Huespedes: 116 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

bueno amigos y fns de mcr les cuento q kuday le copia a mcr ellos cantan la cancion helena si no me cren escuchelos en du pagina y mas encima no saben pronunciar bien el ingles :
Escuxe a Kudai kntar Helena de My Chemical Romance... y simplemente son un asco!! Mбs enci+ los wns no kntan afinado en vivo... y para peor, no saben pronunciar bn el Inglйs... Si kieren escuxarlos entren a http://www.kudaifans.tk auk les recomiendo k usen tapones despuйs d skuxarlos, xq el dolor de oнdos serб insoportable...
Pobre Gerard, y pensar ke esa kncion es dedikada a su abuela y tiene un gran signifikso para йl... y ni mencionar a la pobre Elena, ke en Paz desknse, ke debe estar revolkndose en la tumba....


es que es facil copiarles a bandas malas jajajajajajaja


quienes son kudai ?
sol de argentina

MCR_RULES!!!!!!!
(Huesped)
27 de Enero, 2006 ( 18:37:00 )

LA NETA NO SOLO ES MY CHEMICAL ROMANCE TAMBIEN ES GREEN DAY Y AVRIL L TE DEMO MI MAIL OK

LA_PRINCESITA_90@HOTMAIL.COM

PD:ES CON MAYUSCULAS


kuday es de chile esta re fuerte Tomas

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 19:35:51 )

miren,no es por defender a kudai,porq los odio,pero eso si son covers,malos pero cover,no plaguio-
pero = son una mierda,coversen o no a los otros grupos quedan = mente con los mismos fans de antes,no porq se canten helena los boy a escuchar..
ni de broma... cantaban iper mal...
ahajhajhajhajhajhajh....

leslie coronado
(Huesped)
10 de Febrero, 2006 ( 14:24:46 )

kuday quisiera que me mandaran un E-mail porque soy una fan y tengo todos sus discos


quiero q sepas q por empesar si es tan facil copiar a las bandas malas kudai quedo el doble son ridiculos q sin la compu en su vos no viven


kudai no es un plagio de mcr, solo tomaron su cancion, pero ya que lo menciones kudai si es en VERDADERO ASCO:


oye pon tus enormes ojos para leer esto kudai no le copia a mcr solo lo hace panda pero bien, ellos no cantan las canciones de mcr en los cd ni se ganan el dinero traduciendo las canciones de otros y tocandolas como propias eso si que es copia y kudai canta mejor que los mugrosos de PANDA


TU IGUAL JAJAJA

THE DEAD ROSE
(Huesped)
22 de Febrero, 2006 ( 00:53:25 )

Yo creo que kuday tiene canciones buenas como para andar cantando las de otros artistas tan buenos como MY CHEMICAL ROMANCE y GREEN DAY a pesar de que no las incluyan en su disco pero con el simple hecho de cantarlas y mas encima como las cantaron ya es una falta de respeto hacia los artistas de verdad y mas encima no poder por lo menos pronunciarlas bien en cuanto al ingles, y en ves de hacerles un homenaje, hacen el tremendo ridiculo y quedan mal ellos delante de toda la gente......obviamente menos delante de sus frans por supuesto.....

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
22 de Febrero, 2006 ( 01:30:07 )

JAHJHAJAHJAHJA.....tienes la gran razon...te apoyo...al fin y al cabo ..son KUDAI,y deven cantar las cansiones q los representen a ellos,,,o sea,ba para falta de respeto,,їpara plagio?... habra q investigar...pero bueno ,yo no lo creo!!!
xao!!


mmmh...yo no creo que sea falta de rspeto ellos le hacen un homenaje a ellos... con su estilo... desafinado , pero a su estilo al fin y al cabo, plagio tampoco creo no lo ponen en sus discos...mh pero el ingles si lo admito no son muy buenos pronunciandolo..


ja ja ja no te preocupes que una vez que estaba escuchando la fmhit transmitieron un concierto de esos copiones y... cantaron helena como nunca hantes la avia escuchado! son entero de desafinados!! odiooo!! a kudai me bale si son chilenos pero para mi son una verguenza y lo peor que se juran no se emo pank no se como describir ese estilo tan ridiculo si es que se llama estilo. En cambio my chemical romance no es tan original por que iguaс estan influenciados por the cure etc. pero como canta gerard ese angel caido de cielo le da todo el toque original! AMO MY CHEMICAL ROMANCE Y A GERARD WAY!!!! para las fans my messenger es naty_mcr_11@hotmail.com chaoo


pues ese ridiculo que acadarrato cambia de estilo? si es que se llama a si pues el junto con el otro que se hecha todo el pelo en la cara realmente no cantan no puedo creer que cantando pop se vistan asi! me da verguenza ser chilena todoo por que existen esos copiones de mierda. ja ja ja y my chemical romance son lo mejor y que ni se les ocurra a kudai ir a meterse al concierto de mcr por que los mato a balasos! chao a todas las fressas que les gusta kudai que asco!!!


en lo uniko ke no estoy de acuerdo kontigo es ke te de verguenza ser chilena xke yo tambien soy chilena y llevo mi bandera en la frente(me refiero a ke estoy muy orgullosa de serlo)y no porke esos mamones sean chilenos devemos kambiarnos de nacionalidad!!!!!!!!!!!!eso si...kugay es una verguenza para el pais...de eso no kabe duda!!!!!!!!!!!!!!eso es lo uniko ke te digo.......sientete orgullosa de ser chilena porke por lo menos hay grupos chilenos ke si valen la pena como chancho en piedra o lucybell,difuntos correa,los bunkers,etc
NO HAY NADA MEJOR KE MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!BUENO Y PLACEBO,SYSTEM OF A DOWN Y GOOD CHARLOTTE!!!!!!!!!!!!!xao

tu primoya
(Huesped)
22 de Febrero, 2006 ( 18:36:54 )

te desconozco prima mia......... ke yo sepa ellos no tienen ninguna kancion wena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todas sus kanciones son una porkeria!!!!!!!pobre gente a la ke los eskuxa se deven hacer re kgar los oidos ollendolos!!!!!!!!!!!!!!yo kreo ke el pais va a kedar sordo muy luego excepto nosotras del HBM y seguidoras de MCR!!!!!!!!AGUANTE MCR,GREEN DAY!!!


Sorry alomejor me explique mal, me da verguenza ser chilena porque ellos lo son pero ahora me vale hongo lo que hagan yo por mi lado me estoy 'preparando para el concierto y... bueno alomejor quise decir eso que kudai es una verguenza para el pais. y amo a my chemical romance y por eso no aguanto que unos copiones de mierda canten las canciones de ellos en conciertos.


MY CHEMICAL ROMANCE ME FACINA UN CHINGO Y ESTO QUE ME ACABAS DE CONTAR GUEY NO SABES COMO ME HA DADO EN LA TORRE, POBRE GERARD, KUDAI NO DEBIУ HABERSE METIDO CON SU CANCIУN .


En total mensajes: 304, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com