Huespedes: 83 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

ps a mi tmb me gusta un chavo q es super timido... y yo tmb!! y no se q hacer! xq estoy segura q le gusto .... ayudenme por faaa!!

JUAN CAMILO
(Huesped)
27 de Septiembre, 2005 ( 17:03:33 )

hola solo tienes que darle un enpujon tenerle pasiencia luego se va a ir soltando. y mas miralo mucho


Hola bueno el consejo que te puedo dar es que hables con el aunque si es MUY timido hablale despacio con calma!:D:D:D asi el te entendera dale tiempo!!!!!!!


Quiera saber cuando un chico gusta de mi


la verdad yo estoy en las mismas yo me llevaba super con el chavo que me gusta el me contaba todo pero sus amigos lo empezaron a molestar conmigo me diejeron que yo le gusto y pues desde entonces el cambio ya no me habla ni por el chat me huye y me evita cuando esta cerca de mi hace como que no me ve y pues yo tambien hago los mismo no quiero que se de cuenta de que me gusta.



lo que tienes que aser es simplemente asercarte mas asia el y desirle lo que sientes si eso no te funciona solamente fijate en otro chabo


hola a mi me sucede exactamente igual pero ese hombre no me dice nada es verdaderamente timido, solo me mira y me mira y yo tampoco se que hacer el tiene novia pero a mi me gusta mucho


NO ME LA VAS A CREER PERO ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO K TU ... SOY EXTROVERTIDA Y TODO PERO A LA HORA DE ACERCARME A MI AMORCITO ME QUEDO PARALISADA, NERVIOSA, Y MUY PENDEJA NO SE LO K ME PASA ... YO TE SUJIERO K LO LLAMES POR CELU Y HABLEN ESA ES LA UNIKA MANERA K PUEDEN HABLAR TRANQUILOS Y AHI SE DAN DANDO LAS COSAS, OJALA TE SIRVA ESTO YO NO LO HE HEXO PERO CREO K TE VA A SERVIR.


es muy facil lo k debes hacer preguntale y listo, se acabo, FIN ,END. Y PUNTO.


mira ami ha estado pasando lo mismo te voi a kontar mi historia...
io en mi escuela estava en el turno vespertino i ahora qe m kambiaron a la maсana conosi a un niсo i me empezo a caer mui bien i luego empezamos hablarnos despues me mandaba mensajes a mi celular pero una vez qe estabamos en clase me dijo en un recadito qe huerta qeria conmigo fijate me dijo asi
- oie! qe crees! que a huerta le gustas
huerta es un chavo mui feo i mui "x" para mi claro qe huerta no me gusta el qe me gusta es el qe me mando el recadito entonces le conteste
- pss a mi no me gusta huerta me gustas tu!!!
entonces con mucha verguensa i como es guero i blanco blanco pss se puso rojo rojo i me contesto
- pss ami tambien me gustas
despues no entramos a una clase i nos fuimos i empezamos a platicar i como 2 dias despues qe tuvimos una clase libre fui con el i volvimos a platicar mui agusto i despues nos besamos.

pero si io no doi el primer paso el no lo da asi qe habla de frente i con claridad ia qe si lo haces por telefono o en una carta no podras ver sus gestos i sus ojos cuando te diga lo qe siente por ti.

no esperes nada malo pero tampoco bueno ia qe no sabemos si el te qiere de verdad como amiga o como algo mas i musha suerte!!!




hola,!! yo intente lo de la cartita le dije q me gustaba y lo qieria el me respondio por una carta y me dijo q le gustara decirmelo de frente....NUNCA LO HIZO !!!!! es como si para el lo de la carta ne existiera!!!! mando a sus amigos/as q me dijeran q me queria yo les dije q no sabia si lo queri (pense q era una broma de sus amigos q tonta!!!) їcomo le recupero? soy super timida y el es pero q yo!!!! (ya lo asuste con mi NO rotundo!!!!!!! que hago? es q pense q era una broma!!! y no volvimos a hablar del tema, como le digo q lo AMO (sin decirselo de frente?)



Debes de darle tiempo , porque seguramente a el le ha dolido que lo dejaras y necesitarб tiempo para aclararse las ideas. Asi que no lo hagobies . Habla con el como a un amigo para que vuelva a confiar en ti y cuando creas que es el momento adecuado dile lo que sientes por el.
Espero que te haya sido de ayuda bss.


Hola.Que sepan que me he alegrado mucho de ver que no soy la ъnica que estб desesperada por un chico tнmido.
Chicas, Ўestбn en la misma situaciуn que yo! Con mis amigas soy muy divertida y lanzada, no tengo verguenza a nada. Pero con el chico por el que llevo casi un aсo (que se dice pronto) siento mucha verguenza.Йl es super tнmido y yo tambiйn, asн que en un aсo no nos hemos hablado, sуlo por sms. Sуlo miradas y se suele acercar bailando en la disco pero nada mбs.
La ъltima vez que le dije lo que sentнa fue ya hace 4 meses y la ъltima vez que me lo dijo йl claramente fue hace 7 meses, y todo esto por sms.
Ya no sй quй hacer, siempre que le veo deseo irme con йl a solas y hablar y decirle todo y besarle... o por lo menos hablar pero es que no soy capaz de articular una sola palabra, tengo miedo de que no responda y se vaya.
їQuй puedo hacer? Йl me mira mucho, le pillo yo, le pillan mis amigas y yo siempre miro para otro lado, no soy capaz de aguantarle la mirada.
Contesten por favor, estoy desesperada.


ami me pasa lo mismo pero lo que debes de hacer es hablar mas con el y si no te habla o no te`pela es mejor que lo olvides buena suerte. y que te vaya bien.


hola yo te entiendo pero yo pienso que aunque el te diga que va a cambiar no lo hace por que mi ex era asi me decia que iba a cambiar y no lo hacia al contrario es un niсo muy orgullosito


el me gusta pero no se que le pasa porque un tiempo estuvimos luego cuando le comenzaron a molestar se alejo de ni pero hay en dias que me b usca


Bueno, parece que somos muchas las que nos encontramos en la misma situcaciуn!!! Ademas yo tambien soy super timida!!! ya le mande una carta porq me parecia q yo tb le gustaba porq estaba todo el tiempo mirandome, pero al principio no le habia puesto mi nombre, solo le deje una direccion de mail y йl me mandу un mail super lindo en el que me daba las gracias por lo que yo sentia por йl pero que le gustaria saber mi nombre, y bueno le mande otra carta diciendole mi nombre, pero nada... desde ese dia no pude mirarlo mas a los ojos, me da mucha verguenza... si, lo he pescado mirandome pero si se quiso acercar yo lo he corrido!!!


hayyyyyyyy sos una TONTA (con todo cariсo jejejje) por q perdiste tu oportunidad?? me haces acordar a miiiiii, me mando a decime q me queria y yo le dije q noooooooooooo!!!!!!!! (penso q era cierto!!!! y ahora hace como si nada hubiera pasado-yo habia pensado q era en broma -) lo quiero muchisimo!!!!!!!!! pero de verdad muchisimo!!!!!


hola...me gusta un pibe y no se como decircelo consejos porfa
bye


hola soy de argentina ... a mi me paso lo mismo q a vos hay un chiko q me gusta el es re timido .. mis amigas me dicen q es impocible que el guste de m,i y q yo guste de el ... asi q ue chava estamos en la mismas !
el problema mio es q el me mira y sho lo miro ... pero no se si me mira con odio o con cariсo ! asi que vos me podes ayudar tambien !
mi consejo es que le digas lo q sentis es como cuando te tiras a la pilesta ... espiras y te lanzas!


En total mensajes: 266, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com