Huespedes: 80 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
silvana
(Huesped)
22 de Julio, 2005 ( 04:25:21 )

ayudenme x favor!!!!!!!!
me gusta un chico d mi salon... y creo q a el solo le gusto como amiga, aunq avecs el usa frases como:"....quizas me lleges a gustar.." o "todo y todo, nunca cambies..." y me abraza..... y todo lindo!!! me he hacho amigasaaa d el pero yo no quiero ser su amiga ps..... que hago??... a йl le gusto o no?.... tengo que decir mis sentimientos o no?... y si me rechaza?.. que hago

kath slim
(Huesped)
24 de Julio, 2005 ( 08:38:14 )

he estado leyendo algunso de sus casos chicas...a mi parecer la soluciуn es perder el valor, y relacionarse con ese niсo iniciando con simple amistad por lo pronto y no salir a platicar, sino a matar...me entienden?
por lo que ellos son timidos...hay veces que si son timidos, pero esconden sus verdaderos sentimientos atrбs de su timidйz o se escudan en ella. hay niсos que por mбs tнmidos y por mбs que se intimidan con uno no quieren con uno, simplemente les caemos bien y ya...asi que chicas, averiguen bien que hay en los sentimeintos y en la cabeza de ese niсo adorado, por que nos podemos encontrar sorpresas.
___________________
por otro lado, a mi me gusta mi vecino, sabe que existo, pero no entro en su plano terrenal...me arme de valor y le deje un mensajito en su coche de la amistad y le dejй escrito mi correo, a ver si escribнa, pero no..no lo hizo, lo peor es que su hermanito sabe que fui yo, por que el sabia que me gustaba su hermano. que hago para que me pele, y para salir viva de este asunto y que no piense el que soy rogona o algo asн...vamoscontestenme.


yo creo q teneis qe ser siendo amigos nunca perder la amistad y cuando un dia estes arta de seer amiga te armas de valor y le dices q le qieres agreama lauramartinlamas@hotmail.com


julissa
(Huesped)
2 de Agosto, 2005 ( 18:19:03 )

ami m gusta lo quiero u nunca lo puedo olvidar no se k puedo aser

julissa
(Huesped)
2 de Agosto, 2005 ( 18:21:32 )

te amo gonsalo no te puedo olvidar te quiero

julissa
(Huesped)
2 de Agosto, 2005 ( 18:23:46 )

me gusta un chico de mi colegui pero el quiere con mi amiga que devo aser paraque se fige demi ayud ame porfavor

luis manuel hernandez gonzales
(Huesped)
2 de Agosto, 2005 ( 19:21:34 )


mira chica lo que tienes que hacer es esto tienes que hablarle tu primero de cualquier cosa que se te ocurra y depues veras lo que pasa se van hacer enamor lo garantizo


ehh holas:
yo pienso de que si el se pone nervioso es por algo y vos en ese momento le tenfrias que preguntar si le pasa algo o si se siente incomo asi vas a a saber que es lo que le pasa y poder arreglar eso



bueno espero que te sirva mi consejo adios


mira..yo tuve una relacion parecida y sali pero el no se animaba a nada..entonces yo por part de una amiga le dije q lo keria y mucho el problema q al ser el tmb timido no contesto y despues me termine cansando q no me de pelota y le dije q no lo aguantaba mas...la cosa fue q me arrepiento por q ahora mas q nunk me doy cuenta q lo amo..asi q por mas timido q sea aguantalo y lo unico q tenes q hacer si ya prabast todo empeza abrazandoloЎЎЎ y aprovechalo..... porq quieza el sea el hombre de tu vidaЎЎ quien sabe no??..BUENA SUERTEЎЎ

flakiЎЎ
(Huesped)
4 de Agosto, 2005 ( 02:27:55 )

tenes todas las fichassЎЎЎЎ lo q tenes q acer es seguir conquistandolo usa tus mejores estrategias pa conquistarloЎЎ lo mejor q podes hacer es demostrarle q no te interesa pero a la vez conquistarlo...SUERTEEEEEEEEEEEЎЎЎЎ



Llevo tres mensajes leidos en este foro y es increible el no poder leer uno fбcilmente. Por favor escriban bien, parece que estan escribiendo unos niсos de 5-7 aсos, llenos de faltas de ortografнa y puntuaciуn. El que no sabe expresarse por escrito mucho menos hablando... y luego quieren conseguir novi@

constanza
(Huesped)
21 de Agosto, 2005 ( 08:06:56 )

bueno k te digoami me pasa lo mismo es tan awueonado k cusando le pregunto algo se pone rojo y bse va


calmate a mi tambien me pasa con el chico q


esta muy bueno el consejo oye la del problema habla lo que mas puedas con el por que sisite pone nervioso es por que te quiere y te ama , dile que no debe ponerse nervioso chauuu.... suerte amiga


yotambien tengo ese probema lo mejores hablar con el yo lo voy hacer ya venga chicas a or ellossssssssssssssssssssssss


denme un consejo me gusta un chico pero es muy timido siempre me para fastidiando y la ultima ves le dije que me dejara de fastidiar y nos agarramos la mano era algo que jamas habiamos hecho aunque no lo crean. su amiga me ha dicho que yo hace 3 meses le gustaba pero ahora no se si aun le seguire gustando que creen que debo hacer?



denme un consejo me gusta un chico pero es muy timido siempre me para fastidiando y la ultima ves le dije que me dejara de fastidiar y nos agarramos la mano era algo que jamas habiamos hecho aunque no lo crean. su amiga me ha dicho que yo hace 3 meses le gustaba pero ahora no se si aun le seguire gustando que creen que debo hacer?


mi consejo es que te pintes y selo digas de frente,y no seas celosa porque a el puede que le gusten que gusten de el y se enoje o te deje


mi consejo es que te pintes y selo digas de frente,y no seas celosa porque a el puede que le guste que gusten de el y se enoje o te deje


denme un consejo me gusta un chico pero es muy timido siempre me para fastidiando y la ultima ves le dije que me dejara de fastidiar y nos agarramos la mano era algo que jamas habiamos hecho aunque no lo crean. su amiga me ha dicho que yo hace 3 meses le gustaba pero ahora no se si aun le seguire gustando que creen que debo hacer?



En total mensajes: 266, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com