Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

alexander
(Huesped)
mira mi situacion es diferente a las de ustedes pero me duele olovidarlo pero no se si me ama o no pero hay dias que pareciera quererme y hay dias que no que hago
 

CIHOMARA
(Huesped)
hola mira que casualidad a mi me pasa lo mismo o me pasaba mira yo conoci a un chico y tambien mi relacion duro 4 meses yo vivo en mexico el se fue a miami a vivir ya tengo 3 aсos que no lo veo que se fue de mi lado al principio tuve una depresion tremenda no le encontraba sentido anada y todo me recordaba el pero tuve que salir adelante por mi bien ahora ya tengo mucho que no nos hablamos hasta creo que el ya tiene novia y me di cuenta que mientras uno detioene su vida otro la superan asi que te recomiendo distraer tu mente en otras cosas y salir y conocer a mas gente .
 

mily
(Huesped)
sabes q si llegaras a conocerme la olvidarias
 

rocio
(Huesped)
sabes ,yo creo q lo unico q puedes hacer es alejarte de esa persona mira en estos momentos derrepente de nada te servira los consejos q te den,por q cuando uno quiere es muy dificil de alejarse mas no imposible,pucha si yo te contara lo q me paso te caerias de espalda ,pero nada lo unico q me queda es seguir adelante aunque me sienta triste por q se q esa persona no siente nada por mi,para mas colmo vive muy cerca ami casa y es amigo de mi amigo,como veras lo unico q puedo hacer es alejarme de todo y evitarme mas dolor.bye
 

ARIANA
(Huesped)
hola sebas a mi me paso algo muy semejante a lo tuyo yo tambien andube con un chavo y dure 5 meses con el la neta me clave muchisisimo pero pues desgraciadamente el se tubo q ir de mexico y se fue a vivir a estados unidos ya q el es de aya la verdad lo estraсo mucho pero pues el tiempo cura todas las heridas y pues tu animo y vas a ver q saldras de esta okay
 

ariana
(Huesped)
q casualidad mi novio tambien se fue solo q yo tengo 4 meses q no lo veo la neta siento feo pero yo ya no hablo con el no se nada de el no se si esta bien si tiene novia si ya me olvido no se nada y pues la neta al principio sentia orrible pero despues lo fui superando y pues solo espero verlo algun dia
 

pamela
(Huesped)
bueno nose peo ami me pasa exactamente lo maimo y no s que boy a hacer la berdad me ciento mal y me dan ganas de morirme pero nose que me pasa y tambien no se que hacer
 

Juan
(Huesped)
A mi me esta pasando lo mismo, llevamos como 7 meses juntos hace como 2 que cambio y ahora me dice que no me ama y chutea mi corazon como si fuera un balon de futbol. lo peor de todo es que trabaja en la misma empresa donde trabajo yo, y eso me obliga a verla todos los dias. Estoy sufriendo mucho ella ahora no me toma en cuenta me ve y es como si viera a un desconocido.
 

NICOLSITHA
(Huesped)
yo entiendo perfectamente lo k te pasa bueno lo unico k te t puedo decir es k es mejor si no lo vez ya k su imagen te va a atormentar siempre. lo otro si tienes cosas de el votalas o no se poh desaste de ellas y piensa k las cosas pasan por algo y a lo mejor hay una persona mejor para ti...... no crees y deja de sufrir, preocupate de ti y aprendete a valorar un poco mas no puedes estar pensando toda la vida por el y da vuelta la pagina lo k paso ya paso y lo perdiste y no hay mas k hacer
 

juan O.
(Huesped)
HOLA A TODOS LOS Q ENTRAN EN ESTE FORO ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO Y ESPERO ME ACONSEJEN ESTOY EN UNA SITUCION PUES AYER TERMINE CON MI NOVIA DE 8 MESES DE RELACION Y SABEN POR Q.......POR SUS AMIGOS....UN DIA ELLA ME DIO A ELEGIR ENTRE ELLA Y UNA MUY BUENA AMIGA PERO COMO ESTABA ENAMORADISIMO ELEGI A ELLA Y DEJE DE HABLARLE A MI AMIGA AHORA ELLA ME TERMINO POR Q DICE Q QUIERE VIVIR EN PAZ CON SUS AMIGOS Y DE MI NO QUIERE SABER ABSOLUTAMENTE NADA ME SIENTO MORIR YA NO TENGO CABEZA PARA NADA ESPERO ME AYUDEN
 

Silvia
(Huesped)
Hola bueno nose tu nombre pero sabes te dire q se por q estas pasando en estos momentos yo tbm lo estoy pasando ..la vida continua y no te quedes atras ..mira q el no es el unico chico en el mundo ay muchos mejores y sin q te des cuenta esta a tu lado ..ya ves...
te digo algo :cuando uno ama no olvida , tu amastes , amas y seguiras amando a esa persona , por q hagas todo lo posible no podras olvidarlo ..por mas w digas Ў ya lo olvide , ya no pasa nada con el!..pero siempre lo recordaras a el ..sabes si el t dejo d amar es porque nunca te amo solo te utilizo y eso sta mal ... bueno chica lo unico q te digo es q solo trata d ser feliz ..sal d casa distraete ..sal con tus amix.. conoce a nuevas persona ... babye cuidate...
Silvia.
 

Elizabet G
(Huesped)
Hola Juan, creo que nada de lo que te digan te ayudara a menos que tu quieras esa ayuda, toma esto como una buena lecciуn: nunca dejes a un amigo (a) por una pareja, un amigo siempre estara ahi, las parejas se van, y la persona que te pide dejes a un amigo.. creo que no vale la pena. estoy segura que si buscas a tu amiga, ella te perdonara y te ayudara a superar esto. Llora, grita, reprocha, pero nunca mendigues amor. tomate tu tiempo para olvidar, tal vez te tardes meses o hasta aсos, evita pensar que si hice esto mal, que si todo le di, cha la la ala x eso ya no importa, NO pierdas la fe ni dejes de creer en ti mismo. sonrie!! todo pasa y esto... tambien pasara. un abrazo para ti.
 

yudy
(Huesped)
hola nena yo te quisiera contar mi vida enamorada y si puedes darme una ayuda o un consejo yo te diria que a mi me sucede lo mismo pero soy muy reciente a penas estudio y tengo 15 aсos yo me enamore de un muchacho que tenia un solo turno de clase el se asercaba a mi y me trataba super que bien llegaba el momento que me daban ganas de irle arriba y vesarlo pero nena yo era la mejor amiga de su novia el le confeso a una amiga mia que yo le gustaba yo nunca le dije nada respecte a mi amiga el un dia me llama y me dise que que nos sucedes yo me confese y le dije pero laneta el se iva para su pais de vacaciones el regresa ahora a final de julio que ago estoy con el o lo rechaso
 

yudy
(Huesped)
sory en verdad tu caso si es un problemote laneta si te digo pero nada mi pana como todo un hombre a seguir para alante y mente positiva yo no estoy en tus sapatos por eso no se realmente que palabaras te sirven para reconmendartela pero algo te digo quierela mucho bye
 

Maria
(Huesped)
Todas las personas han pasado por esto sin exluir a nadie y la o lo que no ha vivido es que nunca se a anamorado
el unico te puedo brindar:
1. si vive por tu casa o cerca a tu trabajo, mudate. ya que si no lo haces lo seguiras viendo y cada vez lo vas a extraсas mas
2. tal vez puedes intertar con otra persona, seguramente hay alguien que te ama y no te hara daсo dale al oportunidad asi en otros besos y en otras caricias lo olvidaras
pero eso si no jueges con ese persona, si sientes eso no vale
3. dale tiempo al tiempo
es dificil aplicar este dicho, pero es el unico aliado
4. Cada vez que puedas vas a repetir en tu mente diciendo "no lo quiero" o alguna frase parecida, veras los resultados. pero no esperes que sean inmediatos se juiciosa y lo lograras
Y SIGUE ADELANTE SEGURAMENTE ESTE NO SERA LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE TE PASARA
 

Laura
(Huesped)
Jamas vas a encontrar la receta perfecta para el ovido pero si deverias buscar en lo mas profundo de ti algo razonable que te ayude a entender pq duro tan poco y si tiene remedio y vale la pena sufrir. No se tu edad pero por la mia y mi experienca te puedo decir que no siempre las relaciones de pareja van a ser lo que esperamos pq depende mucho de las personas de como sean es que se va a desarrolar lo que tu le llamas amor! Cuando uno ama a una persona uno espera que el trato que uno brinda sea el mismo que reciba y eso puede ser asi. No necesariamente el que tu pareja te trate diferente a como esperas significa que no te ama a si manera pq cada cual lo hace como cree que es correcto y como tal vez aprendio en su hogar. asi que si es de tu agrado mi consejito hablen y recuerda que las cosas pasan por algo!!!!!
 

Laurita
(Huesped)
Ten mucho cuidado con la frase te amo es mortal. la unica manera de saber si te aman es con los actos pq el amor todo lo cree todo lo espera todo lo soporta pero no es masoquista.
 

vf
(Huesped)
mira compadre que consejo no tenias otro que dar que no ofendiera a las mujer piensa con la cabeza ok bye
 

dekita
(Huesped)
xiale yo estoy pasando por ello... tambien dure 5 meses... y terminamos como 13 en todo ese tiempo ajaj.. tenia un pekeсo problema de identidad el niсo.. bueno ni tan niсo tiene 22..lo amo como no tiene idea.. tantas veces me lo dije... siempre regresaba.. y siempre lo recibia con loz brazos abiertos porke trataba de apoyarlo.. de comprenderlo.. la ultimo ves simplemente dijo.. aki keda todo.. y se fue.. !!...fue tan rapido ke no pude decirle ke no se fuera..volvia saber de el despues de un mes.. me saludo y neta me senti tan feliz de saber de el.. porke muchas veces me partia la madre por kererle hablar.. en verdad lo amo... pense ke seria fuerte.. el saber ke ya no le importo.. pero no pude..y me dolio mas el saber ke le tiraba la onda a otra chava.. jaja.. ke patetico.. pero como duele..y cuando se lo dije.. dijo ke no sabia ke decirme.. hace poko empeze la relacion con otro chavo.. tan lindo.. tan chido.. tan atento.. en verdad ke es el mejor chavo..me siento tan egoista de kerer a una persona y estar con otra.. pero cuando esta ultimo persona me dice te amo...!! me hace vibrar de una manera unika..jejej.. el dia de hoy.. sucedio la platika con mi ex.. sali llorando y salio diciendo bye... ke cruel... una parte de mi keria buskarlo..pero otra me decia ke no... ya se porke era ese no... creo ke estaba mejor sin saber nada de el.. xiale en verdad duele tanto.. ke no se ke decir.. ke hacer.. ke pensar.. ke sentir... ayudenme..!!!
 

jakeline
(Huesped)
maggie, enserio te entiendo y se ke es ke kieras mucho a una persona y ke esa persona no te ame o no te kiera komo tu a el(ella) yo estoy en la misma situacion y no sabes komo estoy triste y sin ganas de vivir pero mas feo es ke a la persona ke mas kieres te alla dicho ke anduvo kontigo solo x lastima neta me senti tan mal pero kreeme ke no es el primero ni el ultimo ombre en el planeta
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com