Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

pandakent
(Huesped)
talvez muchos de ustedes creen que panda es lo mejor pero panda es un miarda por auqe solamente se ha dedicada a copiar rolas de verdaderas bandas de rock como my chemical romance, sum 41, Senses fail, Fall Out Boy,entre muchos otros.ya dejence de jalas y no le dediquen muchos tiempo y esfuerzo a criticar a panda ya sabemos que es un basura.
 

JAVY
(Huesped)
KE MEDRIOKRES SON LOS KE APOYAN A PANDA Y KE NO LES IMPORTA KE SU GRUPO SEA FALSO Y NO SON KOVERS BOLA DE PENDEJOS ES ROBO AL AUTOR
 

iravi
(Huesped)
panda son los mejores y no tienen la culpa de k aya parecidos ok son estupidos los k piensan k panda compea knciones
 

pxndistx
(Huesped)
hola. te apoyo a mi tambien me gusta panda mucho pero la verdad es ke panda si copia
pero no me importa!!!
 

P.I.M.
(Huesped)
que pendejo eres, te vele madre que un wey sin talento diga que el y solo el produjo un buen disco teniendo un chingamadral de ventas gane dinero a costa de gente que de verdad tiene talento y ni les agradezca minimo que los hayan dejado copiar sus rolas pues que pendejo te lo repito por eso nos tachan de huevones por no poder demostrar que podemos crear algo bueno sin tener que andarlopirateando o robando de los demas..pendejo.
 

P.I.M.
(Huesped)
claro que no iban a copiar toda la pinche cancion si sin piratas mno tan pendejos como los fans que los siguen a ciegas... checa varios enlaces donde te muestran lo que copiaron, y la musica y riff's de algunas rolas que weba me dan de seguir descremando a gente sin talento imagina que lennon o R. Waters que ni siquiera haz de saber quienes son pinche ignorante Hubieran robado canciones de otros que pendejo eres investiga bien y deja de ser tan pinche fanatico de estos piratas
 

P.I.M.
(Huesped)
te vale que se copien las rolas???... No mames que clase de heroes tienes pinche niсo pseudo punk que eso si vale medre si eres o no punk pero no pirata
 

P.I.M.
(Huesped)
primero que nada lindo nombre, pero investiga bien lo de su plagio no es toda la rola son partes o cuartillas de canciones si robaron o copiaron al igual algunos riff's y musica de algunas canciones checalo bien y no te cierres a que te valga que hayan copiado sus canciones imagina el trabajo de otros para que venga gente sin talento y haya copiado solamente las canciones que si bien es verdad hay nombres de albums o canciones que si bien son iguales no tienen nada que ver en este caso si...suerte y no llores por un grupo que se le hizo facil y mas que penso que sus fans eran un puсado de idiotas que jamas iban a descubrir que sus rolas eran plagio.
 

P.I.M.
(Huesped)
que weba que pienses asi, y que lastima de heroes que tienes...entonces te pones unos tenis nique en vez de nike por que la copia es mejor ...????
 

P.I.M.
(Huesped)
pendejito que edad tienes??? sabes lo que cuesta teney demostrar un poquito de talento pare que gente que no lo tenga te robe lo que tu has creado?? no te hablo de musica por que ni siquiera has de conocer nada mas que panda y a lo mucho avril lavinge...el buen punk?? sabes al menos que es lo que escuchas pedazo de pseudopunk opseudorocker.
 

P.I.M.
(Huesped)
Me encanto tu comentario....muy cierto yo he crecido y he visto pasar muchos grupos igual condenados al olvido aun desde su inicio
 

P.I.M.
(Huesped)
Yo me declaro fan de todos aquellos que mencionas y me persino justo antes de mencionarlos nada que ver con las pendejadas que los chamacos escuchan hoy en dia que diferencia hay entre pand..??(que) y R.B.D. pendejadas idiotizantes de los lavacerebros de telerisa... gracias por escribir algo bueno que espero y algun dia crescan la bola de chamacos imberves y olviden a estos grupos destinados a ser olvidados
 

P.I.M.
(Huesped)
Rock?? acaso sabes lo que es el rock aun debes oler a orines ni de broma digas que lo que ustedes hoy en dia escuchan es rock eso no es mas que un happy punk de weba por cierto ni siquiera punk bueno como los ramones sex pistols que ni si quiera en tu vida de paramesio has llegado a escuchar o me equivoco? investiga crece y escucha buena musica y deja en el olvido esta triste etapa de tu vida que algun dia te va a dar pena admitir que fuiste seguidora de un grupo tan falto de talento... tal ves lo tengan pero hay que demostrarlo no robarlo.
 

P.I.M.
(Huesped)
y la biblia o la atalaya o el libro del mormon o la torha o el coran donde los has dejado???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja chamaco pendejo.
 

MARIANA
(Huesped)
PUTA SERAN UNOS PINCHES COPIONES PERO TOCAN BIEN Y LA VERDAD HASA MCR COPIAN SEAN O NO SEAN COPIAS TIENE SU ESILO DE ELLOS NO TODOS LOS DIAS SE INVENTA UN GENERO PINCHE BOLA DE CRITICONES A VER K AGAN UNA PINCHE CANCION..... A VERDAD BOLA DE MACTAES (COME CACAS) BUENO ESTE ES M CRITERIO Y PS PIEN SEN BIEN LAS COSAS Y SI LEES ESTO PP BAJALE A TU FAMA POR ERES UN PINCHE HUMANO KOMO NOSOTROS OK?
 

roco
(Huesped)
He escuchado los parecidos de las rolas de panda con otras bandas y mas o menos se parecen, pero compitas,la neta siempre estamos escuchando musica de bandas norteamericanas,no tengo ni un pex con ellas,pero cada quien en su pais no?demosle chance a las bandas latinas (por no especificar mexico), los gringos tiene su propio estilo de vida,no queramos ser como ellos. No soy fan de panda pero estan chidas sus canciones, ademas en los EUA hay un chingo de bandas mas que en mexico,y an de haber un monton de plagios, asi que no nos asustemos por q panda se plagio o no unas canciones quien quita que las bandas que mencionan(americanas) no copien o mejoren otras rolas de sus mismos compatriotas.Viva Mexico Cabrones.
 

no me interesa dartelo ..
(Huesped)
este tema me tiene los huevos por el piso


1є en una pagina decian '' si no les gusta panda no lo escuchen ''

a eso contesto :
'' claro nosotros no lo escuchariamos ni nos qejariamos si los muy hijos de su madre no se plagiaran las canciones de mierda si no kieren qe les digan nada qedense en la cochera de su casa robando canciones de bandas qe se rompieron el orto para qe su nombre fuera reconosido . y de un dia para el otro aparece una banda de mierda qe se roba las canciones se hacen reconosido ( ?? se claro ,, no los conopse ni el loro ¬¬ ) y nadie les dice nada ...

2є en otro decia '' las canciones de qe panda se plagea suenan mejor cantadas por ellos '' y yo digo ,., y claro si no tenes qe inventar ni el ritmo ni la letras .. agarras algo qe este re bueno y lo haces buenisimo no cuesta mucho trabajo ...

3є en otro o nose si el mismo x) '' panda da el 200% mas de trabajo qe los compositores reales ...

y yo digo . O.O QE ?? ME ESTAS HABLANDO ENCERIO .. ??? los qe inventaron la cancion esn si ya solo con eso tubieron el 300% mas de trabajo qe panda al plagiarlos .. ES LA ESTUPIDES MAS GRANDE QE ESCUCHE EN MI VIDA ...


y estio va para los fans de panda .. qe critican a bandas como my chemical romance , etc ... NO SE ASUSTEN SI UN DIA SE DAN CUENTA QE LES GUSTA MY CHEMICAL ROMANCE ; GREEN DAY ; FALL OUT BOY ; ALLISTER ; ETC



SON '' CASI '' ''IGUALES'' ,, POR NO DECIR IDENTICAMENTE PLAGIADAS !!!!!!!!!! T^T

NO SE COMO KEIRDA SE HACEN LLAMAR BANDA :::
. NO SIENTEN LO QE CANTAN ( porqe se lo plagiaron)
. NO COMPONEN UNA MIERDA ( porqe se lo plagian )


EN SI PARA MI PANDA NO DEJA DE SER UN GRUPO DE PENDEJOS QE SE JUNTA PARA HACERLES TRIBUTO A UN MONTON DE BANDAS ..


NO MERECEN NI LLAMARCE GRUPO :: т.У


Y TODABIA ME GUARDO UN MONTON DE COSAS QE EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO



mily.93_gd-rojo@hotmail.com
 

Otra ves .No me interesa darlo
(Huesped)
NO HACE FALTA CREAR UN NUEVO ESTILO DE MUSICA PARA HACER UNA FUCKING CANCION OOOOOOOOOOOOOOOOO.OOOOOOOOOOOOOOOO
 

PxTo
(Huesped)
La verdad no me importan lo q digan soy fan de PANDA!!! y es el mejor grupo
 

Mad season
(Huesped)
creo que panda es una de las porquerias mas grandes que ha sacado mexico, creen que son buenos por que COPIAN musica, no copean ¬¬ ignorante,,,... ademas no tienen nada nuevo, es solo musica con gritos, no ahi nada es musica tediosa, aaa pero como son EMOS-fresas y eso esta de moda les vale madre que sean buenos o malos, ustedes solo siguen modas cosa que por mi ojala y venga la moda de denle el culo a los negros para que se los dejen floreados haber si tambien siguen esa, pero la moda de panda y los emos me caga bastante, y no por que no sea de mente abierta y que no me adapte a los cambios sino por que admitanlo, panda apesta, son una mierda
 

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com