Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

7th seeker
(Huesped)
la vida de los 30 aсeros no es taaan de fiesta...a ver...el sabado la pase en casa con mi novia...queria estar con ella tooodo el dia solos porq en la semana nos vimos poco...pero me cayeron amigos de arriba...y al final mi novia puso trompa...igual al rato ya estabamos inchando todos juntos por portugal...que al final perdio...despues salimos a comer con toda la monada...y al final nos fuimos a la casa de uno a seguir jodiendo...vimos pelis tomamos bebidas alcoholicas...le bajamos los pantalones a emilse q tenia joging y tenia una bedetina y casi se muere de la verguenza...fue udea de patricia...que estaba en pedo y medio...despues cada uno a su casita de madruga...porq el domingo tenia almuerzo con mis tias...y ese fue otro dia para el recuerdo...mucha chacota mucho vino...gente en pedo...mi tio saco un bufoso y empezo a los tiros porq salio campion italia...eeeenn fin cosas de familia...que loco no?...en fin asi la pase este finde...nada del otro mundo...pero muy divertido...todo lo q haces junto a gente q queres y amas es divertido...no?...que ondas tu noviecito...no q andubo enfermo?
 

andrea
(Huesped)
mi novo???...tan lindo presioso guapo y tierno como siempre si etuvo enfermo pero ase mucho tiempo pro si ya esta bien...y no te preocupes...creo q si la q anda rara soy yo de echo todos me disen q ando aselerada pero segun yo ando normal seran las hormonas???? en fin de echo creo q estas super normal a esespsion de q tu ego n anda por los aires si estas mejor q nunca ... cuando eras peque q querias ser??? no me digas q abogado por q te mato q aburrido... yo queria no mas bien quiero ser diseсadora de moda..oye a q edad fue tu primer beso???
 

7th seeker
(Huesped)
jua...capas se te pego mi ego a vos...si es cierto desde q me enamore q mi ego iba en declibe...se ve q mi novia paso a ser la protagonista de mi vida y yo un simple extra...jeje...no me la creo parece..juajua
mi primer beso...creo q fue a los 8 aсos masomenos...fue la primera vez q recuerdo lo mojadto de los labios de una chica...aunque no fue la vez q mejor la pase...la vez q me gusta recordar es la segunda vez q ese a una nena...habra sido un aсo despues...uy me tengo q ir despues te cuento bien..saludos mijaaaa
 

la rubia
(Huesped)
chicas no duele nada yo espere hasta los 18 aсos al pedo, una vez que lo haces no keres parar mas , y te aseguro que te arrepentis de no haberlo hecho antes con personas que se te hallan presentado en oportunidades anteriores
 

andrea
(Huesped)
bueno bye no espero q no s e me alla pegado tu ego sin ofender pero es wow gigante bueno de echo los argentinos tienen fama de pesados pero la verdad es q son muy buena onda y si se cren lo maximo pero son chidos te digo mi primer beso fue a temprana edad pero todabia me acuerdo fue a los 4 segun me acuerdo se llamaba xavier y besaba mal fue muy con baba de echo fue mi primer novio tengo buena memoria luego me cuentas tu bye estuve todo el dia en la compo y ya me regaсaro y eso q es mia a siero ellos la pagan con razon bue bye
 

7th seeker
(Huesped)
weno, no estes tanto en la compu, hace otras cosas, deporte, no te gusta jugar al jockey...a mi encanta ver a las chicas jugando al jockey con esas polleritas cortitas...baba...o al tennis con esas polleritas cortitas...mas baba...te acordas de cosas de los 4 aсos? mira vos...yo naa de naa no me acuerdo...de esas edad me acuerdo de los 6 o 7 en adelantes...en fin
La historia de mi primer beso es algo cachonda...para los demas...yo en ese tiempo era inocente...pero tenia amigos mayores...yo tendria 8 aсos...mi amigo david y los demas andarian por los 9 a los 11 aсos...masomenos...y ella mi amiguita tendria 7 aсos maso...un dia estabamos jugabamos seriamos una pandilla de 5 o 6 con solo mi amiguita y los de mas todos varones (pobre!!) claro...las hormonas revolucionadas....mucho pendejo...y hace rato q nos gustabamos entre ella y yo...jeje...amor de chicos...pero yo no queria darle un beso...porq me parecia asqueroso...wakala...baba de nena...juajua...que tonto era...entonces david jode con que baby...asi le deciamos a ella...le muestre la bombacha...y jode y jode hasta q ella se la muestra...entonces empieza a joder con que le muestre su chuchita...que se baje la bombacha...que se baje la bombacha....ay que rompebolas era...yo creia q no lo iba a hacer pero ella dice...que la mostraba si yo le daba un beso...juajua...yo no queria ni a palos...primero por verguenza y despues q no queria q los demas le vean la chuchita...jeje...al final tanto rompieron las bolas q bueeeno...accedi a darle el beso...me quede estatuizado mientras ella se acercaba para besarme...hasta q me beso...recuerdo sus labios mojaditos con su saliva...fue un beso tierno y corto...pero mi inmadures tira primero...y lo q atine a hacer es una mueca de asco...y a limpiarme la boca...que tonto fui...ella no dijo nada sobre mi mueca...y acto seguido se bajo la bombacha...juajuaaaa...era una nena de palabra...el quilombo que se armo porq justo entra la mama de david y nos mandaron castigados a todos a nuestras casas...juajuaaa....muy linda la anecdota pero me hubiese gustado actuar de otras maneras....
MMM en realidad recuerdo un beso de mi noviecita de 1er grado jessi...pero esa no la cuento porq no me acuerdo bien....
Uno nunca sabe cuando fue el primer beso...pero creo q el primero primero fue el que conte....
Despues te cuento el segundo q fue mas romantico pero con otra nena...
Weno me despido ta lueguin......з
Besito
 

luz gonzalez
(Huesped)
Solo te puedo recomendar, que sepas con quien realmente quieres que sea tu primera ve..... que sea con quien relamente te encante y quieras... por que es algo especial.... y si ya lo desidiste cuidate mucho...
 

andrea
(Huesped)
wow q bien te acuerdas yo no me acuerdo muy bie del primero pero lo q si me acuerdo es q el era un aсo menor q el y el era el q andaba chingando asta q nos los dimos pero osea tenia mucha saliba estaba guapo tenia ojos verdes pelo chino y castaсo pero me acuerdo de el por q eramos super amigos luego te cuento mas...te digo como es mi novio es alto tiene el cabello super super guero ojos asules buena onda esta mega loco se muy tierno pero en la escuela es el tipco chico malo creo q por eso fue q me gusto al prinsipio pero cuando estaba con migo era medio teto por q queria llamar mi atension y valla q lo logro luego trato de aserse el interresante en fin un choro mariador de 3 horas bueno oye como es tu novia????
 

7th seeker
(Huesped)
Weno ella es una diosa pagana...cabello negro...largo con buclesitos...masomenos hasta los pechos...ojos grises cambiantes segun el dia...hermosos...una sonrisa con la q te compra y vende...pechos...juajua 98 me muero...no es flaka tampoco gorda...tiene muy bien formada la cintura y su cola...me encanta...mide 1.67 (10cm menos q yo) pesa 69 kilos esta para comersela...pero ella se ve gorda...igual yo le doy charla y le saco esas ideas de la cabeza...esta buenisima la verdad pero yo me enamore de su caracter...es peleona...celosa...romantica...dulce...trabajadora...emprendedora...en fin es mi idola...es como yo pero con la mitad de ego y seguridad en si misma...baja autoestima...claro...yo tampoco le creo si es un camion con acoplado...en fin...asi es mi noviecita...la mas linda del grupo...nooo...la mas linda es la novia de mi amigo serchu...esa te la describo luego...juajua es una de mis mejores amigas...que lo pario q hay minas lindas no?? y yo de novio....noooo...si cuando llueva sopa yo voy a tener un tenedor en la mano...me caigo y me levanto...elo!
Besitos
 

andrea
(Huesped)
esta guapa tu novia q bien oye ya dime tu nombre osea ve yo me llamo andrea ya y punto no como te disen ni nada tu nombre verdadero asi ya de un jalon si no te gusta no importa de echo a mi no me gustava mi nombre asta despues porfa osea q te cuesta??? no ya me vi muy rogona y ese no es mi estilo bueno ya dime tu nombre bye t.q.m
 

7th seeker
(Huesped)
me llamo matias...que ya no lo habia dicho? en fin...asi me pusieron y a mi me encanta...me dicen mai...o matu...7th seeker es un nick q me pusieron los amigos porq soy fanatico de Nightwish...y siempre donde voy y esta el cd pongo wishmaster q es el mejor de todos los temas de nightwish...bajalo y escuchalo es re power ese tema...
 

yeral
(Huesped)
combersar y ser muy buenos amigos
 

7th seeker
(Huesped)
aaah si ya me acuerdo...las chicas me dicen mati...lo chicos matus...los roleros me dicen seeker aca le agrague el 7th...en la facu me decian el rata...een fin en internet hay miles de matias o matis pero muy pocos o solo un 7thseeker esa es la idea de meter nicks...andrea hay miles...como te gustaria o que nick usas para destacarte emtre las otras andreas?
 

the silent
(Huesped)
ya somos dos con nicks de nightwish...para mi el mejor tema no es wishmaster...es deep silent the complete...como te quedo el ojo sept??
 

7th seeker
(Huesped)
Si...ya me habia dado cuenta..juejue. Si en realidad no podemos decir q un tema es el mejor porq seria mentira, todos estas wenisimos, deep silent, ghost love score, phantasmic, the siren, dead gradens, etc, etc. No terminariamos mas, que mal q hallan fletado asi a tarja, todo culpa del trolo ese argeto mugriento que tiene como esposo, le odio a ese.
 

andrea
(Huesped)
ya mis apodos son satan y pipo pero me gusta mas q me digan andrea y tu sigeme disiendo como quieras satan mmmh no se por q me lo pusieron me lo abre ganado??? a ti te gustan tus apodos??y por lo regular me disen andrea todos pero abeses le gusta llamarme por mi apodo pipo es piporocho amorocho ese si no se por q es pero suena medio raro q cres q sea??? 7th seeker si suena bien los mios son medio raros bue bye
 

7th seeker
(Huesped)
satan?? juajuaas...weno...te digo andre...q cosas haces para q te digan asi..juajua...me imagino
 

andrea
(Huesped)
si creo q te imajinas bien weno lu te veo
 

edwar
(Huesped)
holA TE QUIERO CONOSER
 

EDWAR
(Huesped)
HOLA QUE PASO TE QUIERO CONOSER
 

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com