Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

bibis
(Huesped)
Cita:
Mensaje por patty
yo toy de acuerdo con claudio ellos cantann super bien !!! y lo hacen mejor q sus compositores jejee


jaja mejor ke sus compositores enlokesiste xfavor pepe canta con uan voz tan chillante ke ase ek los oidos me

sangren iii si me sangran hablo encerio prefiero apoyar a bandas ke con todo su esfuerzo agan su propia musika iiii sus letra no ke tengan ek tneer fama x otros
 

Aldito
(Huesped)
La verdad pxndx es el mejor grupo que he escuchado y a guevo hay miles de canciones parecidas.... la verdad los pinches antipanda si no les gusta que chingados hacen escuchando y comparando sus canciones hasta para eso son pendejos.

VIVA PXNDX
VIVA PEPE MADERO
VIVA ARTURO
VIVA KROSS
VIVA ARTURO
 

Aldito
(Huesped)
La verdad pxndx es el mejor grupo que he escuchado y a guevo hay miles de canciones parecidas.... la verdad los pinches antipanda si no les gusta que chingados hacen escuchando y comparando sus canciones hasta para eso son pendejos.

VIVA PXNDX
VIVA PEPE MADERO
VIVA ARTURO
VIVA KROSS
VIVA ARTURO
 

Aldito
(Huesped)
La verdad pxndx es el mejor grupo que he escuchado y a guevo hay miles de canciones parecidas.... la verdad los pinches antipanda si no les gusta que chingados hacen escuchando y comparando sus canciones hasta para eso son pendejos.

VIVA PXNDX
VIVA PEPE MADERO
VIVA ARTURO
VIVA KROSS
VIVA ARTURO
 

plagio
(Huesped)
es verdad tiene razon sobre los plagio ya que eh escuchao la cancio d panda llama "Miedo A Las Alturas" y una buena copia de la cancion de mcr "It's Not A Fashion Statement is Deathwish" y si lee chekeas la lirica de esa cancion y la translades al espanol pues igual a la de Panda lo unico ke panda la modifco un poco mas para que tubiera sentido si no me creen y pa ke vean ke tengo pruebas pos entren a este link ke tiene la cancion de mcr pero en espanol leean la pera ke vean.

http://www.musica.com/letras.asp?letra=831590
 

Abraham Fan de PXNDX
(Huesped)
oye soy fan de PXNDX y acepto que se robara canciones pero no andes cagando palo y a ti que mierda te importa? porque mierda andas en chidЎnga buscando eso si nadie te pela? o es que tu vida es tan aburrida? si a las bandas que les plagiaron les importara ya hubiera demandas pero a ellas les vale pito sus fans mexicanos, ya abre esos ojos puta buscate un novio o has algo de tu vida

Tu envidia nos da fama PXNDX 4EVER
para la ignorante esa PXNDX POR SIEMPRE
 

no te importa
(Huesped)
Miren panda se robe las canciones o no toca chingon..... oigan la de so violento so macabro..... nunca nadie nos podra parar...... y narcicista por excelencia.... estan muy chingonas y son originales para que no le cagen el palo a PANDA (PXNDX) rifa
 

forever panda
(Huesped)
panda es lo mejor y duela a quien le duela es el grupo mas visto en los programas de MTV , cantan muy bien y son los mejores.
 

norxly
(Huesped)
so what???'



a mi me gusta panda!!!!!!!!

son los mejores !!
yeahhh
 

janeth
(Huesped)
jajajajajaja m dan risa la vdd

aceptenlo si PXNDX se ha robado bajadas, tonos y ritmos

d rolas

jaja de seguro muchos d los k skribieron no saben ni k s

eso pero n fin

sea lo k sean dinero ya tienen mientras una bola d pen&%

siguen mentandoselas a ellos s kosa k les vale

no por eso pierden dinero ni fama

y m dan risa tooodos los k los critikn por k dicen y dicen

pero PXNDX es su tema de conversacion

valla k tienen razon en su rola !!ha pero komo vendo

cassettes!!!!!!!!!!!!!!!!!

digan lo k kieran pero hablen

x cierto un verdadero fan de pxnda o un buen conocedor de

musika lo aceptaria...


a todos esos k se dicen llamar fans y no lo aceptan

es x k no son fans o stan dolidos
 

cubo__@hotmail.com
(Huesped)
escucha los rifts de subways - with you

me suena a una cancion de panda pero no recuerdo a cual
 

angel mcr
(Huesped)
panda a plagiado! es obvio, miedo a las alturas lo demuestra, ademas ellos mismos lo aceptaron!
 

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com