Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

yesenia
(Huesped)
alerta hay una gorda que se llama marta q se conforma con todo aquello
que sea una polla de un chico joven o un viejo,pero sobretodo huele a barco... jajaajajjajajajajajaja
yese
 

amor 13
(Huesped)
HABR TOAAB N LAVIDA PARA VIEN PARA MAL PERO ACABA,,CUANADO NO LOCONOSIAS O LA CONOSIAS TU VIDA ESTAVA HAY PIENSA Q NUNCA EXXISTIO POR Q IGUAL Q UNA BES VIVISTES SIN EL AHORA TAMBIEN PUEDES Y TE ASEGURO Q AHORA SERAS MAS FURTE.... TENGO TRESE AСITOS HI YA E VIVIDO ESTO...BESSOS
 

darka
(Huesped)
no se yo pero tambien estoy lokamente enamora y no se ocmo olbidarloo
 

Edwin Abrahman
(Huesped)
Hola espero que me mande una respuesta a mi pregunta Bueno gracias para mi seria un plaser :O
 

Edwin Abrahman
(Huesped)
Hola espero que me mande una respuesta a mi pregunta Bueno gracias para mi seria un plaser :O
 

Lucy
(Huesped)
este mensaje es miooooo me encanta saber que a algunas de ustedes les llegue algo de mi les deseo lo mejor chicas y chicos tambien algunos de ellos sufren ...chaoo
 

cynthia
(Huesped)
ola bno estoy aqui escribiendoles para decirles q no puedo ha cada segundo pienso en el, y trato de pensar en el pero no puedo lo sigo amando pero yo se q el no vale la pena x lo q me hiso fue lo peor q me aya pasado cada dia me acuerdo, saben abia quedado cn la q era mi amiga y nos prometimos q niuna lo pescaria pero ella fayo y esta cn el
me mientio bno si ya lo hiso una ves no creoq el cuente hacerlo 2 , 3 veses, solo me queda olvidarme del hombre q amo, tengo tanta pena
ya no quiero llorar mas no hay niun dia q no llore todos los dias son fatales para mi y el sigue jugando cnmigo me dice q me quiere
pero yo se q no es verdad q ya no confio en el no podria me engaсo cn mi mejor amiga y eso fue doble traicion, por q me pasa esto si yo soy tan bna nunca pense q me pasaria esto si fui tan bna cn el
el quizas nunca me amo y tan solo me utilizo , el fue mi primer hombre
y ya no aguanto mas cn esta pena x q uno se tiene q enamorar de la persona equivocada , por q fui tan tonta y entregarle lo mas preciado q tiene una mujer.... hay veses q no me gustaria existir pienso q siempre voy a estar sola, me siento tan sola comos i nadie me apollara
quiero gritar desaogarme y ya no tener esta pena inmensa q tengo en mi alma, x q me tuve q enamorar de ti yo tan solo queria q me quisieran de verdad solo queria un hombre bueno q me valorara pero no
aveses me pregunto si alguien me va a querer de verdad pero siempre llego a pensar q no, q nunca va a llegar y q estoy destinada aser infeliz
y cada ves q pienso una lagrima corre x mi mejilla.
x q? xq ? me pasa esto ya no aguanto mas no puedo mas
solo quiero savcarmelo de la cabesa y el corazon tengo tanta rabia y pena a la ves x q soy una tonta estupida q no puede hacer eso
solo me queda llorar pero ya no quiero llorar mas no mas no mas.

solo quiero olvidarte y no pensar mas en ti me haces daсo y ya no quiero eso solo quiero ser feliz ese seria mi mas grande deseo OLVIDARTE Y SER FELIZ
 

yandel
(Huesped)
hola les comprendo pero no se q haces estoy tan mal por q no puedo olvidar a esa persona q me iso tanto daсo lo unico q se ahora es q devo salir de esto y pensar en mi futuro ya no esar haci por alguien q no vale la pena bueno lo unico q puedo decir q me di cuenta q el amor es un desafio constante q devemos actuar con la cabeza no con el corazon
 

consiguete otra y luego me cuentas
 

barbara
(Huesped)
hola , mira jamas escribo pero necesito decirte algo puntual , tuve una realcion muy larga casi de 6 aсos, los 2 primeros pero los 4 siguientes eraa yo la que todo hacia y el simplemente se dejaba querer....muchas veces rompio conmigo y yo de mil y una forma lograba tenerlo de nuevo a mi lado hasta que un dia me explico que ya estaba con otra persona y que no queria daсarme pues me queria mucho. Casi muero , pero como dicen lo que no te mata te fortalece, acudi a todas las ayudas posibles, sicologo, amiga , Dios, etc....pero lo malo era que seguia comunicandome como amiga, me di cuenta un dia que eso me hacia mucho daсo y nose de donde saque fuerzas y le explique que en realidad ya no estaba para mentiras que en realidad yo no lo queria como amiga y que no pensaba en estar jugando al juego de ser amigos porque la verdad era que yo lo amaba y le pedi que por favor no me llamara nunca mas. El estaba dolido , porque se que me quiere mucho pero me entendio y me dijo que cuando yo quisiera podia llamarlo , se lo agrwadec i pero gracias a Dios no he tenido que hacerlo , es lo unico que me esta ayudando a salir adelante , mi recomendacion eds que no trates de ser su amiga pues eso NO FUNCIONA cuando uno amaa alguien . Quierete y sale como sea adelante, lo lograras hay una pagina en internet que me ha ayudado digita en google olvidar y hay una pagina en SER LUNA que es muy muyb buena. Espero esto te sirva, Te mando mucha energia y un beso. chau
 

wally
(Huesped)
hola bueno yo estoy con mi enamorada casi tres aсos con el amor de mi vida pero ella me hace sufrir mucho yo no entiendo como puede ser asi comnigo si yo he dejado todo y di todo por ella le doy un monton de regalos y nunca valora y yo no tengo el valor para dejarla pero no saben como sufro intentando dejar de amarla y no puedo ya intente de todo y no puedo salir no se como la amo tanto y ella no me corresponde me trata mal me dices palabras soes las mas horribles derl mundo se marga por todo es un a mujer muy amarga y por todo termina conmigo como quisiera dejar de sentir lo que siento por que me quemo por dentro diosito ve que mi amor por ella es sincero
 

magui
(Huesped)
que bonito me gusto mucho gracias
 

lola
(Huesped)
BUSCATE UNO MEJOR
 

mercedes rodriguez
(Huesped)
Si es posible que te hayas enamorado en tan poco tiempo, pero debes pensar en ti, amarte a ti mismo y seguir adelante, nuevos amores vendrбs y aprenderбs que nunca es bueno entregarlo todo.
 

daniela
(Huesped)
Hola mi nombre es dan
iela ,yo t voy a dar un consejo ,si el k erea tu novia tiene otra navia y el no t quiere ,tu no t puedes poner asi ,pk si el te ve el se va a sentir orgulloso diciendo ,mira aquella llorando por mi, no mi amor no t ponga en esa tu sigue adelante ,pk es este pais lo k ma hay es hombre bueno y k saben valorar a un mujer ok.yo te doi este consejo de todo corazon pk yo m he enamorado asi pero no pienses en el ok .aprende a volorarte ok .no llore por alguien k no se lo merece ok
 

cynthia
(Huesped)
ola bno estoy aqui escribiendoles para decirles q no puedo ha cada segundo pienso en el, y trato de pensar en el pero no puedo lo sigo amando pero yo se q el no vale la pena x lo q me hiso fue lo peor q me aya pasado cada dia me acuerdo, saben abia quedado cn la q era mi amiga y nos prometimos q niuna lo pescaria pero ella fayo y esta cn el
me mientio bno si ya lo hiso una ves no creoq el cuente hacerlo 2 , 3 veses, solo me queda olvidarme del hombre q amo, tengo tanta pena
ya no quiero llorar mas no hay niun dia q no llore todos los dias son fatales para mi y el sigue jugando cnmigo me dice q me quiere
pero yo se q no es verdad q ya no confio en el no podria me engaсo cn mi mejor amiga y eso fue doble traicion, por q me pasa esto si yo soy tan bna nunca pense q me pasaria esto si fui tan bna cn el
el quizas nunca me amo y tan solo me utilizo , el fue mi primer hombre
y ya no aguanto mas cn esta pena x q uno se tiene q enamorar de la persona equivocada , por q fui tan tonta y entregarle lo mas preciado q tiene una mujer.... hay veses q no me gustaria existir pienso q siempre voy a estar sola, me siento tan sola comos i nadie me apollara
quiero gritar desaogarme y ya no tener esta pena inmensa q tengo en mi alma, x q me tuve q enamorar de ti yo tan solo queria q me quisieran de verdad solo queria un hombre bueno q me valorara pero no
aveses me pregunto si alguien me va a querer de verdad pero siempre llego a pensar q no, q nunca va a llegar y q estoy destinada aser infeliz
y cada ves q pienso una lagrima corre x mi mejilla.
x q? xq ? me pasa esto ya no aguanto mas no puedo mas
solo quiero savcarmelo de la cabesa y el corazon tengo tanta rabia y pena a la ves x q soy una tonta estupida q no puede hacer eso
solo me queda llorar pero ya no quiero llorar mas no mas no mas.

solo quiero olvidarte y no pensar mas en ti me haces daсo y ya no quiero eso solo quiero ser feliz ese seria mi mas grande deseo OLVIDARTE Y SER FELIZ
 

flor
(Huesped)
mira amix que consejo me darias ami no puedo sacrme de la mnente a mi enamrado lo amommas que a mi vida pero mi coraxon no basta a el si tembien estoy enamorado de otro
 

amparo
(Huesped)
no se q hago
 

carolina
(Huesped)
bueno mi niсa a mi me ocurrio algo parecido aunq no fue con una amiga mia. me dejo por otra y despues igual me buscaba y yo siempre le correspondia con besos y caricias sabiendo q el estaba con ella, lloraba todo el tiempo y le aguantaba todo con el tiempo pasaron 2 aсos volvi con el aъn estaba enamorada de el, pero cuando volvi con el con el tiempo me di cuenta q no era quie yo creia queno sabia por q habia vuelto con alguien asi y poco a poco le comence a tener rencor, no lo soportaba peleaba con el por todo incluso muchas veces le fui infiel, tenia tanta rabia por haber aguantado tanto.luego termine con el despues de 3 aсos de peleas y estuve 3 meses sola muy tranquila de verdad me sentia viva me valoraba mucho luego el volvio y me pidio disculpas no se de q si yo era la q lo trataba pesimo. en fin no se si volver en serio con el se q lo quier mucho pero a la vez lo odio tambien. aunq el cambio mucho este ultimo tiempo no le creo nada de lo q dice nime interesa. en fin quier decirte amiga q una vez q las cosas se enviancian o el amor se manosea demasiado nunca vuelve a ser como antes, jamas esa es una iluson de verdad.
lo unico q te puedo decir q perdonar de verdad cuesta demasiado, ademas debes valorarte ati misma y mejorar tu autoestima. y pensar q nada sucede al azar en la vida, quizas con el tiempo no lo olvidaras por completo como me sucedio a mi pero tus recuerdos no seran tan dolorosos. se fuerte y demuestrale indiferencia no corras hacia a el y veras como las cosas cambiaran.

suerte y recuerda tu vales demasiado para aguantar tanto
 

vaniitha
(Huesped)
Yo estoy pasando por lo mismo que a la niсa que le respondiste . Y leer estpo que pusiste me ayudo arto. sи que no era para mi . pero .. no sи.. me ayudo leer esto. vale :)
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com