Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

A VER ESCUINCLE MIERDERO
(Huesped)
EXPLICA PORQUE PANDA NO COPIA:::
 

incognit
(Huesped)
el punk es una corriente ke .... una de sus reglas es la honestidad y reprochar a los ke no la hagan.........y esta mierda de grupo no se puede considerar punk.............ya ke no maneja la honestidad ..............y .la neta yo era super fan de panda pero todo ese respeto y admiracion se convirtio en odio hacia esemierda de banda .......y les doy un consejo a los estupidos comentarios de los weyes ke escribieron opiniones.................si aceptas estupidez significa ke eres igual de estupido si no es ke mas........................y ........panda no es puunk.............es una mierda mas como RBD y esas mierdas sin talento
 

Ke t inmporta
(Huesped)
desgraciadamente no estoy de acuerdo pero diganle lo de "abajo panda"a todos sus seguidores de mexio para que los manden a chingar a su madre
 

panda hast@ la muerte
(Huesped)
pus la net@ alos d mcr ni quien los pele ardidos solo ven a aina banda q le va bien y ya la quieren mandar ala chin! los d panda c la rirfan arriba greenday y panda
 

Leda
(Huesped)
Dejen de hablar mierda, Panda le copiу hasta el color de los calzones a otras bandas....

Y saben porquй no los demandan? Y porque buй, son conocidos en uno, dos paнses, y gracias...nada mбs. En Argentina no se los conoce; yo los conocн por internet -me parecieron una basura con poca clase-.
Mirб si MCR va a demandar a un grupito de trancados que ni siquiera conocen....y que encima hicieron un plagio del orto, no se calentaron ni por buscar sinуnimos para que no se parecieran tanto ¬¬U.

Y a los que dicen "no me importa, con panda suena mбs bonito", bueno, les voy a meter la opiniу por el orto y panda les va a quedar en la nuca ¬¬.

No se trata de que suene mбs bonito o no, eso es una cuestiуn de gustos musicales. Se trata de ser original, de cantar lo que se siente...de tener el cerebro como para componer una canciуn decente.

P/D: para la pendejita de Gabriela....dios pendeja, tenйs 11 aсos y sos una hueca total, їpor lo menos sabйs quй significa plagiar? bueno, leйte un diccionario, date un poquito de cultura, TOMATE EL LABURO DE COMPARAR LAS LETRAS y despuйs hablб!! Pedazo de anormal; a tu corta edad? Si, a tu corta edad, linda edad para ser pelotuda......encima hacйs muchos posts para apoyarte a vos misma!! Amiga, por lo menos cambiб el nombre, tarada xDDD eso es ser cara rota, lo aprendiste de panda tambiйn?
 

punka_16
(Huesped)
Si desperdicias tu tiempo en tirarle a panda pues їpor que no publicas todas las letras traducidas? para que nos convensamos a los que nos gusta panda. No todas las letras son copiada y el contexto de panda es muy diferente. Y ustedes lo que se dicen llamar anti pandas se pasan la misma pagina, creo que ni siquiera se ponen a investigar y no se ponen a pensar que le dan mas publicidad, los de panda se han de estar muriendo de risa de su odio por que mientras ustedes pierden tiempo en tirarle, ellos ganan dinero. Yo creo que si no les gusta los ignoren y ya. Y ya mejor ponganse a hacer algo productivo de su vida!!!!! AHHH SE ME OLVIDABA
ARRIBA PANDA!!!
 

Leda
(Huesped)
Aquн tienes (y ahora cбllate, por favor ¬¬)


Itґs not a fashion statement, itґs a fucking deathwish (MCR)

Por lo que tu me hiciste,
y lo que yo te harй, consigues
lo que todos los demбs consiguen,
consigues una vida!
Vamos!
Recuerdas ese dнa cuбndo nos encontramos?
me dijiste que esto se pondrнa mбs difнcil
bien eso pasу! la espera siempre,
promйteme que cuando me haya ido matarбs a mis enemigos,
el daсo que hiciste ha infligido heridas temporales
volverй de la muerte y te llevarй a casa conmigo
estoy recuperando la vida que robaste.

Nunca conseguimos esto lejos, esto me ayuda a pensar, hasta el final de las luces brillantes de la noche que; no me matarбn ahora, o me dirбn cуmo, solamente tu y yo, sus ojos sin estrellas permanecen.

Hip Hip Hooray por mн, te diriges a mн, pero vas a matarme en mi sueсo, te quedaste inmуvil como los muertos
de la navaja al rosario podemos perdernos y pintar estas paredes con el rojo de la horca

Vengarй a mi fantasma con cada respiro que tome
estoy volviendo de la muerte y te llevarй a casa conmigo,
estoy recuperando la vida que robaste.

Este agujero en el cual me pusiste
no era bastante profundo
y subo hacia fuera ahora mismo
te quedas sin sitios para ocultarte de mн,
cuando te vayas, sabe que te recordarй.
si vivir era la parte mбs difнcil entonces un dнa estaremos juntos y al final nos desharemos tal como las hojas que cambian de colores y luego estarй contigo. estarй allн una vez pasado el ahora
cuando te vayas, sabe que te recordarй..
Perdн mi miedo de caer
estarй contigo, estarй contigo.


Miedo a las alturas (Pxndx)

Te acuerdas cuando me dijiste "dificil se pondra"? eso fue lo que pasу
y prometiste que cuando yo muera guardarнas mi corazуn
el daсo que causaste era lo ъnico que
me podia matar
heridas temporales
no basto atacame sin yo saber

y de la muerte yo regresare y te buscare
te llevare conmigo de regreso y recuperare
la vida me robaste

vida se va eso me ayuda a pensar
aquellas luces brillantes no me mataran
solos tu y yo
tus ojos no hay color
yo vengare mi fantasma con todo mi corazon

no fue tan hondo el pozo pues ya estoy saliendo de el
se te acaban los lugares donde te puedas esconder
donde te puedas esconder

si tu te vas nunca olvides que yo te recordare
se muy bien que al final tu y yo estaremos juntos
el miedo a las alturas saltare contigo
si tu te vas nunca olvides que yo te recordare/
 

lupe
(Huesped)
no creo que porque algunas letras sean parecidas sean copiadas la neta no mamen y no quieran quemar a panda porque no van a poder
 

lupe
(Huesped)
no creo que porque algunas letras sean parecidas sean copiadas la neta no mamen y no quieran quemar a panda porque no van a poder
 

lupe
(Huesped)
por el solo hecho de que todos sus fans lo apoyan y porque canta chi
disimo
 

lupe
(Huesped)
pues no seas imbecil son unas cuantas palabras parecidas no te dejes llevar por una estupidez LOSER
 

lupe
(Huesped)
pues no seas imbecil son unas cuantas palabras parecidas no te dejes llevar por una estupidez LOSER
 

niсo torres
(Huesped)
todos esos imbeciles que nisiquiera saben ingles apoyan a grupos tan ojetes no valen vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv pinches lusers
 

niсo torres
(Huesped)
todos esos imbeciles que nisiquiera saben ingles apoyan a grupos tan ojetes no valen vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv pinches lusers
 

alma
(Huesped)
que onda con tu vida ponte mejor a hacert algo de provecho no se estudia trabaja ten hijos lo que quieras adema s ahorita lo que es la neta es panda me cagas la madre con tu mcr tus grupitos del navo comprate una vida
 

GRIS
(Huesped)
MIREN BOLA DE ARDIDOS SI NO LES GUSTA PANDA NO LOS ESTEN CHINGANDO Y DEJENLOS EN PAZ, LA VERDAD LES ENCANTA Y LO QUE QUIEREN ES HECERLE PUBLICIDAD, AGRADEZCAN QUE LES TRADUZCAN LAS CANCIONES, ASI NO SE ACABAN LAS POCAS NEURONAS QUE LES QUEDAN EN ESTAR PENSANDO QUE DICEN, CLARO SI AUN LES QUEDAN ALGUNAS CUANTAS, Y SE PIRATEEN O NO, PANDA ES LA MEJOR BANDA QUE ESTA SONANDO AHORITA, PESELE A QUIEN LE PESE, Y GRACIAS A GENTE COMO USTEDES QUE LES GUSTA DARLES PUBLICIDAD. Y SI ESTAN MUY GUAPOS EN ESPECIAL PEPE, Y QUE PINCHES ENVIDIOSOS Y VALLAN A CHINGAR A OTRA PARTE
 

maryorie y gerard
(Huesped)
oye yu fans de 9-є categoria mira si les copia a my chemical romance pero no son geys mas respeto ................todos deben conocer ya algunas de las novias de los chicos de mcr............ups pero de panda no creo.............y sus integrantes pueden tener buena facha y todo pero a la hora de los quiubos ...........................toda esa grandesa..............se va a la ..........................no te digo mas por que si no seguro vas corriendo a alistarte para un show de my chemical romance ................asi que tu ,,,,,,,,,,mejor piensalo bien antes de insultar.............porque despues se biene la vuelta...................je je je ? que es eso,,,,,osea poerfavor..........se mas original............a se me olvidaba que eres de panda........con razon eres tan poco imaginativa .
 

oscar
(Huesped)
huevos alos seguidores de panda
 

Marixa!
(Huesped)
Pues las copian y TODO pero la verdad es ke son los mejores, a demas de ke obvio ya todos saben ke son plagieros osea aun siguen gustando Y NO SON FAN A CIEGAS!!.. x k como repito ia todos lo saben pero pues PANDA LO MEJOR!! simpre asi sera aun ke digan lo ke digan!! XD XD XD
 

se ve reves
(Huesped)
Jajaja, que risa me causan con este tipo de discusiones tan soezes; que si copian canciones, que si no, que si son la ley, no se claven. No importa todo lo que aqui comentemos, la verdad es que este grupito no pasara de ser mбs que una alternativa apantalla-adolescentes (no solo de cuerpo, tambiйn de mente) y para comprobarlo esperense un par de aсos y verбn como su "exito" se esfuma y muy pocos los recordaran (algunos de sus fans ya habran crecido para entonces y les dara pena reconocer que les gustaba, ja). No pierdan el tiempo con estos tipos (lo que he perdido en escribir esto ya es demasiado) y busquen opciones que realmente valgan la pena. Alla afuera hay un monton de verdaderos mъsicos (si, tambiйn mexicanos) con propuestas de calidad. Si realmente te gusta la mъsica dedicate a conocer mбs y olvidate de grupetes, siempre han existido y seguirбn existiendo (aunque claro, siempre estarбn condenados al inminente olvido).
 

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com