Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

jorge DaftPunk Rules XD ja
(Huesped)
ahhh solo una kosa mas... si se fijan pusieron la cancion de "disculpa los malos pensamientos" 2 veces, mi pregunta es (suponiendo ke panda haya plagiado la cancion), їa kien se la plagio? y otra pregunta їMCR se la kopio a senses fail o viceversa? x.x??
 

siempre los k quieren atacar a Panda ponen estas canciones d ejemplo y si en esta los de panda practicamente la copiaron TODA!!! lo acepto, pero casi nunca ponen otras por k son mentira y nomas por k una si es cierto ya creen k todas lo son
a mi me gusta Green Day y mucho es mi banda favorita y la de Dry Ice no se parece en NADA a la de miйrcoles!!!

y no digan k lo hago sin conocer por k MCR es mi segunda banda favorita y tengo sus discos al igual k con green day y no tengo ni uno de Panda pero es k me CAGA literalmente k digan esas pendejadas
 

Estefania Chavez Espejo
(Huesped)
Mira wey la vdd esq io estoy eskushando las kancines en ingles y nada q ver e netha osea de Modern Talking - Doctor For My Heart esta mas vieja q mi abuelita en vdd estas loko oie y te recomiendo que dejes de publicar eso por si no lo sabes existen las demandas y mira que te puede ir mal digo por la demanda lo que dices esd muy grave y mira si lo dijiste lo pruevas y lo sostienes ok asi que mira mejor ya no te metas en problemas
 

Estefania Chavez Espejo
(Huesped)
mira es vdd loi que dices pero mejor escucha las canciones como la deModern Talking - Doctor For My Heart y vaz a ver q no es vdd
 

Estefania Chavez Espejo
(Huesped)
oie estas menszo o que pdo kon tigo osea hello panada es lo mejor osea w por q ni a x llegas e menszo ya kisieras ser komo ellos mejos kome kk y si no te gusta ver mtv esq el cerebro no te funciona jajaja
 

Estefania Chavez Espejo
(Huesped)
mira wey me vale lo q pienses para empezar ni sikiera hablas bien oie y te digo algo aki ni kien konoska a m......... bueno no se ni kieben son
 

Andrйs Maldonado
(Huesped)
cuales de las que dijo no son copiadas?
 

Andrйs
(Huesped)
ya vi lo que le copian a fall out boy(no es x hacer publicidad pero son una banda muy chida)

panda:LLevame colgado en tu garganta
como una medalla,
te estirare mucho.
Me encanta verte ahogandote,
tu piel se hace azul
y no te vez tan mal
tu piel se hace azul,
y no te vez tan mal,
tu piel se hace azul
y no te vez tan mal.

fall out boy:Asн que gбstame como un medallуn alrededor de tu garganta.
Te agobiarй.
Te observarй sofocarte.
Tъ te ves tan bien de azul.
Tъ te ves tan bien de azul
sin embargo es solo un parte de la cancion
 

kevin
(Huesped)
como de q no no seas pende@ todas son copeadas por favor estupidi@
 

juan
(Huesped)
panda es un fraude primero dices k no las letras no son robadas bueno ahora k me dices sobre la musica y los riffs k han robado en la cancion de elegy de inspection 12 no tuvieron madre esos cabrones jotos son un fraude para el punk mexicano
 

CHINGA MIL VECES A TU REPERRA MADRE
 

Carmen
(Huesped)
Pues fijate q a mi no me da hueva PANDA y si copeo canciones no me importa .Y MIENTRAS VIVAN TODOS LOS FANS DE PANDA ,VIVE PANDA
 

walter
(Huesped)
jajajaj bueno no se como entre aqui jeej sol queria vajar las letras de panda pero maje panda es lo mejo que ay jajaj tu tienes malos gustos en musica que barni te gusa o requeson jajaj QUE VIVA PANDA panda100% jajaj amorir biejos panda lo mejor del mundo jejeje que viva panda y las mujeres jajbromas a salu
 

hols
(Huesped)
estoy de acuerdo q panda plagio algunas canciones (bueno muchas) pero en general muchos grupos lo hacen
 

pxndx
(Huesped)
pendejo no mames es plagear no plagiar naco!!!!!!!
 

VIVA PXNDX
(Huesped)
callate pendejo PXNDX ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!
 

CHINGA A TU MADRE PENDEJO PANDA ES UNA MIERDA Y TU ERES EL PAPEL CON EL KE SE LIMPIAN EL KULO
 

DE SEGURO SU PENDEJADA DE PXNDN SE LA COPEARON A LA BANDA MXPX
 

DANIELA
(Huesped)
ESOS PANADAS APARTE DE FOMES SON MUY COPIONES COMO SE LE OCURRE COPIAR A LOS SUM 41 YO HE ESCUCHADO ESE TEMA HOLA Y ES IDENTICO A MAKES NO DIFFERENCE DE LOS SUM 41 Q PIENSAN Q ALGUN SERAN IGUAL DE BUENOS Q LOS GRUPOS DE LA LISTA JAJAJA SIGAN SOСANDO
 

Venus
(Huesped)
Pues en cuanto a porkeria ni panda ni a los que no nos gusta te llegaxq tu misma lo estas diciendo, a tu CORTA EDAD no sabes ni lo ke kieres nenita fijate bien primero tienes 11 AСOS no mames y mejor evita poner comentarios tontos aki.
 

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com