Huespedes: 106 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 4
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

hola agus si te gusta tanmto ese pibe anda y ENCARATELO aunque sea impocible por ahi funciona ! besos gala !


si!!! soy una tonta, ya lo sй!!!! que puedo hacer ahora????


no se ami tmb me paso lo mismo lo quiero muchisimo!!!! y el me mando a decir por sus amigos/as, yo pense q era broma y le deje que en absoluto "no siento nada por el", desde entonces todo sigui comunmente como si nada habria ocurrido !!! q hago si lo amo como a nadie????? no he pensado en otro mas que en el por 6 aсos seguidos! espero q DIOS o el destino se apiade de este AMOR y nos den una oportunidad.

PD: creo q nuestro caso es similar!! ejejejj responde por favor!


Sн, definitivamente nuestro caso es similar; a mi tambien sus amigos un sabado me dijeron q si a mi йl me gustaba me lo traian, crei que me estaban molestando y no les hice caso, meses despues yo le mande las cartas y bueno... el resto ya lo sabes... pero es reciente lo mio, vos ya hace seis aсos!!! y... yo te diria q si йl no tiene novia le aclares lo que pensaste aquella vez, habla con йl por favor!!!

PD: por ahi es facil opinar q deberian hacer los demas frente a una situaciуn, yo sй q tambien deberia hablar con йl, pero no... me da muchisima verguenza!!!


Realmente no creo que una persona llegue a esos extremos a lo mejor le gusta otra persona y no sabe como decirtelo, algunas personas en especial los chicos no sabes como decir no y por no lastimarnos simplemente se quedan cayados. Creo que lo mejor es darse su tiempo, claro sin dejar de demostrar detalles de que quieres a la persona, pero tampoco sin regalarte porque sino piensan que siempre estaras asi hagsn lo que hagan y seguiran igual. A veces una persona vaora recien lo que tiene cuando lo pierde...pero si aun asi sabiendo que te va ha perder no hace nada para detenerlo es que en verdad no estaba interesado. Hay que ser realistas los chicos cuando en verdad quieren a una chica estan detras de ella y no se hacen de rogar tanto, amigas


Gaby que esperas para decirle todo lo que has dicho en esre foro, tu mira la forma de decircelo, directamente, escribiendo una carta tu ve la cosa es que se lo digas ahora que sabes que el te quiere. Porque te voy a decir los chicos cuando se sienten heridos son faciles de confundir a lo mejor aparece por ahi otra chica y en su confusion te lo roban, es hora de actuar...Afuera la verguenza


uhm... yo creo que el gran error fue declararte... aunque estemos en el siglo XXI aъn a los hombres les gusta llevar la iniciativa, marcar el paso...
lo mбs correcto hubiese sido darle inderectas, coquetear, que se yo...
pero ya que se lo has dicho deberias desligarte un poco del tema... que te sienta ausente para que vea si te necesita relamente, para que te extraсe un poco. no sй si lo entiendes pero bue
me voy
adios!


si... estamos en pleno siglo XI, a ellos les gusta llevar la iniciativa, puede q hasta se sientan incomodos frente a alguiйn q les confienza lo q siente y con mбs razуn si son timidos, pero... q pasa si lo q uno siente es realmente especial y mas aun йl corresponde ese sentimiento pero no sabe o no se anima a decirtelo, que hacer??!!! quedarse de brazos cruzados y esperar a q йl se anime... y si eso no pasa nunca???!!! hay q dejar pasar la oportunidad de ser feliz!??? para pensarlo... no???


si, tenes razon pero si el chico es timido es preferible ir despacio, porq puede no saber como reaccionar!!! suerte chicas con sus timidos!!


pues mira chica, nose si leeras esto, pero a mi tb me gusta 1 xico muy timido, y al k no conozco ace muxo, yo todavia no le e dixo k me gusta, ya k va a natacion conmigo y solo tenemos 2 dias a la semana, y no se como decirselo, en la piscina yo le miro seria, y cuando el me mira me sonrie, pero nose si le gusto,ask lo k tienes k acer si el ya lo sabe es o 1 tener 1 pokillo de paciencia, o decirle k podriais intentarlo aver si funciona y si no pues no pasa nada,dale celos pero sin pasarte... cosas asi k ya veras como al final cae. mmuxa suerte.


siiii, es cierto!!! hay q ir sumamente lento...a ellos no les gusta q los preciones...solo hay q usar nuestra arma femenina, q es la mejor para esta clases de chicos los "timidos", q es dejarlos con la "pica" de saber "q pasaria si...." hay q decirles, lo inteligentes q son, y esas cosillas masculinas q a ellos les encanta (pero q no sea demaciado...pero por ningun motivo hay q decirles q son "divinos" por q haн es cuando confirman q vos gustas de ellos...entienden?,pero siempre haciendose las "chicas recatadas","dificiles".etc).
Hay que hacese las "timidas",logico q una vez q ya lo tengas dentro, ejejej, asi sabran(o creeran) q vos NUNCA te le vas a declarar y q a ellos no les va a quedar otra opcion q DECLARARSE (cosa q nosotras estamos buscando їno? y q piensan q fue IDEA de ellos)
Lo q si es cierto, q no traten de buscar q este proceso sea rapido, por q por nungun motivo lo sera...es MUY,MUY pero MUY LLLLLLEEEEEENNNNTTTTTOOOOOO!!!!!, y no hay q perder la paciencia (si de verdad te gusta el chico en cuastion...) por q a la larga funciona

Espero haber podido ayudarlas... y les deseo la SUERTE!!! del mundo xikillas

Besos Jazmin

PD: Yo lo estoy probando y funciona, tiene buenos resultados!!!! =) espero q les suceda lo mismo chauuuu

annel cristina
(Huesped)
27 de Noviembre, 2005 ( 20:20:18 )

fuimos a unos 15 y el me conto de su vida crees que pueda a ver romance


creo que de atiro tu tienes que dar el primer paso. no te va aquedar de otra, a mi me paso lo mismo y de atiro no me animo a decirle a ella que me gusta


Nooooo le envies ninguna carta , porque es muy probable que a el le este pasando lo mismo que a vos, y fijate si el chico a) es tambien timido o b) vos lo pones asi (seсal que esta muerto por vos) busca la forma de que puedan salir a algun lado aunque sean con amigos/as y despues de charlar y nada sin mirarlo le agarras la mano , si no la suelta y tambien te la agarra , listo sigan caminando y despues si el no lo hace vos le pedis un beso , 100%. Chau


Mmmmm , le mandaste aunque sea un mail, para mi lo mejor , escribile la puerta o el auto (en el vidrio delantero) TE QUIERO y dejale una inicial, le vas a comer la cabeza. Mira que funciona. y si el chico gustaba aunque sea un poco , como minimo vas a ser la mejor amiga. Chau un beso


jajajajjajajjaaaaaaaaaa HEYYYYYYYY q buen consejo...es cierto eso, ami me pasoooooo!!!!! muy bien,... ves q es necesario q ustedes los XIKOS nos respondan nuestras pregunatas!!!


SONRIELE! SONRIELE MUCHO! se dulce y divertida cuando estes cerca a el o con el. tambien, se un poco reservada osea se un poco misteriosa. Eso lo va a volver sentir curiosidad por ti. Va a pensar mas en ti. BUENO TE DIRIA MAS COSAS PERO AHORITA NO PUEDO. escribeme! SUERTE AMIHITA!


no es facil! hay veces q un chico esta de ti ...hasta que bueno...si tu te acercas primero a el y le dices asi defrente lo q sientes...como que el se desencanta. yo, personalmente no creo q eso funciona. al contrario. pero de q te debes acercar mas a el....y demostrarle mas interes...eso si


CREO K ES X K NO TE AGUANTA JAJAJA


Bueno yo tambien estoy pasando por lo mismo pero sabes mejor a ke esperar a otros chavos y tratar de olvidar a ellos eso es lo ke estoy haciendo y me va super bien.


En total mensajes: 266, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com