Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Maggie
(Huesped)
espero que encuentre algun consejo que me aga salir de este mal que siento pues me he enamorado con todo mi corazon mi relaciуn duro solo 5 meses y deverdad me enamorй desde que se fuй de mi lado no dejo de pensar en el creo mi vida no tiene sentido solo me quedan los recuerdos ahora se que su ausencia lo inunda todo espero olvidarte algun dia pero no sй como ї como es posible que me haya enamorado tanto en tampoco tiempo ? como olvidar .......
 

CRISTINA
(Huesped)
yo se que se siente pero no entiendo si dices amarlo tanto por que no lo buscas buscalo pero si no responde a tu busqueda mandalo por un tubo los hombres no merecen el sufrimiento de una mujer -.....
 

Roberto
(Huesped)
Querida amiga, el amor es mas bello sentimiento que el ser humano posee y que nos diferencia del resto de las bestias. Tiene un problema y es que a veces es traicionado, burlado o no correspondido como nosotros kisieramos, sufrimos, lloramos, desesperamos, pero es mejor sentir todo eso, pues nos enriquece, y nos hace apreciar el amor verdadero y puero, pues lo buscaremos con ansias. Mi consejo, es que no odies, no olvides, kierete a ti misma y lucha por no olvidar, pero si hacerte valer y pensar que otro amor mejor te espera en cualquier rincon, y que aunque no consiguas olvidar facilmente al anterior, si lo tomas como una experiencia, como parte de tu vida, que no es facil, conseguiras superarlo, y de no ser asi, siempre tendras un amigo como yo para escucharte, solo eso, escucharte.
 

Maggie
(Huesped)
que lindo deverdad que buena onda de tu parte que manera de pensar como quisiera olvidar pero me cuesta tanto y el amor me espera en algun rincon endonde dime ? yose que el era mi razon de vivir no se que pasa con migo estoy muy desepcionada del amor ,
 

FRANK
(Huesped)
COMO PUEDO OLVIDAR ALA PERSONA QUE CREI Q ERA LA MUJER DE MIS SUEСOS
 

carolina
(Huesped)
mira yo estoy en la misma posicion que tu dure con mi pololo 9 meses y me cambio por otra yo le entregue todo mi amor y el no lo supo valorar, en estos momentos estoy super mal y con la ayuda de mi mejor amiga estoy saliendo adelante no hay que hecharse a morir por una persona que no vale la pena y que no te supo valorar como eras realmente hay que vivir el presente y pensar en el futuro se que cuesta olvidar pero de a poco y con ayuda de tus seres queridos se sale adelante a mi me cuesta por que el lo era todo para mi y piensa que no es la unica mujer y que van a llegar personas mejores que ella...
 

joana
(Huesped)
hola amiga yo te entiendo yo estaba novia muxo tiempo y conocia a un xico que me ha partido el alma ha sido como mi media naranja decia que lo dejaba todo por mi y de la noxe a la maсana debido a su trabajo que esta bastante lejos me dejo y no quiso ni despedirse yo le llamo y el me contesta pero solo sabe decirme que no sufra y que me merezco lo mejor no se que pensar pero en tres meses ha sido un sueсo y creo que no lo voy a poder olvidar el dice que tampoco pero que en la distancia no funciona el amor . no se si me querra aunque yo creo que si.
 

abraham
(Huesped)
hola magiee sabes te entiendo por que todos pasamos por ahi tarde que temprano y en verdad son muy dolorosas las heridas de amor ,yo te aconsejaria buscar a tus amigos y salir a divertirte ,puede que encuentres ese clovo que saque este clavo , pero lo mas importante es que superes esto y sola no lo vas a lograr ,en verdad creeme son muy dolorosos estos golpes y dificiles de salir pero creeme salen solo depende de ti no suufras ,las personas no merecen sufrir por alguien que no los o las quiere y yo como hombre te lo digo ningun hombre merece que derrames tus lagrimas por el lucha sigue adelante la vida es asi tiene de todo pero esto nos enseсa a ser mas fuertes ,no desistas y mucha suerte espero y te sirvan de algo mis palabras escritas en estas lineas.
 

Triste
(Huesped)
Se exactamente como te sientes... yo estoy sufriendo mucho por un amor no correspondido, y a pesar de q estamos muy lejos, no se como sacarle de mi mente, de mi corazon y de mi cabeza... a pesar de q me ha dicho mil veces q no me quiere, a pesar de todo...sigo queriendole yo a el y no encuentro forma de dejar de hacerlo...siento q nada tiene sentido sin el, y lopeor es q estoy totalmente sola... a veces puedo hablar con mi madre del tema, pero ni asi logro sentirme mejor... he pensado hasta en quitarme la vida...pq lo necesito, de verdad siento q es mi otra parte y solo me siento completa cuando estoy a su lado, q son muy pocas veces... no se q hacer...no se como seguir...me apago lentamente...lo peor es q no pierdo las esperanzas...no se de donde las saco... pq el las ha intentado matar todas...siento no poder decirte nada para q te sientas mejor... pero si q sepas q no eres la unica...y q te acompaсo en lo q sientes...se q no es nada facil... a ver si salimos de esto pronto.
saludos
y un beso
 

triste
(Huesped)
no soy maggie, pero entre a este foro en busca de palabras tb para aliviar este dolor.. y al leer las tuyas, pues ayuda un poquito...
aunq no sea ella, te doy las gracias
 

Melisa
(Huesped)
haz una lista de la cosas malas que esa persona te hacia, quizas eso te ayude un poco si solo recuerdas las cosas buenas te sera mas dificil, la otra parte del problema es que cuando una relaciтn se deja en los primeros meses aun no haz vivido los momentos malos, si tu quieres hacer sufrir a alguien dejalo en lo mejor de la relaciтn y la otra persona se derrumba. trata de salir con otra persona aunque no te guste te distrae.
 

maria fernanda
(Huesped)
mira hoony primero que nada tienes que entender que su relacion ya se temino y que tienes que darle vuelta a la pagina y seguir con tu vida si ella se fue de tu lado es que no tq realmente y entonces ella no se merece que la ames como lo haces
mi consejo superala y busca a alguien mas acuerdate que un clavo saca otro y tu tienes mucho q dar...
 

r4d3f
(Huesped)
mira compadre, es sencillo este asunto, yo estoy enamorado de una mina que es perfecta para mi, me cuesta pensar que algun dia la tendrй que olvidar ya que no durarб para siempre. por lo tanto, tomate a las mujeres como objetos (disculpen las mujeres pero es para ayudar al cabro), como si fueran juguetes y tu puedes jugar con todas las que quieras, hasta encontrar una que no sea un juguete y realmente valga la pena.
 

alejandra
(Huesped)
amiga:
te entiendo muy bien, y por eso decidi hacer algo que nunca habнa hecho, contestar en un foro. Cuidate veo no estas bien, yo estuve como tъ, tuve un novio por 3 meses y hace un mes y medio se terminу, sentн que no tenнa alma y que podнa volverme loca. Pero sabes? date cuenta, saca fuerzas de donde sea, yo estoy tomando unos antidepresivos naturales "yerba de san juбn"buenisimos, busquй ayuda tanto mйdica como espiritual, porque si no la buscas vas a seguir ahн o a conformarte con lo que llegue..noo amiga...VALORATE DIOS ES GRANDE PIDELE QUE TE DE FUERZAS. anda a una Iglesia, Dios es lo mбs grande y lee sobre metafнsica nuestra mente manda...dale...tu puedes...levantate y busca ayuda...fuerzas y si me necesitas no se como podemos contactarnos...desde aquн te envio ANIMO Y ENERGIA
 

vale
(Huesped)
Hola a todos hoy terminй con una relaciуn de 5 aсos ....es la persona que mas amo en este mundo y no sй ke hacer para olvidarlo....no me engaсу ni nada solo que segъn йl ha dejado de amarme ....y yo lo amo cada vez mбs ke puedo hacer si no sй vivir sin йl ..... optй por no volver a verlo al menos por un tiempo hasta dejar de amarlo pero no creo ke sea fбcil ya ke estaba acostumbrada a йl a sus besos su risa su alegrнa cuando nos enojabamos y luego nos reconciliбbamos era la relaciуn mas bonita que se puedan imaginar...por favor aconsejenme que puedo hacer para no pensar en йl para olvidarme y seguir con mi vida ...gracias y suerte a todos
 

tatiana
(Huesped)
hola, sabes te entiendo perfectamente lo que estas pasando.........porque yo estoy pasando lo mismo que tu.tambien tengo una relacion de 5 aсos con mi novio.........y digo que la tengo es porque todabia sigo con el.Lo que pasa es que hace poco lo note medio raro,y le pregunte que le pasaba y me confeso que estaba confundido y que sus sentimentos habian menorado......la verdad se me vino el mundo abajo,queria morirme,no aguantaba el dolor...... y al dia siguiente me confeso que habia una chica que le gustaba y por eso estaba confundido.La verdad ya no queria nada con el,le tenia colera y no lo queria ni ver.........pero el me buscaba y me decia que no queria estar con esa chica y que si no estaba conmigo no estaba con nadie!!la verdad no sabia que hacer.....pero despues de tantos consejos.........decidi perdonarlo,si se puede decir asi!!por que la verdad yo sigo con ese recentimento aqui dentro y no puedo volver aconfiar en el.Bueno ahora seguimos pero siento que no es sincero que todabia le sigue gustando la otra chica......solo le pido a Dios que me de fuerzas y me ayude a olvidarlo para poder estar tranquila........escribeme y aconsejemonos.....tatiana
 

melmak7
(Huesped)
JA ! Esto no es para responder sino para sumarme a tu dolor. Espero que a estas alturas ya lo hayas superado y me cuentes como te fue.

Despues de 1 aсo de estar con la cosita mas bella que he tenido (mi novia), ella comenzo a estar rara, hasta que un mes despues termino conmigo y me visitaba de vez en cuando. Pense que se le iva a pasar he iba a volver, pero no, me confeso que habia otro y que estaba bien con el, se me partio el alma en mil pedazos.

Lo peor de todo es que no la puedo olvidar porque sigue llendo a casa. La odio por estar con otro pero la amo cuando me va a ver. Esta situacion me esta matando por dentro y quiciera dejarla ir para poder olvidarla pero es como la droga. Cada momento que paso con ella justifica el dolor que siento cuando no esta a mi lado y me la imagino con el otro. Estoy hecho pelota.

Bueno, espero estes bien, escribi.

Saludos
 

hans
(Huesped)
sigue adelante con tu viada no tre desanimes ya q el amor se te pesentara al momento inesperrado te dejo mi msn es hans99_26@hotmail.com
 

Muсaco
(Huesped)
Yo estuve enamorado de una xika q nunca me correspondio y hoy 3 aсos despues la he vuelto a ver despues de muxo tiempo y todavia el corazon se me acelera..... 3 aсos en los q no la olvidй y eso sin haber estado saliendo ni siquiera enrollados!!!! Pero por mis cojones q yo salgo adelante....
 

gigi
(Huesped)
mi reina si te sirve de consuelo estamos en las mismas condiciones, pero mi relacion duro un poco mas 1 aсo y varios meses y sigo perdidament enamorada de el lo unico s q su familia m aborrece y no se xq....a todas stas su familia le fue metiendo a alguien mas y todo a la final se descubrio sigo trizt enamorada y sin el aunque sigue buscandome yo lo amo y staria tan feliz de volver a estar con el pero ya s algo q no puede ser lo q quiero decirt es q debemos tener amor propio y no forzar situaciones q a la final sabemos q nos haran daсo tristement s asi es cosa de poner de nuestra parte y pensar en l bienestar a futuro yo todavia estoy tratando d superar lo pasado deseo lo mismo para ti supera supera todo son etapas q nos tocan vivir y recuerda..................NADIE MERECE TUS LAGRIMAS Y QUIEN LAS MERECE NUNCA TE HARA LLORAR!
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com