Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

david ALEJANDRO ANGELO
(Huesped)
PERO DIME MIRA TE CUENTO ME PUSE DE NOVIO CON UNA CHAVA Y NO SE COMO ASERLE EL AMOR Y SI LE AGO MAL ME PODES ENSEСAR POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA Y DIME COMO LE GUSTARIA QUE LE AGA CHAU BB
 

andrea
(Huesped)
ok bueno en primera soy virgen y no c como haser el amor bien y en segunda c escribe chao ok bye a y si lo ases mal no t preocupes
 

andrea
(Huesped)
ya contesta t extraсo ...y si no t va bien de todos modos aci toy yo ...jeje... a si tengo novio... mmmmmhh... eso se puede arreglar... ya t deje las compatibilidades atras pero no as estado en el foro regresa pronto y contesta..bye besotes
 

7th seeker
(Huesped)
Es verdad q no estoy teniendo tiempo para nada, mucho laburro je, yo creo q el asunto de las compatibilidades es solo para dar esperanzas falsas, de ultima uno es como es...es el resultado de la educacion de la crianza de las cosas q nos tocaron sufrir, de si uno es lindo, asi sera un poco presumido, de si uno a sido muy golpeado por los demas, lo q nos hara mas introvertidos, en fin, ademas con las parejas hay q tener quimica, piel, cosa de q un beso despierte a todos los indios en la comarca, jeje, una carisia puede desatar un mar de emociones...en fin...yo nunca le di mucha bola a eso...solo q si con una chica no habia esa conexion no dudaba en terminar...total pronto sentiria el impulso de conquistar a otra con la mayor de la fe de q sea la ultima...actualmente espero q si sea asi...aunque...mmm...soy muy yo...te dire q....no mejor no digo nada...por ahora...mi actual novia se merece mas...quizas...nos vemos pronto...un besote
 

andrea
(Huesped)
dime no ahy bronca... si yo tambien ando algo ocupada... q coinsidensia mi novio tambien es libra de 15 de octubre bueno ya ay q dejar el tema de las compatibilidades...neta q m quieres desir???...plisss muero siempre q me disen lgo a medias me quedo con la duda...bye besotes...DIME...plisss
 

7th seeker
(Huesped)
en realidad es algo q me tiene mal...un reclamo constante q me hace mi novia...que yo no la quiero tanto como ella me quiere a mi...y quizas tenga razon...porq ella dice q cuando no esta conmigo me extraсa tanto q le duele..y me tiene q llamar o me contacta por sms...en cambio yo cuando no estoy con ella si bien pienso en ella no tengo esa necesidad...puedo pasar dias extraсandola...pero me distraigo facilmente con cualquier cosa...cuando estoy con ella soy feliz...y cuando estoy sin ella tambien...yo le dije q ella esta formando una especie de locura q no es buena...juas...se enojo...nada...quizas tenga razon....y el desalmado sea yo...no se si llegaremos a mucho...la quiero...pero no quiero una relacion tan rara...sino la mando al psicologo ya!...vos q opinas? la pateo por loca?? o me la aguanto con sus rayes??
 

roberto
(Huesped)
debes tener asegurado el lugar y los preservativos ocea los condones trata de relajarte para poder disfruta tu primera ves y dejar exitarte esos consejos por experiencia
 

andrea
(Huesped)
tu tranquilo por q puede ser q tu no la busques tanto por q sabes q ella t busca no???..y si no la quieres tanto estoy segura q el tiempo lo dira tranquilo...aaahhh..y alamejor si esta loca pero loca por ti...jeje...pero seguro q si la quieres por como me as ablado de ella..bye besotes
 

andrea
(Huesped)
tranquilo yo creo q si la quieres y si no el tiempo lo dira y alamejor si esta loca pero loca por ti despreocupate talvez no t intesresa tanto por q sabes q ella t busca y si no pues ya bes tienes muchas admiradoras y si las cosas no funsionan yo me apunto...jeje ..es broma.. no la batees por loca por q si esta loca pero de amor por ti toy cursi mi novio se enfermo y no lo e bisto lo exraсo caсon..mmmhh..espero q pronto regrese..y si esta enojada y realmente te quiere bolbera pronto..bye papi besotes t amo
 

7th seeker
(Huesped)
Espero q tu novio mejore pronto...pobre pame...si la quiero...pero ella me asusta un poco...jamas alguien me celo asi....porq a veces siento q me llama y dice el clasico..."que estas haciendo"....argh...eso es control o que??...mmm...creo q le voy a pedir un tiempo muerto...para replantear las cosas...vamos a ver como lo toma...
juas...si q tengo admiradoras eh?...nos vemos prontitoooo
 

andrea
(Huesped)
bueno pues si tomense su tiempo para pensar por que si no van a terminar odiandose todos nesesitamos un tiempo libre y no t asustes abeses las chavas nesesitamos saber que nos quieren y q nos tomen enserio si dense un tiempo para pensar las cosas... por otro lado seria incapas de engaсar a mi noviesito
 

7th seeker
(Huesped)
mmmm...todas tienen un precio...no hablo de dinero...pero estoy seguro q con un poco de trabajo conseguiria interferir en su relacion....hehe...eso es para q sepas q tambien puedo ser malo...jeje...no mentira...yo tampoco seria capas de hacer eso....primero terminaria una para empezar otra...y temgo muchas esperanzas en q esta funcione...solo q a veces el dicho "la vida es el temor a la vida" me resuena mucho en la mente...cuando quiero q todo sea perfecto la verdad mas me doy cuenta de q nada lo es...el amor no es perfecto...siempre uno ama mas en una relacion...y siento q yo nunca amo mas...pero si me importa...en fin...hoy hablare con ella de esto, de sus celos, de sus miedos y los mios...y sino se pudre todo...nos haremos mas fuertes...saludossssssss
 

andrea
(Huesped)
bueno no lo engaсaria por ahora pero no se ay muchas tentasiones y muchas oportunidades todos me aman aaaahhh voy amorir... ups ... isiste q cresiera mi ego mmmmhh malo bueno suerte con tu novia y nuncda abia oido q "la vida es el temor a la vida" mmmhh q ignorante soy me puedes desir q quiere desir plis bye suerte y si no dale tiemp disen q el tiempo cura todo ...bye suerte nos vemos
 

7th seeker
(Huesped)
quiere decir q siempre esta el miedo al futuro, durante toda la vida...el miedo a las responsabilidades q vienen...osea a la incertidumbre...capas es demasiado para hablarlo con vos...que sos una teen de 15 aсos...para vos nada es importante aun...no tenes q sentirte ignorante...no tenes obligacion de ser super inteligente o despierta...cultiva tu alma...aprende todo lo q puedas...conseguite una carrera...ama a todos...asi seras una mujer q todos valoraran y querran tener al lado...y si viste q el ego es nuestro mejor amigo...solo no dejes q tome el control...todo ponelo en la balanza...nos vemossssss
 

JAVIER
(Huesped)
Hola amiga: En primer lugar quiero dejar en claro que yo consejos no doy porque para hacerlo tendrнa que ser o tu papб o sabio y no soy ni una cosa ni la otra. No obstante quisiera recomendarte dos cosas que espero te sirvбn: La 1є habla estуs temas con tu mamб de mujer a mujer y 2є no te apures en quemar etapas de tu vida aceleradamente. Te envнo un cariсoso abrazo desde Argentina junto a mнs deseos de que Dios te ebndiga mucho. JAVIER
 

andrea
(Huesped)
guau..q los argentinos viben para dar consejos caсon osea son buenisimos...bye
 

diana
(Huesped)
a ke aсo puedes tener ssexo
 

andrea
(Huesped)
guau...los argentinos son la ley para dar consejos son buenisimos...bueno si el ego t ase como mas interesante no se es muy cool....oye perdon por meterme ya te arreglaste con tu novia...espero tu respuesta... oye ya se q suena feo pero EXTRAСO Q ME DIGAS MIJITA ESTOY LOCA AL PRINSIPIO LO ODIABA Y AHORA LO EXRAСIO!!!!!!...buelbe a desirme asi papi si bye creo q sin mi noviesito me vuelbo loca bye besotes
 

the silent
(Huesped)
Viste somos wenisimos...bellos...interesantes y sabios...y encima jugamos bien al futbol...somos perfectos...amennos!!!no se resistam!!!
 

andrea
(Huesped)
no es para tanto bueno si pero tambien tienen un ego q pa q te digo bye
 

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com