Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

te amo travis att karla
(Huesped)
travis es el mejor baterista q hhheeeeeeee konocido me encanta komo taka me encanta el esta super guapo lo amo looooooooooooooo AMOOOOOOOOOOOOOOOO LO AAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOO
 

caveyron
(Miembro del foro)
urra arriba es todo vas
 

Metaleroo - MARCE
(Huesped)
Ey, para mi q el mejor baterista del mundo es LARS ULRICH (METALLICA), NO PUEDE SER TAN GROSOO, LA CAPACIDAD PARA CREAR Q TIENE..
 

xavier martinez
(Huesped)
esto es de venezuela me llamo xavier y el q diga q travis barker es una mierda es un maldito pendejo q no sabe de bateria porque para reconocer el talento de alguien no hace falta ver de donde lo obtuvo bien sea de el punk o el metal hay que aceptar que el tipo es una bestia en la bateriay que tiene mas fans que ningun otro baterista acepten que es el mejor y siempre sera el mejor almenos para mi y mis panas "ok" "darkskate" este es mi mesenger : plus44_666@hotmail.com
 

martinez xavier
(Huesped)
travis para mi que nacio con unas baquetas en las manos jajajajajajajajajajaj xq el tipo es el meeejooooor del mundo
 

SAGM
(Huesped)
TRAVIS es lejo el mejor batero yo lo digo por q = toko y cada vez boy siguiendo sus pasos mas de serk para llegar a ser como el , claro cada batero es de un stylo d musik pero travis se destak demaciado no solo por su stylo para tok-r sino q tambien por los ritmos q lleva q se ven dificiles pero no lo son tanto si no q es uniko pa tok- y no copia joey = es bueno pero lo uniko q hace es meter su mierda de doble bombo y toa esa rapidez q al travis le sobra esa es mi opinion spero q la respeten !... toos es wn del metal!

__________SAGM______
 

wendy navid
(Huesped)
travis no es precisamente el mejor es muy bueno pero tambien hay muchos bateristas como el nadie es el mejor pero tampoco el peor
 

ALEXIS
(Huesped)
ESE GUEI ES UN NABATO PARA EL LARS ULRICH DE METALLICA
 

gonchisz
(Huesped)
pero ustedes estan locos???? travis el mejor del mundo????? si es el mejr sera pero de los bateristas comerciales y los q salen en mtv, dense cuenta q la buena muscia no esta difundida por los medios y esa es la q menos conocen pero es la mejor en cuanto a sentimiento y sonido, por favor...travis muajajaj
los mejores son portnoy, dave lombardo, priester, el de strato, ricardo confessori, mike el de RAGE, joe de slipknot
 

valen
(Huesped)
el mejor baterista bueno para mi es andy hurley de fall out boy vi un solo d bateria de le el y me parec q toca espectacualar aki esta la pag:


R=1
 

Jimmy Page
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Oscar Maldonado Hernandez
Bueno, en lo personal yo pienso que Travis es el mejor baterista de todos los tiempos, ya que presenta un gran estilo para tocar, sin mencionar que es el mejor improvisando cualquier tipo de ritmo, tambien tiene un gran LOOK que es muy su estilo, solo puedo decir que el es mi baterista ha seguir.


no mamesssssss el mejor es bonzo boham(led zeppelin) sin duda es el mejor baterista de toda la historia
 

Mнchel
(Huesped)
Creo que os estбis centrando mucho en un estilo concreto, y fuera de йl hay guitarristas muy buenos. Para mi, el mejor, Бlex, del grupo mexicano Manб. He estado en dos conciertos suyos, y en ambos hizo 2 solos de 10 minutos increнbles. Bъsquen vнdeos suyos en youtube y luego me cuentan ;-)
 

gustavo perez
(Huesped)
miren todos apuesto a que la mayoria de ustedes no sabe nisiquiera que es estar enfrente de una bateria y les digo en mi opinion travis bueno no me quejo es muy buen baterista pero no es el mejor ademas tampoco es joy jordison y todos esos que dicen miren todos tienen un estilo que lo diferencia de los demas y ninguno es el mejor y es cierto lсos mejores bateristas nacen del jazz ponganse abusados!!! el punk y el hevy no es lo unico estudien musica porfavor!!!!!!
 

maryah
(Huesped)
travis es toda es un super baterista y muuuuuy guapo
 

sAk -
(Huesped)
la vERDAD
tRAviS eS el mejOR
sObrEtodO pORke es bueno en imprOvizacioN
sEria una pENdejada dEcir ke NO tiene expEriEncia
el empezo desde los 4 aсOS
tiene muchas bandas tRANspLASt, pluS 44, bOx caR rACeR , expANCivE tEStAMet y anteriORmente
blink 182 y aquAbatS
ke pUEDen cONtEStAR los demas
nada
travvis es el mejOR

NOTA: jOEy jORdisON eS buENo
pero sOLO en la akUStika

travis eS expErtO en todO
 

sp
(Huesped)
Alex De Mana
El de System of a Down
Y el Ex baterista de nirvana ahora de food figther
esos en verdad si son buenos aunqu respeto a travis
 

nagel buy famous
(Huesped)
el esel mejor se la rifa tokando la bataca toka shido ja (saludos)
 

tururu
(Huesped)
los mejores bateristas son:

el de niki klan; el de fallout boi, el de pamda , el de alizon, el de panic at de cd, el de abril lavin, el de deluz, el de mazapam, el de the rasnus, el de lola(la trailera, la que pasa en el 5 a las 8 veanla), el de fimde pero sobre todo los mejores bateristas son los de regeton. !!!No mamen todos estos gueyes rifan un monton eh!!! nada de que el de metallica, nada de que el slipknot, nda que el de led zeppelin, nada esos pendejos no rifan (todo esto es en tono sarcastico para los que no entendieron)

PD. ponen puras mamadas
 

cecii
(Huesped)
ajajajaja,, me causa gracia ke se bardeйn por sus diferentes ideas, sobre kien es el mejor batero del mundoo xD
si lo ponemos de esta maneraa..
el punto es el siguiente.. para el ke le gusta o gusto blink, o plus 44 el mejor batero va a ser travis barker
para el ke le gusta green day, trй
para el ke le gusta mana, alex..
y asi sucesivamente..
personalmente, creo ke travis barker es muy buen batero,, desd. la primera vez ke lo escuche tocar, me encanto..me gusta su estilo!!!
pero con esto, no kiero decir ke sea el mejor batero del mundo..
nose si hay un mejor batero, no kiero opinar sobre eso, porke nunk' escuche tocar a todos los bateristas del mundo =)
se ke hay muy buenos, y algunos mejores ke otros..
pero eso depende del gusto de cada uno..

saludoss =)
 

CIXNEROX
(Huesped)
BUENO NIСITAS----------------TRAVISTI ES UNA NIСA ASUSTADA SI SE LE COMPARA AL GRAN MIKE PORTNOY DEL MEJOR GRUPO DE ESTE MUNDO .......................DREAM THEATER.........................CLARO USTEDES NI LO CONOCERAN POR ESO BLASFEMAN DICIENDO QUE ESE TRAVISTI ES EL MEJOR................ NO SABEN NADA NOBATOS
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com