Huespedes: 80 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 9
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

ainssssss pues que decir a mi tambien me mola un xaval super timido(eso creo yo,vamos)ainssss ya no se que hacer le mando seсales de que el me interesa........pero no se estoy muy preocupada y si no me quiere?ya nose que hacer es que ademas yo atmbien soy super timida que mal rollo.dadme algun consejito plis lo necesito.besitos a todas las que sufren como yo.


estoy leiendo mensajes de algunas chicas haber q piensan de los chicos timidos y yo soy uno de esos asi q si kieren un consejo para conquistarlos tienen q hablarle tiernamente pero sin tratarlo como niсo y lo q no le gusta a los chicos timidos es q les miren a los ojos x q se averguenzan y luego se sienten mal.
tampoco lo trates como un chico raro...trata de ganar su confianza y se te hara mas facil.
io soy un chico timido y me gusta una chica bien linda lo bueno q somos amigos.. jaja.. es dificil q el timido se declare a una chica.
generalmente los timidos se enamoran de las mujeres lindas q no le hacen el habla ,pero si pasa eso las cosas se complican

si eres linda y te gusta un timido sige mis consejos bye.

''La Pachina''
(Huesped)
15 de Julio, 2006 ( 16:57:01 )

Holasssssssss...bueno jeje estoy buskando amigoss e otros paises agreguenme mi msn es::julieta_r22@hotmail.com


hola bueno amigita yo te digo q la mejor solucion si es q te gusta no es dandoles un beso asi sabes no hagas eso bueno en mi opinion xq osea a mi me paso yo le di un beso ya hora piensa el chico q me gusta q yo le doy besos a todos los chicos q conozco y me los lanzo mejor sabes no hagas eso amigita yo solo te digo eso ok amix no se si et sirva de algo amigita ok mas bn oki amix ya bueno amigta lo mejor seria q le hables de temas q le gusten a el para asi entrar en mas chance y conversar y cuentale tus experiencias amix y ya vas a ver q el tb te las va a contar amigita sip bueno despues te sigo escribieno ok amix chaoooo


estoy re enganchada con el chico que em gusta pero.....cada vez que le digo lo que siento por el se pone muy nervioso,me pone una exusa y se va con lso amigos y me deja plantada...ЎЎЎЎ.
porfavor necesito su ayuda por que sino me muero de dolor en mi corazon......... maxi te amo con toda mi alma y espero que cuando te decidas a amarme veni a buscarme yo siempre te voy a estar esperando...... chau mi vida...chauЎЎЎЎЎЎЎїїїїї'''''??????


mira.....
lo unico que te puedo decir es que si lo amas al chico que te gusta,es que juntes coraje y que le digas lo que sentis por el sin vueltas.
porque por ahi,vos dejas pasar el tiempo,no le vas a decir y kapas que se te aparezca con que tiene novia y ahi si te vas a querer matar.... y vas a sufrir mucho.
lo mejor es que le digas todo lo que sentis xel,pero sin vueltas y al grano....bhueeeeee.....me despido con un besote y pensa lo que te dije,chau y te deceo mucha suerte con tu chico....ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ

yanitza
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 20:27:06 )

a mi igual m gusta 1 xico y 1 dia l dig q nos juntaramos
y le dig lo q cntзia y le di 1 bso hac lo mismo cguro q resulta

yanitza
(Huesped)
26 de Julio, 2006 ( 21:12:46 )

mira ami igual m gustaba 1 shiko y el sabнa 1 dнa l dig q nos juntaramos
y c lo dig a la kra y le tom su kra y l di 1 bso t lo juro q duro klta hazlo t va a resultar suerte!!!!


yo te entiendo x q a mi me paso lo mismo. le tenes q dar celos y te voy a decir como:preguntale a un amigo q se haga pasar x tu novio y esten la mayor parte del tiempo juntos para q esa relacion paresca real, tenes q hablar con el chico q te gusta ASOLAS y empeza a decirle q le queres decir algo i mandala un pico largo . pero = te recomiendo q si esta con todas y tenes la posibilidad de salir con el te va a meter los cuernos con otras, pero tmbien depende de como sea el chico. SUERTE


A mi tambien m paso lo mismo con un chico q m tenia loca pero bueno segui intentandolo, sus amigos m acolitaban y los mios tanbiem con el,trataba d cuando se m acercaba respirar profundo y ser como soy sin tratar de cambiar nada pero si m llevo tiempo dejar d ponerm nerviosa cada vez q l veia o se m acercaba y al final de todo estube con ese chico.tanquila q lo consegiras,suerte aunq n lo necesitas porq solo necesitas estar segura de lo q tu vales ok.chau

doctora Cuore ,
(Huesped)
29 de Julio, 2006 ( 01:32:17 )

Cariсoi,Si el chico en cuestion es muy timido, solo te mira y no hace nada y encima de todo tiene novia. yo que vos comienzo a mirar a otro. por q lo unico q vas a conseguir es herirte. .
no vale la pena. no pierdas tiempo, por q tiene novia.

luz camilaa
(Huesped)
29 de Julio, 2006 ( 18:06:00 )

hola soy luz camila estoy enamorada de un chicoo no se como hablarle como conquistarle como hagoo para que el me hablee y luego usted sabe enamorarle ayundenme


mira solo dile que porque ponerse nerbioso si lo que sientes por el no es nada malo


mira solo dile que porque ponerse nerbioso si lo que sientes por el no es nada malo


hola lo q tienes q hacer es ir siempre de frente y dile lo que te pasa, si es q se pone nervioso es porq seguramente siente lo mismo por vos.A mi tambien me pasу lo mismo con una compaсera y se lo dije de frente sin dar vueltas y ahora somos novio

elizabeth
(Huesped)
3 de Agosto, 2006 ( 12:22:51 )

si quieres ser algo mas lucha por el por que se nota que le quieres y que te gusta habla mas con el y dile lo que piensas y todo lo que sientes

Nazarena
(Huesped)
4 de Agosto, 2006 ( 23:39:12 )

1: TRATA DE HACERLO SENTIR BIEN Y A GUSTO
2:NUNCA SE LO TENES Q DECIR
3:TRATA DE AVERIAGUAR SUS GUSTOS Y CONVERTIRTE EN LA CHIK PERFECTA PARA EL
4:SUERT


muy facil esa pregunta pero k la vida y la experiencia te de las respuestas yo no te la dire :P

lorena vara
(Huesped)
9 de Agosto, 2006 ( 15:44:42 )

a mi me gusta un chico y quiero que sienta mas curiosidad por mi haci el empiesa averiguar mas de mi

lorena vara
(Huesped)
9 de Agosto, 2006 ( 15:44:58 )

a mi me gusta un chico y quiero que sienta mas curiosidad por mi haci el empiesa averiguar mas de mi


En total mensajes: 266, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com