Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

7th seeker
(Huesped)
che andre...te quieren dar masa...me parece que perdes el invicto...juajua...cuidate la entrepierna...a ver si todavia te miran fuerte y quedas encinta...jaja...dale bola a los chicos que se mueren por vos...elo!
 

andrea
(Huesped)
bue ok te ago caso va
 

andrea
(Huesped)
hola q q onda en donde vives o q hases o q cuentas
 

andrea
(Huesped)
a y ademas si le tirara la onda a todos los chavos q me la tiran osea estaria infestada de chicos y yo opino de ti lo mismo papi y si me voy a cuidar la entre pierna la verdad es q estan gruesos oye me vas a contar mas de tus aventuras o que
 

7th seeker
(Huesped)
Sisi claro...esta noche te cuento alguna anecdota...ahora ando con poco tiempo...besot...nos vemos mas tardecito hijita
 

andrea
(Huesped)
bue al rato nos vemos y me cuentas tu viida vale checa ya le conteste y no me pela bue lue te veo
 

miau
(Huesped)
YO CREO QUE LO PRINCIPLA ES QUE ESTES SEGURA , QUE TU PAREJA SEPA QUE VA HACER TU PRIMERA VEZ Y QUE OS QUERAIS , QUE SEA MUY DELICADO CONTIGO Y ASI POSIBLEMENTE NO TE DOLERA.
 

pedro
(Huesped)
hola lo unico que te puedo decir es que tu primera vez debe ser algo que tu quieres que realmente suceda y no despues te vayas a lamentar por una calentura pasajera
 

Desconocido
(Huesped)
ANDREA, PRIMA!!! COMO PONES ESTO EN INTERNET!?!?!? YA TE CACHE, Y CREO QUE LO MEJOR SERA QUE LE DIGA A MI TIA, POR QUE ESTAS MUY PERO MUY MAL =( NUEVAMENTE, COMO PUDISTE!?!?!?!? LO SIENTO PERO ESTO ACABA AQUI.
 

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com