Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

the silent
(Huesped)
Sera por eso q nos odian tanto en el mundo...y bue...me toco ser perfeto nomas...que le voy a hacer...ay ay ay...que karma!!
 

andrea
(Huesped)
guau...los argentinos son la ley para dar consejos son buenisimos...bueno si el ego t ase como mas interesante no se es muy cool....oye perdon por meterme ya te arreglaste con tu novia...espero tu respuesta... oye ya se q suena feo pero EXTRAСO Q ME DIGAS MIJITA ESTOY LOCA AL PRINSIPIO LO ODIABA Y AHORA LO EXRAСIO!!!!!!...buelbe a desirme asi papi si bye creo q sin mi noviesito me vuelbo loca bye... besotes contesta ... o t mato bueno no seria un desperdisio ...jeje
 

andrea
(Huesped)
bueno ya no los odio la mayoria estan GUAPISIMOS...y yo tambien soy perfecta pa q te digo si me conosieras mmmhh..
 

anita
(Huesped)
te cuento en tu primera vez te duele, pero no te preocupes si tu lo haces por amor te mata todos los dolores, y caigas en el juego de dejarte llevar por las pasiones cuidate no se que edad tienes pero al momento de acostarte con alguien tu sabes a lo que te estas exponiendo a sexo, enfermedades y a un hijo, cosa que es bonita pero solamente cuando se posee la madurez suficiente, y como consejo piensa bien las cosas si te vas a entregar a alguien entregate por amor y que este sea correspondido, y despues de hacerlo no cometas el error de arrepentirte porque eso se hace antes de no despues.
suerte mi niсa cuidate y no te adelantes el sexo no se va a cabar tienes toda una vida para hacerlo no te presures a las circunstancias.
a lo mejor despues encuentras a tu principe azul. o no.
 

anita
(Huesped)
te cuento en tu primera vez te duele, pero no te preocupes si tu lo haces por amor te mata todos los dolores, y caigas en el juego de dejarte llevar por las pasiones cuidate no se que edad tienes pero al momento de acostarte con alguien tu sabes a lo que te estas exponiendo a sexo, enfermedades y a un hijo, cosa que es bonita pero solamente cuando se posee la madurez suficiente, y como consejo piensa bien las cosas si te vas a entregar a alguien entregate por amor y que este sea correspondido, y despues de hacerlo no cometas el error de arrepentirte porque eso se hace antes de no despues.
suerte mi niсa cuidate y no te adelantes el sexo no se va a cabar tienes toda una vida para hacerlo no te presures a las circunstancias.
a lo mejor despues encuentras a tu principe azul. o no.
 

7th seeker
(Huesped)
aajajaja mijita...se ve q estas loca por mi eh? je...no seras la primera ni la ultima...juasjuas...que humilde soy...mi novia...hay dias q quisiera no haberla conocido...y otros q doy gracias...en fin...hablando de las cosas q nos pasan de sus celos desesperados...del tiempo para replantear...al final no llegamos a nada...terminamos teniendo con un sexo reconciliatorio como siempre...y al final sigue todo como igual...nos queremos mucho...y por eso nos peleamos mucho tambien...espero poder seguir aguantando...a veces siento q no le importo y otras que si me ama...ella me dice lo mismo...debe ser nuestra mescla de locuras puestas en conjunto...espero no te estes tocando partes pubicas pensando en mi...jejejeeeee...bueno si queres podes hacerlo no tengas verguensitass...no le digo a nadie....unjuassss...chaitosss mijita!!!
 

andrea
(Huesped)
bueno no estas guapo (y mucho pero si recuerdas q no me late muco tocarme ASEPTELO T GUSTO Y POR ESO INVENTAS TANTAS COSAS RARAS DEJA DE SOСAR EN MI VA... bue por otro lado q bueno q ya va mejorando el asunto con tu novia...mmhh...algun dia tendre un noviesit arrgentino y no me refiero a ti o tal vez si bue..bye besotes ..seguro q la masturbasion no es mala...besotes t amo
 

7th seeker
(Huesped)
Juas lo acepto...bueno en realidad a mi me gustan todas las chicas...jeje...soy un mujeriego lo reconosco...me divierte siempre estar conquistando chicas ya sea por mail o por msn...jeje...despues de todo es como un juego no?...sera infidelidad??...sere infiel...mmm...pensar en otras chicas tocandose...naaa...es algo comun en nosotros los varones...pero bueno...cuando nos encontremos nos liaremos...jeje liar...que quiere decir...ni idea pero si involucra sexo me anoto con 10$...igual conste q en ningun momento te ofreci penetrarte como muchos otros...je...menos mal porq seria como incesto no? mijita...
Seguro estas bien buena...ay me hace mal pensar tantoooo...juasss!!!
Vamos arg 6-0 el unico equipo q demuestra...sorry por mexico...ahora hay q ponerse las pilas para el proximo...no todo esta perdido!!!
 

MARCO ANTONIO
(Huesped)
hola como estas.
 

andrea
(Huesped)
bueno eso ya lo se sorry ...bueno mexico no jugo nada mal pero el portero de angola es muy bueno..ablando de eso cuando juega argantina no me lo pierdo.... y eso no es ser infiel solo es estar algo loco ...bye besotes
 

7th seeker
(Huesped)
la verdad el arquero de angola magistral !!! ...argentina juega el miercoles a ultima hora...vamos con el equipo b contra el equipo b de holanda...igual partidaso...aunque juguemos con los pibes de la reserva...muchos bechoch
 

andrea
(Huesped)
sierto no me pierdo el partido de argentina por q compre muchas playeras y si pierde muero bueno suerte para holanda aber q tan mal los deja argentina...besotes...bye suerte
 

andrea
(Huesped)
sierto no me pierdo el partido de argentina por q compre muchas playeras y si pierde muero bueno suerte para holanda aber q tan mal los deja argentina...oye y aserca de q seguramente toy buenisima q comes q adivinas...jeje...q presumida soy ...grasias...pero tu afuersas debes estar guau para chuparse los dedos...bueno bye te amo
 

7th seeker
(Huesped)
ay bueno sim...es verdad me declaro culpable de los cargos de ser hermoso...radiante y varonil q no es poco...un adonis...juassss!!!!!
lleveme oficial...debo ir a la carcel de lindos junto con ricky beckam y tevez...jeeee tevez??? si es argentino puede ser q sea medio feucho...pero te aseguro q como argento te derrite un glaciar con las palabras...en 20 minutos te deja babeando...seguro 100% argentino...y orgulloso!!!!
vamos argentina carajom...elo!!!!!
Besito donde vos quieras mijita!!!
 

andrea
(Huesped)
en la boca esta bien..bueno yo tambien estoy guau ... ay te vez... oye felisidades por el dia del padre ...bye papi...oye tu ego volvio a subir...nunca vas a poder ser umilde...bye papi
 

Nona
(Huesped)
Mira, si lo que mejor te va a ayudar en todo esto es que tu estйs relajada y estйs segura de que te apetece hacerlo. N o lo hagas pq te sientas obligada para no perderle. Y bueno, luego es cuestiуn de hablar todo con tu chico. Ah y si te sirve, mi primera vez no doliу y ni si quiera sangrй, fue lo mejor, asiq TRANKILA.besicos
 

andrea
(Huesped)
no me digas q en donde yo quiera t aseguro q no lo quieres saber...no...nunca seras umilde...bueno es lindo q no seas humilde...t.q.m feliz dia del padre papi bye
 

7th seeker
(Huesped)
muchas gracias...se me cae un lagrimon al ver las felicitaciones de mi primogenita virtual..jeje...si de a ratos me agarran los ataques de ego como siempre...pero lucho cada dia para ser mas humilde pero esta dificil che....jejeee...y bue...arbol q nace torcido jamas su tronco endereza...ademas siempre me dio resultado ser asi...toda la gente me quiere apesar de ser tan egolatra y engreido...jeje...porq ta,mbien puedo ser bueno y humilde pero en dosis pequeсas...juas...beshitoooossss
 

andrea
(Huesped)
ay si q emosien soy tu primojenita oye los besitos esta ves tambien son en donde quiera????
 

7th seeker
(Huesped)
a te gusto eh? siii son en donde vos quieras...jaja...y son varios asi que distribuilos bien por tu todo lindo cuerpecito...jaja...estamos degenerando el tema...al final tu primera vez quedo de lado...sigo sin ofrecerte penetracion...puesto q seguro tu noviecito se muere por hacerlo primero...igual...vos sola sabes como y cuando...y quien sobre todo...q es importante...porq tu primera sera inolvidable tanto como para bien si elegis al indicado como horrorosa si elegis a alguien q no te valore...las chicas a veces no saben elegir bien y se encandilan facilmente con un par de palabras...abri bien los ojossss....mas besitos para ti...
 

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com