yo escribo canciones y me inspiro escuchando la musik de MCR pero jamas me podria comparar con ellos o peor aun querer ser como ellos........ no podria ni pensar en algo asi xq una banda como esa solo hay una en el mundo........ DESPIERTEN PENDEJOS DE PANDA NUNK POR NUNK LO LOGRARAN........... HAGAN LO QUE YO HAGO LOS MIRO COMO SI FUESEN MI DIOS PERO NUNK POR NUNK VOI A QUERER SER DIOS


xD!!! despues dicen k los fan d Pxndx son loser xD!!.. amigo veo k tienes demasiada baja autoestima xD!!! pero weno ... pz ... como veo nunk te has sentando a escuxar un disco completo de PXNDX xq si los ves te vas a dar cuenta k las "copias" d PXNDX son muxo mejores k las d MCR ... pz io soy fan d MCR y tbn la gran mayoria de los grupos q PXNDX a "copiado" pero siempre he creido k PXNDX es mejor ... porq sera no??
 

Christian Andres Valdiviezo xD
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yuva
esos manes de panda son una m!3*d@
son pura copia y pura basura
no vale la pena oir a esa basura
ke le pasa a los jovenes de ahora q no saben q es lo q estan escuchando
sean concientes de q PXNDX es una basura
copia de las buenas bandas
no se xq carajo lo niegan si todo el mundo lo sabe
solo a un man de esos se le ocurre invitar a una xica a el kirofano
me parece poco logico
sean mas concientes de todos sus plagios
y no sean tan poco inteligentes de creer todo lo q ellos y sus PXNDXFANATICOS dcen !!!!!!!!!!!!
XD


-.-!! pz lo d lo d la Cita en el kirofano lo leiste en un pagina xD!!! ... y pz k tiene k sea poco logico?? MCR inventa historias poko lуgicas como los vampiros xD! y pz me gusto xD!! ademaz PXNDX lo ase como Metafora al igual k MCR xD!!!! Y y pz no somos poko inteligentes ... es mas somos unos GENIOS x seguir a PXNDX!!!
 

Christian Andres Valdiviezo xD
(Huesped)
Cita:
Mensaje por el mismo de arriba
no seas estupida ponte a comparar ls letras porfavor y escucha que tienen casi los mismos ritmos.
ademas eso no es rock es como pop gay

jaja
ya mejor vete a piratearle a alguien mas


Pop Gay??? pz si dices k ese genero existe debes escuxarlo no? xD!!! ...y pz no ... PXNDX va bien pirateando a los k piratea xD!!!! y pz ES ROCK!!!!!!!!! y no x tus comentarios alguien va a dejar d escuxar PXNDX !!!!

PXNDX RULEZ!!!!!!!!
 

Christian Andres Valdiviezo xD
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ambra
ajjjjjjjj yo realmente odioo apanda por plagios asquerosos y si pues pueden estar muy nominados en cualquier cosa pero pero eso no le quita lo copion y detestable q es es una $#&& y bueno al madko con pandfa muereanse q asco sles gusta pqandosos asquerosos arriba mcr q ellos si hacen buiena musica y son sus propios temas


y pz PXNDX tbn ase buena musik y son sus temas xD!!! o akaso as escuxado en algun lugar la cancion ENTERA d Mi Muсeka en otra parte???!!! PXNDX copiara pero no lo copia todo ... sino solo parte xD ... y siempre el resto d la cancion es la mejor xD!!!
 

javier guapo
(Huesped)
a mi panda me gusta un poco pero veo los supuestas canciones copiadas las traduci al espaсol las compare con las de panda y nada no ay cosa alguna pxndx no copio asta el momento de las 21 canciones disque copiadas llevo 15 y niuna se parese luego les respondo las otras 6 canciones aver si copiaron alguna no creo pero aver que pasa y a todos los que cren que panda es un copion diganme ya traducieron las 21 canciones y vieron algun plagio en alguna de las 21 canciones miren ahy va en la de green day dice que soсo en la de panda no tambien que le envio una carta y en la de panda nada similar dice una cancion del miercoles otra como la de my chemical romance con la de disculpa los malos pensamientos de panda en el 2006 esa cancion fue la numero 1 de los 100 videos mas pedidos de ese aсo y la de my chemical romance ni lomas minimo porque si fue esa cancion un plagio la de my chemical romance tambien fuera de las mejores canciones del aсo ponganse a pensar tantito y digo que no jodan a panda por que no son copiones yo digo que es envidia de los antipanda porque an tenido exito desde el disco para ti con desprecio y ya les enpeso a dar envidia a los antipanda que su grupo mas odiado sea uno de los mas famosos
 

ert
(Huesped)
Cita:
Mensaje por javier guapo
a mi panda me gusta un poco pero veo los supuestas canciones copiadas las traduci al espaсol las compare con las de panda y nada no ay cosa alguna pxndx no copio asta el momento de las 21 canciones disque copiadas llevo 15 y niuna se parese luego les respondo las otras 6 canciones aver si copiaron alguna no creo pero aver que pasa y a todos los que cren que panda es un copion diganme ya traducieron las 21 canciones y vieron algun plagio en alguna de las 21 canciones miren ahy va en la de green day dice que soсo en la de panda no tambien que le envio una carta y en la de panda nada similar dice una cancion del miercoles otra como la de my chemical romance con la de disculpa los malos pensamientos de panda en el 2006 esa cancion fue la numero 1 de los 100 videos mas pedidos de ese aсo y la de my chemical romance ni lomas minimo porque si fue esa cancion un plagio la de my chemical romance tambien fuera de las mejores canciones del aсo ponganse a pensar tantito y digo que no jodan a panda por que no son copiones yo digo que es envidia de los antipanda porque an tenido exito desde el disco para ti con desprecio y ya les enpeso a dar envidia a los antipanda que su grupo mas odiado sea uno de los mas famosos
 

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com