Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

arantxa
(Huesped)
jjajaajajajajaja!! pobre vieja la qe pone esoo!! ¬¬ porqe no piensas qe esos grupos le kopiaroon a pandaa!! y hacen sus kanciones famosas eso es mas logico qe andar hablando sin saber obvioo pandan va kopiar kanciones a grupos famosisismoss o seaaa!! qe no mamenn!! panda es uniko* y al qe no le guste qe se joda xD y a la mejor no sabremos nada de "musika" komo dicen pero no me digas qe my chemical romance es la gran mierda porqe no lo es =) eso no es "musika" musika es la opera y esas kosas asi qe si se las qieren dar d los muy kultos en luanto a musika no presuman esos grupitos qe son igual qe panda y hablen de musika de adeberas..a mi me gusta panda..los amoo !! pero no ando kon esas tonteras..si no los konoces averiguen bien de ellos antes de hablarr..
es cierto esta frase "amados o odiadoss peroo nunka jamass olvidadosss..pandaa"
y yo los amoo!!
y al qe no lo le guste qe emm =P ia sabe qee !!
=***************************** i love u panda :***************************
i love u pepe ^^
 

Pamela
(Huesped)
Jajajaja, y una obsesionada nos va a decir lo que esta y no esta bien!, por favor niсa abre los ojos, PXNDX lleva casi 10 aсos en el medio artistico, no creo que sienta la necesidad de robar canciones, ademas, a nosotros, sus fans, nos vale lo que ustedes digan y piensen de ellos, ya en serio, deberian de tarducir bien las letras que dicen, por que la neta no tienen nada que ver con las lirycs de PXNDX.
PXNDX ES EL MEJOR Y DIGAN LO QUE DIGAN SIEMPRE SERБ ASН!!!
 

kitty
(Huesped)
io tengo 12 y hay k admitirlo: SI LES KOPIA!, a mi me enkanta panda y my chemical romance...
estoy perdiendo a una amiga, y lo k yo sako de conklusion es k:
NO SE XK HAY GENTE K KIERE CAGAR (perdonenme la expreciуn)
A OTRAS PERSONAS!!, ES LO K YO NO ENTIENDO , LA KIEREN KAGAR A TODOS MODOS,eso
 

juan brujo
(Huesped)
es parala bebe de 11 aсos
ke pendejo dices ke amas a panda primero a prende a ser algo de probecho en tu kasa y luego hoyes a otros bebes ke no saben aser kon su patetika vida mas ke robear letras chidas y desir ke son suyas
 

ANONIMO
(Huesped)
ESTAS PENDEJA!!!!! QUE VA A SABER UNA ESTUPIDA NIСA DE 11 AСOS!!! PANDA ES UNA BANDA PORQUERIA, TAL COPIONES, SEGURO EL VOCALISTA A COMPUESTO TODAS SE HA ENCARGADO DE ROBARLAS, XQ SI NO LAS HUBIERA SACADO ESE PINCHE GRUPITO NO SE HUBIERA HECHO FAMOSO, Y SIN MENCIONAR LAS DESAFINADAS DEL VOCALISTA, ACEPTENLO PANDA ES UNA PORQUERIA!!!!!!!!!! VAYANSE A LA CHINGADA!!!!!

VIVA MY CHEMICAL ROMANCE!! ESA SI ES UNA BANDA!!!
 

dany
(Huesped)
muy bn dicho yo eh visto las traducciones y mucha gnte m a tratando de convenser ( incluyendo esta pag y muchas mas) d no eskuchar panda y nunka lo han logrado jaja yo lo digo abiertamente soy FAN DE PXNDX A MORIR y no m importa nada k digan d ellos solo su musika m interesa y si kreen k nosotros somos tontos al ser fnas de panda ps uds lo son aun mas x andar eskuchando kncion x kncion y viendo en k se parece a la otra o k kopio d akella no tienen nada mas ineteresante k acer?? si tienen oportunidad eskuchen la kncion de !ah pero komo vendo cassettesЎ de su nuevo disko k es dedikada a uds mm bno les dejo un mensaje :PANDA ES LO MEJOR XD XD
 

franco
(Huesped)
hahahhaa Panda es Happy punk A mi en lo personal no me gusta el happy punk apesta . Panda copio 21 canciones Y eso los hace inutiles e incompetentes, no tienen nada de imaginacion . Mejor ponganse a oir a Led zeppelin o ACDC, Black sabbath , The doors , Rolling stones Gunz n roses, Nirvana, pearl jam, montley Crue , the eagles . Todas esas bandas son mucho mejores QUe PANDA Mierda. No le da pena a panda Saver que son unos inutiles...? Mejor que se compren calzones
 

ingrid edith martinez perez
(Huesped)
mejor no critiques a My CHEMICAL ROMANCE por que tiene mucha mas clase que panda y a grabado mas discos que ellos, enprimera MCR grabo esa cancion primero y la saco 1 aсo antes que estos nacos a si que investiga primero y luego habla a y ARRIBAAAЎЎЎЎ MY CHEMICAL ROMANCE
 

Pandista
(Huesped)
Ni madres guey yo sigo apollando a Panda!
 

Pandista
(Huesped)
Ni madres guey yo sigo apollando a Panda!
 

carolina
(Huesped)
pues la neta yo soy super fan de panda y de mi chemical romance y la kancion de miedo a las alturas y la de its not fashion statement its a fucking dearwish si son =itas :S pero ps nimodo aprate los dos son grupos muy bueno
 

jodanse los antipandas
(Huesped)
JAJAJA
VAYA,їUSTEDES NO TIENEN NADA K HACER ,VERDAD?
NO PUEDO IMAGINARME CUANTO TIEMPO DESGANTARON PARA BUSCAR ESAS CANCIONES,MINIMO UNAS 10 HORAS їNO?
LES DIGO UNA COSA:VAYANSE MUCHO A LA VERGA
NO SABEN K ES MUSICA
NISIQUIERA AN DE SABER K ES UN PLAGIO
SI NO PUEDEN HACER ALGO K NO SEA COPIAR Y PEGAR DE OTRAS PAGINAS:NO HAGAN NADA

VIVA PANDA
PANDA
PXNDX

SIMPLE PLAN Y PANDA

4 EVER
 

susana
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo es el mejor y nadie lo sera mmas que ellos

"live the rock"
 

susana
(Huesped)
queґpene estoy de acuerdo es contigo panda es el mejor grupo que existe mal nacido el que piense lo contrario y copie sus canciones
 

susana
(Huesped)
no hay nada mes que decir el que plagia a panda se plagia hasta eel culo de el mismo

PXNDX SERA EL MEJOR PASE LO QUE PASE
 

Panda smells to shit
(Huesped)
Estoy de acuerdo hermano, ademas de que panda opaca el genero del punk con sus canciones estupidas y fresas, no tienen dignidad al plagiar sus riffs y letras, la neta son una mierda y a los estupidos fans como esta vieja no le queda de otra mas que tragarse su pinche dolor y decir que se la rifan mas que estos vatos originales que pusieron su trabajo intelectual para hacer una biena rola, para que unos hijitos d ela chingada fresosnes seudo-punks les bajen su chamba, nete no tienen madre que se piquen el culo junto con sus pendejos fans. Les dejo mi correo fans de mierda por si quieren algo hay se los aclaro.
 

Tu amo y seсor
(Huesped)
Eres una pendeja, llevaran una eternidad los nacos estos, pero las ideas se les agotaron y se vieron en la necesidad de robar letras y riffs. La neta no tienen nada que ver las letras, ya que las letras de panda son una estupides (sobre todo la de hola, es una nacada de cancion). Lo que tienen que ver son las estrofas no las canciones completas estupida inepta pedazo de basura abre los ojos a ala realidad y deja de defender este grupo repugnante de niсos fresas jugando a tocar punk, mejor oye a los misfits y a nofx y comprenderas que es el punk. Arriba paco gruexxo. jejejejejeje... hasta este vato rifa mas me cae. Mi correoe s victor_28028@hotmail.com. escriban fans pendejos para que les siga pateando el culo.
 

manu
(Huesped)
vos mismo lo dijiste, es la musica antigua.no se que carajo sacas ese tema comparado con panda.ya todos sabemos cual es mejor, no importa mcr, solo es panda.
ademas hay millones de canciones parecidas, no solo por que unas pocas se parescan, tiene que ser que se hayan copiado.mira todas las otras canciones de panda, que ademas estan muy buenas,y vas a ver que estan hablando puras boludeces sobre un grupo que no tendria por que ser manchado con esa frase de copiones, que no tiene ni relacion con panda.
y dejen de hacerce los vivos, por que todos son capaces de escribir algo en contra de panda, pero cuando dicen el nombre de ustedes, estan escondidos y arrinconados, sin nisiquiera asomar la cabeza.
panda es un grupo espectacular, no son copiones, y la gran ex fan de panda, me parece bochornoso que se coloque ese nick.a mi me daria verguenza.o nunca fue fan de panda o solo es una chamullera de cuarta que los quiere hundir sin sentido, solo por que crea que el otro es mejor.
ademas, haun no logro recordar la cantidad de premios que gano mcr este aсo, y panda gano 3, en un solo show.
deberias buscar mas cosas para defender un grupo, del cual no tenes ni idea del cual estas hablando.
otro dijo algo sobre el primer disco de mcr, no tengo nada contra ellos, pero no fueron la estrella al final de la cumbre, ni tampoco la cereza del postre con ese disco.si a panda no le resulto el mejor disco, es cosa de ellos, y te deberias poner a escuchar ese disco de panda, por que al contrario, esta muy bueno.me gustaria saber que haces vos creando un disco, haber de donde sacas las letras, o si al menos, conseguis un ritmo.bueno
la verdad me hicireon enojar con tantas boludeces que han escrito en toda esta pagina.yo la ocuparia para procionar los 2 grupos, o si quieren hacer una competencia entre los 2, para saber cual es mas votado: al igual, gana panda.
bueno, chau.......manga de inutiles analfabetos........
AGUANTE PANDA CARAJO
NUNCA SE OLVIDEN DE ESTAS LETRA:::PXNDX!!!!!!!
VAN A SER UNA MARCA EN LA HISTORIA DE LA MUSICA....PANDA ES LO MEJOR.........
MANU
 

MANU
(Huesped)
JAJAJAAJ, SABES QUE ESTAS EQUIVOCADO, Y ENCIMA DE TODO TE DA LA CARA PARA DECIRLE ESO A PANDA.A MI DE DARIA VERGUENZA, PANDA ES LO MEJOR, QUIERAN O NO, Y NO LOS VAN A HUNDIR.
FIJATE EN LOS GRUPOS QUE DIJISTE Y VEMOS.UNOS ES ANTIRELIGIOSO, LOS OTROS VENDEN SU ALMA AL DIABLO, LOS OTROS LLEVAN VAYA UNO A SABER CUANTI TIEMPO EN LA MUSICA, Y NI SIQUIERA SE CONOCEN SU NOMBRE.SON CUALQUIER COSA, NO BANDAS DE MUSICA.
EN CAMBIO PANDA, RESALTA ANTE TODOS.
AGUANTE PANDA CARAJO, LOS SIGO HASTA EL FINAL
MANU.................JAJAJA.................CHOTO
 

jorge DaftPunk Rules XD ja
(Huesped)
Bueno io he eskuchado a MCR y musikalmente la vdd no me pasa, al contrario panda si lo hace, (que quede claro k no soy "super fan de panda tampoco") pero la vdd es k d todas las canciones k he chekado kreo k solo 1 se parece, bueno es identika k es la d "miedo a las alturas", pero ps d ahi en fuera kompare komo otras 2 o 3 y ps la neta salvo 1 o 2 fraces la vdd las letras no se parecen asi k por favor solo pongan las k sean obvias kopias....
ademas a todos esos k kritikan la musika k eskuchamos poes decirles k en la musika existen diferentes "generos" de musika y k un genero d musika no t guste no kiere decir k sea una mierda... salu2
!!Y DaftPunk rifa jahajh (por cierto hay una banda k se llama taller para niсos cheken a ver si les gusta)
 

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com