Huespedes: 99 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

pues mandale una carte diciendole cosas bonitas no podra resistirse a tu pasion

mayra alejandra
(Huesped)
3 de Mayo, 2006 ( 19:57:18 )

si el te gusto y hubo un momento mde cxonfianza para ue te haya platicado algo de su vida, ya la confianza es algo comienza por tener mas comunicacion con el; claro si es k te interesa y poco a pokito comunikt mas con el despues una invitcion a algun lugar no es mala idea si el no te invita tu invitalo tu a el al fin los tiempos han cambiado, mandale saludos no tedes por vencida ya k mi caso es peor aaun kiero a mi ex pero el como que no me keria tanto como yo hace un aсo k terminamos y yo aun no lopuedo superar, cuando el ya controlo con mil y lo quiero volver a conkistar pero el ya no kiere nada conmigo.!suerte!

fbayola
(Huesped)
4 de Mayo, 2006 ( 11:38:08 )

lo chapo y listo


a mi me gusta un chico y siento lo estoy enpesando a querer
pero el no me toma ni la mayor importancia y no se por que si antes me hablaba cariсosamente y me dijo que yo le gustaba y yo no le he dicho que me gusta pero ahora hablo con el y es por que yo le hablo si no el no se parece q ue es timido y cuando le voy a dar un beso el me sigue el beso ayudame por favor dime que debo aser

vanessa
(Huesped)
10 de Mayo, 2006 ( 18:47:00 )

tu tienes que decirle lo que sientes o sino le mandas unacarta para que eel se de cuenta de que tu existes y asi podras tener una amistad pero cuand lo cinsigas tienes que ir conquistando su corazon y tienes que ir por partes

caro y lucia
(Huesped)
11 de Mayo, 2006 ( 16:55:56 )

si gusta de vos cuando le pidas para tranzar te va a decir que si aunque sea timido y si npo buiscate otro que como el deve a ver un montor o talvez mejor que el!!!!!!!!!!!!!!!!
BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CORNUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

natalie
(Huesped)
12 de Mayo, 2006 ( 15:16:52 )

A mi me gusta un chico super lindo, pero es demasiado timido, saben?eso tiene su lado bueno asi no se habla con otra chica... bueno... yo me muero por el y cuando le hable se puso super nervioso... no se que pueda significar eso...lo he seguido viendo pero he sido indiferente y eso estuvo mal... que puedo hacer????

michella
(Huesped)
16 de Mayo, 2006 ( 10:09:01 )

creo q eres un a estupida por fijarte en un chico q ni te para bola


yo creo que es mejor invitarlo a salir creo que seria muy buena opsion
tambien darle un beso apasionado le quitaria la timidez auque eso lo podria poner mas nervioso cuando te vea

dayanara diaz
(Huesped)
18 de Mayo, 2006 ( 11:12:33 )

lo q tienes q hacer es llegarle como una simple amiga y hablar com el y despues sacas el tema como haciendote la loca y se le puede quitar el miedo al conocerte como asmiga y asi hasta te pide q seas su novia

dayanara diaz
(Huesped)
18 de Mayo, 2006 ( 11:32:13 )

bueno a mi tambien me paso lo mismo p'ero llego un momento en q se lo dije y adtuo de una manera muy racionable mi amiga yo digo q te lo liges por q si ella no te dice la verdad pues ella pierde aprovecha por q te lo pueden quitar llegale habla com el y la mejor manera de saber si a tu amiga le gusta si o no es la cara q pone cuando te vea com el buena suerte ok chao


hola osea hello q te pasa mis perfecta buscate alguien q te soporte ok por eso es q no tienes novio mijita estupida invecil ok mis amargada


hola yo digo q lo q tu debes hacer es preguntarle a tu amiga q le pregunte a el si todavia le gustas no te parece si no preguntale tu misma a ver q te contesta si se pone nervioso es por q le gustas ok buena suerte chao


hola yo digo q le lleges y si el no te para es por q no es para ti ok no te mueras por el ok no tiene importancia

natalia
(Huesped)
19 de Mayo, 2006 ( 15:07:52 )

Hoooola a todos!!! miren a mi me gusta un chico muy timido, una vez le hable y se puso super nervioso, ya no se que hacer para hablarle... estoy enamorada de el... les agradeceria que me ayuden...porfa necesito todos sus consejitos..


hola soy andrea y..por que crees q no te animas a desirle lo q sentis?


hola ami me pasa lo mismo q a vos y nose q hacer por mensajes en el cel nos desimos q nos gustamos pero en persona no tocamos el tema los dos somos timidos q hago?


te recomiendo q no te enpeсes q el ya me ha dicho q le gusto yoo y vovsotras las tontas esas q te recominendas q se kagen y su culo

natalia
(Huesped)
22 de Mayo, 2006 ( 15:24:00 )

asu...por lo menos sabes que tambien te quiere... lo mio es muy grave...yo lo adoro y el no se... es demasiado timido... creo que la unica opcion es hablando nosotras primero no?

katherine
(Huesped)
28 de Mayo, 2006 ( 16:08:05 )

sabes que ,yo creo que tu a el si le gustas,pero como no estas completamente segura.......te da miedo decirle ,pero quizas si le dices algunas indirectas,
como que estoy soltera y recibo curiculum, el se pude reir al principio peroo despues va a entender que lo que tu sientes por el es un amor bien grande.
ojala que te valla bien y mucha suerte


En total mensajes: 266, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com