Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

jazmin
(Huesped)
Hola!!!!!!!!! yo kiero olvida un amor imposible el tienes novia y no le puedo olvidar todos los dias lloro x su amor q no me es correspondido todos me dicen q lo olvide pero no puedo no se q hacer xq ellos no me entienden no saben lo q siento nadi entiendo lo q siento bueno si las personas q sufren x el mismo caso q yo el no se merece q derrame mis lagrimas x el ni estar triste siempre estoy muy deprimida no salgo a la calle x su culpa os pido un favor aconsejenmen xfavor se los pido
 

diani
(Huesped)
hola! me deteni a leer tu comentario y pense en contar mi punto de vista.
Yo termine con un chico porque me entere q estaba con su ex y q me engaсo.. no sabes como me senti ya pasaron 3 meses y fueron de horror hice un viaje y asi pude tranquilizarme pero al volver nose, creo q todo a vuelto a renacer ,.. dios mio!! q hago? no puedo olvidarlo yo se q suena muy practico decir q puedo salir con otros chico , el no merece tu querer y bla bla bla bla.. nunca me habia enamorado asi! se me acercan muchos chicos y no puedo sentir nada por ellos en todo esta иl!
 

Mia
(Huesped)
Mira yo estuve en una realcion de 2 aсos y estoy pasando por algo muuuy parecido pienso en que estara haciendo el en que si estara pensando en mi me acuerdo una y otra ves de las cosas lindas que apse con el pero eso solamente te ahce ams daсo busca el apoyo de tus amigas /gos has cosas que te entretengan pero lo mas importante dale a tu corazon el tiempo necesario para curarse , y no te guardes nada de lo que sientes si tienes que llorar llora grita patalea has cosa que te ahgan sentir mejor
 

Leandro
(Huesped)
deberas esto es demaciado triste, yo estoy pasando por la misma situacion mi manera de pensar creo que la mejor forma de olvidar a esa persona es conseguir a alguien que llene ese espacio. y tratar de no pensar en esa persona. deberas me gustaria tambien recibir consejos para ver si salgo yo tabien de esta situacion. saludos y suerte.
 

Andrea Deidamia Muсoz LLauca
(Huesped)
yo he sufrido mucho en este tiempo y entiendo mucho eso
 

gabriela
(Huesped)
hola yo tambien quisiera compartir mi problema, a la vez tambien desirles que no se rindan la esperansa es lo unico que nunca se debe perder.
en mi caso estamos igual hay sigo lo amo el ama a otra y sabes lo mas duro de todo esque la amaba mientras estubo con migo,el me termino porque dijo que la distancia le abia puesto a dudar que el amor del pasado lo atacaba, lo peor esque quisiera ayudarle por que ella fue una mala mujer ,lo maltrato y lo hiso sufri tanto(pero chicas les digo a los hombres no se pero entre mas mal los tratan mas estan hay de bobos y enamorados)y aqui estoy yo no se ya ni de que tratando de reconquistarlo,lo necesito y duele porque te sientes sin poder aser nada el esta en otro pais y aca estoy yo,saben intento ser fuerte pero me derrumbo,solo trato de ser su amiga porque no quiero perderlo,cada ves que hablamos deseara que me dijiese cosas lindas que me diera esperansas pero cada vez es mas duro con migo,de una forma u otra me siento bien siendo su amiga y cuando le digo que me tengo que ir desearia que me dijiera que no me fuera pero no es asi me corta tan rapido como si solo hablara con migo por compacion o algo asi,SUPERARCE, APREDER DE LOS ERRORES DE UN PASADO Y VIVIR ES LA MEJOR MANERA PARA RECUPERARCE,porque olvidar eso es algo que solo con amnecia se quita,RECORDAR SIN DOLOR es dificil todos los sabemos,pero si ponemos todo en las manos de Dios el nos bendecira y nos ayudara a salir adelante,buscar ayuda consejos es el primer paso para salir adelante NO SE RINDAN.ponte aveses en el zapato de la otra persona TU QUE ARIAS.algun dia el se dara de cuenta lo que a perdido SI AMAS LUCHA.
 

gabriela
(Huesped)
mira lo unico que puedo desirte es que en el amor el que da mas siempre pierde (ese la verdad no se si es mi caso pero yo te pregunto puede un hombre amar a dos al mimo tiempo)se que esto talvez no te ayude mucho pero mira los sueсos son hermosos pero aveses dificiles de alcanzar,aprende a rrecordarla sin dolor.

 

Nando el profesor de filo
(Huesped)
Acabo de leer la mayoria de vuestros post bueno yo soy espaсol lo primero
y agradeceros a todos vuestros consejos,sobre todo a ROBERTO x lo q dice de q ai q tomarlo como una experiencia y q algun dia encontraremos a ese q nos corresponde,yo,despues de una relacion de aсo y medio q pactamos dejar hara unos 30 dias,y aunke se pacte duele,xq pactas xq qieres a esa persona y no qieres q sufra,pues bien aunke hoy mi bien estar haya recaido,creo firmemente en mi posicion,y gracias a todos x estos relatos q me an servido de mucho y me stan dando fuerzas

Saludosy besos a Todos
 

itzel
(Huesped)
hola creo que nos parecemos en algo, por que yo en esto buscaba llegar olvidar a la persona que llegue a amar y encontrar como olvidarlo

 

geovanny
(Huesped)
>>Esta cadena de amor es real
>>Asi q sigue las instrucciones y algo bueno pasarб!!!
>>
>>
>>Lee esta carta y buena suerte!!!!
>>
>>
>>Lo siento, pero esta cadena es real. Cuando Anne Wichert la recibiу
>>
>>
>>por primera vez, la ignorу. Una semana despuйs el amor de su vida
>>la
>>
>>
>>dejo sin razon alguna, a si q SE CUIDADOSO y solo manda la maldita
>>
>>
>>cadena!!!!!!!
>>
>>
>>“ Los amantes del planeta, tratando de conseguir el beso perfecto
>>
>>
>>prometieron dar consejos para perfeccionarlo, pero debes dar a
>>
>>
>>cambio un beso de prueba.
>>
>>
>>Parte 1
>>
>>
>>Las reglas del amor
>>
>>
>>El beso:
>>
>>
>>si te besa en la mano: te adora
>>
>>
>>si te besa en la mejilla : solo quiere tu amistad
>>
>>
>>si te besa en el cuello : te desea
>>
>>
>>si te besa en la boca : te ama
>>
>>
>>si te besa en la oreja : esta solo jugando
>>
>>
>>si te besa en cualquier otra parte : duda en llevar la relaciуn mas
>>
>>
>>adelante
>>
>>
>>si te mira fijo a los ojos : quiere besarte
>>
>>
>>si juega con tu cabello : no puedo vivir sin ti
>>
>>
>>si pone sus manos alrededor de tu cintura: te quiere demasiado como
>>
>>
>>para dejarte ir.
>>
>>
>>Parte 2
>>
>>
>>Los tres pasos
>>
>>
>>1 Chicas: si algun chico se sarpa con ustedes, pйguenle una
>>
>>
>>cachetada.
>>
>>
>>2 Chicos: si alguna chica les pega una cachetada, bйsenla
>>
>>
>>3 Chicas y chicos : cierren sus ojos cuando estйn besando, es
>>
>>
>>grosero mirar
>>
>>
>>Parte 3
>>
>>
>>Los mandamientos
>>
>>
>>para besar, no apretes muy duro
>>
>>
>>cuando quieras un beso, no lo pidas, solo tomalo
>>
>>
>>besa en cada oportunidad q tengas
>>
>>
>>Recuerden:
>>
>>
>>A peach is a peach
>>
>>
>>A plum is a plum,
>>
>>
>>A kiss isn't a kiss
>>
>>
>>Without some tongue.
>>
>>
>>So open up your mouth
>>
>>
>>close your eyes,
>>
>>
>>and give your tongue
>>
>>
>>some exercise!!!
>>
>>
>>(traducciуn)
>>
>>
>>Un durazno es un durazno
>>
>>
>>Una ciruela es una ciruela.
>>
>>
>>Un beso no es un beso
>>
>>
>>Sin un poco de lengua
>>
>>
>>Asi q abre tu boca
>>
>>
>>Y dale a tu lengua
>>
>>
>>Un poco de ejercitaciуn!!!!
>>
>>
>>(suena mejor en inglйs no???)
>>
>>
>>Aquн es doy algunas razones
>>
>>
>>Porq’ a los chicos les gustan las chicas?
>>
>>
>>1. Ellas siempre huelen bien, aunque solo sea el shampoo
>>
>>
>>2.la forma en q su cabeza siempre encuentra el lugar en
>>
>>
>>nuestro hombro
>>
>>
>>3. lo lindas q se ven cuando duermen
>>
>>
>>4. la facilidad en q se enroscan en nuestros brazos
>>
>>
>>5. La forma en q cuando te besan, todo en el mundo parece
>>
>>
>>estar bien
>>
>>
>>6.Lo simpбticas q se ven cuando comen
>>
>>
>>7.La forma en q demoran horas en aprontarse para salir, pero
>>
>>
>>q al final. Vale la pena toda la espera.
>>
>>
>>8.Porq ellas siempre estбn tibiecitas, aunque afuera hayan 30
>>
>>
>>grados bajo cero.
>>
>>
>>9. Porq siempre se ven bien, sin importar lo q usen
>>
>>
>>10. la forma en q siempre buscan cumplidos, aunque ambos saben q
>>
>>
>>tu piensas q ella es la mas hermosa en todo el planeta.
>>
>>
>>11. Lo simpбticas q se ven cuando discuten
>>
>>
>>12. La forma en q su mano siempre encuentra la tuya
>>
>>
>>13. La forma en q sonrнen
>>
>>
>>14. La forma en q te sientes cuando ves su numero en el
>>
>>
>>identificador de llamadas luego de una pelea
>>
>>
>>15. La forma en q dicen :” no peleemos mas” aunque tu bien sabes
>>
>>
>>q una hora despuйs.... parecen no recordar haberlo dicho.
>>
>>
>>16. La forma en q te besan cuando haces algo lindo por ellas
>>
>>
>>17. La forma en q te besan cuando les dices “ te amo”
>>
>>
>>18. En realidad... solo la forma en q te besan....
>>
>>
>>19. La forma en q caen en tus brazos cuando lloran.
>>
>>
>>20. Luego la forma en q se disculpan por haber llorado por algo
>>
>>
>>estъpido
>>
>>
>>21. La forma en q te pegan y esperan q te duela
>>
>>
>>22. La forma en q se disculpan cuando realmente duele( aunque
>>
>>
>>nosotros no lo admitamos)
>>
>>
>>23. La forma en q te dicen “ te extraсo”
>>
>>
>>24. La forma en q la extraсas
>>
>>
>>25. La forma en q sus lagrimas te hacen querer cambiar el mundo
>>
>>
>>para q deje de llorar... sin importar si la ama, si la odia, si
>>
>>
>>deseas q se muera o sabiendo q te morirнas sin ella... eso no marca
>>
>>
>>la diferencia. Porque una vez en tu vida, sin importar lo q sean
>>
>>
>>para el mundo, se convierten en todo para ti. Cuando las miras en
>>
>>
>>los ojos, y ves en lo profundo de su alma y dices un millуn de
>>cosas
>>
>>
>>sin sentido, ahн es cuando sabes q tu vida esta inevitablemente
>>
>>
>>dependiendo de los latidos de su corazуn. Las amamos por un millуn
>>
>>
>>de razones, ningъn papel harб justicia, porq no es algo de la
>>mente,
>>
>>
>>sino del corazуn. Un sentimiento q solo sentimos cuando estamos con
>>
>>
>>ellas.
>>

 

Laura
(Huesped)
Buff...
La verdad es q yo tb vine aqui buscando algъn tipo de consuelo y lo unico q encontrй fue un montуn de gente q esta pasando lo mismo q yo... la verdad es q es muy triste sufrir tanto por amor pero se ve q la vida funciona asi y q no hay nada mas q el tiempo para curar nuestras heridas.. aunq suene super a topico..
Yo estoy enamorada de mi mejor amigo desde hace 4 aсos y lo he intentado todo... me busque un novio, me fui a vivir lejos me engaсe, estuve tiempo sin hablarle.. y nada.. creo q la cosa esta en enamorarse de nuevo.. pero me pasa como a ti.. q despues de tanto tiempo sin ser correspondida me he acomplejado y no salgo ni ha la calle.. he engordado y me siento fea y poco atractiva para los demas.. ainnsss...
solo quiero q esto se me pase y estar tranquila!!!

por favor por favor por favor.. vete de mi menteeeeeee!!!

besos y animos para todos
 

Daniel
(Huesped)
Hola Me llamo Daniel, y tengo 25 aсos me paso lo mismo que avos con mi gran amor que se fue con un ex amigo mio, ahora siento lo mismo que vos. nose que hacer, me apago lentamente y soy una persona muy distinta a lo que era y megustrai volver a ser yo mismo.. Ojala si tenes alguna solucion o Receta magica que la puedas compartir con migo, ay que aveces sientoq ue voy a reventar y todo por culpa de ese Gran amor mio gracias Daniel
 

erika fortich
(Huesped)
me paso lo mismo y me recigne porque el solo me daba desprecio y me di cuenta que valgo mucho para sufrir por una persona que no merece mi amor
 

Edgar
(Huesped)
Mira yo paso por algo parecido me enamore de una persona que esta casada tiene un hijo y el esposo no la quiere, ni darle el divorcio. Mira yo tambien me pasa lo mismo pienso mucho en ella, todo esta en la mente te deprimes me imagino yo para no pensar en ella me ocupo en algo en mi trabajo, en mi familia, en mis amigos y me voy un rato al gymnasio el ejercicio es un antidepresivo te invito a que lo realices para que te cientas mejor animo esto pasa con el timpo pasara vas a ver que pasara y en contraras a alguien el menos dia pensado y eso quedara en un recuerdo simplemente un recuerdo bonito y que con el tiempo recordaras pero ya no te dolera. Animo pasara. Cuidate
 

mariano ima yupanqui
(Huesped)
no seas drastica mujer yo fui infiel pero se q por amor puedo cambiar y eso te lo juro , imasima7hotmail.
 

maria luisa
(Huesped)
hola me llamo luisa soi de cadiz .se como lo estais pasando mi marido me dejo hace 3 meses por otra mujer ke conocio de internet despues de 20 aсos juntos eso si es doloroso,le das toda una vida y el la tira por otra sin pensar en hijos ni nada solo en esa mujer y en el .es mui doloroso pero asi es la vida tan cruel ,yo nos e como dos meda fuerzas paar seguie adelante por ke tengo mis hijos y eso es lo mas grande del mundo y tengo ke vivir por ellos .el se fue con una mujer mayor ke el y ke yo eso me dicen .pero es un sinverguenza ke solo penso con la enter pierna y no con la cabeza ni el corazon no le importo hijos naad se fue asi despues de 3 dias desaparecido es to es paar bolberse lo ca pero la vida sigue yo tanbien intento elvidarlo pero no puedo son 20 aсos juntos hombres asi no se merecen el perdon ke dios los juzgue ke les aga pagar todo el daсo causado por ke yo no lo kiero ya en mi vida un ser tan despreciable como este sin escrupulos ni sentimientos .el ke no kiere unos hijos ese no kiere anadie eso pienso por ke yo nunca dejaria mis hijos por el hombre mas gauapo mas rico y mas bueno del mundo,pienso asi lo mismo estoi akibocada pero la verdad ke se pasa mui mal pero la vida sigue no se para en ese momento hay ke ser fuertes y luchar ke no importa naad unos seres como estos dos por ke ella es como el son mentirosos falsos son malas personas y asi por la vida no s epuede ir por ke su castigo tendran un dia espero ke lo leais y entendais ke cuando te ronpen el corazon no hay mal ke por bien no venga .el se fue aya el yo me kede con lo mejor de mi vida mis hijos ke nunca pidieron venir a este mundo ellos lo son todo para mi el padre solo es un canalla mas .en este mundo como hay muchos ke no piensan con la cabeza ke tienen encima de los hombros?
 

yanet
(Huesped)
bueno el amor nunca se olvida solo tenemos q aprender a vivir sin el si dises q lo as llegado amarlo en poco tiempo osea 5 meses pues buscalo y dile lo q sientes quisas el tambien sienta lo mismo q tu pero si no corresponde a tu amor entonces no te aferres a el hombres hay un monton y como disen el tiempo cura toda las eridas del pasado
 

karina
(Huesped)
sabes yo dure con mi novio 10 meses,mi mamб sabia de nuestro noviasgo,pero un dia el me dijo q quedaran las cosas asн,yo al principio no senti nada,no lo extraсe y pense q no lo queria y ahora me doy cuenta q lo amo y q no puedo vivir sin el, pero ya es demaciado tarde ya q el trae novia y a mн no me quiere ni hablar no se q hacer yo tamien e pensado q se acaba el mundo pero como dicen SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO SINO NUNCA LO FUE sigue adelante talvez podemos sacar ese amor q duele pero eso si no te ase caso no le sigas rogando q duele.SUERTE Y ANIMO.
 

Vanessa
(Huesped)
Yo tambien estoy sufriendo por un rompimieot
 

Vane
(Huesped)
Yo tuve una relacion de 3 aсos que termino hace pok estoy deestrozada quiero buscarlo, pero me rechaza, por eso dejare de hacerlo y reacer mi vida pero kmo me saco de m corazon si esta en mis sueсos y todo el dia en mi cabeza que hagooooo
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com