Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

miguel
(Huesped)
entiendo todos y cada uno de los problemas que tienen todos pero mi problema es algo muy extraсo pues yo estoy con el amor de mi vida pero ella me hace sufrir mucho yo no entiendo como puede ser asi comnigo si yo he dejado todo por ella y no lo valora y ella sabe pero no me deja y yo no tengo el valor para dejarla yo estoy haciendo todo lo posible para que no me quede ningun rtemordimiento pero no saben como sufro tengo 4 meses intentando dejar de amarla y no puedo ya intente de todo y no puedo salir de esta aveces me arrepiento de haberla conocido no se como la amo tanto y ella no me corresponde se a convertido en un mal necesario para mi y ya no puedo llorar mas en verdad ya no se que hacer todos lo dias le pido a dios que me mande a alguien o por lo menos que ya deje de sentir lo que siento por que me quemo por dentro y es una agonia lenta es como si estubiera recibiendo un castigo por haber hecho algo muy grave pero se que diosito ve que mi amor por ella es sincero y algun dia me arrancara el amor que siento por ella .
 

migue
(Huesped)
no te puedo ayudar solo unirme ati a mi me pasa igual con mi nivia y entiendo que es frustrante no saber lo que pasa o por que se comporta asi total si ya no te quiere lo deberian de decir y no tenerte de esa forma egoista por prte de ellos que no tienen el valor para decidir entre uno y otro se que en este mundo existe la justicia mas en las cosas mundanas y el qe a hierro mata a hierro muere y no es que se lo desees si no que asi es la ley de todos modos pidele mucho a diosito que aunque aveces aprieta no te preocupes no te asfixiara
 

freak
(Huesped)
te comprendo por que yo esto pasando por lo mismo la verdad sera muy dificil que lo olvidesy no digas que kon el tiempo se kura todo por que el tiempo no es un doctor el solo te ayuda a olvidar las kosas que no importan mas.
se que no es nad facil olvidar a alguien que krees que es el hombre de tu viad o algo por el estilo pero no te aferres a el por que tu misma sabes que se akabo y que no volvera a ser igual nada y si kieres rekordarlo rekuerda solo las kosas buenas de el y te recomiendo que busques dentro de ti lo que kieres por que todo esta en ti y tienes que ser mas fuerte tu que los recuerdos espero que esto que diga te ayude

att: freak
 

beatriz
(Huesped)
HOLA SABES TE ENTIENDO PERO SINCERAMENTE NO CREO QUE VALGA LA PENA QUE TU ESTES SUFRIENDO POR ESA PERSONA
DEJA EL LLANTO AUN LADO Y VERAS QUE MUY PRONTO ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE VALORE DE VERDAD ANDA RIE QUE LA VIDA ES MUY CORTA SE FELIZ Y MIS DESEOS SON QUE TE VALLA MUY BIEN .
 

fatima koube
(Huesped)
hola fatima soy d PARAGUAY mi vida es un desatre desd q"m deje d mi ex novio y en realida yo n se la verda q" es aio muy estraсo pero cuando t enamoras d aluien ya es difisil d dejar de quererlo se q" ya cuando nos dejan yea a ser una ocsesion o capricho pero ya e intentado con otro chicos no ay caso no lo puedo dejar de querer ... ADIOS le pedi ayuda pero ni aun que........ ago ?me paso mil cosas por mi kabeza tan mal estoy que pense en quitarme la vida .. pero tampoco prove de toda case de deport, musik, baile ,farras nada LA GRAN PREGUNTA Q" AGO AL FINAL ?'''
 

fatima koube
(Huesped)
hola fatima soy d PARAGUAY mi vida es un desatre desd q"m deje d mi ex novio y en realida yo n se la verda q" es aio muy estraсo pero cuando t enamoras d aluien ya es difisil d dejar de quererlo se q" ya cuando nos dejan yea a ser una ocsesion o capricho pero ya e intentado con otro chicos no ay caso no lo puedo dejar de querer ... ADIOS le pedi ayuda pero ni aun que........ ago ?me paso mil cosas por mi kabeza tan mal estoy que pense en quitarme la vida .. pero tampoco prove de toda case de deport, musik, baile ,farras nada LA GRAN PREGUNTA Q" AGO AL FINAL ?'''
 

fatima koube
(Huesped)
hola fatima soy d PARAGUAY mi vida es un desatre desd q"m deje d mi ex novio y en realida yo n se la verda q" es aio muy estraсo pero cuando t enamoras d aluien ya es difisil d dejar de quererlo se q" ya cuando nos dejan yea a ser una ocsesion o capricho pero ya e intentado con otro chicos no ay caso no lo puedo dejar de querer ... ADIOS le pedi ayuda pero ni aun que........ ago ?me paso mil cosas por mi kabeza tan mal estoy que pense en quitarme la vida .. pero tampoco prove de toda case de deport, musik, baile ,farras nada LA GRAN PREGUNTA Q" AGO AL FINAL ?'''
 

jose bolivar
(Huesped)
como hago para conocerte si es como dices lo que sea para conocerte
quiero olvidar si me ayudas mira soy flaco la preocupacion me tiene loco quiero divertirme y no puedo quiero dormir con mi hijo y no puedo me lo quito porque sabe que sin el no puedo quiero olvidar me ayudas
 

lucia
(Huesped)
hola ,, es gracioso encontrar tu mail justamente con mi mismo caso ,, estoy pasando exactamente por lo que estas pasando ,, hoy es el segundo dia de haver cortado con mi ex ,, sabes eh llorado tanto porque se que va ser dificil olvidarlo pero no imposible ,,, lo amo pero asi es la vida ,, y nuestra vida no se hizo para estar juntos y no pienso llorar siempre por el ,,, pienso en mi vida ya sin el ... hacer mis cosas y buscar nuevos horizontes ,, sabes ten el valor de suspirar fuerte y botalo y di ya ,, se acabo no quiero sufrir mas ,,, yo se que tu vas a poder intentalo suerte ,, tkm .
 

jose
(Huesped)
lyzbethEs lamentable lo que te sucede, se que es doloroso tratar de olvidar ala persona amada, a veces uno se dice hoy lo olvidare pasa unos minutos
y ya estas pensando en ser amado. pero si tiene uno un poco de dignidad y respeto por uno mismo lograras olvidar este sentimiento y te daras oportunidad de volver amar se tambien que un amor que dura
unos meses y que fue intenso es penoso olvidarlo.
pero como se dice aqui en mo pais "el corral esta lleno de GALLOS que
gustoso uno de ellos querra abrigar a una gallinita sola y abandonada buena suerte y espero que me entiendas hasta pronto lizbeth.
 

ABY
(Huesped)
MIRA YO TE VOY A DECIR ALGO:MIENTRAS + PIENSES EN ELLA + TE LASTIMAS Y SI ELLA REALMENTE NO VALE LA PENA NO TE MALGASTES TЪ VIDA HAY MUCHAS + CHICAS Q TIENEN MUCHO Q DAR MIRA "LA MUJER DE TU SUEСOS TE VA A LLEGAR,AUNQ NO LA BUSQUES" NO NECESITAS JUGAR CON NADIE COMO TE DIJO UN CHAVAL JEJE..NADIE MERECE SER LASTIMADO Y "SI NO QUIERES Q TE LASTIMEN NO LASTIMES" YO SE Q VAS A OLVIDAR A LA CHAVALA Y FIJATE A LO MEJOR LA MUJER DE TUS SUEСOS NO ERA ELLA YA Q A VECES TENEMOS EL AMOR MUY CERCA Y OPTAMOS POR EL CAMINO + DIFICIL Y SI ERES REALMENTE UN CHICO BUENO VAS A ENCONTRAR A TU MEDIA NARANJA ANTES DE Q TE LO IMAGINES!!!
 

PAOLA
(Huesped)
SI TE SIRVE DE CONSUELO ESTAMOS EN LAS MISMAS YO TAMBIEN ME ENAMORE EN POCO TIEMPO Y LAS DOS SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE OLVIDAR A UNA PERSONA QUE FUE TAN IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS PERO TENEMOS QUE INTENTARLO PORQUE NOS ESTAMOS HACIENDO DEMACIADO DAСO AL PENSAR EN ELLOS PERO MEDITA ESTO? EL SE ENCUENTRA MAL COMO TU? EL PIENSA EN QUE ES LO QUE HACES? SUFRE POR TI? NO CREO LOS HOMBRES SON LOS MAS FRESCOS QUE PUEDEN EXISTIR POR ESO VALORATE Y TRATA DE DARTE OTRA OPORTUNIDAD CON OTRA PERSONA AUNQUE SEA UN POCO DIFICIL... ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LOQUE TE ACABO DE DECIR... EXITOS
 

braulio
(Huesped)
yo tambien perdi a la mujer q creia iba a estar conmigo para toda la vida y e llegado a pensar cosas feas, pero te recomiendo que pienses en los momentos mas hermosos que tu le diste y te metas en la mente que el se lo pierde porque tu eres la del corazon henorme.
 

cynthia
(Huesped)
bueno a mi me gustaria q me ayudaran amo a una persona q hace poco me diji q lo mejor era terminar le dije q por q jugaba cnmigo y q si no me queria q me diga la verdad , le dije me queri y me dijo no y despues me dice q me tiene mucho cariсo lo amo tanto estoy super enamorada y lo unico q quiero es poder olvidarlo x q este amor q siento aqui me gana, luego me dijo q si me queria pero q queria estar solo, me dijo si queria ser su amiga yo le dije q si ,x fa ayudenme estoy tan mal esto fue mas omenos como 1 hora atras y me siento muy pero muy mal
y quiero q me den un consejo, y cuando se fue llore y llore hasta no poder mas, ahora estoy aqui x q no se q hacer yo pasaba todo el dia con el quisas se aburrio de mi.
q puedo hacer, me dijo q ojala encontrara a alguien q me quiera mas q el , q el no podia ama r a otra persona , el me conto q una ves se enamoro pero q solo lo isieron sufir , por favor ayudente
chau
 

libni
(Huesped)
si luchas y tienes fe todo t sera posible,no fuerses las cosas ya q si las fuersas todo sale mal ami me acaban de dejar se puso a recordar el pasado y termino conmigo te aseguro q eso me dolio muchisimo pero si ella lo quiso asi q se hace t aseguro q hay miles de d mujeres esperando x ti y x mi te lo aseguro deja todo en las manos de dios
 

cynthia
(Huesped)
ola bueno se acuerdan q le escribi , el me dejo x otra
y estoy muy mal me engaсo cn mi mejor amiga , era como mi hermana y me traiciono de lo peor no saben como me siento
me dijo muchas cosas q ella tenia cosas q yo no , eso me dolio mucho
y lo unico q quiero es poder olvidarlo pero les juro q no puedo
tengo una pena tan grande en mi coazon, q con esta pena ya no me la puedo lloro mucho pensando en lo q me paso
vivo tratando de olvidarlo, el la quiere y lo q mas pena me da esq juega cn mis sentimiento s me dice q me ama pero n le creo
yo estoy muy enamorada de el , pero el no valora mis sentimiento ni se imagina como me siento.
me siento muy mal siempre q pienso en eso me pongo triste y lo unico q ago es llorar y llorar imaginarme q como mi mejor amiga me pudo aver hecho esto , el amor q amo y q no lo podre olvidar quizas mas adelante
cada ves q lo veo el me besa y no puedo aguantar las ganas deresponderselos siento q el todabia esta cn mi ex amiga
me da pena todo esto q me esta pasando no es de menos , y yo misma se q esta mal por q el solo juega conmigo me siento mal porfa ayudenme y denme palabras de aliento, uiero sentirme bien pero no puedo mi animo se fue ia no soy la misma y siempre q lo veo me da algo en el corazon un dolor unas ganas de decirle te amo q no me deje pero no podria hacer eso el la eligio a ella y si esta cn ella es por q la ama y no a mi y eso me hace mucho daсo porfa ayudenme
bueno chau espero respuestas
 

josue
(Huesped)
yo te recomiendo que el tiempo cura todoooooooooo ose x esso no te preocupes chavos y chavas ay muxos
 

cynthia
(Huesped)
x fa ayudenme y denme un consejo
 

cynthia
(Huesped)
ola bueno se acuerdan q le escribi , el me dejo x otra
y estoy muy mal me engaсo cn mi mejor amiga , era como mi hermana y me traiciono de lo peor no saben como me siento
me dijo muchas cosas q ella tenia cosas q yo no , eso me dolio mucho
y lo unico q quiero es poder olvidarlo pero les juro q no puedo
tengo una pena tan grande en mi coazon, q con esta pena ya no me la puedo lloro mucho pensando en lo q me paso
vivo tratando de olvidarlo, el la quiere y lo q mas pena me da esq juega cn mis sentimiento s me dice q me ama pero n le creo
yo estoy muy enamorada de el , pero el no valora mis sentimiento ni se imagina como me siento.
me siento muy mal siempre q pienso en eso me pongo triste y lo unico q ago es llorar y llorar imaginarme q como mi mejor amiga me pudo aver hecho esto , el amor q amo y q no lo podre olvidar quizas mas adelante
cada ves q lo veo el me besa y no puedo aguantar las ganas deresponderselos siento q el todabia esta cn mi ex amiga
me da pena todo esto q me esta pasando no es de menos , y yo misma se q esta mal por q el solo juega conmigo me siento mal porfa ayudenme y denme palabras de aliento, uiero sentirme bien pero no puedo mi animo se fue ia no soy la misma y siempre q lo veo me da algo en el corazon un dolor unas ganas de decirle te amo q no me deje pero no podria hacer eso el la eligio a ella y si esta cn ella es por q la ama y no a mi y eso me hace mucho daсo porfa ayudenme
bueno chau espero respuestas
 

mario
(Huesped)
hola amiga si estabien
lo que pusistes
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com