Huespedes: 106 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 266, se muestra pagina: 12
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

se quedaria con una cara diciendo que te pasa tia estas muy salida


mira yo estoy enamorada de un chico q se llama y el es mi novio pero no se si el me quiere por q una muchacha tiene una amiga y ella quierew q la amiga sea novio de ella y mio no y yo hoy me siento muy triste por qq yo lo amo mucho y no puedo dejar de pensar en el y nada mas quiero q sepan eso por q ya estoy casi llorando por el ok y no le quiero dar consejo ah nadie quiero q me den ami por fa cojan mi correo es the_clasic_2006@hotmail.com PARA Q ME DEN PAL DE CONSEJOS OK espero q cojan mi corrreo y q lean todo lo escribi y yo amo mcho a se chico espero q ningunas de ustedes se enamoren asi cualquier q lo lee ajuala q no e pase lo q me pasa ami ok att katherin


se coqueta!!
osea tienes que acercartele mas pidele su fono o mail para que se comuniquen mas por que creo que en un dia o dos no podria ser...
tienes que acercarte a el


pues primero que nada me llamo MARIA y lo que me paso esque en la escula anda un chico que me gusta y el ano pasado le regale unos chocolate de corazon bien romanticona yo ,pues no me atrevi darcelo yo se lo di a una amiga que se lo diera como ella se lleba bien con el y segun lo que me dijo mi amiga,esque cuando se lo dio a el se puso bien rojo y no dijo nada y se puso nervioso y en una tarjeta le puse att.tu eterna enamorada y desde ese entonce me pone mas nerviosa ,soy un poco timida y ase poco pues me hablo asi como si nada nomas me dijo que si no ententia nada sobre la tarea que me dejaron y asi seguimos platicando y nomas fue ese dia que me hablo ysegun mi amiga le dijo que el tiene novia pero yo no le creo pues una amiga vive serca de su casa y dice que nunca lo a visto con una muchacha poreso yo no le creo y ademas en mi salon ba una chica que segun le gusta pero lo bueno que esa chica tiene novia aunque una vez le hablo y me dio selos y estube invetigando sobre ella y me digieron que ella tiene novio pero ese chico me gusta me gusta y yo si disimulo que lo quiero tanto ,que yo sepa unas muchachas quieren con el y el no les ace caso aunque me da celos abeces por que se lleba muy bien con las muchachas de mi salon y con decirte que a una de ellas le dio su foto pero no creo que llegen a nada, pero dime que ago para conquistalo y se me pasaba desiryte que el vive un poco lejos solo nos bemos en la escuela y por cierto el es mayor que yo porque yo tengo 18anos y soy un poco chaparrita y el es alto y tiene mas o menos como 20 o 22 anos.


mira tu dile k legustas y el tedira lo mismo y seban a gustar mas esntre si pero primera mente el te va a decir k si quieres ser su novia ovio k le bas a decir a el k si yo se todo eso pork soy la mas popular de mi ko le ten confiansa en mi iberas k et servira ok chauuu Tc


azitampoco


tenes razon siempre me pasa a mi pero lo mismo me re gusta y no me animo la verdad que ya no se que hacer

sho x 100pre shoo..
(Huesped)
11 de Noviembre, 2006 ( 21:14:54 )

Mira...nose si lo vas aleer esta respuesta pero igual te respondo....
Lo que vos tenes que haser es lo siguiente...
1-con tu amiga tenes q sentarte atras de de el..
2-tenes que empezar a hablarle..їcomo? por ej. pidiendoles cosas..como la tarea si la hizo...una lapicera o algo..pero OJO no acada rato por que se cansa....
y despues fluye solo...
ok me voy suerte!!


Miren niсas en primer lugar no se la crean mucho porq yo soy super timido y le cai a mi novia en 2 meses de conocerla... asi q no esten tan seguras porq si el guey las quiere va a hallar la manera de dcirlo aunq sea un "misho" y si le decis lo que sentis talvez el otro nada q ver y te va a ver como una chava guarra, guila o ya saben a que me refiero


y yo diria q lo empieses a mirar y en un momento q se encuentran solos se lo decis a mi me pasa lo mismo a si que no te puedo dar muchos consejos chau


como hago para que un chico se fije en mi . soy muy verguenzuda . aveces parese que me mira pero nose


como hago para que un chico se fije en mi . soy muy verguenzuda . aveces parese que me mira pero nose


Pues mira yo estoy en la misma situacion yo te aconsejo que te quites esa timidez y que le digas lo que sientas no de forma directa si no que poco a poco metetele por el corazon no por los ojos se linda con el pero hablale porque aunque se derrita porti nunca te va hablar si es timido pero regalale una sonrisa y trta de hablarle por alguna excusa no importa que sea tonta ganatelo primero y veras que todo brillara no te agas al rogar porque si en verdad le gustas te va a esquivar y tu no quieres eso y lo de su ex que te valga tu ganatelo y que vea su ex que ya te lo has ganado suerte chava!!!!!!!!!!cuando menos lo pinses ya lo tendras


pues mira yo te aconsejo que no le insistas lo que tiene ese niсo es inseguridad de si mismo y piensa que tu quieres jugar con el es por eso que se le hace muy raro que tu le digas eso a el yo estoy en un caso parecidisimo a ese a mi me encanta un chavo al cual le dije que me gustaba y despues de eso ya nada no emos conversado ni nada pero no te deseperes tu actua normal y ganatelo suerta amiga!!!!!!!!!!!!


gracias por el concejo y espero que me valla bien y muchisisisimas grasias .


GRACIAS LO VOI A INTENTAR OK.


MIRA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA , Y YA ME ANIME A MANDARALE UNA CARTA CON TODO LO QUE SIENTO POR EL Y AUNQUE ES MUY TIMIDO ME REPONDIO CON LO MISMO Y AHORA SOMOS NOVIOS ESPERO QUE HAGAS LO MISMO Y TE VALLA MUY BIEN...............BESOS DE CELESTE............BYE

rodrigo emmanuel
(Huesped)
24 de Noviembre, 2006 ( 15:42:51 )
rodrigo emmanuel
(Huesped)
24 de Noviembre, 2006 ( 15:44:05 )

hola quiero conocerte me gustas

rodrigo emmanuel
(Huesped)
24 de Noviembre, 2006 ( 15:49:39 )

hola me gustas te puedo agregar al messenger tengo 19 aсos


En total mensajes: 266, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com