Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

ANDREA
(Huesped)
CONSEJOS PARA MI PRIMERA VEZ
 

7th seeker
(Huesped)
para vos q lo obligues a usar condon y si es posible con espermicida...para mas seguridad...no solo por un posible embarazo sino por la cantidad de enfermedades polulando...ah y otra cosa...relajate totalmente...che a todo esto que edad tenes...no me digas q menos q 14 porq le digo a tu papa!!juas...
 

ANDREA
(Huesped)
7TH SEEKER TENGO 16 NO ME ACUSES O T MATO CUANTOS AСOS TIENES TU?
 

2345
(Huesped)
UN CONSEJO ES Q EN VERDAD LO QUIERAS Y T ENTREGES CON TODO EL CORAZON ASEGURATE Q NO TENGA ENFERMEDADES Y A USA CONDON
 

lolo
(Huesped)
Gacias por tu consejo
 

7th seeker
(Huesped)
jaja...era un chiste...no soy aguafiestas...ah y tengo la edad q a vos mas te guste...jejeh total soсar no cuesta nada...che cuidado con lo q hacen sean responsables...evitensen dolores de cabezas...que les falta mucho por vivir aun...no se apuren en dejar de ser virgenes...no caigan en el juego de los ignorantes q les meten precion...sean ustedes mismos...si realmente sienten tener sexo adelante...pero no esten preocupados por el cartel de soy virgen...cuando no sean mas virgenes les van a poner otro cartel...no les den bola a los giles...sean autenticos...
Muchos besos...
 

andrea
(Huesped)
gracias por tu consejo me da un poco de miedo nose es q me an dicho q en tu primera vez їduele? es verdad
 

silent
(Huesped)
Si la primera vez duele...a algunas chicas...a otras no...depende de cuan estrecho sea tu hymen...sabes q es eso...sino sabes entonces para q vas a tener sexo si debes muy chiquita...ademas es posible (bastante) que haya sangre de tu parte...si...no hay otra...la primera vez es traumatica...y siempre es recordada como la peor experiencia...aun asi y todo queres hacerlo....o vas a esperar a mas adelante...eh??...yo te recomendaria q esperes a que tu mente y cuerpo pierdan todo tipo de excusas...entonces te entregas completa...ahora solo vas a empeorar las cosas psicologicamente hablando...EN SERIO...ESPERA A MAS ADELANTE....mientras podes autocomplacerte un poco...jejejejeeehhh...es chiste cheee....bueno no se aguantan una...como son....
 

andrea
(Huesped)
ok no me traumes xfa y no nesesito masturbarme ya se q era broma de todos modos gracias x tu consejo me pueden dar mas recomendasiones urgente!... cren q estoi peque para tu sabes...haser el amor?
 

andrea
(Huesped)
ok no me traumes xfa y no nesesito masturbarme ya se q era broma de todos modos gracias x tu consejo me pueden dar mas recomendasiones urgente!... cren q estoi peque para tu sabes...haser el amor?
 

ghisslaine
(Huesped)
primero si lo amas, si estas segura de hacerlo si ya tienen tiempo de novios, si confia en el de ue lo vallas hacer y despues al mes te valla a dejar dile prebas haber si i no esta jugando con tigo o es en serio i el esta sano como ya sabe ahora hay muchas enfermedades y no se puede confiar en nadien. si en verdad te valora. Estar conciente del como cuidarse primordialmente en las peponsabildades sino lo hacen t concecuencias por eso ahora hay ue pensar muy bien con quien lo vas hacer si esa persona te conviene qque no hacerlo por hacerlo asi tan facil si hay amor comprension etre la pareja o no , siempre con presarvativo si te dice no yo no uso eso no hay nada por que eso significa que no te quiere y quiere hacerte la maldad y dejarte embarazada
 

ghisslaine
(Huesped)
primero si lo amas, si estas segura de hacerlo si ya tienen tiempo de novios, si confia en el de ue lo vallas hacer y despues al mes te valla a dejar dile prebas haber si i no esta jugando con tigo o es en serio i el esta sano como ya sabe ahora hay muchas enfermedades y no se puede confiar en nadien. si en verdad te valora. Estar conciente del como cuidarse primordialmente en las peponsabildades sino lo hacen t concecuencias por eso ahora hay ue pensar muy bien con quien lo vas hacer si esa persona te conviene qque no hacerlo por hacerlo asi tan facil si hay amor comprension etre la pareja o no , siempre con presarvativo si te dice no yo no uso eso no hay nada por que eso significa que no te quiere y quiere hacerte la maldad y dejarte embarazada
 

andrea
(Huesped)
no t preocupes me voy a cuidar pero estoi segura de q el tampoco a tenido sexo espero q no este jugando con migo bye
 

andrea
(Huesped)
bueno creo q masturbarse si esta mal... o nose pero bueno gracias espero q tu novia regres e pronto y como d q compaсero o commpaсera ovio q es compaсero...seguro q duele poco... bye... a y lo del baсo espero q todo salga bien...perdon estoy un poco simple...gracias
 

andrea
(Huesped)
no t conosco ni tu a mi pero me caes super no se x q no se creo q eres muy buena honda... tu novia debe estar muy feliz por tenerte a su lado ando algo cursi no cren?... bueno bye
 

andrea
(Huesped)
no me gusta dejar mi corre pero si cuieres t deja el tuyo y con mucho gusto lo asemos bye
 

andrea
(Huesped)
ok travaja tu ego xfas ... buno neto me caes super y no la engaсes o t acuso eeeehhh...jeje...ok es broma... yo creo q si es feliz con tigo... oye cambiando de tema el sexo oral es bueno solo es una pregunta eeh...y q marca de condon es mejor para ti... bye cuidat besitos m saludas a tu novia...chao..a y no es q tenga dudas solo m dava un poco de cos por q disen q duele...etc..etc ... t cuidas bye
 

andrea
(Huesped)
7th seeker ya dime tu edad osea como esta eso de la q quieras soсar no cuesta nada no importa estas viejo o muy joven mmmmhh toy aburrida eh estado todo el dia sin aser nda aun q tengo q estudiar para mi examen final d ingles pero m da mucha flojera toy solita mmmmmm...
 

andrea
(Huesped)
eeeh creo q no ... oye tu no eres 7th seeker bueno esta bien soсar no cuesta nada... es broma... donde vives?
 

andrea
(Huesped)
a q t refieres con eso
 

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com