Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

malena
(Huesped)
hola amiga no tiens k estar todo el dia triste en su casa sin salir no sea asi tu todavia ere jovencita . yo tambien estoy como usted .pero como el sale con otra es su problema de el. ya no vale la pena y entiendo k tu vida te marco. y bueno hay varios chicos bueno k tambien kiere alguna chica k esta sola y empieza nueva cosa de la vida aprender bien mucha k hay tiens k salir ser alegre hay mucho k ver lo k hay . ya amiga entiende k el ya no kiere regresar solo te uso por k ere un juguete algo asi olvidete con el ya amiga
 

cinthia paola oviedoi ramirez
(Huesped)
mira yo tambien me enamorado ase cuando conosi ala persona q amo y ahora no se como olvidarla mira yo asta he retido relaciones y el me ayuda a pagar mi cuarto pero por no entiendo porq el no se puede enamorar de mi eso es lo q yo no entiendo dice el q no me puede yergar a querer y eso es mi caso y ahorita he pedido un tiempo con el bueno ahorita no se q aser vya no seq aser con mi vida
 

Diana caceres
(Huesped)
hola , mira no pienses que tu vida no tiene sentido sin el , es tonto pensar de esa manera , lo que tu sientes por el no es amor es ilusion se te pasara ,si vas a pensar que no puedes vivir sin el, asi sera y tu sola te amargaras la vida .. crees que vale la pena sufrir por alguien que no te quizo?.. si te dejo,es que nunca te amo y si dijo quererte ti mintio ,
la vida es para los fuertes .. a veces debemos pensar friamente y pensar que esas cosas deben pasar ,es la unica forma que uno aprende a madurar ;y siempre pienza que las cosas por algo pasan , hay una razon y eso solo Dios sabe , ponlo en sus manos y asi tus tristezas seran menos hazme caso y suerte..
 

Lucy
(Huesped)
Crees so bobo que eso resolvera el problema pues no lo creo ....le dara mas problemas y ati te pregunto y si te usan a ti como objeto? Si te enamoras y te usaran crees que te gustara que te lo hagan. Se nota que no sabes lo que es tener el corazon partido en dos. Solo te digo no des esa clases de consejos porque el dia que te toque la pasaras peor que muchos aqui porque la vida te cobrara todo lo que has hecho y creeeme eso duele. Al chico solo le digo yo estoy en esas y ponte los pantalones en tu sitio y llora todo lo que tengas que llorar eso limpia el alma y el espiritu.Se que las palabras no bastan cuando uno esta en esas no encuentra contestacion alguna del porque te lo hicieron es muy dificil entenderlo pues no hay consuelo y punto.Ahora seca tus lagrimas y mira hacia adelante te espera un mundo lleno de sorpresas y alegrias cuando menos lo esperes el amor estara a tu lado y te reiras de lo tonto que fuistes de estar tanto tiempo asi...tus ojos volveran a brillar y te sentiras feliz de nuevo. Me parece que no soy la perfecta para aconsejar porque estoy pasando por el mismo dolor que tu pero te veo a ti como si me viera a mi misma. No lastimes a nadie no es bueno...debemos recoger el dolor y tirarlo al abismo.Mientras tanto llora cuanto puedas eso te hara mas fuerte.Y cuando te levantes nadie podra volver a derrumbarte solo tomalo como una leccion y vuelve amar es un sentimiento hermoso solo ten mas cuidado.Que tengas suerte y que dios te ilumine el alma. LUCY DIAZ zoepr18@hotmail.com
 

segio armando manerdy cruz
(Huesped)
la verdad no la olvidaras nun ca pero se fuerte y trata de pensar que hay otra que te espera con desesperacion
 

blanca
(Huesped)
yo tambien acabo de terminar una relacion de 3 aсos 8 meses pero nose si fue lo correcto yo fui quien lo dejo ya hasta nos hibamos a casar en noviembre de este aсo pero creeo que me di cuenta a tiempo teniamos una relacion si se puede llamar relacion porque eran puros pleitos.gritos e insultos ahora despues de 1 mes que ya no estamos juntos estoy saliendo con unchico que me valora y me quiere mucho pero nose si yo lo quiero en realidad por eso me sineto tan triste
nose si volver o dejar que el tiempo decida
ayudenme
 

dante
(Huesped)
mira a me pasa lo mismo que a vos,estuve de novio con una chica tambien poco tiempo y la verdad nose desde que me separe de ella sus recuerdos siguen en mi mente,ella es la dueсa de mis pensamientos,incluso e intentado con otras chicas pero no hay remedio..
 

Rafa
(Huesped)
Lo siento de veras.
La mujer que me gusta tambiйn se llama Blanca, la joven mas simpбtica que he conocido, sus negros ojos son tan lindos, su mirada fue lo mas bonito que nunca vi, la tengo grabada en la mнa, cierro los ojos…
Ella lo intento todo, se que yo le gustaba, sin embargo por cuestiones personales que no vienen al caso, siempre le mostrй indiferencia.
Ya ni nos vemos, creo que ella jamбs sabrб lo mucho que la quiero.
 

pamela
(Huesped)
hola bueno yo pase por la misma situacion que vos. yo iba todos los dias a la casa a verlo por que el tubo un accidente y mientras estubo internado en el hospital ademas de ir yo y quedarme con el toda la noche de dia iba otra chica que tambien salia con el. El me dijo que nosotros estabamos mal y que por eso el estaba con otra. cuando el salio del hospital despues de una seman me llamo y me entere que ya no andaba mas con esa chica que segun el me aeguia queriendo a mi. volvi con el por que el dolor de no tenerlo era insoportable. y despues de una mes y medio la relacion se fue desgastando. el no me prestaba atencion estaba todo el tiempo con sus amigos y yo siempre volvia llorando a mi casa. y siempre decia no voy mas y al otro dia pensaba en el y volvia. pero con el tiempo vos sola sin ayuda de nadie te vas dando cuenta sola de las cosas y si el no te supo valorar entonces no merece que lo quieras y aunque te duela sola vas a dejarlo vivir su vida. solamente tenes que estar dispuesta a sacarlo de tu vida. y tenes que pensar que a vos una persona que te dejo asi por que si no te sirve de nada por que si vuelven puede volver a hacerte lo mismo y te lo digo por 4 aсos de experiencia. yo se que duele pero sola te vas a dar cuenta de las cosas. espero haberte ayudado y si necesitas una compaсia tenes mi direccion de e-mail yo voy a saber aconsejarte y escucharte se que es dificil pero no imposible.
 

GUISELA
(Huesped)
hola sabes yo tambien tuve algo igual pero sabes aun me cuesta olvidarlo el vive cerca a mi casa...terminamos porque el me engaсo no ua si no dos veces ..el me dice que aun me ama ..pero yo ya nose que hacer aun sale con otra chica au me busca pero trato de evadirlo pues no la piensa dejar tampoco..nose que hacer e tratado de evitarlo dee las mil formas pero siempre esta ahi ..pero yo se tambien quesime doy fuerzas a mi misma lo hare al principio me fue dificil pero el tiempo me ayuda mucho y se que lo lograre..asi como todas lo podemos hacer ..nose si ayudo en algo pero ahora entiendo mas que nunca que yo valgo mas que el pues le gane en todo y loprimero en como saber querer a laguien de verdad ..bye chiacas nose preocupen ni se altern que el tiempo es tiempo..que de esto se reiran despues
 

andres
(Huesped)
pues yo creo que debes luchar por esa persona si la mas de verdad lucha lucha
 

CLAUDIA
(Huesped)
hola dime que hacer por que lo amo
 

any
(Huesped)
sabes q ami m paso lo mismo con la diferencia q mi relacion solo duro 3 meses y m enamorev profundamente de le y aun no lo olvido yo creo q nunca lo olvidare pero sabes lo q yo hice fue guardar mi amor por el en un rinconcito de mi corazon y sin esperar q alguin ocupe ese lugar solo con la intencion d darm otra oportunidad has lo mismo guardalo com algo tuyo muy tuyo muy sagradoy dejalo ahi sal diviertete conoce nuevas personas y rodeat de personas nuevas no frecuentes los lugares q un dia visitaron tu y el ese es mi con sejo espero qt sirva.
 

karen
(Huesped)
hola solo te quisiera decir que me paso lo mismo solo que mi relacion duro solo 2 meses.
Si lo quieres olvidar con el tiempo talvez lo olvides , busca y encontraras a la persona que amaras mas se que tienes opciones todos las tenemos sabes que lo podras olvidar en cualquier momento.
talvez no era la persona con la que vivirias toda tu vida
 

marisela
(Huesped)
sabes los hombres que piensan solo en el sexo ,no sirven es una enfermedad que esta en su cabeza, una vez que tienen relaciones sexuales con tigo te abandonan, es una burla y una desconsideracion para una mujer....
 

CHICARIES
(Huesped)
TE DOY MI DIRECCION, AMI ME PASA ALGO PARECIDO, LGO PARECIDO. ESCRIBEMЙ. EL NO ES MI CORRESPONDIDO Y VIVE LEJOS. MAS O MENOS PARECIDO. ESCRIBEMЙ!MORENA_ARIES_242HOTMAIL.COM
 

chicaries
(Huesped)
MALENA, TE DOY MI DIRECCION DE MSNGER, AGREGAMЙ!! PQ QMI, ME PASA EXACTAMENTE IGUAL Q TЪ. UN BESO TE ESPERO! MORENA_ARIES_24@HOTMAIL.COM
 

Chicaries24
(Huesped)
Hola. Quisiera contestarle a todas!!!! Pq a lo mejor, creo q las podria ayudar.
Verбs, a mi me pasaba lo mismo con un chico, vale? pero el era mayor q yo, tenia 36 y yo 24, y no vivia aqui. Pero esto no es todo, el tenia novia. Claro, el me gustaba y yo no pensaba en las consecuancias..., habia mucha pasion, muhca. Yo sentia mucha pasiуn por el y me gustaba. Bueno, yo sй q es dificil de asimilarlo o olvdarlo, pq aun asi, yo no puedo, o me cuesta. Hasta q un dia, me di cuenta por un gesto q hizo, q no valia la pena seguir con esto. Pq yo lo apreciaba mucho, y creia el tmb. Pero claro, es diferente para el, nosй puede q si,q me aprecara, pero tenia novia y era dificil. Hable con el, se lo dije se lo comentй, q bueno q me habia fallado, q lo apreciaba y tal. Le dije q me gustaba, pero siempre y cuando hubiera amistad y tal... Era lo unico q queria. Pq yo no queria nada serio con el tmpoco, por muchos motivos. Bueno, le comentй odo esto por email, q pensaba q era mi amigo y q me habia fallado. Y cuando vino, hablemos. el muy amable claro, el es asi. Pero me di cuanta cuando me fui q esa conversacion no sirviу de nada, y q era muy falso. Q estaba claro, q de amigo nada claro, me acostaba con el y el tenia novia. El me dijo q no le cuadraba esto y q no sabia pq habia montado ese pollo, q el estaba enamorada de su novia. Claro, no la iba a dejar... Ademas nos conocemos poco.... Bueno yo le dije q tmpoco estaba enamorada de el. Pero en el fondo sabia q lo haria, q llegaria a enamorarme de el... El me gustaba mucho. Bueno nada perdonad, me enrollo mucho. Voy al grano.
Yo, lo q quiero decir, es q sй q es dificil, q y no lo vais a olvidar. Y mas aun, si sentis apego con eso.... Me refiero, q creeis q si estubiera con vosotras, serias felices. No es asi!!!!! Es un apego q vosotras teneis, os identificais con la mente. Y claro, en fin es dificil de explicar. Pero es asi y sй q tengo razуn. Yo tmb me explico muy mal. Y mas aun si estais solas o no teneis a nadie o no os gusta vuestro presente. Seguireies pensando en eso, en q si estubiera con vosotras serias felices.
Yo lo q quiero decir, es q teneis q mirar por vosotras!!!!!!! Y pensar en vosotras. Teneis q quereros mas a vosotras mismas! Q vosotras valeis mas q un hombre. Y mas aun, si el tiene novia y no os ha demostrado nada!! Hazedme caso! ajaja. Bueno, a mi se me da muy bien dar consejos ajajaj pero en fin, q me ha costado y a mi, no me ha ayudado nadie.... Y aun asi, me cuesta, y me gustaria seguir viendolo.
Hace poco le enviй un email y le dije q esto no podia ser, q se tenia q terminar y q era un error, pq el dia anterior habia venido y nos habiamos liado. Pero mira chicas, hazedme caso, yo lo q quiero decir, es q si os quieren ellos vendrбn!!!! Йso estaros por seguras, Y Q NO VALE LA PENA SUFRIR O LLORAR POR NADIE, Y MENOS POR UN HOMBRE!!, HAZEDME CASO. LO SUPERAREIS HATA Q OS DEIS CUANTA... NO OS IDENTIFIQUEIS CON LA MENTE, Y SEGUID ADELANTE Y PENSAD EN VOSOTRASMISMAS!!! Q VOSOTRAS VALEIS MAS Q ESOS HOMBRES!! NO VALE LA PENA LLORAR POR UN HOMBRE, ES LO MAS MISERIOSOS Q HAY. Seguid con vuestra vida, conoced gente. Despejaros, no hableis del tema. Y sobre todo, q es a lo q yo quiero decir y me refiero. No os identifiqueis con la mente y no penseis en el pasado ni en el futuro. Vivid el presnete, pq lo ъnico q haceis, es desperdiciar lo mas valioso q teneis. VUESTRA VIDA y VUESTRO AHORA, y la estais desperdiciando. Y menos por un hombre. Si os quieren, q vengan ellos. Ya vendrбn. Sй q es dificil, lo sй perfectamente. Pq sentis algo. Pero hazedme caso!, pensad en vosotras mismas y no le deis vueltas mas a las cosas,q es inъtil. Q vengan ellos si os quieren ya vendran ellos.
Bueno, ya estб ajajaj ya no me enrollo mas... ajajaj. Si alguein ha leido йsto y le he podido ayudar algo, me sentirй orgullosa. Aunuqe esta un pcoo mal explicado, perdonad. Peo en el fondo sabeis q tengo razon y lo entendeies. Q es a lo q yo queria llegar... Bueno, si quereis os dejo mi direccion, por si alguien me quiere agregar y hablar. Pq a mi me pasу lo mismo muy recientemente, y aunque ya lo tengo medio asimilado y todo, tmb necesito hablar un poco.... Sй q dando fuerzas y apoyo, lo conseguiremos. Un beso. morena_aries_24@hotmail.com
 

ismael nicolas
(Huesped)
laura como veras todos los que visitamos esta paguina estamoscon una historia yo me enemorede una amiga hace 15 aсos nunca pude a olvidarla hace 14 aсos me puse de novio, crei olvidarla despues de 6 aсos me case tengo una nena de 8 aсos el 7-7-06 mi mujer me pidio separarnos como veras esla segunda vez que me enamoro y a pesar que hice todo por mi ex me dio una puсalada que sangra y duele todo el dia y todos los dias lo que te quiero decir es que uno nunca sabe cuanto dura lo que es lo mas hermoso en esta vida por eso duele pero no significa que tengas que torturarte no significa que sea fea o que cometiste algun error mi consejo es que te relaciones con gente salgas a bailar o a pasear poco a poco el dolor disminuye ahuq no dejes de sentir alg por el pero cuando te des cuenta aparecera la persona que de vueltas ese corazon lastimado y todo sera diferente cada dia que perdes pensando elimina tu ser y la buena persona que hay en vos date una oportunidad de ser feliz no te quedes
 

ismael nicolas
(Huesped)
es entendible que uno sufre por alguien es por eso que el amor trae cosas buenas y mala y no se trata dehombres o mujeres el amor de mi vida es mi ex mujer yno me daverguenza decirque todavia la lloro no por eso tengo que odiar alas mujeres nopodria pensar haci x q mi madre lo es mi hija tambien me duele haberperdidoa mi ex consus cosas buenas y malas pero de no arreglarme con ella se que este dolor no sera eterno trata de no cargartede odio y busca ser feliz deja de perder tiempo en revanchas que ya no tienen fundamentos y sitenes razon vales mucho por eso este hombre comodecis vos trata de aconcejarte lo mejor saludos y espero queencuentres algun dia la otra mitad para que seas felz
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com