Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

patricia
(Huesped)
bueno sabesw es dificil perdonar algo asi sabes yo tambien paso algo similar yo tengo una rela cion de 4aсos todo muy lindo al principio yo no lo queria pero despues me enamore como tonta el era muy tierno pero como a mediadosm del 1er aсo conocio a una chica que era una de esas que muchas hay y terminamos porque yo no podia salir mucho y ella si pero solo estuvieron dos semanas y el se dio cuenta que tipo de chica era yvolvimos conmigo esta ba vien pero no nmos podiamos vernos tanto y peleabamos y asi ella lo buscaba y volovian pero por una semana
pero siempre me buscaba y asi 2сos yo volvia vcon el porque loa amo hqasta que un dia dije ... hasta aqui y le di una ultima oportunidad me regalo cosa s y eso el nunca lo habia hecho y volvimos el me dijo que no la queria y que el amor de su vida era yo asi pasamos 1aсoy medio hasta que la anterior semana lo vi con ella bueno ultimamente ya no andabamos nada bien porque yo idiota acepte tener rela ciones y paso y le dije que esperaramos porque el queria seguir con eso y como se hiba air yo no confiaba y por eso andabamos muy mal y justo dos duias despues que discutimos lo vi con la ex casdi me muero se me cayomtodo estaba remal perodespues de 2dias hablamos y me dijo que era por mi culpa y que me queria y que no estaba con ella que yo lo habia orllado pero el no queria esperar para que yo lede todo de mi a eso y quedo en buscarme no se que hacer si perdonarlo on o estoy muy mal lo quiero olvidar y no puedo lo amo mucho y tantos aсos nose pueden olvidar asi siento que m,e estoy muriendo que hago por favor si alguien me pudiera da un consejo lo agradeceria mucho bye
 

HERNANDO TORRES VASQUEZ
(Huesped)
Hay que bъscar a Dios que lo demбs es accesorio, por lo demбs hay que encontrar solidaridad en las personas que te comprendan , no se quien eres pero me gustarнa conocerte soy hertovaz@hotmail.com y tengo un problema similar al tuyo pero con todas las ganas de superarlo ayudemonos
 

raul ramo ahumada ruiz
(Huesped)
hola me llamo raul hace unos meses conoci a una chava buena onda bonita de poko a poko empese a salir con ella ella tenia muchisimos problemas muy graves pero tambien yo me sentia muy bien con ella y yo tratava de ayudarla en sus problemas asi paso 2 meses des de que la conoci asta que terminamos fue una relacion muy chingona por que yo savia que ella me escuchava total ella se fue a vivir con sus papas lejos de donde yo vivo y pues terminamos medio mal pero pues se areglaron las cosas un dia me llamo en la noche que si le hacia un fabro a cuidar a un wey enfermo que nisiquiera era de su familia pues yo fui esa noche no la pasamos bien chido riendo acordandonos y pues era como antes como cuando eramos novios y pues en ese momento le dije todo lo que yo sentia ella lo unico que dijo fue yo se que vas a hacer feliz con migo o con otra persona en ese momento no entendi pasaron dias y pues yo que ria estar con ella me desespere y cometi muchisimos errores le mandava mensajes que la queria y toda la cosa pero de esos mensajes lokos amorosos total para no hacer la tanto de emocion pues yo la buscava y ella jamas dewcia nada ni nada no me contestava las llamadas y pues todo eso mis amigos desian de ella pestes pero yo siempre la de fiendo y la defendere hoy me kay queb ya no se que hacer hace como 10 dias le mande un mensaje disiendole que ya no la iva a molestar y pues eso que fuera feliz pero me siento mal ahora no se si soy estupido o no se tod esto duro 2 meses y tengo 6 meses sufriendo y lo que mas me duele es que terminemos asi como si ella jamas uviera cambiado mi vida despues de tanta c onfiensa y tanto amor que le tenia temine solo y con mcuhos problemas y ahora me siento desesperado por que sus recuerdos aun no me dejan y la sigo amando demaciado como a nadie y ahora no se que hacer
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com