Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

andrea
(Huesped)
ya basta o tendre q desirte papito bueno d echo no oye tu 2 admiradora anda asiendo cosas raras DEFIENDEME plisss oye yo soy la UNICA DE LO DE PAPITO ...bye
 

7th seeker
(Huesped)
AAAyyyy q lindo q se peleen por miiiii...unjuassssss...bueno tampoco es para tanto me pueden las chicas...ayyy q se me arma el quilombo...
Vero por ahi anda mi msn no es q no te preste atencion...pasa q soy un muchacho muuyy ocupado...imaginate chicas aca...chicas en mi casa q se presentan si avisar y se me lanzan...chicas en el trabajo q me persiguen...chicas por todos lados...unjuasss...y encima mi novia q se pone como loca esta histerica ya no sabe como hacer para q me dejen en paz...pero se la banca porq sabe q la amo (y es enserio, sos lo mas pamuchi)... y claro q esto hace q cada vez sea mas humilde...y mejor persona...NO PUEDO DOMINAR A LAS FEMINAS...juaaajajajajaj...ay que risa..bueno..me despido q ya me agrande demasiado...adiuuuu
 

andrea
(Huesped)
te dije q t quiero y si quieres t amo pero eres mi papi ... y yo soy tu hija andre osea??? bueno segun yo si aber quieres q sae tu hija adoptiva siiiiiiiiii?????... xfa...siiiiii....jajaja... bueno bay t.q.m como papa y ya t abia dicho q no dijeras lo de "ay q lindo se pelean x mi x q eres mi papa nimodo q m enamorara d mi papi osea hello upsss... se me salio lo fresa.. bye papi
 

7th seeker
(Huesped)
Dale te adopto...pero nada de jugar al teto ni a la piruagua..juasss...solo un amor fraternal...mij...lo digo o no lo digo...jejeh...ay esta andre...sos una genia...besotes!!!!
 

andre
(Huesped)
ovio como mi papi de hecho siempre fuiste mi papii bueno by t,q,m papi
 

andrea
(Huesped)
contesta contesta contesta...
 

7th seeker
(Huesped)
bueno te contesto..pero so se q tenia q contestar???...bueno en fin yo tambien te quiero...?? espero sea eso...jeje...elo!!!!!..sigo esperando a mi girlfriend...falta menos..chaitosss mijita..juas!!
 

andrea
(Huesped)
ay si q ya llege para q no estes solito .... si t tienes q aguantar papi ...mmmhhh... hoy fue mi examen de ingles estubo fasil ... pero voy a tener un curso en las vacasiones que FLOJERA !!!!!! ...bueno te quiero mucho ... besotes ay amo ser yo luego t cuento ... bye ... se supone q debo aser la tarea o sino ... saludos papi.
 

DANIEL
(Huesped)
deberias pensarlo un poco para saber si te conviene
 

juas esa es mijita!!!
(Huesped)
segui asi...sos un sol...sos inteligente...sos linda..sos...sos...como yo...looooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 

andrea
(Huesped)
grax oye no t lo tomes a mal pero como eres fisicamente papi... eeehh ...bye t.q.m.
 

7th seeker
(Huesped)
maсana vuelve miy girl...ay como la voy a matar contra algo...voy a acolchonar las paredes...jeje...como soy...bueno..mido 1.81 maso con zapatillas...pelo negro corto buen no tan corto...ojos color miel...peso maso 78 por ahi..estoy medio flacucho..porq no ando comiendo bien...algo de gimnasio...jeje...a veces cuando puedo hago yoga fobal..basket...digo yo no?...no soy un bonbon??!!!! eh!!!juasss se me salio la cadena otra vez...no babeen por mi...soy demasiado lindo....uuasssssuasssss...en fin viste decilo abiertamente te gusto!!!!! no te sigas engaсando..cuanto mas lo negues mas te empantanas...uuunjuas!!!!elo! ARGENTO 100% vamos argentinaaaaa eehhhhhh
 

andrea
(Huesped)
si me gustasy estas guapo y todo lo q quierqs pero te repito te quiero como mi papi ... bueno te digo no te digo... bueno te digo.. yo soy blanca de pelo negro mmmhh ojos verdes no se q mas peso 58 mido como 1.70 maso ... y ya me gusta ser yo ... pues no estoy tanmal verdad???? aohra practico basket etc etc ... a y si eres un bombon ... oye cuando fue tu primera vez???'
 

7th seeker
(Huesped)
uyyy la primera vez...fue a mis 15 aсos...fuimos totalmente irresponsables con mi noviecita de esa epoca...no sabiamos nada de nada de sexo...cada vez q me acuerdo me arrepiento mucho...pero por suerte no sabiamos nada y fue muy rudimentario todo...asi nos salvamos de cometer una cagada.-no sabiamos muy bien donde se insertaban las cosas...a mi novia le sangro un poco..yo tenia miedo de q se me corte el frenillo.(despues aprendi q no es asi siempre)..un desastre....jeje..en fin...a medida q fui creciendo fui aprendiendo.. me fui...corrigiendo..y ..no siempre fui la hermosa persona q soy..buuu...me puse triste...
Ah si... sos muy linda...te felicito..seguro los chicos te persiguen a dos manos...
Por eso siempre aconsejo muuucho cuidado para la primera vez...informencennn biennn...usen todas las protecciones..CONDONESSSS...y nunca pero nunca q si no tienen condon lo hacen igual...si alguien me hubiera guiado a mi...no hubiera sido taaan irresponsable...bue...cariсos andre
 

andrea
(Huesped)
bueno preocurare cuidarme lo mas posible oye q bueno q ya va a llegar q se la pasen muy bien como q no siempre fuiste la persona ermosa q aohora eres eeehhh..
 

andrea
(Huesped)
tambien te quiero .... checa esto le voy a aser una prueva a mi bebe le voy a desir q todava no estoy lista y me va a tener q esperar lo voy a aser sufrir un rato si me dise q si me espera si era de verdad y si no pues q mala honda ... pero estoy segura de q me va a esperar un poquitin a y me saludas a tu bebe ... bye te amo besotes
 

Chantal Marie
(Huesped)
No te apresures para todo hay tiempo y si lo haces ahorita vas a desperdiciar lo mas valioso de la vida el amor verdadero no solo penses en el placer sino en las consecuencias y tu espiritu por que te podes daсar muy profundmente
 

7th seeker
(Huesped)
me parece bien...nada debe ser facil en la vida...lo q cuesta es mas rico...dale con tu pruebita y acordate nunca te entregues toda...ni ames al 100% siempre deja un 5% para vos...de incertidumbre para q el o quien sea siga luchando siempre por vos...y nunca de por sentado q sos su esclaba de amor...cariсos!!!
 

vero
(Huesped)
Me seguis ignorando...sufro...y encima estas lindisimo...muero!!
 

niсa_linda
(Huesped)
Mira es verdad q en tu primera vez duele un poco pero no es siempre ni en todas las mujeres..en mic aso dolio un poco pero el es tan tierno q eso valio poco o nada...ademas lo isimos con suavidad ..la verdad el se porto de lo lindo siempre preocupadao por mi el es mayor q yo...yo tengo 20 y el 28 pero no me arrepiento xq nos amamos y tu no debes apresurarte las cosas se dan por su propio cause....mi recomendacion seria q lo piense sbien si ya estas preparada para eso..no es q sea gran cosa pero debes saber elejir y estar segura de querer aserlo att. ibani
 

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com