Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

cynthia
(Huesped)
ola bueno , esto es lo q me a pasado el todabia esta en mi casa , y lo q mas pena me da y ravia a la ves es q juega cnmigo como quiere , el sigue cn ella pero se tira a darme besos yo lo corro pero me los da a la fuerza y me dice q yo todabia lo amo lo cual es verdad , pero le digo q no sea a si x q si la ama no deberia hacer eso y me dice a pero ella te hiso lo mismo pagale cn la misma moneda y me da tanta pena y ravia
de verdad q no lo puedo olvidar , y el se aprobecha de eso ,
q pena ,le digo q voy a buscar a otra persona y me dice q no q el es el unico hombre en mi vida , q no voy a encontrar a nadie mas
x decir la otra ves le dije q dejara de jugar cnmigo y me decia q me amaba yo le decia metira me queria dar un beso y yo lo corri le dije q no y lo empujaba pero me agarraba a la fuerza y me decia te amo te amo y yo le decia nooo mentiroro , me da tanta pena

besos
 

ricky
(Huesped)
hola maggie :para empezar tu tienes que darte a respetar tu misma saber valorarte....pensar cuanto te quieres tu misma x que si tu no te quieres nadie te va a querer ...te puedo entender x que yo tambien pase x esa etapa pero puedes salir adelante si te lo propones piensa primero en ti segundo en ti y 100pre en ti
 

Lucy
(Huesped)
Hola
Amigas este mensaje es para las que lo quieran leer...yo leo cada uno de los mensajes que aca aparecen dia a dia.Medito sobre ellos porque no estoy ajena de lo que les pasa a ustedes.Yo estoy pasando el mismo dilema y no se como salir de una relacion que se que no me merece. Soy una mujer realizada en la vida.A veces es dificil entender que si alguien no te merece uno debe tomar una decision pero esta es muy dificil porque a muchas nos traicionan los sentimientos.Decisiones que al final son las que marcan a uno para bien o para mal. Pero amigas esta en nuestras manos perder o ganar. Ser personas que triunfan en la vida o ser mediocres y mendigar migajas del cariсo de una persona que al final de cuentas estan mas huecos por dentro que nosotras mismas.Son personas que escojen hacer infelices a los demas sin medir las cosecuencias de sus actos ni las marcas que dejan en nuestras vidas.Pero tranquilas esas personas que van por la vida marcando a otras al final les toca peor que a nosotras la vida se encarga de cobrarles una por una sin dejar pasar nada por alto, luego se dan cuenta de todo lo malo que han hecho pero tambien se dan cuenta que se les ha hecho muy tarde.Pero calma! tengan el consuelo de que pensaran en nosotras cada vez que les duela a ellos lo que le han echo.Y esa sera nuestra carta triunfante...no es cuestion de hacerles mal ni cobrarselas es cuestion de dejar que nuestro corazon sane y que el tiempo se encargue de ellos. La que tenga el corazon para dejarlos les exhortos que lo hagan al final veran la luz nuevamente. Dios no se olvida de nosotras...chaoooo se me cuidan y escojan ser triunfadores...
 

elizabet
(Huesped)
gracias creo que eso are como dices ya no vivir de lo pasado si esa pиrsona se fue es porq ue en realidad no quiso algo serio con migo solo lo unico bonito que queda de todarelacion son los recuerdos si realmente se a querido hayer cuando camina cuando apenas hace unos minutos havia terminado con mi enamorado yo me fioi y caminaba sola y decia porq ue no llevas dios que hago en este mundo si nop naci par que me quieran para que vine y un loquito estaba caminando adelante mio y me puse a pensar aveces unoq uisiera ser como esa persona tener la mente confusa y no sentir nada por nadies y no tener un rumbo de vida buenon llore caminado pero se me paso pero aun lo amo y boya tratar de seguir tus consejos bueno otro dia te escribo
 

MARCELA
(Huesped)
en primer lugar me siento feliz por aportar siquera un poquito para talvez consolarte, esto te lo digo por que tambien pase por lo mismo, pero ponte fuerte se que es dificil dejar de quererlo si formo parte de nuestra vida , pero dale tiempo al tiempocomo mi mamб decia si es para ti esa persona el volvera sin importar la distancia que los separe o las sircunstancias Dios y tu destino haran que esten juntos nuevamente, pero si no es para ti, segui con tu maravillora vida y tambien Dios se encargara de ponerte alguien en tu camino muchisimo mejor y hara que lo quieras mas que al anterior y entonces comprenderas ... animos todo saldra bienЎЎЎЎ chauuuuu
 

Nairil
(Huesped)
Hola, me encontrй con tu mensaje y sinceramente te siento como бngel que enviу Dios para darme consuelo, igual que tъ pienso que lo importante es dejar todo en el pasado y que sea la vida la que se encargue de esas personas que juegan con los sentimientos, a mн me pasу eso hace: hace un mes me enterй que el tipo con el que estaba saliendo era casado y tenнa un bebй reciйn nacido, lo triste de todo era que mentнa frenйticamente y siempre me juraba que era soltero, nos conocimos en Madrid, y la relaciуn siguiу aъn cuando nos separamos y cada uno se fue para sus paнses, en la distancia seguнa diciйndome que se vendrнa a vivir conmigo, despuйs de que lo descubrн no me volviу a escribir ni siquiera me pidiу disculpas por haberse aprovechado de mis sentimientos para poder sacarme dinero... pero bueno eso ya no importa, al comienzo me tratй como a una idota, me echй la culpa de todo y pensй quй todo me lo merecнa, pero ahora ya cuando el dolor a pasado reconozco que soy mбs fuerte, que valgo la pena y que puedo salir adelante, lo bueno es que no digo que todos los hombres son iguales y creo que en mi vida, de ahora en adelante encontrarй personas buenas, creo que me lo merezco. Cuнdense mucho muchachas, no se dejen pisotear y tomen todo como un gran aprendizaje, como dice Lucy, cada quien se forja su destino.
 

cynthia
(Huesped)
ola bueno , esto es lo q me a pasado el todabia esta en mi casa , y lo q mas pena me da y ravia a la ves es q juega cnmigo como quiere , el sigue cn ella pero se tira a darme besos yo lo corro pero me los da a la fuerza y me dice q yo todabia lo amo lo cual es verdad , pero le digo q no sea a si x q si la ama no deberia hacer eso y me dice a pero ella te hiso lo mismo pagale cn la misma moneda y me da tanta pena y ravia
de verdad q no lo puedo olvidar , y el se aprobecha de eso ,
q pena ,le digo q voy a buscar a otra persona y me dice q no q el es el unico hombre en mi vida , q no voy a encontrar a nadie mas
x decir la otra ves le dije q dejara de jugar cnmigo y me decia q me amaba yo le decia metira me queria dar un beso y yo lo corri le dije q no y lo empujaba pero me agarraba a la fuerza y me decia te amo te amo y yo le decia nooo mentiroro , me da tanta pena

besos
 

Nairil
(Huesped)
Sй que es difнcil tomar la decisiуn de dejar a alguien con quien se ha compartido tanto, pero el amor verdadero no se puede fundar en el engaсo, recuerda que eres un ser muy valioso y que se merece lo mejor del mundo: no un tipejo egoista que encima de todo te comparte con otra, ojalб que encuentres un hombre que sн te respete como mujer. No creas en las mentiras de ese tipejo, libйrate de tu sentir, porque por encima de todo estбs tъ misma. Бnimo, sй que lo puedes dejar y encontrar al ser que realmente corresponda a tus sentimientos.
 

Lucy
(Huesped)
Hola Nairyl
Mi querida amiga, me da gusto saber que a alguna de ustedes de alguna forma le llegue mi mensaje al corazon y por un minuto te detengas a pensar en lo lindo que te espera. Como dije antes te hablo y si supieras los caminos dificiles por los que he pasado tanto dolor que yo pensaba que no podia aguantar en mi corazon, tanta amargura que aun estoy pasando ....te preguntaras como rayos te hablo como si mi corazon estuviera sano.Mi corazon no esta sano lo que sucede es que aun tengo esperanza...esa que siempre esta cerca de uno...y por eso es te les hablo porque me miro en su espejo, pero el tiempo me ha enseсado a ser mas fuerte conmigo misma y mis sentimientos.Aun veo esa persona y me pregunto cuando Dios lo sacara de mi camino por completo, pues no se pero si se que algun dia se ira y volvera a brillar la luz en mis ojos.A mi me hicieron lo mismo me engaсaron y me mentian como si fuera un juego. Pero saben estas persona pierden mas que uno ..ellos creen que nosotras estamos perdidas y no es asi perdidos estan ellos porque no tendran la fortaleza ni la fuerza necesaria para enfrentar las tormentas que le esperan.Cuando le haces mal a una persona cuando te toca a ti es peor el golpe, pero tu tranquila haz hecho bien en seguir adelante y ves que no me equivoque eres mas fuerte que antes, asi que eres la mejor,alfinal la desgraciada no seras
tu al final el se dara cuenta que el es el desgraciado y solo te pido que le ruegues tu a Dios que le de la fortaleza que te dio ti para que cuando el sienta tanto dolor al menos pueda respirar como lo haz hecho tu.Esa es tu carta de triunfo ..no sacas nada desquitandote sacas mas si se lo dejas a Dios el se encargara de todo y tu lo podras ver y ser testigo de ello.Tu eres lo que quieras en la vida...recuerda no ser mediocre escojiste ser triunfadora y estoy de tu lado incodicionalmente.Y gracias por permitirme ser un angel para ti ...la vida es especial y si Dios me puso en tu camino para bien que asi sea....tu amiga Lucy.
 

cynthia
(Huesped)
ola a todos cada dia q pasa me siento mas mal solo quiero a alguien q me escuche y desaogarme e llorado tanto
solo deseaba que me amaran de verdad y que no jugaran cnmigo y lo unico q resivi fue un engaсo, me enamore de una persona que no vale la pena, pero aun asi lo amo, y trato de olvidarlo pero les juro que no puedo, desearia q el la dejara y me dijiera q realmente me ama a mi pero se que eso nunca va a pasar , solo imaginar q nunca me amo y tan solo jugo cnmigo y me utilizo , como quiso , solo deseaba a una persona q me amara y me entendiera , me engaсo cn mi mejor amiga yo se que he escrito ya varias veses quisas ya no quieran ni ver las cosas que escribo x q deben estar aburridos , pero es la unica manera de desaogarme y contar mis problemas, mi ex amiga era todo para mi , la queria como a mi propia hermana, me engaсo de la peor forma cn mi ex ella sabia todod lo q sentia x el , ella sabia todo de mi
era mi confidencia confiaba infinitamente en ella y de sta forma me pago , x que me pasa esto a mi , si yo no soy mala, no me considero asi , mis amigas me dan su apollo siempre pero no me pueden quitar esta pena tan grande q siento en mi corazon
tan solo le pido a dios que me ayude a olvidar todod esto , cuando veo a mi ex me dan unas ganas de llorar pero me aguanto , estoy tan mal
solo deceo olvidarme de todo , ya nos oy la misma de antes mi sorrisa ya no esta, no soy la de antes la cynthia que siempre sorreia la que iva a todo, lloro mucho a montones, el me dijo ayer que em amaba lo cual no lo creo x q si no estaria cnmigo y no cn ella
me siento la persona mas estupida, x amar a una persona q no me merece , el no me valora como persona, solo deceo el apollo infinito de mis amigas q me rodean y que no me dejen sola, no quiero estar sola
cuando voy al colegio estoy bn , pero cuando llego a mi casa se me derrumba todo, y solo lloro hasta no poder mas lo amo tanto que no puedo olvidarlo yo se que no vale la pena , x q si me engaсo es x q nunca me quizo
el esta cn ella y no puedo hacer nada x q si la ama lo tengo q aceptar aunq me duela en el alma solo les pido q me den un consejo para q me ayuden a sentirme mejor

adios besos
 

Nairil
(Huesped)
Hola Cinthya, veo que tu caso es bien complicado, pero tranquila todo pasa, hasta eso que tъ piensas que es amor, infiero que todavнa estбs muy joven porque vas al colegio, asн que despreocъpate porque son muchos los tropiezos que encontrarбs en el camino del amor, con cada uno de ellos se crece y se aprende que la ъnica persona indispensable es uno misma, visualнzate todos los dнas como la persona valiosa que eres, piensa en lo inъtil que es seguir con una relaciуn que no te estб ayudando a crecer, sal, conoce amigos, lee... comparte contigo misma, recuerda las recomendaciones de Lucy: elige ser triunfadora.

Que Dios te bendiga y te dй las fuerzas para terminar definitivamente con esta relaciуn que te estб haciendo tanto daсo.
Un abrazo.
 

Nairil
(Huesped)
Gracias Lucy por tus palabras, igualmente te doy бnimo para que enfrentes tu situaciуn, se nota que eres una gran mujer y esa fe en Dios harб que tu corazуn sana por completo, quй bueno serнa el dнa que me contaras que viste a ese hombre y no sentiste nada, porque yo creo que esa es la verdadera "revancha"(aunque no sea el tйrmino mбs apropiado): el olvido, tarde o temprano йl llega y se lleva las lбgrimas y terminamos por verlos como a unas personitas que nos enseсaron de la vida y de nosotros mismas.

Nuevamente mucha gracias por estar ahн con tus palabras.

Que Dios te bendiga y te dй las bendiciones de la vida.
 

Lucy
(Huesped)
Buenas noches...
Mi queridisima amiga no permitas que jueguen contigo ...tu pareces que has demostrado todos tus sentimientos a flor de piel y se estan aprovechando de esto amiga.Las personas sin escrupulos siempre lo hacen y buscan cual es tu punto debil.El sabe que lo amas y por esto sigue buscandote y tu como lo amas de verdad caes en sus brazos,el te hace creer que el unico hombre en tu vida lo es el y amiga esta equivocado los hombres regularmente te hacen pensar eso para que dependas de ellos sentimentalmente. Pero no seas boba son formas de manipular a tu corazon.Realmente piensa si te quisiera de veras tu crees que te haria daсo? estaria con otra?te forzaria a amarlo? noooo...el amor nace del sentimiento, crece en la estima,se alimenta con el respeto y se demuestra con el sacrificio.El hace esto por ti? te los has preguntado? Enamorarse es fбcil, amar es difнcil.El se ha sacrificado por ti? O solo siente placer.....
El placer es de los sentidos, la alegrнa es del alma.Amar verdaderamente significa desear el bien del otro.Amiga el amor no te duele y a ti te duele tienes muchos sentimientos encontrados. Tu heces tu camino facil o lo haces mas dificil. Se una triunfadora ante la derrota siempre triunfa es tuyo tu destino amiga....siempre piensa en esto"NO DES TU CORAZON A GAJOS o sea en pedazos....La belleza del amor esta en la exclusividad.Y tu eres exclusiva.Cree en ti y saldras victoriosa. Te deseo suerte y que Dios te ilumine para que veas que mientras una puerta se cierra otra se esta abriendo para ti solo tienes que echarle un vistazo.Suerte ...besos. TU AMIGA INCONDICIONAL. LUCY
 

Rakel
(Huesped)
ola wapisimaЎЎ
Yo se como te sientes..yo me siento igual q tu o incluso peor..
No t creas q ers la unica en xulaЎ
espero q t ayude escuxar mi historia q si q es una novela.. xD
Tengo 16 aсos y un dia encontre el amor de mi vida,un chico d mi edad con el q m he lelvado 9 meses de mi vida y por el q m moria..
pues esos 9 meses son los 9 meses mas bonito q he pasado en mi vida..y tambien el error mas grande q he cometiro en mi vida.
El m dejo xq decia q era mu joven xra cmprometerse,y q el fuego se habia apagado,q ya no sentia lo mismo(escuxas xq el q ama nunca olvida y el q olvida esq no tiene corazon)yo lo amaba cn locura y no veas lo q sufri cuando me dejo...xro ai no acaba la cosaЎЎ
supuestamente ibamos a hacer "amigos" y me acuerdo q era epoca de examenes finales etonces me dejo y m lleve 3 semanas sin salir(xq nadie podia salir aparte tmp esq tubiera muxas ganas de encntrarmelo)xro un dia m dsperte y m puse super wapa y dije voy a salir cn mis amigos y asi lo veo a el..y voy y salgo y m lo encuentro y se pone a tontear cn una xabala delante mia y no veas cm m sento eso =( lo pase super mal..xro ese mismo dia ocurrio un milagro,un xabal q keria cnmigo aparecio y yo como estaba resentida me puse a tontear con el delante de mi ex y flipaЎЎxq se hartaron de criticar de mi mis propios amigos y mi exnovio diciendo q era un warra una putona(se ve lo q m kerian)y claro cuando m entere m sento super mal..
Total q paso el tiempo y m entero q lo q el tenia pensao cuando m dejo era: sperar un tiempo hirce cnmigo d royo dejarme e irse cn mi mejor amiga (vamos cm si yo fuera una mierda) y cuando m entero d eso ay m puse fatal...xro mal mal
Y a mi cm q los xicos po ste verano pues cm soy joven me salian a cantida y uno d los q me salio fue su mejor amigo jeje y ai actue yo =P y cuando kede cn su amigo me puso d welta y media (aparte q la q era mi mejor amiga mle habia comido el coco)
weno m pelee cn mi amiga y al cabo dl tiempo fui a axeer las pases y cuando fui a axer las pases le pregunto x mi ex (y ya lo q mas m jodio) va y m dice q le habia buscao una noviaЎЎ q fuerte eso es tener maldad y lo demas es tonteriaЎ
weno y ya pa remata la cosa m rompi ste verano la rodilla y vino una amiga mia q hacia tiempo q no la veia a visitarme,....total q va y se pelea cnmigo y coge y se lia cn elЎЎyo ay fue el remate dl todo..
Y sabes cm m he dao cuenta q se acaban mis problemas?OLVIDANDOLE xq no merece la pena y si le olvido todo ira a mejor..xq cuando una persona no t importa t es indiferente todo lo q venga cn el..y cuando lo olvide se q todo esto m parecera una xorrada.. xD
todavia me acuerdo muxo d el ¬¬ xq lo he kerido muxo xro esto m sirve xra no entregarme mas a nadie...
el m odia y ksa vez q m ve se rie d mi xro weno el tiempo pone a todo el mundo en su lugar
spero q os sirva a todosЎЎ
xq cn 16 aсos m kede SOLA
 

martetta*
(Huesped)
Holaa, me ha hecho refleccionar este texto, y veo que hay personas que estan peor que yo, no me consuela ni da animos esto, pero me ayuda un poquitнn. De verdad.
Os cuento, puede ser que no os interese, pero ami es de gran alivio contarlo.
Pese a los amigos y todo no puedo dejar de pensar en йl. Toda cosa que veo, cada canciуn..de todo pienso en йl. No es muy agradable..y lo quiero olvidar pero no puedo..:(
El me diciу que se havia cansado y que ya no queria mбs. Me doliу mucho. Йl que siempre me decia todo lo mucho que me queria y de repente plaas! :(
Ahora ya no me quiere, y yo estoy totalmente enamorada y ahora es cuando mбs lo necesito junto a mi.
porfavor ya nosй que hacer..
 

angie lorena
(Huesped)
no lo busques trata de enamorarte de otra persona y si el se pone celoso es porke en el fondo te kiere pero trata de no buscarlo y trata de no verlo podras olvidarlo si conoces a otro chico que te mueva el piso y en la vida el unico men no es el para eso hay muchos hombres y mejores
 

Lucy
(Huesped)
Sabes la respuesta esta en tu corazon, lee mis mensajes...amiga se que no es facil pero tu eres mas fuerte que eso tu puedes.Me parece que eres una chica joven. Tu puedes olvidarlo pero le temes a estar sola quizas...que te preocupa...tienes una vida por delante y es maravillosa y se que no es facil amiga es muy dificil pero sabes si te lo propones se que podras solo empeсate y creeme lo lograras cuando menos lo pienses te reiras de ello. Entiendo tu situacion y se que duele. Me parece que nunca te amo pero oyeme nunca...lo mejor para esto es llorar mi amiga llorar hasta que te canses porque te cansaras porque en este momento no hay consuelo para tu corazon ni los amigos ni nada llenaran ese vacio. Te lo digo por que yo anduve por tus caminos. Y con muy buenos amigos y me sentia sola. Pero hoy lo veo y ni gracia me da al contrario me rio de que por esa cosa sufri tanto...asi que espero que te sirva de algo mi mensaje recuerda tu eres primero y nadie mas. nadie es mas importante que tu.No perjudiques a nadie desquitandote lo que te han hecho no vale la pena, Dios se encargara de tus heridas y si te quedas tranquila veras las cosas pasar por delante de tus ojos y te daras cuenta que Dios es maravilloso y que el no castiga a nadie...uno es quien se castiga. Tu escoges si eres triunfadora o te conviertes en mediocre.Siembra buen fruto para cuando te toque recoger te puedas ir con las manos llenas y no vacias.Al fin y al cabo si haces las cosas mal eso tendras un final malo.La vida es maravillosa y ve todo lo que te
sucede como algo positivo en tu vida quizas esa era tu debilidad. Asi es que nos hacemos fuertes....te me cuidas tu amiga LUCY
 

cynthia
(Huesped)
ola quiero agredecerte x los consejos q me diste amiga lucy

yo se q el no vale la pena y se q soy mucho para el yo solamente queria a alguien q me amara de verdad pero parese q nunca lo hiso
x q yo creo q cuando una persona ama realmente no hace eso
en los 9 meses q duramos no nunca lo engaсe siempre le fui fiel
ayer me dijo q me amaba y q iva a terminar cn mi ex mejor amiga
pero no quiero darle mas oportunidades aun q me muera x dentro x estar cn el se q serai muy tonta ya me lo ha hecho tres veses
y se q me lo ara de nuevo y no quiero sufrir mas de lo q estoy sufriendo ahora, bueno gracias

besos
 

isbhel
(Huesped)
hola amigos tengo un caso parecido a todos pero es alguien que no m valora ,entonces no m merece qsн q prefiero olvidarlo pero no s puede deje d llamarlo como mes y mediopero crei q lo habia olvidado pero no pude mas y l llame y empezo todo d nuevo m dice q se ha separado d suesposa pero nunca sale conmigo y siempre soy yo la tengo que estar pendiente de el el ni el saludo .le reclamo y m dice que esta ocupado.dime la verdad y dice que si m quiere pero no le creo ya estoy aburrida.espero q ya no lo llame sufro y ya no puedo mas
espero una solucion solo paciencia
isbhel
 

NATHY
(Huesped)
LA BERDAD YO NO CREO QUE LA CHAVA ESTA TENGA QUE BUSCAR A ALGUIEN Q LOGICAMENTE NO LA QUIERE Y PUES SI LA BERDAD NI UN HOMBRE MERESE EL SUFRIMIENTO D UNA CHICA
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com