Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

esthephania
(Huesped)
mi meseenger es chemicalera09@hotmail.com manden me lo quesea de ellos osea de my chemical remace porfa
 

isabel
(Huesped)
tienes razon es loco pero se ve bien
 

llergo_ceci
(Huesped)
pues no se mucho pero en lo que he estadoi investigando creo que avril moon o andry son solo amigas de gerardway oson novias? lofueron? no se si alguien sabe algo agregueme: llergo_ceci@hotmail.com
 

Myloveis
(Huesped)
emmm xD bueno... gerard esta casado con lyn-z y nada que ver ellas xD y tiene una hija llamada bandit :B waa lo amo xD
 

FRANKARITA_CRAZY
(Huesped)
ok bueno gerarad
tiene tiempo kasado kn lyn-z su esposa y tienen una ija pero mucho se ha hablado dl pasado d gee que avril moon y andry dayana eran algo de el hasta que vimos que se kaso kn lyn-z k ni la konociamos los msn d estas chikas andry y avril son privados un amiga k las tiene a las dos dice k casi no se conectan es muy dificil saber algo d ellas sobre todo de fuentes confiables yo pienso que solo son amigas d gee y si tuvieron algo con el es pasado el total ya asta una ija tiene ok es mi aporte ah y apoyen a frank es el mejor guitarista MCr forever!!!!
 

Karelina Mendez
(Huesped)
emm... Pues andry , avril , la verdad yo si e visto fotos de ellas 2 y AVRIL es bonita y rara y ANDRY es guapa mucho y he sabido varias cosas que coinciden con gee les digo pq yo si e estado investigando. Pero gee esta casado con lindsey ann ballato y tienen una hija: bandit
 

g@tita
(Huesped)
emm... Pues andry , avril , la verdad yo si e visto fotos de ellas 2 y AVRIL es bonita y rara y ANDRY es guapa mucho y he sabido varias cosas! ; /
 

g@tita karelina
(Huesped)
jajaja perdon g@tita soy yo karelina :B es que no se enviaba el texto y lo volvi a enviar y se envio 2 veces XD en fin... saludos!
 

mcrmy
(Huesped)

luisa maria
(Huesped)
por dios que tiene en especial gerard way es un simple cantante y ademas esta casado el ni idea de sus existencia y ustedes matandose por el pssssss en verdad esto es mucho con demacido
 

ah eso dices tu porque no te interesa pero para mi gerard way es mi vida solo por eso me interesa lo que pase con su vida y si en eso estan incluidas esa bola de viejas como lyn-z andry dayana y la tal avril moon pues tbm me i portara toodo con referente a el ok
 

Lacrisha
(Huesped)
No se ni que decir :S todo mui confuso .I.
 

citlally gaspar camacho
(Huesped)
mara me gusta el ermano der gerard se llama MIKEY y
por desgracia ya se caso a y si una puta se roba ami miky
que sea mexica me las paga a y




te amo mikey WAY
 

cony
(Huesped)
qe como se pudo casar y nadie lo sabe
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com