Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

vero xD
(Huesped)
bueno amix si eres joven todavia
yo te recomentdaria q no lo hagas eres muy chava
todavia t falta conocer a muxa gent ey muxos chicos
bueno chau
 

the silent
(Huesped)
No duele tanto...si queres podes tener sexo a tu edad y con alguien de tu edad no creo q tengas problemas...usa proteccion...que use condon...no te arriesgue el metodo de sacarla antes no es mas q un verso de los chicos para poder meterla...no caigas en eso...penetracion con proteccion si...sino no...con eso te salvas de las infecciones y de los embarazos...saludos
 

andrea<
(Huesped)
ahy pobre chavo mis condolensias pero el tipo tubo q aberse cuidado no usar condon o algo asi bueno y el sida no se cura o si??? ay no te sientas si no te contesto rapido es q no e tenido tiempo pero ya voy a tener bye t.q.m y tu novi ya no me as ablado de ella y eso si es raro...bye te cuidas
 

7th seeker
(Huesped)
Bueno...no tenes q responder taaan rapido si yo mismo reviso una vez al dia el foro---jeje...mi novia bien...radiante como siempre...seguimos saltando charcos...su familia...no nos llevamos muy bien...su papa...no nos caemos...pero bien...mi familia la ama...yo la amo y ella me ama...creo q es suficiente no?
Ah y si bien el sida no se cura...si es agarrado a tiempo se puede controlar dejarlo en estado latente...
BESO!
 

andrea
(Huesped)
q bueno q tu novia este bien si es sufisiente con q los dos se amen por q no le caes bien a su familia???...por q segun yo eres super buena onda o no???...bueno besotes...a si por sierto q tipo de musica te gusta
 

7th seeker
(Huesped)
Su familia...bueno su mama es una agrandada nomas cuenta de sus viajes por europa...y de los mariscos q se comio en no se donde...nada mas le interesa el dinero...yo no la soporto ni ella me soporta porq al no ser yo un tipo como ella...sino todo lo contrario...para mi la plata y los viajes no son nada...sino tenes amor...si no amas y te aman podes tener toda la guita del mundo y vas a ser el mas pobre de todos los seres humanos...por eso...porq ellos quieren a alguien mejor para su hija...conmigo son super falsos...me sonrien...aparentan pero cuando no estoy a ella le llenan la cabeza en mi contra...me da una bronca...el papa es uno de esos duros q no permiten q ningun hombre se le acerque a la hija...claro pero a los hijos hombres...viven rodeados de minas y el no dice ni mu...es un nabo...no los odio...pero no los paso...
Musica....bueno me gusta casi todo...desde Nightwish, Kamelot (metal sinfonico) pasando por madonna, britney, etc (pop)...regaeton (daddy yankee)...bad religion, tyger army (punk rock)...escucho de todo la verdad seria imposible ponerlos a todos aca...pero mucho kamelot y nightwish...es lo q mas me esta pegando hoy en dia...y vos q ondas??
 

andrea
(Huesped)
q mala onda de sus papas pero bueno osea ya no los puedes cambiar ...a mi pues me gusta de todo menos banda ni musica ranchera a la clasica tampoco me gusta mucho pero la soporto y la opera mmmh digamos q no son mis gustos...dime algo interesante muero de aburimiento
 

7th seeker
(Huesped)
mmm...algo interesante...no creo q puedam...a ver...creo q a vos te interesa cualquier tema mientras haya sexo no?...jeje...no te preocupes a todos nos pasa...somos criaturas sexuales...aunque aun no hayas tenido experiencia sesual...igual el masturbarse es algo q nos prepara para afrontar esa primera vez...recuerdo la primera vez mia fue con una chica q era mayor q yo...no mucho...yo tendria 14 y ella 17...era una amiga de una prima...en realidad fue mas una violacion..juajua...bueno no es violacion porq yo me deje hacer de todo..jaja...me agarro en su pieza y se pudrio todo...yo tenia un miedo barbaro...porq me habian dicho q en la primera vez de los varones se rompia el frenillo y sangraba y dolia...pero en la exitacion no pense mucho en eso...al final no se me rompio nada...despues con los aсos aprendi q no a todos los varones le pasa eso del frenillo...en fin...ella me hizo de todo...pero fue malisimo...porq yo no entendia nada...no sabia bien donde poner las cosas...jeje...ella no se si seria virgen o no...cosa q no creo...al final despues de eso...jugueteamos unas cuantas veces mas y no la vi nunca mas...ah si...una vez como a los 18 la vi de nuevo...estaba hermosa como siempre...pero ya no habia esa chispa...en realidad a mi no me interesaba mas q darle a la matraca...en fin...hubiese querido q mi primera vez sea con alguien a quien amaba pero no ame a nadie hasta los 19 aсos...y no se si hubiera aguantado tanto...weno...nos vemos mijita...besitossss
 

andrea
(Huesped)
tu primera vez fue algo rara y la chava era una asalta cunas asi q te enamoraste asta los 19 por q aber platicame ando muy chismosa y lo peor es q odio a las chismosas bue es q tu vida es algo loca pero divertida a no creo q la chava aya sido virgen por lo q me platicas de echo creo q tenia mucha experiensia y no creo q ayas aguantado por lo q me dises eres una maquina sexual...wueno..bye papi
 

maureen
(Huesped)
kuando estees en tu primera relaciуn sexual tienes ke....
llevar la iniciativa, no dejes ke el hombre haga lo ke йl kiera kontigo,TU tienes ke hacer lo ke kieras kon йl...
tъ tienes ke sakarle la ropa de la forma mбs sexi ke puedas hacer...luego lo recuestas en la kama y enpнezas a besarle todo el kuerpo...y despues entras en acciуn:)
 

JOSE VILLEGAS
(Huesped)
TE BLO PASO AGRAGAME L_L_T3M0_L_L@HOTMAIL .COM
 

7th seeker
(Huesped)
Si juajua es algo loca mi vida, pero divertida...tenes razon...esa chica era tan hermosa...rubia ojos claros no recuerdo bien si eran celestes o verdes...pelo largo con buclesitos...era el sueсo de todo hombre pero era una ninfomana...juajua...pobre yo...juasss!!!...yo creo q a ella en su tierna edad tambien le deben haber echo lo mismo...por eso quedo tan loca...pobre...ojala este donde este ande bien...
Maquina sexual...juaaa...no creo...soy sexualmente activo normal nomas...me gusta hacer el amor con amor...no se si me explico...bueno aunque no toda la vida fui asi...desde los 17 hasta los 23 o 24 fui cualquier cosa...fue mi edad de rebelde y ahi si rompia corazones...porq era muy malo con mis novias...las usaba y dejaba...hasta q me fui dando cuenta como es ser un hombre...gracias a las continuas experiencias y lagrimas de las chicas...aparecieron unas amigas q me enseсaron su corazon...al sufrir con otros hombres...y contarme sus sentimientos me di cuenta como no queria ser mas...asi aprendi a amar a las chicas...porq vi sus corazon y sus miedos y tristesas...wuaaa me puse romantico...
Despues te escribo mas de mis historias...besotessss
 

andrea
(Huesped)
wow q cursi te pones caсon cuentame mas de tus aventuras por la vida tas bien loco por eso te quiero q tipo de cine te gusta eeeh yo soy mas de las q ven de terror y de ese tipo pero veo de todo se me antoja ver la de un tiro de suerte y piratas del caribe 2 y seres exraсos a ti q te gusta y q me recomiendas ver en cine
 

7th seeker
(Huesped)
Cine me gusta...epicas...ciencia ficcion...terror...the grudge americana me hizo cagar todo...lord of the rings mato...si los piratas 2 hay q verla...y superman...dicen q es mala pero igual iria a verla...xmen 3 se zarpo...en fin...despues las comedias me gustan tamb en fin casi todo...y las xxx pero en menor medida mejor una erotica...estas super acelerada...que te anda pasando? ya se vino andres...y bueno eso pasa todos los meses no?
 

andrea
(Huesped)
enserio cres q estoy muy aselerada por q todavia no viene por q cres q toy aselerada??? no segun yo ando normal
 

the silent
(Huesped)
puedo meter pua aca?? eh??
 

7th seeker
(Huesped)
siii...como va argento gomia...a vo te puedo parlar en argento..como andamio...que hacelga...que contursis...elo!!!!
como sigues de tu obstruccion intestinal?? y del erpes??
 

andrea
(Huesped)
si no hay bronca cuentame q onda con tu vida o q pero osea no huvieras preguntado metete cuando quieras!!!
 

7th seeker
(Huesped)
ah si...asi sos siempre...mira vos...naaa...enserio!!!...weno te creo tonce...debe ser q yo etoy peresoso nomas...todos me dicen q estoy bajoneado...??...capas...y no me di cuenta...en fin...contame q hiciste el finde...saliste??...le diste un pico a un mimo??...escupiste a alguna estatua viviente en el centro??...profanaste alguna tumba??...batalla de almoadazos con amigas talvexz??...etc...etc
 

andrea
(Huesped)
pues fui a la fiesta de alex pero estuvo de hueva casi muero osea mas aburida no pudo estar osea imajinate a todos los imbitados hay sin aser nada muriendo de hueva todo estubo de flojera tu q isiste espero q algo mejor q yo
 

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com