Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

andrea
(Huesped)
bye papi t amo como t fue con tu novia ???.. besotes
 

andrea
(Huesped)
le dieron un golpe horrible a mi ego .... no soporto q me bean llorar y hoy lo vieron TODOS fue orrrrrrrrrrrrible.. pero carlos me defendio y como es el mas popular pues no hubo bronca pero de todos modos... osea tardara mucho tiempo en sanar ... mmmmhh ... consuelame papi te extraсo... y no t preocupes no niene nada q ver con la prueba.. bye papi t extraсo
 

7th seeker
(Huesped)
que te paso mi nena...quien te hizo daсo contame...que te hicieron
 

andrea
(Huesped)
perdon por no aberte respondido se descompuso mi compu ya la areglaron t.q.m espero no t allas enojado bueno por q no t conteste luego t cuento es malo q t vean llorar no t preocupes ya toy mejor
 

andrea
(Huesped)
pudrete en el infierno es mio...ehhh ya volvi a ser la de antes ...toy felissssss...te amo bye
 

andrea
(Huesped)
espero no estes enojado ya t explice por q no contestaba ya plisss..te amo
 

7th seeker
(Huesped)
hola hija de mis entraсas..juas...no andube mucho en el foro...la vida me pasa por encima a veces...las cosas con mi novia van bien...cada dia la quiero mas y me doy cuenta de como a veces desaparece el mundo para mi..cuando estoy con ella...en fin...muero de amor y la extraсo..y para distraerme hago de todo...pude hacerme un tiempo para escribir algunas respuestas...me alegra q estes bien...seguro q te podes sobreponer a todo...gente mala...hay a patadas...y gente buena tambien...tenes q tener un poco de suerte para encontrarlas...ay q gripe tengo!!!...cuando encuentres alguien bueno no lo sueltes...trata de ser mejor cada dia y da siempre lo mejor de vos...y como sho seras un sol...y te premiaran con mucho amor...saludossss...ay mi cabeza...q gripe diosss!!!!!!
Besitos
 

andrea
(Huesped)
bue q t mejores ... yo tambien aqui con gripa ....yyy si se nota q mueres de amor ... oye por q dises q la extraсas si ya regreso bueno y la prueva salio bien todabia lo are esperar un pocito mas pero de todos modos las cosas ban sssssssssuuuuuuuuuppppppeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr ... mi ego no tardo en sanar ya soy la misma de antes ... andas muy cursi a si me dijiste q no era cursi era AMOR
 

andrea
(Huesped)
oye por sierto cuando es tu cumple y q signo eres bye papi T:Q:M no se ultimamente t quiero mas COMO MI PAPI por q siempre t confundes...eeeeeeeeehhh...bye
 

most killa wanted
(Huesped)
cuanta experiencia me siento como un chico sin experiencia comparandome con la gente que sale aca tego 28 aсos y nunca e tenido relaciones y nisiquiera novia devo ser el idiota mas grande para ustedes por ser tan inexperto en el tema (mejor soy cura) bueno el caso es que soy vrigen y nunca e tenido novia en mi vida chaus cauros
 

7th seeker
(Huesped)
Si es cierto esto...ya q con esto no se juega...no es cierto q seas un idiota...porq no tuviste novia...y menos porq seas virgen...uno no es mas hombre porq se acuesta con una chica nueva todos los dias..no...uno es un hombre cuando sabe valorar las cosas pequeсas de la vida...una sonrisa...o un beso...el conjunto de valores q tenes...lo buen tipo...me explico...la vida tarde o temprano te premia por ese esfuerzo de ser buena gente...con un ser especial q esta esperando por vos...si bien a mi me costo sangre entender q la vida es asi...ahora puedo aconsejarte...que no te sientas menos ni peor q nadie...no tenes q demostrarle nada a nadie...solo vos sos dueсo de como queres vivir...si sos timido...igual podes ser feliz...mucha suerte...y nunca dejes q los tontos te bajoneen....saludos
 

7th seeker
(Huesped)
q yo me confundo...juas juas...no para nada...a mi me gusta jugar con las chicas...soy malo...enamoro y dejo...juas...no mentira...cumplo aсos el 2 de febrero soy de acuario pero nadie me cree acuario...soy un caso especial...y extraсo a mi polola por la amo y no puedo estar sin ella...ya q no vive conmigo solo se queda por ahor a pasar unas noches los fines...cuestiones de laburo y escuela (tiene 25 es una nenaaa)...ademas con el papa no nos caemos muy bien...porq cree y tiene tazon de q soy un tiro al aire...en fin...eso no impide q la ame a morir...saludos mijita...
 

andrea
(Huesped)
ja a su papa no le caesd bien a ok es broma... t voy a contar algo ... una amiga es novia d un ex mio pero ese tipo le gusta a todas es como ... a si como tu ... bue el caso es q como somos buenos amigos todavia nos hablamos y majo y yo no nos peliamos pero todas sus demas amigas se peliaron con ella pero osea no t deberias enojar con una amiga por q anda con el q te gusta o si ????? bueno bye t.q.m
 

andrea
(Huesped)
hay acabo de ver tu signo y el mio no son conpatibles ???... osea q raro creo q si nos llevamos bien...(29 noviembre sagitario)
tu novia q signo es'??... bye besotes
 

7th seeker
(Huesped)
juas...asi q no somos compatibles eh? bueno q mala suerte porq si me va mal en esta relacion iba a ir a buscarte...jeje...mi novia es libra...garantia de exito total me dan las compatibilidades...juas...somos los dos unos tiros al aire..ay q linda pareja...igual mira...podemos probar...ay me ilusiono...juuassss...a la larga nos iria mal pero a la larga...cheeee!!
SAGITARIO - ACUARIO:
Relaciуn especial, el idealismo elevado al mбximo exponente, sociable y solidarios, son semejantes en su forma de pensar, juntos tendrбn la fuerza suficiente para concretar sus sueсos comunes, se perderбn en sus utopнas, serбn felices ayudando a los demбs y asн acabaran descuidando el amor, deberбn dedicarse mбs tiempo a ellos para no olvidar que son una pareja.
 

andrea
(Huesped)
si t doy las compatibilidades bueno va son:

acuario -libra
En un primer momento sуlo existirб una buena amistad, pero que irб creciendo con el tiempo para poderse convertir en un amor sincero, aunque numerosas veces la mujer Libra se vea algo intimidada por los nacidos bajo el signo de Acuario. A pesar de sus amplias diferencias poco a poco se complementan, los dos encuentran sosiego y tranquilidad en su relaciуn sexual, experimentan un gran alivio cuando dan y reciben amor y aquн es donde liman sus asperezas.
 

osvaldo
(Huesped)
yo tamben quiero conocer amigas de 14 a 16
 

andrea
(Huesped)
tambien de sagitario y acuario dise q tienen muchisimo en comun pero ambos somos muy libres no no funsionaria de todos mods podemos intentarlo...jajajaja...bueno bye besotes
 

andrea
(Huesped)
eeeeeeeeeeeehhh...meixco gano uuuhhh...mexico3-irani..q buena honda oye papi sabes cuando juega argentina???? bueno tus compatibilidades estan arriba si t va ir bien pero si no aci me tienes ...jeje...no es broma bye papi t amo besotes
 

CRICKO
(Huesped)
USA CONDON,,,,,,, Y DEJATE LLEVAR POR EL MOMENTO
 

En total mensajes: 229, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com