Huespedes: 87 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 8
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
abigail
(Huesped)
29 de Mayo, 2006 ( 17:07:37 )

hola espero que encuentres algun chico bonito que te vaya bien en el amor se despide kaby

angelica
(Huesped)
2 de Junio, 2006 ( 16:38:10 )

sabes yo tambien estuve con un chico timido y lo pero era que yo tambien soy muy timida,, casi nunca pudimos hablar todo era mediante sus amigos cuando me acercaba se ponia re nervioso bueno yo tambien . lo que tuve que hacre era terminarlo y despues del tiempo me di cuenta que estuve enamorada de el ahora no nos hablamos yo se que tambien el siente lo mismo y al final nuistro amor nada lo puede salvar creo que no nos atreveriamos a decirnos lo que sentimos no se que hacer ya ni lo hablo ayudenme......


Mira se tu misma ydile las cosas en claro inici con un :
Sabes i t incomodo q t lo diga disculpame noc reiq t espantarias y menosq t corrieras:(bueno cuando dcidas ser tu mismo y dcirme loq sientes estare aqui pa escucharte solor ecuerda q t quierpo yq lo q t dije fue sincero...
Veras q antes de irte t hagarra y t dice q lo disculpes y q porfas l es chanse:)


che loko yo hice lo mismo y estoy en la misma si que te entiendo!!!!!

Gabby (AYEDENMEN POR FAVOR)
(Huesped)
9 de Junio, 2006 ( 16:18:34 )

pues yo tambien quiero que me den un consejo por favor es que un chavo me gusta mucho pero el problema es que es el mejor amigo de mi exnovio y pues yo le eh mandado cartas a daniel (el niсo que me gusta) diciendole lo que ciento por el, y como q yo tambien le gusto a el pero no me lo a dicho noce si el problema sea alejandro (mi ex) pues los dos son muy amigos y como mi ex todavia siente algo por mi creo q daniel piensa q lo va a traicionar pero la verdad quirero mucho a daniel no saben cuanto la verdad no nos hablamos ni nada pero no puedo dejar de pendar en el diganme q puedo hacer por favor

maura la arroz
(Huesped)
10 de Junio, 2006 ( 18:18:06 )

pues lo que tienes que hacer es citarlo en un lugar con el pretexto de hacer una cosa ya sea de la escuela o de otra cosa y ya despues decirlсe que ya no puedes seguir sosteniendo esto y robarle yn beso

alejandra
(Huesped)
17 de Junio, 2006 ( 14:37:23 )

mira si se pone nervioso estas por buen camino porque eso significa que le interesas ahora pueden caber otras posibilidades pero lo mas seguro es que tu tambien le gustas


bueno te digo q te lo lleves a un lugar y converses con el de que no sea timido y tu sentiste lo mismo al confesartelo


en un lugar sereto le das un beso en cualquier lugar y dile q no escondan sus sentimientos


Holaa !! Mi problema es este: me gusta el hermano de un amigo, desde hace casi 5 meses, y al principio le mostrй.. demasiado interйs, diria yo. El otro dia conseguн hablar con йl y bueno, ahora somos (supuestamente) amigos, pero cuando hable otra vez con йl (que hay mбs posibilidades de que sea por msn) no sabrй que decirle... es que estoy pensando en decirle que me gusta, pero aunque es timido no sй si me mandarб a la mierda (en otras palabras, claro, pero en ese sentido)... y a йl le gusta otra! Por favor, diganme un consejo, alguna guia de que debo hacer....


No tiene miedo de mostar quй se siente, nosotros tiene pocas ocasiones en la vida. La gente prefiere la incertidumbre del sн, de eso la certeza de no, tambiйn asн soy yo, y perdн ya muchos oportunides, pero de este tiempo voy a ser acertado.

catalina
(Huesped)
23 de Junio, 2006 ( 19:11:59 )

creo q me he enamorado de un chico y el esta pololiando q debo hacer


hay un solo problema es el que a el le gusta otra persona y yo estoy muy selosa y no se lo que hacer me a partido el corazon yo te pido que solo me agas un favor ayudarme


tansolo quiero decir una pregunta que podria hacer para consquistarlo a mi pibe


preguntale que le pasa


mira lo q tienes q acer es no dejar q te toqe y asi le bas gustando mas cada vez


mi chico lla no se si me qiere a si no se lo q acer por q pasa totalmente de mi solo me dice ola y adios ????? q ago alludarmer por favor


Yo soy un chico que soy timido y creo que lo mejor es que a los timidos nos digan las cosas de frente y de primera sin andar con muchas vueltas ni nada..
Espero que te sirva me consejo...

Catalina
(Huesped)
8 de Julio, 2006 ( 21:57:59 )

Yo tengo un chico timido pero no nos hablamos mucho, el caso esq parece q vamos a salir este fin de semana si salimos le digo?? mis amigas me dicen q es muy pronto q espere a que el muestre algo de interes en mi pero es q le tengo muchas ganas me gusta mucho q hago???


hola amiga, yo te comprendo muy bien, por que los hombres son muy timidos y esconden su timidez en esa armadura de machismo o fortaleza. sabes, lo que yo te recomiendo es utilizar la psicologмa inversa, a mi me ha funcionado en varias ocaciones, deja de cortejarlo y de demostrar que te gusta, el resultado que vas a obtener con eso es que el extraсe tu interиs por el y recuerda que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, asм que en cuantoto tu dejes de cortejarlo es te va a extraсar y se va a dar cuenta de que le gusta que te intereses por el y terminarа animandose a decirte lo que siente. solo que para eso hay que tener paciencia, asм que ponte las pilas y vas a ver que lograrаs tu objetivo. te juro que funcionarб


En total mensajes: 266, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com