Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

hola, estoy destrozado, pues he terminado la relaciуn con la mujer que he amado desde que tenнa 13 aсos y empecй a salir con ella, ella ha sido mi primer todo al igual que yo para ella y la verdad es que discutнamos a menudo por tonterнas sin importancia que luego arreglбbamos, pero esta vez no, ha vuelto a ser una tonterнa pero ya no me quiere volver a ver, la he llamado, le he enviado ramos de rosas a su casa, he incluso le hice un power point con nuestros mejores momentos, pero ella no quiere hablar conmigo, hace ya dos semanas que lo dejamos sin que me diera una explicaciуn, solo me dijo: "tu y yo no nos llevamos bien" y es que me estoy destrozando quiero olvidarla, pero sй que es el amor de mi vida y no sй como hacerlo, porque aunque ella se vaya a la universidad este domingo, vendrб todos los fines de semana y en un pueblo como el mнo es difнcil no encontrбrmela por las noches en los bares. No puedo pensar en otra y se me sale el corazуn del pecho cada vez que la veo,їquй puedo hacer?
 

cynthia
(Huesped)
ola bueno se acuerdan q le escribi , el me dejo x otra
y estoy muy mal me engaсo cn mi mejor amiga , era como mi hermana y me traiciono de lo peor no saben como me siento
me dijo muchas cosas q ella tenia cosas q yo no , eso me dolio mucho
y lo unico q quiero es poder olvidarlo pero les juro q no puedo
tengo una pena tan grande en mi coazon, q con esta pena ya no me la puedo lloro mucho pensando en lo q me paso
vivo tratando de olvidarlo, el la quiere y lo q mas pena me da esq juega cn mis sentimiento s me dice q me ama pero n le creo
yo estoy muy enamorada de el , pero el no valora mis sentimiento ni se imagina como me siento.
me siento muy mal siempre q pienso en eso me pongo triste y lo unico q ago es llorar y llorar imaginarme q como mi mejor amiga me pudo aver hecho esto , el amor q amo y q no lo podre olvidar quizas mas adelante
cada ves q lo veo el me besa y no puedo aguantar las ganas deresponderselos siento q el todabia esta cn mi ex amiga
me da pena todo esto q me esta pasando no es de menos , y yo misma se q esta mal por q el solo juega conmigo me siento mal porfa ayudenme y denme palabras de aliento, uiero sentirme bien pero no puedo mi animo se fue ia no soy la misma y siempre q lo veo me da algo en el corazon un dolor unas ganas de decirle te amo q no me deje pero no podria hacer eso el la eligio a ella y si esta cn ella es por q la ama y no a mi y eso me hace mucho daсo porfa ayudenme
bueno chau espero respuestas, x fa ayudenme
 

ANTENCION a todos los q visiten este foro para queren olvidar a alguien que len esto http://www.amerita.keynet.com.uy/renny/uncorazon.htm .espero q les ayuden hasta siempre.
 

ola.espero q las cosas te salgan bien, mucha suerte has leido lo q puse aki
en esa direccion?? leelo es mi consejo, y algo te ace daсo como es ahora tu chico dejalo no tienes por q pasar por ese mal trago.suerte
 

javiera
(Huesped)
uuuf ke dificil lo que estas viviendo , pues es lo mas doloroso que puede
haber!! , mira yo tambien estoy enamorada y he sufrido caleta lloro mucho mucho como horas seguidas.
pero te dire una cosa . yo se que tu estas muy dolida y mui mal .
asi que lo primero que debes hacer es calmarte y odiarlo al maximo y no escuches tanta musica romantica ya que en eso te pones a pensar en el.
nunca nunca nunca vuelvas a estar con el. al menos si el y tu ex amiga te piden disculpas !!!

y mejor olvidate de el , ya ke puedes conocer a un hombre honesto y fiel
en esta vida , no pierdas la calma ..

weno me despido muxos abrazos !!

kuidatee muchoo!!! cualquier cosa dime , puedo ser tu amiga ... ok?

adioo!!!
 

CARLITOS17
(Huesped)
hola maggie yo tengo el mismo problema estuve con una chica solo 5 meses y ella me juraba amor infinito pero de la noche a la maсana me dejo y solo dijo que ya no sentia nada por mi despues de 5 mese me salio con eso haa....
quisiera poder charlar con tigo y que los dos nos desahoguemos juntos contando nuestras tristezas por que lo unico que puede apagar ese dolor un poquito es contarcelo a todo el que lo quiera oir y sobre todo que le den a uno muchos consejos......si quieres hablarme mi correo es .......camabedu17@hotmail.com...meconecto todos los dias. ..porfa escribeme yo tambien me quiero olvidar de esa persona...chao cuidate y espero me escribas lo mas rapido posible besos....
 

cynthia
(Huesped)
ola les escribo para contarle lo q me a pasado bueno el sigue iendo a mi casa ia q le tiene q pagar unas cosas a mi papa, pero siempre q lo veo me pongo muy mal saben algo lo amo mucho y de verdad q me cuesta sacarlo de mi cabeza, el esta cn mi amiga ahora y la quiere, pero me sigue molestando, y tan solo juega cnmigo, como si fuera un tra`po viejo q cuando quiere me bota y cuando quiere me recoje, desearia tanto olvidarme de el, yo se q me hace daсo y q x lo q me a pasado y sufrido mucho, queria agradecerte javiera x el consejo q me diste y bueno si me gustaria ser tu amiga, me siento tan tonta x dejarme engaсar asi
esq es muy dificil olvidar a alguien q amas cn toda tu alma
bueno adios

`PD:gracias javiera x tus consejos te lo agradesco eternamente
 

JORGE PERALTA
(Huesped)
EL VERDADERO AMOR ES PURO Y ETERNO. LO DEMAS SON MERAS EXPERIENCIAS QUE NOS AYUDARAN A MADURAR PARA PROXIMOS ENCUENTROS. DE NOSOTROS DEPENDE TENER LA CAPACIDAD Y LA FUERZA DE ACEPTAR LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA. PRIMERO DEBE EXISTIR EL AMOR A UNO MISMO PARA ASI PODER AMAR REALMENTE. MUCHAS CREEMOS AMAR POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ALGUIEN NOS QUIERE, PERO VERDADERAMENTE ESAS RELACIONES SON SUPERFLUAR, PUES CALMAN UNA SOLEDAD QUE AL FINAL SE VUELVE A SENTIR. LO MEJOR ES DAR GRACIAS POR HABER TENIDO UNA PERSONA CON QUIEN COMPARTIR Y CONTINUAR LA VIDA CON MAS GANAS , SABIENDO EN CUALQUIER MOMENTO ALGUIEN LLEGARA. LO QUE ES DE UNO ES PARA UNO.
 

yo me eh enamorado solo en dos meses de una chica, el tercero a pesar de ke se fui a vivir lejos de dond estaba aguantamos y al cuato fui a verla, despues de eso decidimos dejarlo y seguimos enamorados sin conseguir olvidarnos uno del otro, no poder dejar de pensar en ella, seguir teniendo esperanzas, vivir con el corazon. Solo son cosas que hacen mas daсo que no tienen respuesta. Recuerda el pasado, como algo especial que has vivido, pero no como la solucion ya que eso se encuentra en el futuro, el traera las respuestas, no te preocupes mas y deja que las cosas vengan solas por que nunca podras saber que te ocurrira y con quien estaras. Trata de vivir lo mejor que puedas y pensar lo minimo en el porque olvidar yo tambien lo desearia.
un bso y cuidate muxo
 


Te entiendo, yo no puedo dar consuelo a nadie, porque ese mismo sufrimiento me ha estado consumiendo 8 aсos, ya no se si es amor, un capricho o una obsesiуn, al final he cedido y le he dejado volver a entrar en mi vida y casi a diario sufro por sus desequilibrios, йl es frнo y sуlo necesita de mi sexo, pero despuйs de tanto tiempo no he encontrado la manera de sacarle de mi corazуn ni de mi cabeza, asн que he decidido vivir de nuevo esto para ver si la rutina y el desengaсo me desengancha, estoy con йl y no confнo en nada de lo me dice, el daсo que hizo no lo puedo olvidar, sй que nunca conseguн llegar a su alma, aunque al menos se que soy la mujer que mбs le ha gustado en la cama, porque igual que nunca me dice nada cariсoso eso me lo repite continuamente. Es triste dar lo mejor que llevas en ti y que sуlo llegue la parte carnal, sin enterarse de que se pierde lo mejor de mi. Durante esos 8 aсos siempre tuve la esperanza de que volvierse a mi, diciйndome que se arrepentнa y que fui lo mejor que le ha pasado nunca, pero no fue asн, nunca se alejу de mi, pero no me querнa, sуlo me deseaba. Sуlo espero que algъn dнa no sienta nada por йl, ni amor, ni odio, sуlo indiferencia, asн sabre que el hombre que me partiу el corazуn y arruinу mi felicidad ha salido de mi vida. Porque a diferencia de lo que йl opina la felicidad para mi es estar a su lado y compartir cada momento y para йl eso sуlo le provoca risa. Mi gran problema es que nunca tuve la suficiente fuerza para no verle mбs, y aunque la hubiese tenido no hubiera podido porque ambos trabajamos en el mismo sector y cuando menos me lo esperaba me lo encontraba en algъn acto, o la gente me comentaba que lo habнan visto, Ўcуmo olvidar asн!. Nadie supo lo que habнa entre nosotros y sus comentarios llegaban a mi corazуn como lanzas que hacнan alentar a la esperanza, esperanza que odio con todo mi alma, porque por mбs razones que me da mi cabeza, ella sigue ahн intacta sin perder ni un бpice de fuerza. Saludos
 

yerson
(Huesped)
quiero olvidar a una persona que me lastimo mucho
 

cynthia
(Huesped)
ola, q tragica tu vida , bueno la mia igual, yo ia e escrito varias veses
y lo q me pasa a mi es q amo a un hombre q estuvo 8 meses conmigo
super q estaba cn mi mejor amiga, un dia el se fue a baсar y lei su celu q decia ola mi amor no se ponga selosa x q fui cn ella al mall
bueno varios mensajes q eran de amor, en ese momento le dije
andas cn ella y me quedo mirando y se fue yo cn mi pena no la aguantaba asi q sali corriendo de mi casa y solo me puse a llorarar
si me ubieran visto estaba muy pero muy mal
fui a la casa de otra amiga a contarle pero ella no estaba me devolvia a mi casa y el aparecio y me dijo q queria q hablaramos me dijo q si q andaba cn ella , me rompio el corazon, bueno todo paso y me dijo q lo esperara , yo tonta lo perdone , y me iso lo mismo, me decia q me amaba y q no queria terminar cnmigo y otra ves me iso lo mismo
ahora esta cn ella pasando bn y yo aqui muriendome de la pena esto fue hace como 2 meses atras y no puedo sacarmelo de la cabeza ni del corazon x q lo amo mucho
trato y trato pero no puedo tengo todo el apollo de mis amigos pero me siento mal y sola
sinseramente es lo unico q quiero es olvidarme de el y ya no pensar mas en los momentos q vivomos bueno esa ves lo perdone duramos hasta los 9 meses y si no fuera q ubieramos terminado este 17 de octubre ubieramos cumplido 11 meses
era como tan londo tan perfecto todo , sentia q me amaba pero yo creo q nunca lo hiso , solamente jugo cnmigo y tengo tanta pena
me despido
chauuu
 

Davinia
(Huesped)
Pues agradecerte haber escrito esta respuesta, en estos momentos estoy pasando un mal momento, y leerlo me ha ayuda un poco, sobre todo al leer la parte en donde pones "hacerte valer y pensar que otro amor mejor te espera en cualquier rincor".
Estoy enamorada de "mi amigo", el de mi no, estamos practicamente siempre juntos, pero el insiste que solo somos grandes amigos, cuando yo lo veo como mi amor, mi novio, mi chico, y asi llevamos casi un aсo, y lo peor de todo??, pues que se aprovecha de como soy yo, una chica buena, cariсosa, romantica, enamoradisima, para mi lo mas importante en la vida es el amor, si estoy enamorada, soy la feliz, y claro, lo sabe, y le he dado a entender que siempre me va a tener ahн. Pero ya esta bien de aprovecharse de mi, por ser como soy, claro yo soy tan buena, pues el esta super comodo diciendome que solo amigos, cuando no llevamos una relacion de amigos. Su postura es la mбs comoda. Que rabia me da, que impotente me siento, xq quiero estar con el, pero al mismo tiempo no quiero, xq se que no siente lo mismo que yo. Es muy complicado. Y lo pienso.....soy una chica independiente, mi trabajo, mi casa propia, buenas amigas, guapa......, y sigo sufriendo por el. ?????, y siempre pienso que esto me pasa por ser tan buena.
Bueno, muchas gracias por estar ahн.
Besos,
 

estefany
(Huesped)
hola henry te amo ok
 

daniela
(Huesped)
sabes el amor no existe mi caso es similar al tuyo y si en realidad lo quieres o algo bъscalo pero una sola vez si no te para zona mandalo a volar piensa que tu eres mucho para йl y q tu te mereces algo mejor. y dale una oportunidad a otro niсo.
 

ayoub
(Huesped)
para mi el amor es una cosa muy mala porque la mayoria de los hombres no quieren la mujer solo quieren pasar algunos momentos del amor con ella y despues van a olvidarla y buscar otra pero a hora voy a consejar todos que el amor no existe a qui
 

paula
(Huesped)
mmmm yo estoy igual que
tu pero yo fui la causante del problema
le puse los cuernos a mi pololo
por segunda vez
y no se que hacer pero trata
de divrtirte y no penzar en eso...
 

Yorfridania
(Huesped)
La verdad me pasa igual que tu, me enamora de un chavo teniendo solo como un mes de relacion y ultimamente no logro olvidarlo, me hace mas daсo porque lo veo todos los dias y a lo mejor el no siente nada por mi....
 

angie
(Huesped)
i ra lo primero que deves hacer es que deves olvidar a ese hombre que te hizo tanto daсo y conseguir una persono que deberdada te apriese y te ame
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com