Huespedes: 76 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 11
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
medaly claudia
(Huesped)
21 de Octubre, 2006 ( 00:17:19 )

hola amiga сo unioc q te aconsejaria es q solo le digas q lo quieres pero solo se lo dcies una vez y luego no le ruegues el solo pensara en lo que le dijiste y se dara cuenta d elo muchoq vales y quizas comience a haber mas relacion entre ustedes. suertee ....


creo q lo mejor es expresar lo q se siente por q sino , el puede enamorarse de otra y lo q quedaria es pelear por el , pero mejor es ir poco a poco y darte cuenta si el te quiere igual , aunque sea timido їa mi me pasa lo mismo } expresate


expresate , dile lo q sientes , no seas timida como el , aunq , no seas aventada , solo se tu misma y solo asi puedes conquistarlo


hola me llamo to ny agregame sii plisss Darkids2006@hotmail.com


pues no se que decir la verdad a mi me paso lo mismo y pues me resulta exelente te voy a decir que tienes que hacer mira primero aslo que se sienta mas confiado y luego el ya no sera tan timido pero despues de que pase eso el caera como lo quieres


pues preguntale otra cosa mira asi como " hola ocupo la hora me la puedes dar porfavor esque me tengo que ir ya andale si" o preguntale una pregunta que no sea tonta la mia es una de mostracion ok tu eres muy inteligente y sabras que hacer ok


pues si eya es tu amiga dile que te aga el paro porque si en verdad es tu amiga yo creo que ella te ayudara o.k.


pues el te miraria mucho y ademas te sonreiria siempre y se volaria cuando le hablas


te digo algo la verdad con quien te juntes el dira "sabes que eres un estupido porque ya me arte de ty ok asi que bye" ok creo que lo que te van a de cir es cierto bay estupido!


heres una hija de puta aguantada , como le vas adecir que no te fastidie , si asi llegfa ti pes , no jodas , pes y dale tu cosita , y que no te joda mas , ok ? , o si no el pata es gay, y no quere salir del close

okk , buscate otro hijo de su mama , mesclado con su papa


Hola, soy de las Islas Canarias y me gusta un chico argentino que vive aquн en las Islas tambiйn. Todas mis amigas dicen que йl siente algo por mн pero que es muy tнmido y no se atreve a decirlo. Yo hace tiempo me arriesguй y se lo dije pero no conseguн nada, ahora poco a poco voy siendo mбs amiga de йl y a ver, poco a poco... no hay q precipitarse,no hay que apurarse que las prisas son muy malas, se dice que quien la sigue la consigue, ojalб pueda decir que ese refrбn es cierto.


a mi tambien me paso lo mismo el chico es timido y yo tambien yo lo quiero y el ni cunta se da es mas una vez me dijeron que yo le gustaba y que me iva a enviar una carta pues me quede esperando la carta no supe nada en el cole lo miraba y cuando me miraba apartaba la cara como si yo no existiera es mas me habian contado que tenia un romance no supe si era verdad no voy anegar que todavia me gusta sabes habla con el y dile lo que sientes y que no te pase como a mi que no tuve suficientes pantalones te deseo suerte


bueno en primer lugar yo te diria q seas glamurosa y super fashion frente a el , ablale de cualquier cosa pero no le digas q tu le quieres
porq eso empeoraria las cosas.ETPERO Q TE SIRVA
MUCHA SUERTE


bueno en primer lugar yo te diria q seas glamurosa y super fashion frente a el , ablale de cualquier cosa pero no le digas q tu le quieres
porq eso empeoraria las cosas.ETPERO Q TE SIRVA
MUCHA SUERTE


mira le voy acontar lo que hise yo
ami me gustaba un muchacho poco poco se fue mentiendo en mi corazon que me fui enamorando poquito apoquito
a;l principio p[ense que yo le gustaba ael porque se ponia nervioso aveses no sabia que decir me miraba mucho esta pendiente en mi siempre venia verme en el trabajo con cual quier pretesto y aveses me llamaba
y asi fue que me enamore de el asi que yo me atrivi adecirle a el que lo que sentia por el no declararme si no de una forma decirle lo que el era para mi y el solo se me quedo mirando y no me dijo nada y yo solo para salir del apuro hice de cambiar de conversacion y me fui y despues de eso no me dice nada solo no saludamos como siempre y como siempre yo el comverso a el de cualquier cosa y yo pense que le gusta pero creo que no porque el no medice nada de esa ves me siento inata de no hacer nadad que de bo hacer prenguntarle hacerca de lo que le dije o dejarlo haci que el tiempo decida ayudame por fa

estubo eso eso que hice
(Huesped)
1 de Noviembre, 2006 ( 23:59:51 )

mira le voy acontar lo que hise yo
ami me gustaba un muchacho poco poco se fue mentiendo en mi corazon que me fui enamorando poquito apoquito
a;l principio p[ense que yo le gustaba ael porque se ponia nervioso aveses no sabia que decir me miraba mucho esta pendiente en mi siempre venia verme en el trabajo con cual quier pretesto y aveses me llamaba
y asi fue que me enamore de el asi que yo me atrivi adecirle a el que lo que sentia por el no declarme si no de una forma decirle lo que el era para mi y el solo se me quedo mirando y no me dijo nada y yo solo para salir del apuro hice de cambiar de conversacion y me fui y despues de eso no me dice no saludamos como siempre y yo pense que le gusta pero creo que no porque el no medice nada de esa ves me siento inata de no hacer nadad que de bo hacer prenguntarle hacerca de lo que le dije o dejarlo haci que el tiempo decida ayudame por fa


Mira yo estoy en un caso parecido , casi casi el mismo , yo conoci a un chico , que al principio no me gustaba para nada , pero por las cosas que ha hecho por mi y lo mucho que me demuestra su cariсo pues me a llegado poquito a poquito a gustar a tal punto que eh llegado a enamorarme d eel , y ahora que estoy enamorada de el siento que el no quiere tocar el tema , le eh enviado muchos mensajes como que insinuandole sobre lo que yo siento por el y auqneu sigue siendo el mismo conmigo , me llama y hemos salido una ves pues a veces me da que pensar mucho su modo de actuar .... pero lo amo mucho y no se como sacarlo de mi cabeza y mi corazon ,,, ojala pueda esperarlo e tiempo que sea necesario , para que estemos juntos .............


pero el te gusta o no?
cuando lo pongas te respondo


pero el te gusta o no?
cuando lo pongas te respondo


si el se pone nervioso , es buena seсal ,porq tambien le gustas, si te mira harto es obio q le gustas


En total mensajes: 266, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com